Prestaciones reales HONDA CR-V 1.6 I-DTEC 2WD 120 CV (AÑO 2013)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 10´88 seg
0-1000: 33 seg
Peso: 1563 Kg
Consumo Medio: 5´3 litros (Máximo en la prueba: 13 litros)
Kms de la unidad de pruebas: 1277 kms
80 a 120 en 4ª: 8´66 seg
80 a 120 en 5ª: 10 seg
80 a 120 en 6ª: 12´4 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos del cambio en 5ª y en 6ª son de 42´5 y 50´9 km/h respectivamente.
ibon_81
ForoCoches: Miembro
no se mueve mal... teniendo en cuenta la potencia y peso
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
No son malas prestaciones para el peso del coche
coha
--
Buenisimo motor ha creado Honda, esperemos que los nuevos Vtec Turbo sean de lo mejor tambien.
albeeR
excelente consumo
rapindrive
Joder, para el peso que tiene y para ser un vcepo no está tan mal. Hablando claro de salida desde parado...
rapindrive
Cita de DILINGER
El Civic:

Muy creíbles las del CR-V... con 200 kg más y más resistencia al aire.
Como chispas un vtec? Le deslimitas las vueltas hasta 20.000? Lo mismo es que lo han probado con 500.000km porque decían que empezaban a andar de verdad cuando ya tenían bastantes km's no?
Lancer Evo IX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rapindrive
Como chispas un vtec? Le deslimitas las vueltas hasta 20.000? Lo mismo es que lo han probado con 500.000km porque decían que empezaban a andar de verdad cuando ya tenían bastantes km's no?
El motor es de gasoil iluminado
coha
--
Cita de rapindrive
V-TEC? Es un I-DTEC
rapindrive
Era broma hombre...
aegof
.
Cita de tonialfa164
O llevaba chispazo o Aegof lo tenia sobre sus cajas de fruta y asi ha corrido tanto y gastado tan poco...
a que te troleo yo ahora por email?

P.D.: pedazo de motor que ha creado Honda... a ver que tal se le dan los gasolina turbos
javish
Suficiente la verdad....Pero yo estoy muy ansioso de ver cómo funcionan realmente los nuevos turbo vtec de gasolina
rapindrive
Cita de aegof
... a ver que tal se le dan los gasolina turbos
Me imagino que a los puristas de honda no les gustará mucho lo del turbo pero podremos ver coches menos pesados, más potentes, potenciables y menos ceposféricos. Un typeR turbo sería divertido si hacen las cosas bien.
BMW I8
Cita de rapindrive
Me imagino que a los puristas de honda no les gustará mucho lo del turbo pero podremos ver coches menos pesados, más potentes, potenciables y menos ceposféricos. Un typeR turbo sería divertido si hacen las cosas bien.
Menos mal, mas par en todo el rango de revoluciones, mas agradables de llevar, desarrollos mas largos sin perder respuesta...¡Lo mejor vamos!.
Saludos.
Pagi
consumos demasiado optimistas para pesar casi 1600kgs no?
que consumos a sacado en ciudad y carretera?
R19i
Cita de DILINGER
Pero son poco más largos y es mucho el peso de diferencia aparte de la resistencia al aire y las ruedas, que le perjudican muchas cosas.
Hombre, si ha dado 140cv

BMW I8
Cita de Pagi
consumos demasiado optimistas para pesar casi 1600kgs no?
que consumos a sacado en ciudad y carretera?
En ciudad 6´1 litros y en carretera 4´7 litros.
Saludos.
Pagi
Cita de ALBERTO(LAGU)
En ciudad 6´1 litros y en carretera 4´7 litros.
Saludos.
Gracias compañero.
BMW I8
Cita de Pagi
Gracias compañero.
La verdad es que le ponen la mejor nota en consumo, además de decir que gasta poquísimo.
Saludos.
Pagi
Cita de ALBERTO(LAGU)
La verdad es que le ponen la mejor nota en consumo, además de decir que gasta poquísimo.
Saludos.
habría que ver como lograron esos 4,7... porque con 1563kgs, 225 de rueda y llanta 17 es un poco increíble... son consumos incluso inferiores a los de un Audi A1 1.6 TDi 105cv que pesa 1169kg.
BMW I8
Cita de Pagi
habría que ver como lograron esos 4,7... porque con 1563kgs, 225 de rueda y llanta 17 es un poco increíble... son consumos incluso inferiores a los de un Audi A1 1.6 TDi 105cv que pesa 1169kg.
También dicen que ahora mismo no tiene rival en los consumos, cosa que no me extraña.
Saludos.
Red EmbleM II
El consumo es increíble para un suv y se codea con los coches mas eficientes del mercado.
← A Coches