En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mercedes CLA Shooting Brake (2015)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-nov-2013, 19:31   #1
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.018 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Talking Mercedes CLA Shooting Brake (2015)

Presentado:
Precios para España
- CLA 180 SB 122 CV 32.625 €
- CLA 200 SB 156 CV 34.925 €
- CLA 250 SB 211 CV 7G-DCT 44.225 €
- CLA 250 SB 211 CV 4Matic 7G-DCT 46.675 €
- CLA 250 SB 211 CV 4Matic 7G-DCT Sport 50.960 €
- CLA 45 AMG SB 360 CV 4Matic Speedshift 63.750 €
- CLA 200 CDI SB 136 CV 34.500 €
- CLA 220 CDI SB 177 CV 7G-DCT 39.700 €

Lineas y packs:
Línea Urban desde 643 €
Línea AMG Line desde 2.250 €
Pack Night desde 473 €
Pack Exclusivo desde 2.163 €
Pack Exclusivo AMG desde 2.163 € (requiere AMG)

Normal

AMG Line

Aparecen las espias del familiar del CLA, al estilo de lo que han hecho con el CLS
Ya sabeis, tracción delantera o total, todo motores de 4 cilindros turbo, manual y doble embrague...

http://www.worldcarfans.com/11311196...the-first-time

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1

Última edición por A.P.M. fecha: 23-ene-2015 a las 18:53.
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2013, 19:35   #2
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 11.771 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Es muy posible que me guste mas que el sedán
Jorge_Lega está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 19:38   #3
Ecoboost

Oct 2013 | 8.850 Mens.

Un XR4i, un ecoboost ahorrador y un "FieSTa"

Lo de "shooting brake" que es? Una forma más cool de decir, ranchera, break, sw, wagon.....
Ecoboost está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2013, 19:40   #4
golf_2011
Premium Wins.

Nov 2011 | 6.385 Mens.
Que feo.

Golf. |||
¿Quién si no?
golf_2011 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2013, 19:50   #5
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.018 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Ecoboost Ver Mensaje
Lo de "shooting brake" que es? Una forma más cool de decir, ranchera, break, sw, wagon.....
Claro, porque si pone el mismo nombre que los C y E familiar, chocarian. El sentido de ponerle ese nombre es decir que es mas dinamico, mas deportivo, que sacrifica espacio por imagen...cosa que los familiares clasicos de la marca no son asi

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 19-nov-2013, 20:02   #6
grinch

Dic 2003 | 24.067 Mens.
Interesante, hacia falta para rivalizar con el A3 sportback. A ver como queda de habitabilidad

grinch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 20:02   #7
DeAngelis
Elio

Jun 2005 | 22.933 Mens.
Lugar: Entre Nürburg y LeMans

Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por jorge_lega Ver Mensaje
es muy posible que me guste mas que el sedán

+1

Wenn Ich groß bin, Werde Ich ein Speedster!!!

DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003)
DeAngelis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 20:04   #8
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.018 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por grinch Ver Mensaje
Interesante, hacia falta para rivalizar con el A3 sportback. A ver como queda de habitabilidad
No se parecen en nada la verdad. El Sportback es mas bien un 5 puertas un poco mas largo, este CLA es un familiar. Si del A3 sacasen un Avant, entonces si rivalizarian.

El A 5p sigue siendo rival del Sportback

Viejo 19-nov-2013, 20:05   #9
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.510 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Mas feo que el sedán
RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 20:05   #10
LotusEsprit
Miembro veloz

Nov 2005 | 29.436 Mens.

Un biplaza alemán

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
No se parecen en nada la verdad. El Sportback es mas bien un 5 puertas un poco mas largo, este CLA es un familiar. Si del A3 sacasen un Avant, entonces si rivalizarian.

Exacto

Por el poder de
LotusEsprit está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 20:06   #11
elraikko

Mar 2008 | 1.358 Mens.
Lugar: País Feliz, Casa de la Gominola, Calle de la Piruleta

Mercedes S400 Hybrid // Mercedes ML350 BlueTec

elraikko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 20:07   #12
Dariete

Dic 2010 | 697 Mens.

Saab 93 2.0T, Suzuki Hayabusa, BMW R850R, XMax 250

Es un coche (el CLA también) que carece de proporciones armónicas.
Dariete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 20:09   #13
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.018 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por elraikko Ver Mensaje
chops
Si, no creo que diste mucho de estos renders

Viejo 19-nov-2013, 20:12   #14
ragahe
Frances e Italiano

Oct 2012 | 482 Mens.
Lugar: Alcala de Guadaira ( Sevilla )

Peugeot 407 HDI y Lancia Y 1.2 Ls

Impresionante este familiar , es espetacular

ragahe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 20:13   #15
poloMEN
PC MasterRace vs Peasants

Nov 2004 | 14.803 Mens.
Lugar: León

Mitsubishi ASX 160MPI Motion 2013

Pues a mi me encanta el aspecto exterior, mas atrevido y enfocado a la gente joven pero los interiores no me gustan tanto, parecen de coche barato (sobre todo los del clase A)
poloMEN está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 20:15   #16
grinch

Dic 2003 | 24.067 Mens.
Cita:

No estoy de acuerdo porque el la habitabilidad del clase A es bastante peor que la del A3 sportback, que es más largo que el A3 normal.

En mis planes no entra un clase A porque es demasiado pequeño y tiene un interior muy justo. El A3 sportback en cambio me podría cuadrar.

Veremos si este shooting brake mejora en algo las cotas, aunque me temo que sea idéntico por dentro al A-CLA, con el agravante de que las plazas traseras del CLA son muy limitadas por la pronunciada caída del techo.

grinch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 20:18   #17
LotusEsprit
Miembro veloz

Nov 2005 | 29.436 Mens.

Un biplaza alemán

Cita:
Originalmente Escrito por ragahe Ver Mensaje
Impresionante este familiar , es espetacular
Si, es todo un ESPETÁCULO

Por el poder de
LotusEsprit está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 20:22   #18
F.Alonso21

Jun 2006 | 17.351 Mens.
Lugar: Madrid

MTB RR 8.1(Puleciclomotores)

Jope con las gamas premium, estiradas a mas no poder , una pèna que el A3 no pille una version avant que es simplemente alargar el Hatchback 20-30 cms mas

Para mi esta sera la version mas razonable de la clase A en cuanto a coche para todo uso y claro esta con la opcion de la traccion 4x4 , un MB delantera es una basura , en traccion delantera solo me convencen Volvo y Saab .

Aunque en un mercado donde españa donde la gente le gustan los suvs, los hatchbacks culo cortao y similares no se si le veremos por la calle.

El CLA al menos si se esta viendo y es bonito, aunque el morro difiere algo del prototipo por desgracia.

Cita:
Claro, porque si pone el mismo nombre que los C y E familiar, chocarian. El sentido de ponerle ese nombre es decir que es mas dinamico, mas deportivo, que sacrifica espacio por imagen...cosa que los familiares clasicos de la marca no son asi
El C familiar no es deportivo ?

El actual discrepa, y ya si es AMG ni te digo, nada mas el kit amg le deja bastante bien.

El E fue y seguira siendo la mitica funeraria , les va a costar cambiar el apodo.

Aunque desde el punto de vista comercial pues eso a copiar el diseño del shooting brake del CLS que realmente es una mezcla entre SW y coupe 5 puertas , total la idea de los coupes 5 puertas ya la tenian todos explotada xD.

En realidad es como diseño avant de audi pero mas aerodinamico y coupeizado.

Tesla Reinventa el automovil y Elon Musk es el nuevo Henry Ford
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3116617
F.Alonso21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2013, 20:26   #19
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.018 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por grinch Ver Mensaje
No estoy de acuerdo porque el la habitabilidad del clase A es bastante peor que la del A3 sportback, que es más largo que el A3 normal.

En mis planes no entra un clase A porque es demasiado pequeño y tiene un interior muy justo. El A3 sportback en cambio me podría cuadrar.

Veremos si este shooting brake mejora en algo las cotas, aunque me temo que sea idéntico por dentro al A-CLA, con el agravante de que las plazas traseras del CLA son muy limitadas por la pronunciada caída del techo.
Cierto es que la habitabilidad es peor que en el A3, pero por tamaños, rivalizan:
4.31 del A3 Sportback contra 4.29 del clase A, mientras que el CLA berlina mide 4.63. Teniendo en cuenta que lo normal en los familiares es mantener el tamaño o crecer (aunque no creo que crezca), estamos hablando, minimo, de 32cm de diferencia.

Por tanto, no son rivales. Si hubiese un A3 Avant, si seria rival de este CLA, pese a ser mas grande el merche, como son rivales el CLA berlina y el A3 sedan

En cuanto a mejorar las cotas, como mucho creo que podria incrementar un poco la altura al techo, no creo que haya mas diferencias

Viejo 19-nov-2013, 20:30   #20
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.018 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por F.Alonso21 Ver Mensaje
El C familiar no es deportivo ?

El actual discrepa, y ya si es AMG ni te digo, nada mas el kit amg le deja bastante bien.

El E fue y seguira siendo la mitica funeraria , les va a costar cambiar el apodo.

Aunque desde el punto de vista comercial pues eso a copiar el diseño del shooting brake del CLS que realmente es una mezcla entre SW y coupe 5 puertas , total la idea de los coupes 5 puertas ya la tenian todos explotada xD.

En realidad es como diseño avant de audi pero mas aerodinamico y coupeizado.
Claro que no es deportivo. ¿Acaso la berlina lo es? En todas las pruebas del "trio calavera", ponen a los merches siempre los mas comodos

Que tenga buenas aptitudes dinamicas no exime el hecho de que los Mercedes de tracción trasera son comodos, mientra que la nueva generación de tracción delantera están hechos para que sean mucho mas dinamicos y deportivos.
Digamos que los delantera están hechos para jovenes y cuando lleguen a determinada edad y quieran comodidad, se irán a los trasera de la misma marca

Si nos metemos en los AMG, aunque sean con kit, cambia la cosa, claro, pero estamos hablando de versiones normales

Viejo 20-nov-2013, 00:36   #21
Jorge_Lega

Ago 2007 | 11.771 Mens.

Type 937

Cita:
Originalmente Escrito por Ecoboost Ver Mensaje
Cita:
Realmente lo de las denominaciones de las carrocerías desvaría un poco últimamente

Llamándose así lo correcto sería que fuese 3 puertas, pero bueno, también hoy en día a todo lo que tiene una caída de techo pronunciada se le llama coupe...
Viejo 20-nov-2013, 00:36   #22
F.Alonso21

Jun 2006 | 17.351 Mens.
Lugar: Madrid

MTB RR 8.1(Puleciclomotores)

Cita:
Claro que no es deportivo. ¿Acaso la berlina lo es? En todas las pruebas del "trio calavera", ponen a los merches siempre los mas comodos

Que tenga buenas aptitudes dinamicas no exime el hecho de que los Mercedes de tracción trasera son comodos, mientra que la nueva generación de tracción delantera están hechos para que sean mucho mas dinamicos y deportivos.
Digamos que los delantera están hechos para jovenes y cuando lleguen a determinada edad y quieran comodidad, se irán a los trasera de la misma marca

Si nos metemos en los AMG, aunque sean con kit, cambia la cosa, claro, pero estamos hablando de versiones normales
Cierto ahora recuerdo que el C coupe con kit amg y gasolina de 200 cvs me parecio bastante refinado en todo con un cambio secuencial muy suave a pesar del modo sport y pisoton que le meti .

Por curva no me dejaron darle chicha ni en una rotonda , asi que tampoco puedo decir mucho.

Lo que si note fue eso que respecto a otros coches de ese tipo como el 3 coupe pues era excesivamente refinado y que tenia marco en su puerta, de echo ves un C coupe normal pelao y da hasta grima , los acabados amg y otros motores cambian bastante el coche.

No obstante lo de la traccion delantera para jovenes discrepo , a todos los puristas les dices que el clase A es delantera y sueltan un "vaya mierda entonces" , asi que solo seria aceptable si acaso la 4x4.

Alguien purista y joven le hace mas gracia un traccion trasera y a un viejo un traccion delantera.
(En mi caso me gustaria tener de todo y lo mas especifico de cada marca ).

Aunque para los que se acaban de sacar el carnet tambien es cierto que un trasera si no tienen muy buenas manos no es la mejor solucion, aunque con los controles actuales electronicos da igual incluso darselo a un niño de 12 años que el coche no se inmuta y te frena todo.

Tesla Reinventa el automovil y Elon Musk es el nuevo Henry Ford
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3116617
F.Alonso21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2013, 01:03   #23
Albaceteño_88
Nürburgring

Oct 2007 | 39.879 Mens.
Lugar: Del foro

Uno con 4 ruedas

creo que va a ser más bonito que el CLA coupe

falta como has dicho un A3 Avant
Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2013, 15:57   #24
Jorge_Lega

Ago 2007 | 11.771 Mens.

Type 937

Viejo 26-nov-2013, 11:35   #25
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.018 Mens.

1.2 +turbado

autoblog.it via cochespias

Viejo 29-nov-2013, 13:52   #26
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.018 Mens.

1.2 +turbado

Viejo 29-nov-2013, 15:01   #27
Nordkapp

Dic 2010 | 10.208 Mens.
Lugar: Norge
Muy bonito
Nordkapp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2013, 15:16   #28
patolin
Miembro de CHT

Feb 2005 | 15.468 Mens.
Lugar: Arica

Varios

me encanta

patolin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2013, 16:23   #29
PablitoAimar

Jul 2012 | 112 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dariete Ver Mensaje
Es un coche (el CLA también) que carece de proporciones armónicas.
Y eso mismo hace que en vez de ser un coche con un diseño increible como el CLS, sea un coche feo.

Parrilla exageradamente grande para lo corto que es el capo. Aparte, si lo miras desde el frente y luego lo miras de perfil, te das cuenta de que el tamaño de ese frontal es estupido para el tamaño del coche. Y ese eje delantero tan pegado al pilar a que da la sensacion de que todo el frontal(faros parrilla parachoques) es un "tumor" que le cuelga al coche por delante.

"Mismo diseño" pero 100 veces mas bonito por estar mejor proporcionado simplemente
PablitoAimar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2013, 16:24   #30
santy34

Oct 2004 | 15.770 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Volvo V40

Creo que va a ser mas desproporcinado y amorfo que el sedán, que ya es decir.. Se están luciendo los de MB con el CLA..
santy34 está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto