Nissan GT-R R35 facelift (2014)
20-nov-2013 18:58
|
Pequeña actualización (el NISMO tambien lo lleva) del GT-R para aguantar lo que le queda de vida hasta la siguiente generación Nuevos faros y pilotos, tapicerias, acabados, nueva configuración de suspensiones, dirección, freno recalibrado nuevos neumaticos: Dunlop SP Sport Maxx GT 600 DSST CTT. 255mm y 285 detrás Mantiene los 550cv del actual http://es.autoblog.com/2013/11/19/el...iza-para-2014/ |
20-nov-2013 19:34
|
Empiezan a quitar "peros" .... me gusta que hayan mejorado el interior, las nuevas ópticas están de PM .... 10/10 |
27-nov-2014 11:08
|
Versión 45 aniversario Solo habrá 45 unidades ![]() Nota de prensa, en inglés ![]() For more details on the 2015 Nissan GT-R model, please click on the link below. http://www.nissan.co.jp/GT-R/(WEB Catalog) |
27-nov-2014 12:17
| Lo unico que no me gusta es la mania que tienen estas marcas de sacarte una actualizacion del modelo o restyling cada año o 2 años, para ellos sera genial por que mantienen el modelo en el "candelero" pero al propietario le joden hasta la saciedad (y no por la tonteria de tener el ultimo modelo) si no por que el que tiene uno, se ve sujeto a una depreciacion mas fuerte y al final dilapida el precio de reventa o de ocasion, y eso a la larga en un coche que gastas mas de 100.000.... no gusta nada que su periodo de amortizacion por precio/disfrute sea tan corto, al menos eso me paso a mi y a varios con gtr que conozco les paso lo mismo. |
27-nov-2014 12:34
| Espectacular el aniversario. Y todo por 75000 euros. La capacidad industrial japonesa es abrumadora, tecnología, calidad y precio imbatible. |
29-nov-2014 01:03
|
Lo unico que no me gusta es la mania que tienen estas marcas de sacarte una actualizacion del modelo o restyling cada año o 2 años, para ellos sera genial por que mantienen el modelo en el "candelero" pero al propietario le joden hasta la saciedad (y no por la tonteria de tener el ultimo modelo) si no por que el que tiene uno, se ve sujeto a una depreciacion mas fuerte y al final dilapida el precio de reventa o de ocasion, y eso a la larga en un coche que gastas mas de 100.000.... no gusta nada que su periodo de amortizacion por precio/disfrute sea tan corto, al menos eso me paso a mi y a varios con gtr que conozco les paso lo mismo.
La verdad es que si pudiera me encantaría estrenar uno. |