Mis cochillos.

Curlveisin
ForoCoches: Miembro
Bueno sin contar con el 911 que es de Burago el resto son maquetas de Tamiya la mayoría de ellas,un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SUC40018.JPG (42,8 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SUC40021.JPG (41,4 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SUC40017.JPG (52,0 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SUC40016.JPG (46,1 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SUC40015.JPG (47,5 KB, 240 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SUC40012.JPG (59,0 KB, 842 visitas)
Curlveisin
Por cierto ya sé que los faros del xsara en negros son una cagada pero tuve un accidente con el pegamento y no me quedó más remedio,saludos
Curlveisin
16 visitas y nadie opina ni para decir que no le gustan o algo o k?
reynols
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
muy wapos , si no lo llegas a decir lo de los faros negros no me doy cuenta jajaja

saludos
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Estos dos son los que mas me gustan. El Xsara esta pintado de gris?

Saludos!

Curlveisin
Gracias,son mis favoritos tb,con los que más me esmeré y los modelos que más me gustan dentro de los evos y de los imprezas.Un saludo
Curlveisin
Ah el xsara está de gris pq yo tenía uno de ese color y me dió por esa tontería,un saludo
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de Curlveisin
Gracias,son mis favoritos tb,con los que más me esmeré y los modelos que más me gustan dentro de los evos y de los imprezas.Un saludo
Si, la verdad es que a partir del Evo VI el Lancer empezó a perder cada vez mas. Yo tengo el Evo VI de Tommi Makkinen en escala 1:18 y es una pasada.
El impreza igual, ese (creo que es el 22b o algo asi) es el mas bonito de todos

Saludos!
GRAN CANARIA
Drama y Luz
¿Qué pasa paisano? Hombre, otro al que le gustan las maquetas, porque aquí lo que más predomina es el coleccionismo de die-cast, rc y slot.

Por aquí hay un tema creado por mí titulado "¿Hay modelistas en el foro?". Si no lo has visto quizás te interese algo de lo que allí hablamos.

Un saludo.
Curlveisin
Hola paisano,buscaré tu post en otro momento que ahora me voy a trabajar,un saludo.
ralliart
el señor de la maza
estan guapos pero el xsara no me gusta muxo pero los demas ,guapisimos
MeRkUrIo
Motero enlatao
Tan wapos!!q escala son??

Cualquiera diria q t gustan los d rally!!

El Xsara iene un "toque" especial!! y ta bienn!!!

Y el Celica muy bonito!!

Slau2!!
Curlveisin
El Celica fue el primero que hice,es el modelo de Celica que más me gusta pero al ser el primero no me quedó muy bien que digamos,saludos y gracias
Kose
jodo, menuda manitas tienes!!!!Yo empece a hacerlas y me di con un canto en los dientes, menuda mierda me salia....pintar con el spray es muy chungo, me quedaba muy mal, y soy muy torpe...por ahi tengo un skyline de tamiya para hacer, pero hasta que no tenga un poco de tiempo libre, na de na
Curlveisin
Muchas gracias,la cuestión es tener paciencia y practica.He hecho muchas más y he tenido mis cagadas,no todas salen bien.Son escala 1/24 (creo recordar),saludos.
Curlveisin
Vamos a subirlos jeje
MeRkUrIo
Motero enlatao
Si....1:24 o alguna d escala americana,q es 1:25,pero al final son las mismas...

Arriba esa coleccion!!!
Curlveisin
Si a 1.24 y las Tamilla son las que más me gustan,saludos
Gascoinge
Foromierdas Oficial
Cita de kose
jodo, menuda manitas tienes!!!!Yo empece a hacerlas y me di con un canto en los dientes, menuda mierda me salia....pintar con el spray es muy chungo, me quedaba muy mal, y soy muy torpe...por ahi tengo un skyline de tamiya para hacer, pero hasta que no tenga un poco de tiempo libre, na de na
puedo decir que a dia de hoy, 12 de febrero del 2006, he conseguido que la pintura me quedase lisa y sin arrugas ni imperfecciones (tambien me ha costado lo suyo eh?)

es solo probar y leer foros x ahi y webs, ademas de hacer un secado optimo, libre de polvo
_sevi_
muy wapos tio!! lo del xsara si no lo dices yo tampoco me doy cuenta: me gustan mucho el subaru y el mitshu
Curlveisin
Voy a rescatar este hilo de mis cochillos jeje,saludos
Maturino
Shurmaqui
muy bonitos, me gustan los que a todos, el impreza y el mitsu
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Preciosos compañero!!!
Curlveisin
Muchas gracias señores,saludos
abaeza
Tio muy wapos,yo me kedo con el porsche turbo porque yo no soy de muxo rally aunq el evo y el subaru tan......
abaeza
el porsche es a 1:18 no???
horowitz14
Oscorp Manager
Preciosa colección.

Me flipa mucho ese Celica del 92. Una lástima que ese modelo no exista en die cast de 1:18.

El negro de los faros le da un contraste guay al Xsara.

Un saludo.
victoreduardo24
miembro erecto
muy bonito ese lancer pero son 1/24 no?
Abollaito
volkswageniando...
GUAPISIMOS !!!!

No sabria cual elegir jejej... el Xsara se quedo con estetica rally-cross con esos faros jaj. Mi preferido ?? mmmm... el Evo, por decir uno, porque estan todos planxaos
GolF Gti 3
Das Auto
pues io me quedo con el Subaru y el celica ya es por que me encantan esos dos coches
← A Modelismo