Restyling X-trail??

Herodoto
ForoCoches: Miembro
Hola:

En el útimo número de la revista "autofácil" se hace referencia a un restyling del X-trail previsto para mayo de 2006.
¿Tenéis alguna noticia al respecto?

Gracias.

Saludos
morastaquiteria
Lalalá
Ni idea.
El Satu
Mecanico NISSAN
algo ay.aber si me traen algun avance al tayer y lo paso.saludos
Herodoto
Hola:

¿Alguna noticia?

Gracias.

Saludos
El Satu
Mecanico NISSAN
no sobre el x trail,pero si e visto un par de nissan,como el murano pero mas pekeñin.los vi la semana pasada entrando a idiada en la bisbal del penedes.
antologos4
¿Se sabe algo de este restyling? ¿Cuándo cambia el modelo? Creo que estaba previsto para el 2007
aspirina42
Invitado
he estado en el concesionario a comprar un x-trail y me ha dicho el colega del conce que lo que sale es uno nuevo con otro nombre no me acuerdo cual
traccion4x4
Invitado
creo que se llama el nuevo Quasqai o algo así
Guso
No se sabe nada cuando ya es hora de que se vea algo...
tashugo
''Hamijo Forocochero''
Yo he oido k van a sacar el Quasqai para otoño, pero no se si sustituira al X trail
madmurdock
TROZO DE MIEMBRO
http://www.cl.autocosmos.com/conteni...ria.asp?id=412
chaman
porque es más pequeño y muy muy diferente (http://www.km77.com/marcas/nissan/20...i/gama/t01.asp)

será un serio oponente del Rav4 corto, pero ya está

a mi musta mucho, pero prefiero el x-trail por tamaño, en este el maletero ya es demasiado pequeño para mis necesidades

además, espero que esto suponga una rebaja extra del x-trail y así me decido d euna vez y lo compro...

un saludo
morastaquiteria
Lalalá
¿Rav 4 corto?
chaman
Cita de morastaquiteria
¿Rav 4 corto?
antes había dos versiones del rav4, una corta y otra larga... pues es del estilo de la corta

además del tamaño, este coche no tiene nada que ver con el x-trail, así que supongo harán un restling del x-trail además de sacar este coche
morastaquiteria
Lalalá
Sé perfectamente que antes se vendían dos versiones del Rav4. Pero la corta ya no se vende, por lo que ningún coche nuevo puede ser oponente del Toyota que dices. Simplemente porque ya no hay nuevos.
← A 4x4 / Ocio
Amazon
Nuevas ofertas cada día