INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo

Desarrollo TransKit Otto 1/18 - Llanta13Models

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28-ago-2019, 20:35   #1831
Guerraichi
Ni IZQ Ni DCH

Feb 2007 | 49.679 Mens.
Lugar: LUGOSLAVIA

Bicicleta

Cita:
Originalmente Escrito por 5ak Ver Mensaje
Ese 205 está de cine ARTISTA!!!!!
Gracias compañero

La charo esta encharizada, quien la desancharizara? el desencharizador, que la desencharice, buen desencharizador sera.
Guerraichi está desconectado  

Viejo 30-ago-2019, 13:48   #1832
Guerraichi
Ni IZQ Ni DCH

Feb 2007 | 49.679 Mens.

Bicicleta

Hola a [email protected], esta semana nuestro compañero maquetista Javier "El Cudi" nos ha mandado unas fotos de uno de sus preciosos trabajos, en el que uso mis llantas FullRace 1/18. Igual os suena de algo este coche?

Brutal el serrucho, gracias por las fotos artista.

Saludos.

La charo esta encharizada, quien la desancharizara? el desencharizador, que la desencharice, buen desencharizador sera.
Viejo 06-sep-2019, 20:43   #1833
Guerraichi
Ni IZQ Ni DCH

Feb 2007 | 49.679 Mens.

Bicicleta

Hola a [email protected], el Peugeot 205 T16 Grand Raid 1/12, base Otto, se acerca a su fin.

Os dejo fotos del pre montaje, pronto empezare a ir rematando y montando todas las piezas.

Ha sido un trabajo muy largo, con muchísimas pruebas, muchas estrategias distintas para tratar de realizar las mismas piezas, un laboratorio de experimentación absolutamente divertido.

Un reto importante, el cortar a la mitad este pesado mastodonte y alargarlo, que finalmente va cogiendo un aspecto

impresionante.

Creo que me va dejar muy buen sabor de boca cuando haga la sesión fotográfica final.

Espero que os guste, pronto fotos terminado.

Saludos.

Viejo 18-sep-2019, 14:22   #1834
Guerraichi
Ni IZQ Ni DCH

Feb 2007 | 49.679 Mens.

Bicicleta

Hola a [email protected], hoy os dejo unas nuevas capturas, es un trabajo que se sale un poco de mi temática preferida.

Pero es para unos amigos, de los que da gusto conocer. Así que no podía decir que no, a una idea muy divertida.

Se trata de un regalo de boda, para un piloto y una copiloto que se casaron el Domingo pasado.

Creo que sera un bonito recuerdo de ese día especial, y deseo que tengan toda la suerte del mundo, en las siguientes etapas del Rally del Amor.

Base usada: Citroen AX Otero Scale Model.

Espero que os guste.

Saludos a [email protected]

Viejo 19-sep-2019, 00:09   #1835
Toni GT3
ForoCoches: Miembro

Mar 2012 | 1.509 Mens.
Lugar: Barcelona

Mercedes AMG GLC 43, Smart For Two

Mola mucho el remolque de los novios y del 205 sin comentarios. No hay como diversificarse y encontrar nuevos “retos”
Toni GT3 está desconectado  
Viejo 23-sep-2019, 01:05   #1836
Guerraichi
Ni IZQ Ni DCH

Feb 2007 | 49.679 Mens.

Bicicleta

Listado Calcas 1/32 22/Septiembre/2019

Viejo 23-sep-2019, 01:07   #1837
Guerraichi
Ni IZQ Ni DCH

Feb 2007 | 49.679 Mens.

Bicicleta

Listado calcas 1/43 - 22/Septiembre/2019.

Viejo 23-sep-2019, 01:41   #1838
Guerraichi
Ni IZQ Ni DCH

Feb 2007 | 49.679 Mens.

Bicicleta

Listado Calcas 1/24 22/Septiembre/2019.

Viejo 27-sep-2019, 17:26   #1839
Guerraichi
Ni IZQ Ni DCH

Feb 2007 | 49.679 Mens.

Bicicleta

Hola a [email protected], ultimando detalles del montaje del Peugeot 205 Grand Raid 1/12, base Otto. Hay que afinar para que luzca una vez montado.

Espero que os gusten, un saludo.

Toma gasolina y molde para vacuformado toma aire ventanillas.

Toma aire ventanillas original

Impresión 3d

Montaje prueba

De este molde saldrá la pieza para la ventanilla.

Preparando el anclaje de las planchas de arena al coche.

Si te gusta el hilo, dale a 5 estrellas...

Viejo 01-oct-2019, 19:44   #1840
Guerraichi
Ni IZQ Ni DCH

Feb 2007 | 49.679 Mens.

Bicicleta

Cita:
Originalmente Escrito por Jabeguista Ver Mensaje
👏👏👏👏👏
Gracias shurmano.

Viejo 04-oct-2019, 17:24   #1841
Guerraichi
Ni IZQ Ni DCH

Feb 2007 | 49.679 Mens.

Bicicleta

Hola a [email protected], os dejo capturas finales del Peugeot 205 T16 Grand Raid 1/12, utilizando de base un Otto de Asfalto.

Al fin otro largo trabajo finalizado, pronto mas pero ya en 1/18.

Si os gusta, 5 stars. Saludos.

Viejo 04-oct-2019, 18:21   #1842
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18

Abr 2009 | 4.834 Mens.

Infiniti Q50 2017 / Yamaha X-Max 2006

Simplemente impresionante el resultado, no se si es más espectacular ver el trabajo final o todo el proceso y lo artesanal del mismo. Resultado inmejorable, calidad superior a los propios fabricantes. Afortunado el dueño de esta pieza. Deseando ver tu proximo trabajo. Compi, adoptame como discipulo por favor !!!!

teatroclkgtr está desconectado  

Viejo 04-oct-2019, 19:19   #1843
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 39.566 Mens.
Lugar: El Bierzo / Gijón

Polo GTI DSG - Audi A4 b5 1.8T - Kymco SuperDink

Espectacular el 205

El Bierzo Racing! Plataforma: [email protected] de 1987,esa gran cosecha !! Socio nº212 --- Plataforma: Amamos a los coches de tramo! nº92
Mr.NaturaL está desconectado  
Viejo 04-oct-2019, 19:38   #1844
ViceN R19

Sep 2009 | 560 Mens.
Lugar: Alicante

Audi A4 & Renault 19 1.8 16vx2

Buena currada gran trabajo

ReNaUlT 19 16v _________
F: Bloque de fundición, árbol de levas en culata, correa dentada de distribución 7: Cámaras de combustión hemisféricas Inyección multipunto P: 1751 - 1850 cc
ViceN R19 está desconectado  
Viejo 04-oct-2019, 19:56   #1845
Guerraichi
Ni IZQ Ni DCH

Feb 2007 | 49.679 Mens.

Bicicleta

Cita:
Originalmente Escrito por ViceN R19 Ver Mensaje
Buena currada gran trabajo
Gracias shur... no cuento las horas, por que si no...

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.NaturaL Ver Mensaje
Espectacular el 205
Gracias shur.

Cita:
Originalmente Escrito por teatroclkgtr Ver Mensaje
Simplemente impresionante el resultado, no se si es más espectacular ver el trabajo final o todo el proceso y lo artesanal del mismo. Resultado inmejorable, calidad superior a los propios fabricantes. Afortunado el dueño de esta pieza. Deseando ver tu proximo trabajo. Compi, adoptame como discipulo por favor !!!!
Gracias shur, un poco mejor que los originales si que intento hacerlos. Aunque siempre llevan algun detalle que no me convence, pero la verdad que fue una obra muy compleja.

En cuanto a la adopción, no cumplo los requisitos para adoptar jajajaja

Viejo 04-oct-2019, 23:16   #1846
darthrraul

Mar 2004 | 1.559 Mens.
Lugar: ...

Laurin & Klement

Enhorabuena, un trabajo espectacular que he seguido en la sombra.

Unos acabados perfectos.

saludos

darthrraul está desconectado  
Viejo 05-oct-2019, 00:23   #1847
TuFerTuFer

Feb 2017 | 136 Mens.
Lugar: Andalucía

Seat León 5F

Que pasada de trabajo, y pensar que esto ha salido de "un par de trozos" de coche, literalmente... 😅Sencillamente alucinante. Gracias por mostrarnos estas impresionantes creaciones desde cero. Mi más sincera enhorabuena. ⭐⭐⭐⭐⭐
TuFerTuFer está desconectado  
Viejo 05-oct-2019, 11:27   #1848
lvan_11

Ago 2007 | 947 Mens.
Hola Jose!

Aunque sigo tus trabajos, apenas comento en el hilo. Pero es que éste 1:12 merece una excepción.

Considero que ha sido un trabajo impresionante, de principio a fin. De lo mejorcito que he visto. El resultado y el acabado final me ha parecido SUBLIME.

Como única pega, la ausencia de faros delanteros, tan característicos en este modelo.

Aun así, el trabajo es simplemente ESPECTACULAR. Un bendito placer ver estas pequeñas obras de arte.

Enhorabuena!!

Saludos
lvan_11 está desconectado  
Viejo 05-oct-2019, 15:29   #1849
Guerraichi
Ni IZQ Ni DCH

Feb 2007 | 49.679 Mens.

Bicicleta

Cita:
Originalmente Escrito por lvan_11 Ver Mensaje
Hola Jose!

Aunque sigo tus trabajos, apenas comento en el hilo. Pero es que éste 1:12 merece una excepción.

Considero que ha sido un trabajo impresionante, de principio a fin. De lo mejorcito que he visto. El resultado y el acabado final me ha parecido SUBLIME.

Como única pega, la ausencia de faros delanteros, tan característicos en este modelo.

Aun así, el trabajo es simplemente ESPECTACULAR. Un bendito placer ver estas pequeñas obras de arte.

Enhorabuena!!

Saludos
Gracias Ivan, finalmente decidí no instalar los focos, por que en algunas fotos salen sin ellos, y no me convencian en el frontal.

Cita:
Originalmente Escrito por TuFerTuFer Ver Mensaje
Que pasada de trabajo, y pensar que esto ha salido de "un par de trozos" de coche, literalmente... 😅Sencillamente alucinante. Gracias por mostrarnos estas impresionantes creaciones desde cero. Mi más sincera enhorabuena. ⭐⭐⭐⭐⭐
Gracias por seguir la "autopsia"

Cita:
Originalmente Escrito por darthrraul Ver Mensaje
Enhorabuena, un trabajo espectacular que he seguido en la sombra.

Unos acabados perfectos.

saludos
Muchas gracias shur.

Viejo 05-oct-2019, 16:21   #1850
satxas
Miembro

Feb 2016 | 1.174 Mens.
Lugar: Bilbao

C4

Enhorabuena por el trabajo shur. Lo he ido siguiendo desde que empezaste con el partido por la mitad y te ha quedado de lujo. Gracias por compartir.

satxas está desconectado  
Viejo 05-oct-2019, 16:40   #1851
Guerraichi
Ni IZQ Ni DCH

Feb 2007 | 49.679 Mens.

Bicicleta

Cita:
Originalmente Escrito por satxas Ver Mensaje
Enhorabuena por el trabajo shur. Lo he ido siguiendo desde que empezaste con el partido por la mitad y te ha quedado de lujo. Gracias por compartir.

Gracias a vosotros por seguir el proceso.

Viejo 06-oct-2019, 02:04   #1852
modus

Sep 2006 | 1.945 Mens.
No puedo llegar a imaginar lo realizado que debes sentirte, siendo tan perfeccionista y logrando alcanzar esta perfección con tus propias manos. Tienes que sentirte orgulloso de este magnífico trabajo, y no es para menos, es increíble.

Viendo como consigues materializar lo que quieres mediante la impresión en 3D tengo una duda muy elemental, así que disculpa de antemano por mi ignorancia. Si por ejemplo quisieras ahora hacer un 205 Grand Raid a escala 1/18, ¿te serviría tal cual todo lo que has modelado o qué clase de ajustes deberías hacer por el cambio de escala? Igual con las calcas, ¿las tendrías que adaptar? Todo ello suponiendo que el molde del coche es clavado en proporciones de una escala a otra.

Gracias y felicidades por el 205!
modus está desconectado  
Viejo 06-oct-2019, 03:39   #1853
Guerraichi
Ni IZQ Ni DCH

Feb 2007 | 49.679 Mens.

Bicicleta

Cita:
Originalmente Escrito por modus Ver Mensaje
No puedo llegar a imaginar lo realizado que debes sentirte, siendo tan perfeccionista y logrando alcanzar esta perfección con tus propias manos. Tienes que sentirte orgulloso de este magnífico trabajo, y no es para menos, es increíble.

Viendo como consigues materializar lo que quieres mediante la impresión en 3D tengo una duda muy elemental, así que disculpa de antemano por mi ignorancia. Si por ejemplo quisieras ahora hacer un 205 Grand Raid a escala 1/18, ¿te serviría tal cual todo lo que has modelado o qué clase de ajustes deberías hacer por el cambio de escala? Igual con las calcas, ¿las tendrías que adaptar? Todo ello suponiendo que el molde del coche es clavado en proporciones de una escala a otra.

Gracias y felicidades por el 205!
Gracias shur... El 2d depende del molde. El 3d si valdria escalando.

Viejo 08-oct-2019, 21:07   #1854
Toni GT3

Mar 2012 | 1.509 Mens.

Impresionante, enhorabuena
Viejo 08-oct-2019, 21:41   #1855
Guerraichi
Ni IZQ Ni DCH

Feb 2007 | 49.679 Mens.

Bicicleta

Cita:
Originalmente Escrito por Toni GT3 Ver Mensaje
Impresionante, enhorabuena
Gracias Toni, a ver esas fotos de esos formulas de agua.

Viejo 09-oct-2019, 09:51   #1856
Atoo trapo
De la tierruca

Oct 2007 | 2.385 Mens.
Lugar: Santander

TDi, 98, 98 (con aditivo)

Lo vi por el caralibro y casi se me pasa, pero felicitarte por tu trabajo. Se nota pasión y dedicación en lo que haces, enhorabuena compañero.

Plataforma:Dani Sordo, Nº 77
Atoo trapo está desconectado  
Viejo 09-oct-2019, 14:48   #1857
Guerraichi
Ni IZQ Ni DCH

Feb 2007 | 49.679 Mens.

Bicicleta

Cita:
Originalmente Escrito por Atoo trapo Ver Mensaje
Lo vi por el caralibro y casi se me pasa, pero felicitarte por tu trabajo. Se nota pasión y dedicación en lo que haces, enhorabuena compañero.
Gracias shur, es la pasión por los vehículos que me hacían soñar de niño, es cierto.

Viejo 09-oct-2019, 22:11   #1858
bob-el-guapo

Abr 2016 | 2.503 Mens.

Orange Alpine

Impresionante

FUERZA AEREA FOROCOCHERA: Nº 350
bob-el-guapo está desconectado  
Viejo 13-oct-2019, 06:06   #1859
DanielK

Mar 2007 | 1.509 Mens.
Lugar: Catalandia

Suzuki DR 350

Me enamoré del 205, ahora por el ordenador veo las fotos más grandes y me estoy babeando. Eres un maestro.

Impossible is Nothing

Nsr 500 V2 Kit Casero
DanielK está desconectado  
Viejo 13-oct-2019, 21:54   #1860
Toni GT3

Mar 2012 | 1.509 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Guerraichi Ver Mensaje
Gracias Toni, a ver esas fotos de esos formulas de agua.
Ha ello espero ponerme pronto con muchas ganas pero hay que acabar algunas cosas antes que si no la impaciencia me hace dejar proyectos a medias

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto