Prestaciones reales RENAULT 21 NEVADA TURBO DX 88 CV (Año 1987)

BMW I8
Potencia Maxima: 87´7 CV
Par Maximo: 18´6 kgm
0-100: 13´2 seg
0-1000: 34´9 seg
Peso: 1180 Kg
Consumo Medio: 7´93 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: - kms
Velocidad Máxima: 172´6 km/h
90 a 120 en 4ª: 9´3 seg
90 a 120 en 5ª: 12 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 32´59 y 40´53 km/h
BMW I8
Y el 21 familiar también molaba eh...
Saludos.
bastardos
Forero Premium
El nevada es el familiar...
turini
nabuconodosorcito
BMW I8
Cita de bastardos
El nevada es el familiar...
Que yo sepa si, era el que parecía la carrocería como si fuese un coche fúnebre.
Saludos.
PotisJR
ForoCoches: Miembro
Menudo avion
Prius TS
Jugando con la marea
Ahí está el Nevada de primera serie. De pequeño me molaba esta versión.

Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Lo que más molaba del nevada eran las 7 plazas
Dr.Corpse
Ex-2008...
Que coche mas bonito, no como los Renault de ahora.
iglobe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues no es tan cepo como creía
Ecoboost
Ayer vi uno, el pobre destartalado. Lo que no se es que tenía que ver la palabra nevada, con ser familiar, no entiendo por que le pusieron ese nombre
Sarah_!
Siempre preparado
Cita de iglobe
Ya te digo, entraba pensando ver cifras de aúpa...
runni
Cita de iglobe
Siempre se dice que los r21 en todas sus versiones tiran un poco más de lo que se espera, no se si sera cierto o serán solo sensaciones.
gt_auto
antes muerto que tunero
Me gustaba mucho este coche en su día, y hasta no hace mucho estaba a la espectativa por si caía una unidad buena para diario con este mismo motor.
Curioso el renault 21,no solo se vendía con dos largos de batalla diferente, si no que podía llevar el motor tanto transversal como longitudinalmente, lo cual (que alguien que esté más al día en estos coches que me lo confirme) hacía variar la batalla o la longitud del voladizo delantero??? O ambas cosas tal vez?
Saludos
bastardos
Forero Premium
[QUOTE=ALBERTO(LAGU);149807541]Que yo sepa si, era el que parecía la carrocería como si fuese un coche fúnebre.
No nos ebtedimos bien jeje te confirmaba q claro que era el familiar x q cmo pusiste el familiar tambien molaba... Y esa era la prueba jeje
Sarah_!
Siempre preparado
Cita de gt_auto
Me gustaba mucho este coche en su día, y hasta no hace mucho estaba a la espectativa por si caía una unidad buena para diario con este mismo motor.
Curioso el renault 21,no solo se vendía con dos largos de batalla diferente, si no que podía llevar el motor tanto transversal como longitudinalmente, lo cual (que alguien que esté más al día en estos coches que me lo confirme) hacía variar la batalla o la longitud del voladizo delantero??? O ambas cosas tal vez?
Saludos
La primera vez que lo oigo, sé que había versión 4P, 5P y Nevada, no le haría ascos a un Turbo Quadra o a un TXE con su cuadro electrónico.
AstonDB9
Avión y obús francés.
bastardos
Forero Premium
El mio es supersonico jaja como el concorde
Otto77
Cita de gt_auto
Saludos
Efectivamente el motor básico de gasolina, el 1.7 del gts, iba en posición transversal, y por lo tanto el tren delantero iba más adelantado y tenia más batalla. Lo que no se es si el Nevada tenía más batalla a mayores. Hay veces que al ver uno me da la sensación de que la puerta trasera es más grande que la del sedan.
gt_auto
antes muerto que tunero
Cita de Otto77
Efectivamente el motor básico de gasolina, el 1.7 del gts, iba en posición transversal, y por lo tanto el tren delantero iba más adelantado y tenia más batalla. Lo que no se es si el Nevada tenía más batalla a mayores. Hay veces que al ver uno me da la sensación de que la puerta trasera es más grande que la del sedan.
Entonces posiblemente el 1.7 tuviese un poco más de batalla y yal vez un poco menos voladizo, pero esto último no lo tengo tan claro.
El nevada si tenía mas batalla, era unos 15cm mas largo entre ejes.
Saludos
carburatore
no era un 7 plazas este coche?
gt_auto
antes muerto que tunero
Cita de carburatore
no era un 7 plazas este coche?
Si eran de 7 plazas, aunque no se si alguna versión básica traía solo 5.
Saludos
BMW I8
Cita de bastardos
El mio es supersonico jaja como el concorde
Le tienes preparado o de serie...
Saludos.
bastardos
Forero Premium
Cita de ALBERTO(LAGU)
Le tienes preparado o de serie...
Saludos.

Preparado pero estetica de origen interior y exterior tiene bastantes cosillas
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de nomah82
Acabo de ver uno por la calle y me ha sorprendido.
Es bastante alto y seguro que mas duro que cualquier suv, offroad, alltrack y/o mierdas actuales
Mi primo ha heredado una nevada y es una pasada, tira un colchón y duerme dentro, mete a los perros, puedes meter 6 personas, con unas ruedas de invierno sube a esquiar con todo el material...
cerrocity
Me recuerda a la serie medico de familia.
Oracle_R
Aquí se puede ver la disposición de las 7 plazas.

De pequeño me encantaba ese coche, tan señorial y amplio, para gozar de kilometradas con toda la familia, el perro, el gato y el canario.
Sedicivalvole
Era largo de cojones y con 7 plazas, sistema que ha estado muerto muchos años hasta que hace poco tiempo algunos monovolumenes y SUV lo han rescatado:

Y sí, la puerta trasera era unos cms más larga que en el resto de R21.

Sin embargo el Laguna Break posterior tenía la tercera fila de asientos al revés

JLB
Pues no es tan cepo para el motor y la época
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Recupera como un cañón gracias a los desarrollos de cabeza tractora, eso sí, a 130 parece que vas sacándole las bielas ya
← A Coches