Prestaciones reales SEAT TOLEDO 1.9 TDI SXE 110 CV (Año 1997)

BMW I8
Potencia Maxima: 122´4 CV
Par Maximo: 26´6 kgm
0-100: 10´74 seg
0-1000: 32´62 seg
Peso: 1210 Kg
Consumo Medio: 5´6 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 2375 kms
80 a 120 en 4ª: 8´94 seg
80 a 120 en 5ª: 12´24 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 34´39 y 45´08 km/h
cirila97
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buen coche, con un consumo muy bueno.
BMW I8
Cita de cirila97
Buen coche, con un consumo muy bueno.
Y anda muy bien, en carretera adelanta como un obus, para llevar ese motor.
Saludos.
306_almera
Todo cobra sentido.
Tampoco es para tanto, mi tío tuvo el cordoba sx con ese motor, en motor100% ya puse una miniprueba y salió una media de cerca de 10 litros y la gente empezó con pajas mentales que si el coche estaba frío, que si esto, lo otro, etc...

El recorrido no llego a 10 km y no le pise casi nada, y respecto a prestaciones su única baza es la recuperación y ya esta.

Después en carretera anda como otro coche de su potencia, la patada engaña bastante.
Pirolator
Putón verbenero
Pues la verdad creia recordar que andaba mas, ni la aceleracion ni las recuperaciones me parecen para tanto con la fama que tiene, y eso que en teoria esos 110cv. eran los "pata negra".
ceec
ForoCoches: Miembro
Que gran motor, se le van las maneras ya en esa prueba sin hacer el rodaje.
BMW I8
Cita de 306_almera
Tampoco es para tanto, mi tío tuvo el cordoba sx con ese motor, en motor100% ya puse una miniprueba y salió una media de cerca de 10 litros y la gente empezó con pajas mentales que si el coche estaba frío, que si esto, lo otro, etc...

El recorrido no llego a 10 km y no le pise casi nada, y respecto a prestaciones su única baza es la recuperación y ya esta.

Después en carretera anda como otro coche de su potencia, la patada engaña bastante.
Si haces el mismo recorrido a un gasolina te asustas y a un coche equivalente de esos 110 CV y mismo peso atmsoferico no tenia nada que hacer.
Saludos.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Si haces el mismo recorrido a un gasolina te asustas y a un coche equivalente de esos 110 CV y mismo peso atmsoferico no tenia nada que hacer.
Saludos.
Os asustáis los dieseleros, te aseguro que uno de gasolina tampoco varia mucho el consumo, fue todo en carretera, ir y volver al bar de carretera donde estábamos.

Y en carretera te aseguro que no anda tanto como parece el coche.

Yo al menos he podido comprobarlo en un cordoba, tu solo intentas adoctrinar a la gente con las pruebas de revista.
BMW I8
Cita de 306_almera
Os asustáis los dieseleros, te aseguro que uno de gasolina tampoco varia mucho el consumo, fue todo en carretera, ir y volver al bar de carretera donde estábamos.

Y en carretera te aseguro que no anda tanto como parece el coche.

Yo al menos he podido comprobarlo en un cordoba, tu solo intentas adoctrinar a la gente con las pruebas de revista.
Tu que has probado todos, eres el probador oficial de forocoches, y claro si probaste el Cordoba, Toledo con el caudalimetro roto, N75 pues claro no anda (el Cordoba ya era un puto avión).
Saludos.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Tu que has probado todos, eres el probador oficial de forocoches, y claro si probaste el Cordoba, Toledo con el caudalimetro roto, N75 pues claro no anda (el Cordoba ya era un puto avión).
Saludos.
No he probado todos, he dicho que en el cordoba no era para tanto, al menos lo he probado, tu solo hablas de datos de revistas, y siempre saltas que la version diesel le parte al gasolina sea cual sea el coche que ponga el forero,sino tu calamar PARdiano le quita las pegatinas hasta un veyron.

Tambien te jode que sacase ese consumo el coche de mi tio como escocio en su dia en motor100%?

Que talis soys los dieseleros cuando os ponemos en los morros la realidad, siempre saltáis que el gasolina consume mas.

Para ser un puto avión no tenia cojones a escaparse mi tío yendo yo con la puta mierda de mi 307.
BMW I8
Cita de 306_almera
No he probado todos, he dicho que en el cordoba no era para tanto, al menos lo he probado, tu solo hablas de datos de revistas, y siempre saltas que la version diesel le parte al gasolina sea cual sea el coche que ponga el forero,sino tu calamar PARdiano le quita las pegatinas hasta un veyron.

Tambien te jode que sacase ese consumo el coche de mi tio como escocio en su dia en motor100%?

Que talis soys los dieseleros cuando os ponemos en los morros la realidad, siempre saltáis que el gasolina consume mas.

Para ser un puto avión no tenia cojones a escaparse mi tío yendo yo con la puta mierda de mi 307.
¡En fin!:qmepa rto:
Saludos.
PD: Diselo a los ingenieros que no saben que consume igual un diesel que un gasolina
Sedicivalvole
El 0-100, para la sensación que da el coche cuando entra el turbo, es muy flojo. Y eso que pesa poco y da más potencia de la declarada.

De obús más bien poco. En la media de otros motores de su época con similar potencia.

Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.
Y tu que no has probado ninguno, eres el tonto oficial de Forocoches.

De verdad, nunca había visto a nadie afirmar tantas cosas como tu sin haber tenido contacto con ninguna de ellas.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de ALBERTO(LAGU)
¡En fin!:qmepa rto:
Saludos.
PD: Diselo a los ingenieros que no saben que consume igual un diesel que un gasolina
Los taligasolina y cualquiera que no sea taligasolina sabemos de sobra que un gasolina consume mas, no hace falta que vengas con la misma mierda de siempre que un gasolina en las mismas condiciones gasta mas.

Parece que no queréis ver que un diesel deja de gastar poco en cuanto pisas el acelerador, y ya no es eso, sino que me rebates la prueba que hice que todavía no dije el tipo de conducción que se hizo, pero vamos que te la digo y así te ríes.

Apurar las 3 primeras marchas, y después meter 5ª y comprobar la famosa patada, en ningún momento pase de 160, parar en la mitad del recorrido y después conducción normal hasta 120.

Ala ya puedes montarte las películas que tu quieras que si consumo, que si cauda, que si estaba frío, que si la n75, vamos lo que especularon en el otro foro y así se el tinglado y acabe por irme de ese foro.
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Cita de angelFR
Sobre el 318ti:

Prestaciones reales BMW 318ti COMPACT 143 CV (Año 2002)
Potencia Maxima: 143 CV
Par Maximo: 19´4 kgm
0-100: 10´2 seg
0-1000: 31´3 seg
Peso: 1343 Kg
Consumo Medio: 7´9 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: - kms
80 a 120 en 4ª: 10´7 seg
80 a 120 en 5ª: 13´6 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 28 y 34´2 km/h (Todos los datos sacados de Coche Actual).

Que poco hace falta para tachar a algo de obús y a otra cosa de cagao, por no hablar de que hay registros republicanos bastante mejores.
Ni te molestes, a albertolago se le ha owneado y reowneado mil veces en todos los foros que participa. Pero él sigue igual.

Se trata de una enfermedad mental que tiene (lo digo muy en serio), antes le decia gilipollas pero ahora me da pena, no es normal con 40 tacos vivir en casa de padres, presentar coches de padres y estar diciendo tonterias en todos los foros de coches existentes de España.

él es asi.
Mi 16
Forocochia81
El peso como esta medido? con conductor, con conductor mas combustible, vacio del todo?
Sedicivalvole
Cita de viva_zidane
Ni te molestes, a albertolago se le ha owneado y reowneado mil veces en todos los foros que participa. Pero él sigue igual.

Se trata de una enfermedad mental que tiene (lo digo muy en serio), antes le decia gilipollas pero ahora me da pena, no es normal con 40 tacos vivir en casa de padres, presentar coches de padres y estar diciendo tonterias en todos los foros de coches existentes de España.

él es asi.
Y yo que pensaba que tendría 20 o así y que sería un niñato. Ahora me has dejado roto
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de Mi 16
El peso como esta medido? con conductor, con conductor mas combustible, vacio del todo?
Suelen poner +75kg de media simulando al conductor.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de viva_zidane

él es asi.
Si su sueldo no le da para independizarse veo lógico que viva con los padres, para comer del aire y si sus padres no les molesta que viva con ellos no lo veo mal.
BMW I8
Cita de 306_almera
Si su sueldo no le da para independizarse veo lógico que viva con los padres, para comer del aire y si sus padres no les molesta que viva con ellos no lo veo mal.
Yo Zidane ya te tengo en la lista de ignorados por que eres un pedazo retrasado, troll y no te aguanta nadie en este foro ni en ninguno, asi que no te inventes cosas que al que no quieren es a ti.
Saludos retrasado.
Mi 16
Forocochia81
Cita de 306_almera
Suelen poner +75kg de media simulando al conductor.
entonces ya me salen las cuentas, el magnus que yo tenia eran segun ficha 1150kg
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Yo Zidane ya te tengo en la lista de ignorados por que eres un pedazo retrasado, troll y no te aguanta nadie en este foro ni en ninguno, asi que no te inventes cosas que al que no quieren es a ti.
Saludos retrasado.
Joder ni citar sabes macho.
BMW I8
Cita de 306_almera
Joder ni citar sabes macho.
El que no enteras eres tu, si le tengo en la lista de ignorados como le voy a citar.
Saludos.
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Cita de 306_almera
Yo conozco a gente que vive con sus padres y me parece de lo más fantástico y admisible. Pero una cosa es ir a trabajar todos los dias, o buscar trabajo y otra muy diferente es hacer el troll retrasado las 24 horas del dia en todos los foros de coches existentes de España, no hay foro en el que no esté registrado y no tenga 5 mensajes diarios minimo.

Y lo peor de todo es que en todos los foros tiene la misma fama, el tonto del par.

Que ami me da igual, a su avanzada edad ya es imposible que cambie algo, sólo es por avisar a la gente a la que le citan, para que no se molesten tanto.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de ALBERTO(LAGU)
El que no enteras eres tu, si le tengo en la lista de ignorados como le voy a citar.
Saludos.
No tengo a nadie en ignorado así que no puedo saber si se puede o no citar.
BMW I8
Cita de 306_almera
No tengo a nadie en ignorado así que no puedo saber si se puede o no citar.
Yo es que a los estúpidos y a los que insultan los meto directamente en la lista de ignorados, hace unos minutos a sido otro el que ha ido a dicha lista (menuda colección tengo ya).
Saludos.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de viva_zidane
Yo conozco a gente que vive con sus padres y me parece de lo más fantástico y admisible. Pero una cosa es ir a trabajar todos los dias, o buscar trabajo y otra muy diferente es hacer el troll retrasado las 24 horas del dia en todos los foros de coches existentes de España, no hay foro en el que no esté registrado y no tenga 5 mensajes diarios minimo.

Y lo peor de todo es que en todos los foros tiene la misma fama, el tonto del par.

Que ami me da igual, a su avanzada edad ya es imposible que cambie algo, sólo es por avisar a la gente a la que le citan, para que no se molesten tanto.
Sabemos que es mas pesado que un collar de sandias, pero intento insultar lo mínimo posible o ridiculizar a los foreros.

Y las situaciones personales o económicas no me parecen motivos de burlas.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Yo es que a los estúpidos y a los que insultan los meto directamente en la lista de ignorados, hace unos minutos a sido otro el que ha ido a dicha lista (menuda colección tengo ya).
Saludos.
Como puedes comprobar te vale de poco, porque si lo citan los puedes ver, y aquí se cita casi todo.
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Cita de 306_almera
Sabemos que es mas pesado que un collar de sandias, pero intento insultar lo mínimo posible o ridiculizar a los foreros.

Ya eso si, pero chico se me van los dedos a veces no lo puedo evitar al leerle
BMW I8
Cita de 306_almera

Si no me conoces Zidane, para que hablas, tengo la suerte de ir a trabajar todos los días, asi que, de que coño hablas sin saber.
Si decimos de lo que eres tu de tachado en todos los foros que sencillamente te banean y no te quieren..
Saludos retrasado.
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.
Acabarás leyendo a 3 foreros, y lo sabes

Ami del unico foro que me banearon fue de BMWFAQ, al igual que ami, fueron a otros muchos muy buenos foreros.

Por cierto, me parto ojala alguien cite esto y lo vea LAGU:

DEJA DE CITARME EN BMWFAQ LLAMANDOME COMPAÑERO Y DANDOME LAS GRACIAS:

http://www.bmwfaq.com/threads/limpie....589413/page-2

De nada por mi brico, que te sirva xDDDDD
← A Coches