Nissan Murano III (2015)
25-nov-2013 17:53
|
PRESENTADO!! Versión americana - Cx: 0.31 - Tracción delantera o total - Caja de cambios Xtronic - 3.5 V6 260cv - Consumo 20% menos ___________________________________ Su seguimiento Supongo que será mas gordo, con un diseño con mas agresividad, pero el lateral es familia Nissan SUV jeje. Vamos, el lateral recuerda al X-Trail/Rogue Pregunta: ¿Este lleva tambien la CMF? No apuesto nada, pero si es delantera o total, apuesto por ello, siendo "hermano" del Espace V (que a su vez lo serian del X-Trail), solo que con motores mas grandes Primeras imagenes, incluidas del interior http://www.worldcarfans.com/11311256...time-including |
Editado: 14-abr-2014 22:05 -
25-nov-2013 22:55
|
el actual me parece un cochazo , con unos acabados de verdadero lujo , es una pena que se vean tan pocos , sin duda uno de los coches mas menospreciados por el gran publico. a ver como queda la cosa. gracias por el aporte |
25-nov-2013 22:59
|
Se ve gordo... Pinta bien. Por cierto, el Qashqai II no lleva la CMF, sino la J32. No entiendo el motivo pero es así... Se ve que llegó tarde :/ |
25-nov-2013 23:17
| Fui a verlo con mi padre cuando salió y era una pasada en azul marino con cuero beige y venía a tope de extras, motor gasolina V6, una pasada de coche. |
25-nov-2013 23:23
|
EDITO: copio el comunicado de prensa oficial The new Qashqai is based on the new CMF (Common Module Family) Renault-Nissan Alliance platform, bringing outstanding engineering efficiencies to the consumer. |
Editado: 25-nov-2013 23:29 -
25-nov-2013 23:45
|
El qashqai es el que va a estrenar la nueva plataforma, lo dijeron en la presentación así que....
EDITO: copio el comunicado de prensa oficial The new Qashqai is based on the new CMF (Common Module Family) Renault-Nissan Alliance platform, bringing outstanding engineering efficiencies to the consumer.
|
25-nov-2013 23:52
|
Pues no tendria sentido, porque llegar llegó, ya que el X-Trail/Rogue tambien va con ella...De hecho encaja que no lleve multibrazo en las versiones 4x2 Si no lo han hecho, están engañando al personal |
25-nov-2013 23:58
| Te digo lo que hay... Bastantes dolores de cabeza ha dado el tema, no te imaginas... |
26-nov-2013 00:05
Pues son tontos del culo. Presentan desde el principio la CMF y que el primero es el qasqi, y van y no lo hacen ![]() Pues bastante habrán tenido que mejorar la plataforma actual para "igualar" a la nueva. Vamos, mas rigidez, menos peso... ![]() La duda es si este Murano llevará la CMF. Yo creo que si, ya que la CMF es valida hasta para su tamaño, com el Espace, y es el elemento "central" para que las marcas desarrollen toda una familia de modelos |
26-nov-2013 00:52
| Si no me equivoco ya todos los nuevos desarrollos a partir de ahora la llevarán, al menos los de un rango medio-alto de precios. |
26-nov-2013 14:57
| Pues me parece que están engañando a la gente... y sinceramente, si de verdad no lleva la nueva plataforma y no lo dicen, me parece de tan mal gusto, que no me lo compraría y mira que me gusta, pero al menos que digan si lleva o no la CMF, vamos, todo cuadra en que si, como ha dicho APM no lleva multibrazo en las versiones 4x2 y es mas ligero (no mucho, pero si) |
18-dic-2013 13:51
|
Detalles de los faros y pilar C comparados con el concept http://www.leftlanenews.com/nissan-murano-2015.html |
18-dic-2013 15:07
|
Ya se aclaró que si lleva la CMF, pero usa elementos propios de nissan también, al ser modulable En cuanto el murano, me encanta su rareza, tiene pinta de ser un Juke gigante |
19-dic-2013 00:38
| La verdad que el último son de esos coches que al principio no me gustaba, pero ahora sí veo uno por la calle flipo. |
19-dic-2013 00:40
| Tal y como se vende ahora me encanta, cambiando el interior sería perfecto (que es lo que las anticuado se ve) |
25-ene-2014 10:24
|
Pone que podria usar la plataforma D, que llevan los Maxima, Altima y Pathfinder americanos. Montaria un 3.5 V6 con alrededor de 270cv y un posible 2.5 16v T + electrico. La caja de cambios podria ser la XTRONIC CVT chop ![]() http://www.carscoops.com/2014/01/fut...urano-cuv.html |
25-ene-2014 10:27
|
el primer murano, antes del restyling, pude verlo y montarme en él y me dio una sensación de calidad regulera...al gusto americano. cuando en las revistas y pruebas lo ponían compitiendo con los alemanes Premium, etc...me esperaba otra cosa la verdad. el Rogue es un xtrail o un qashqai? salu2. |
25-ene-2014 10:35
| El Rogue y el X-trail europeo (nuevos claro) es el mismo coche. Ambos son hermanos del Qashqai, pero con ligeras diferencias esteticas, de tamaño, y de interiores |
25-ene-2014 10:39
|
eso me pareció a mí al ver una "prueba" en YouTube de Terra (un tío hispano que hace ligeras pruebas muy cómicas)...al principio pensé que era el qq pero se veía "más coche", claro, es un x-trail, más grande. el x-trail si no es mucho mas caro que el qq lo veo un coche excelente y mas interesante. salu2. |
25-ene-2014 10:51
|
eso me pareció a mí al ver una "prueba" en YouTube de Terra (un tío hispano que hace ligeras pruebas muy cómicas)...al principio pensé que era el qq pero se veía "más coche", claro, es un x-trail, más grande. el x-trail si no es mucho mas caro que el qq lo veo un coche excelente y mas interesante. salu2.
De precios todavia no se sabe como andará, porque el X-Trail todavia no ha salido en Europa. Será mas caro, logicamente, pero igual lo posicionan un poco mas caro para no comer ventas al Qasqi |
21-feb-2014 14:50
|
No es un Restyling como tal... si los viese de cerca verías que no tienen nada que ver ni por dentro, ni por fuera... Es como decir que el 370z en un restyling del 350z.... no tienen nada que ver |
21-feb-2014 14:54
| Renault no tiene mercado en estos precios ni de lejos.... si lo hacen será un suicidio y venderán 3 |