INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Dónde conseguir aceite de transmisión de Honda?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-dic-2016, 19:22   #61
alguaelvis
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 466 Mens.
Lugar: San Fernando de Henares

Accord i-dtec /Civic 2.2 sport/Civic 2.2 type s

Cita:
Originalmente Escrito por Phoenix_88 Ver Mensaje
Pues hoy mismo he llamado a Sucar Motor en Madrid, y lo venden a 16€/l llevando tú el recipiente. La semana que viene me pasaré a por ello
Pues cojonudo, bueno es saberlo.
Gracias.
alguaelvis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-dic-2016, 18:54   #62
Phoenix_88
Semper fidelis

May 2010 | 7.647 Mens.
Lugar: Toletum

Motonabo español, TypeR FN2, Civic "EG5", BCNR33

Cita:
Originalmente Escrito por Pocho_Crack Ver Mensaje
Acabo de llamar a Select Motor y cobran 32,50€/litro

Ahora llamo a Sucar...

Aunque por la diferencia (5€) Ebay también tienes 3L por 53€ envío incluido desde UK... no es mala opción contando que somos de Toledo y hay que ir a Madrid por ello y ya te ahorras el ir hasta todo el centro... y son los 3 botes de litro OEM, nada de ir con tu bote a coger a granel...

http://www.ebay.co.uk/itm/111798980901
Si, ayer llamé yo de nuevo para ver si me lo vendían a granel y nanai. También es que en Leganés son un poco desastre, ya he tenido varios "problemillas" con ellos, de darles incluso los codigos de Honda y no saber ni qué piezas eran.

A mi por suerte Sucar motor me pilla al lado de un centro comercial al que iré en un par de días, por lo que no me cuesta nada pasarme a por ello.
La opción de Ebay también la contemplé, pero ya hablamos de 50€ y un bote que no me sirve de nada.

Y hay otra opción que es aun mejor si se pide entre 2-3 personas, que el litro OEM sale a 9 libras en uk. El problema es que los gastos son 16 libras, y ya te sale el ajo más caro que el pollo. Aun asi, si alguien es de por esta zona y se anima a compartir gastos, podemos pedirlo.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº: 907 - Inmortales como el tiempo, inalterables como la historia. Siempre fieles, ¡HALA MADRID!
Phoenix_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2017, 19:33   #63
Hector D2
α

Oct 2016 | 2.254 Mens.

Honda Civic FN3

Tengo un honda civic 2.2 de 2009 transmision manual, os cuento mi anecdota/experiencia;

He llevado al coche a mi taller para una revision a full, entre las cosas que le he pedido ha sido cambiar el aceite de la transmision, cosa que nunca habia cambiado, que aunque el coche cambiaba de marchas perfectisimamente, he ledio que deberia cambiarlo. El coche tiene 70K kms...total, que cuando voy a recoger el coche, me monto, y en cuanto meto primera ya noto que eso no va bien.....al meter segunda casi que rasca y el coche mete unos tirones DEL COPON...
Lo vuelvo a llevar y me han puesto un MOTUL, no sé deciros ahora que modelo ni viscosidad, pero la caja de cambios del coche no es ni parecida a la original....esta el bicho desbocao. La marcha atras y segunda sobre todo, durisimas.

Voy a tener que volver a llevarlo y meter el que pone HONDA. Aun asi, el Lunes preguntare que puto liquido me han puesto porque vaya tela....me da la sensacion de que la averia que tengo del captador de velocidad la esta provocando la transmision del coche
Hector D2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2017, 05:59   #64
pelexo

Jul 2004 | 11.889 Mens.
Lugar: pontevedra

civic 1.8 i-vtec & civic eg5 1.6 vtec esi

Cita:
Originalmente Escrito por maxiato-r Ver Mensaje
a ver a ver... Como que hay que morir "a la honda"? De eso nada.

Lo que pasa es que hay que aprender a conocer un poco mas el coche de cada uno y saber que densidad de aceite lleva en la caja. Una vez hecho eso, vas a recambista o página online de aceite y lo buscas.

Yo llevo motylgear 10w40 de motul. Más barato que la mtf iii y mucho mejor sin lugar a dudas.
+1
pelexo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-mar-2017, 11:15   #65
Hector D2
α

Oct 2016 | 2.254 Mens.

Honda Civic FN3

El Motul motylgear 10w40 le puede valer a un 2.2 diesel?
Viejo 11-mar-2017, 11:35   #66
disorder
0x31 0xc0 0x40 0xc3

Feb 2005 | 2.269 Mens.
Lugar: De por allí

4 latas

Pídelo a granel en la Honda, te costará la mitad
disorder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2017, 12:42   #67
Toledano

Oct 2003 | 6.168 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Accord 2.0 Sport iVTEC BiFuel

Cita:
Originalmente Escrito por disorder Ver Mensaje
Pídelo a granel en la Honda, te costará la mitad
Ya no lo venden a granel, sólo envasado y cuatro veces más caro

Descuento en combustible, alta en circulo de conductores
Ahorra con Repsol Waylet, código de regalo 3€ nuevos usuarios: eagc2232
Toledano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2017, 13:20   #68
theblackmissil
Vive le gasoil!

Oct 2007 | 39.585 Mens.
Lugar: Granaino de adopcion

307 Hdi

Cita:
Originalmente Escrito por Hector D2 Ver Mensaje
Tengo un honda civic 2.2 de 2009 transmision manual, os cuento mi anecdota/experiencia;

He llevado al coche a mi taller para una revision a full, entre las cosas que le he pedido ha sido cambiar el aceite de la transmision, cosa que nunca habia cambiado, que aunque el coche cambiaba de marchas perfectisimamente, he ledio que deberia cambiarlo. El coche tiene 70K kms...total, que cuando voy a recoger el coche, me monto, y en cuanto meto primera ya noto que eso no va bien.....al meter segunda casi que rasca y el coche mete unos tirones DEL COPON...
Lo vuelvo a llevar y me han puesto un MOTUL, no sé deciros ahora que modelo ni viscosidad, pero la caja de cambios del coche no es ni parecida a la original....esta el bicho desbocao. La marcha atras y segunda sobre todo, durisimas.

Voy a tener que volver a llevarlo y meter el que pone HONDA. Aun asi, el Lunes preguntare que puto liquido me han puesto porque vaya tela....me da la sensacion de que la averia que tengo del captador de velocidad la esta provocando la transmision del coche
Te habran puesto un motul 75w90 que es el estandar de muchas cajas de cambio, y pasa eso, que la caja lo nota y no va bien.

Con el motylgear 10w40 de motul las cajas van perfectas, yo lo llevo en mi Accord y perfecto.

Here we kum
theblackmissil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2017, 13:29   #69
4rh3nazv

Abr 2009 | 1.216 Mens.
Lugar: Norte

uno de muy lejos

En All4honda.com lo venden a 15€ el litro

Última edición por 4rh3nazv fecha: 11-mar-2017 a las 13:31.
4rh3nazv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2017, 13:42   #70
Hector D2
α

Oct 2016 | 2.254 Mens.

Honda Civic FN3

Cita:
Originalmente Escrito por theblackmissil Ver Mensaje
Te habran puesto un motul 75w90 que es el estandar de muchas cajas de cambio, y pasa eso, que la caja lo nota y no va bien.

Con el motylgear 10w40 de motul las cajas van perfectas, yo lo llevo en mi Accord y perfecto.
El Lunes me enterare cual me han puesto, pero se nota y mucho...

Tomo nota, o le meto el de honda o el motylgear.
Viejo 23-mar-2017, 15:49   #71
@Type-R

Feb 2016 | 366 Mens.
Lugar: Alicante

Honda

Donde conseguís el motul motylgear 10W40? Estoy buscando y en todas las webs pone no disponible. Es para un Civic ep3.

Saludos
@Type-R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2017, 12:22   #72
Luisillo17

Dic 2007 | 8.217 Mens.
Yo tengo 1,2 litros que los vendo a 10 € (por ahí venden el litro a 20 €)

Si a alguien le interesa.. sería para entrega en mano en Valencia.

Fui a Honda a comprar para cambiárselo yo a mi coche y me vendieron 3l., cuando en realidad lleva 1,8l.

Luego no me los han querido devolver... qué asco de gente. Tengo la factura para demostrarlo.
Luisillo17 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2017, 12:41   #73
Toledano

Oct 2003 | 6.168 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por @Type-R Ver Mensaje
Donde conseguís el motul motylgear 10W40? Estoy buscando y en todas las webs pone no disponible. Es para un Civic ep3.

Saludos
Ya no se encuentra.

Cita:
Originalmente Escrito por Luisillo17 Ver Mensaje
Yo tengo 1,2 litros que los vendo a 10 € (por ahí venden el litro a 20 €)

Si a alguien le interesa.. sería para entrega en mano en Valencia.

Fui a Honda a comprar para cambiárselo yo a mi coche y me vendieron 3l., cuando en realidad lleva 1,8l.

Luego no me los han querido devolver... qué asco de gente. Tengo la factura para demostrarlo.
Ayer compré un chuletón de 1Kg, me he comido la mitad, lo he llevado al carnicero y no me lo ha querido devolver... qué asco de gente. Tengo la factura para demostrarlo.
Viejo 25-mar-2017, 13:15   #74
Luisillo17

Dic 2007 | 8.217 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Toledano Ver Mensaje
Ya no se encuentra.

Ayer compré un chuletón de 1Kg, me he comido la mitad, lo he llevado al carnicero y no me lo ha querido devolver... qué asco de gente. Tengo la factura para demostrarlo.
Aquí vamos campéon:

- Yo: "Buenas tardes. Quería la cantidad exacta a granel del MTF que lleva el Honda Civic con ESTE número de bastidor" (puesto que es la primera vez que lo cambiaba y no tenía ni puta idea)
- Tío de recambios: "Voy a preguntarle a un mecánico que están hartos de cambiar eso y se lo saben de memoria, espera" (se va a hablar con uno de allí)
- Tío de recambios: "Me dice el mecánico que tu coche lleva 3 litros exactos, a 20 € el litro son 60 €. Aquí los tienes. A granel."

¿A ti te cuadra, entonces?
Viejo 25-mar-2017, 13:19   #75
Toledano

Oct 2003 | 6.168 Mens.

Cita:
Aquí vamos campéon:

- Yo: "Buenas tardes. Quería la cantidad exacta a granel del MTF que lleva el Honda Civic con ESTE número de bastidor" (puesto que es la primera vez que lo cambiaba y no tenía ni puta idea)
- Tío de recambios: "Voy a preguntarle a un mecánico que están hartos de cambiar eso y se lo saben de memoria, espera" (se va a hablar con uno de allí)
- Tío de recambios: "Me dice el mecánico que tu coche lleva 3 litros exactos, a 20 € el litro son 60 €. Aquí los tienes. A granel."

¿A ti te cuadra, entonces?
Te lo explico fácil.
Si hubieras mirado el manual sabrías que con 2Lllega, pero esto es irrelevante, el asunto es que pretendes que te devuelvan aceite a granel...

Viejo 25-mar-2017, 13:27   #76
@Type-R

Feb 2016 | 366 Mens.
Lugar: Alicante

Honda

Cita:
Ya no se encuentra.

.

Gracias por la Respuesta, y en motul hay algo equivalente o en otra marca?
Si funcionaba bien porque se a quitado, raro no? Y de castrol solo veo 75w80-90

No sé cuál elegir.

Saludos
@Type-R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2017, 13:29   #77
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 29.037 Mens.

Pronto sera una reliquia por ser un atmosferico.

@Toledano como se cambia el aceite del accord? esta muy complicado?

Plataforma dire straits http://www.forocoches.com/foro/showt...#post139550263-Plataforma El Ministerio del Tiempo nº1978
306_almera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2017, 13:39   #78
Luisillo17

Dic 2007 | 8.217 Mens.
Cita:
Te lo explico fácil.
Si hubieras mirado el manual sabrías que con 2Lllega, pero esto es irrelevante, el asunto es que pretendes que te devuelvan aceite a granel...
Esperaba que me devolviesen el aceite a granel al igual que esperaría que me devolviesen un filtro de aceite que me hubiesen vendido ELLOS y no valiese para mi coche, por poner un ejemplo.

El hecho de que lo vendan a granel es una putada para una devolución injustificada. Pero es que no es mi problema que lo vendan a granel. Es un problema absoluto del taller/recambios desconocer las características, piezas, o condiciones de cada uno de los coches que trabajan.

Si fuese a un recambista genérico sí que hubiese mirado el manual de mi coche para pedirle lo que quiero, pero joder, que fui a la casa oficial.
Viejo 25-mar-2017, 13:43   #79
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 29.037 Mens.

Cita:
Esperaba que me devolviesen el aceite a granel al igual que esperaría que me devolviesen un filtro de aceite que me hubiesen vendido ELLOS y no valiese para mi coche, por poner un ejemplo.

El hecho de que lo vendan a granel es una putada para una devolución injustificada. Pero es que no es mi problema que lo vendan a granel. Es un problema absoluto del taller/recambios desconocer las características, piezas, o condiciones de cada uno de los coches que trabajan.

Si fuese a un recambista genérico sí que hubiese mirado el manual de mi coche para pedirle lo que quiero, pero joder, que fui a la casa oficial.
Como saben ellos que lo que tu devuelves a granel esta en perfectas condiciones?

Puedes meter cualquier aceite que sea de composicion parecida, mismo color, o que ya este algo usado.

Otra cosa es que te vendan a granel garrafas de litro, que te la precinten ellos y devuelvas los envases precintados aun siendo a granel.

Plataforma dire straits http://www.forocoches.com/foro/showt...#post139550263-Plataforma El Ministerio del Tiempo nº1978
Viejo 25-mar-2017, 13:54   #80
Toledano

Oct 2003 | 6.168 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 306_almera Ver Mensaje
@Toledano como se cambia el aceite del accord? esta muy complicado?
Si tienes medios para levantar el coche de cambia fácil. Tienes que quitar el protector de plástico,quitas el tornillo de vaciado. Una vez vacío lo pones y quitas el de llenado, le tienes que meter el aceite con una aceitera, yo lo hice con una jeringa grande y un trozo de tubo de goma, cuando rebosa ya está en su nivel, pones el tornillo y listo.
La última vez me ha pillado el invierno y no me apetecía tirarme al suelo mojado, lloviendo y con frío, así que lo he llevado a un taller y me pusieron 2L de mtf por 54€.

Viejo 25-mar-2017, 14:01   #81
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 29.037 Mens.

Cita:
Si tienes medios para levantar el coche de cambia fácil. Tienes que quitar el protector de plástico,quitas el tornillo de vaciado. Una vez vacío lo pones y quitas el de llenado, le tienes que meter el aceite con una aceitera, yo lo hice con una jeringa grande y un trozo de tubo de goma, cuando rebosa ya está en su nivel, pones el tornillo y listo.
La última vez me ha pillado el invierno y no me apetecía tirarme al suelo mojado, lloviendo y con frío, así que lo he llevado a un taller y me pusieron 2L de mtf por 54€.
Gracias.

Viejo 25-mar-2017, 14:02   #82
Insignia ST
El colega

Nov 2015 | 21.019 Mens.
Lugar: El paraíso

H tiesa y H cursiva

Pues al menos el líquido de la transmisión de tu Honda existe.

Mi Rover lleva caja Honda y lleva líquido Hondamatic ATF96, que ya no existe. Y no sé cual coño hay que echarle porque a las cajas automáticas de Honda no se les puede poner nada que no sea exactamente lo que indica el fabricante.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2017, 19:03   #83
Galo_HC

Feb 2013 | 3.593 Mens.
Lugar: whisconsin

uno que me lleva a todos los sitios

Buscando aceite para mi EJ9 alguien sabe la cantidad y si puedo poner otro que no sea MTF?
Galo_HC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2017, 21:48   #84
cosita_es

Jun 2014 | 1.242 Mens.

Honda Civic 2.2 Exe

Donde se puede comprar el.motylgear 10w40?
cosita_es está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2018, 14:19   #85
pavloXd

May 2016 | 870 Mens.

Honda VFR800

Buenas upeo por que el motylgear 10w40 no lo encuentro en ningún lado. En Internet están todos sin stock.

El motylgear 300 en 75w80 no lo recomendáis? O en 75w90
pavloXd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2018, 19:43   #86
S0nete
Jun 2014 | 2.743 Mens.

May 2016 | 1.273 Mens.
Lugar: Galicia / Barcelona

Civic Type R / Triumph Street Triple

Upeo por aqui buscando aceite para la caja de un ep3

S0nete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 16:16   #87
D16Y8Vtec

Jul 2005 | 2.432 Mens.

Civic Coupe

actualizo, después de llamar a tres concesionarios Honda, en ninguno me la venden a granel, y CADA BOTE DE 1L 36€ con IVA...

Las opciones, o MOTUL o pedirla a UK (la vez anterior la compre en la Honda a granel), yo la tengo pedida y probablemente me sobre 1L ya que mi caja con 2L debería llegarme pero por si me paso o derramo o lo que sea pedí mas, asiq si me sobra algun bote sin abrir lo pondré a la venta, y si no para el siguiente cambio ¡
D16Y8Vtec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 17:29   #88
slimsevi

Ago 2004 | 8.075 Mens.
Lugar: manises

Civic coupe SR VTEC 1.6 125cv - Toyota Corolla D4D

mi colega mi dijo que le echaba aceite de moto y au

si no lo quieres, no lo tires. Intento arreglarlo.
Y podemos donarlo a los niños.
slimsevi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 17:57   #89
Tuner99
ForoCoches: Premium

Dic 2011 | 7.681 Mens.
aquí compro yo

https://www.coxmotorparts.co.uk/

Tuner99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 19:11   #90
zengha
Cuneta blindada

Mar 2003 | 18.281 Mens.
Lugar: Suevia (rente ao mar)

Un Hondaudi A3ccord Sport Back de 290 cv

Camino de los 300.000 Km va mi i-CTDi con el tacto maravilloso del cambio del primer día.

O Povo é quem mais ordena.

zengha está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto