INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Un tío tira un disco duro con 8 Millones de $ en Bitcoin.  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 30-nov-2013, 02:55   #61
ZaRiuS
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 7.864 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca
Historias de esas se leen todos los días.

Yo vendí a 110 el mismo día que subió a 200 y luego a 300, y luego a 520, compre otra vez, vendí a 550 y feliz por sacar 20 euros, ahora esta a 1150$ y lo peor, es que después de vender a 550 se puso a 340€ y pase de comprar porque pensé que había petado la burbuja.

Algo "cercano" fue ayer que un colega me dice, eh, que tienes 260€ en otra moneda y tu llorando que habías comprado una gráfica de 170 y te arrepentías. Resulta que hoy ya con la idea de vender, porque ayer necesitaba dormir estaba a 25€ cada uno en vez de 32 y esperare. Lo que no creo es que lo pase a bitcoin ya que sigo pensando desde hace semanas que tiene que hacer una petada gorda. Igualmente tengo unos 200$ minados con un aparato que compre. Con ese mismo miedo a que un día, puedo abrir mtgox y que sean 300$ en vez de rondar por 1200$
ZaRiuS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-nov-2013, 02:56   #62
arroni
.-.

Abr 2005 | 4.707 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ANS Ver Mensaje
Venga no me jodas que hace 3 años 10000 bitcoins eran unos 40 dólares y ahora son 10 millones de dólares.

Esto va a meter un petardazo que va a dejar sordo a más de uno

Es bien sabido que los pisos y los bitcoins nunca bajan

A superior seaman uses his superior judgment to keep out of situations requiring his superior skills.
arroni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2013, 02:57   #63
Virutyper
Flanders cálido

Ene 2005 | 32.079 Mens.
Lugar: Vascantabria

Ioniq Turbojet

Cita:
Originalmente Escrito por Mecanic_vlc Ver Mensaje
No entiendo esta mierda... a ver si alguno me aclara algunas cosas, si tengo por ejemplo 20.000 bitcoins y quiero que me den el dinero real no la moneda esta que se han inventado o lo que sea. Como deberia de proceder?
Pues imagino que en el mercado negro los comprarán gustosamente para blanquear pasta... Por ahora no hay ningún tipo de control ni regulación sobre la moneda, y claro los que están especulando se la juegan a que todo haga olor y pierdas la pasta.

El que compró 20-40€ en su día lo hizo bien, el que este metiendo mucho dinero real esperando hacer negocio se la está jugando.
Virutyper está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-nov-2013, 02:58   #64
Mujitsu

Ene 2010 | 3.225 Mens.
Lugar: Hoy Vlnc mañana Mdrd
Lo que perdió fue las "claves". En bitcoin tienes dos claves, la publica y la privada.

- La publica sirve para recibir dinero.
- La privada sirve para enviar dinero.

Si usas el programa oficial, dichas claves se guardan en un archivo llamado wallet.dat. Si se estropea el disco duro y no has hecho una copia de seguridad de dicho archivo o apuntado en un papel la clave privada, no puedes usar tus bitcoins.
Mujitsu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-nov-2013, 02:59   #65
Shuringan

Feb 2013 | 5.180 Mens.
botado
botado
botado
botado
botado
botado

lo siento pero una noticia hecha por tiraflechas me lo paso por el puto CULO.
Shuringan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2013, 03:00   #66
davidfast
en la estratosfera

Ene 2008 | 6.216 Mens.
Lugar: barcelona

una bici

yo creo que antes de que acabe el año peta, y unos pocos se habran hecho megamillonarios a costa de mucha gente.
davidfast está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2013, 03:00   #67
ZaRiuS

Dic 2008 | 7.864 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Virutyper Ver Mensaje
El problema es que los últimos tontos que espécimen esperando hacer caja como les estalle la burbuja perderán la pasta, y ahí no vale quejarse a los bancos o al gobierno como con las preferentes...

http://m.bbc.co.uk/mundo/noticias/20...eda_virtual_az

Por lo que leo aquí para llevar enormes cantidades de dinero sin ser detectado es una opción, seguro que en el mercado negro se utilizan y bien. Mira que leí del tema por aquí por el foro en su día, que pena no haber pillado unos euros en su dia...
Se usa, y mucho. Como se dijo en el congreso de EEUU todo lo feo, se mueve en internet, bueno en internet no, en las internets "ocultas" y se mueve MUCHO dinero. El otro día pillaron al creador de una "web" donde podías comprar de todo, y con las comisiones le encontraron unos cuantos millones de euros. 80 millones de $ para ser exactos, le encontraron http://edition.cnn.com/2013/10/04/wo...ross-ulbricht/
Viejo 30-nov-2013, 03:02   #68
Shuringan

Feb 2013 | 5.180 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ZaRiuS Ver Mensaje
Historias de esas se leen todos los días.

Yo vendí a 110 el mismo día que subió a 200 y luego a 300, y luego a 520, compre otra vez, vendí a 550 y feliz por sacar 20 euros, ahora esta a 1150$ y lo peor, es que después de vender a 550 se puso a 340€ y pase de comprar porque pensé que había petado la burbuja.

Algo "cercano" fue ayer que un colega me dice, eh, que tienes 260€ en otra moneda y tu llorando que habías comprado una gráfica de 170 y te arrepentías. Resulta que hoy ya con la idea de vender, porque ayer necesitaba dormir estaba a 25€ cada uno en vez de 32 y esperare. Lo que no creo es que lo pase a bitcoin ya que sigo pensando desde hace semanas que tiene que hacer una petada gorda. Igualmente tengo unos 200$ minados con un aparato que compre. Con ese mismo miedo a que un día, puedo abrir mtgox y que sean 300$ en vez de rondar por 1200$
puto libro en llamas. Deja esa mierda y compra algún libro.
Shuringan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2013, 03:03   #69
davidfast
en la estratosfera

Ene 2008 | 6.216 Mens.

una bici

por no decir que cuando pete el bitcoin, se inventará otra moneda virtual con intención de conseguir lo mismo
Viejo 30-nov-2013, 03:03   #70
Virutyper
Flanders cálido

Ene 2005 | 32.079 Mens.

Ioniq Turbojet

Este gráfico es una muestra de lo que baila su valor (hasta abril 2013)

Y ahora están por 1000 y pico... Acojonante.
Viejo 30-nov-2013, 03:04   #71
ZaRiuS

Dic 2008 | 7.864 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davidfast Ver Mensaje
yo creo que antes de que acabe el año peta, y unos pocos se habran hecho megamillonarios a costa de mucha gente.
Petar, va a petar, es evidente, pero el tema es que parece que las mafias chinas lo usan para blanquear la pasta de las mafias. Si baja, no correaran a vender como los 4 idiotas.
La cosa es simple, si la gente en vez de vender como si se acabara el mundo, se quedaran quietos, y siguieran comprando, no pasaría nada.
Pero claro, la gente esta esperando a que baje algo, para vender, y luego volver a comprar. Eso asusta a los que ni saben en que han metido la pasta, y ahí tienes un reventon como el último.
Viejo 30-nov-2013, 03:05   #72
Mecanic_vlc

Mar 2008 | 2.203 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Pues imagino que en el mercado negro los comprarán gustosamente para blanquear pasta... Por ahora no hay ningún tipo de control ni regulación sobre la moneda, y claro los que están especulando se la juegan a que todo haga olor y pierdas la pasta.

El que compró 20-40€ en su día lo hizo bien, el que este metiendo mucho dinero real esperando hacer negocio se la está jugando.
Eso responde a medias mi pregunta, puedo hacer el cambio de moneda, como cuando voy al banco y cambio de euros a dolares o la moneda que sea? o tengo que apañarme para venderle a alguien los bitcoins por el precio que indica?

Descuento de 3€ Repsol Waylet -->CODIGO : 9sqb2234
Mecanic_vlc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2013, 03:05   #73
MALHPE

Ene 2011 | 9.103 Mens.
Lugar: Demasiados
Vaya percal
MALHPE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2013, 03:06   #74
ZaRiuS

Dic 2008 | 7.864 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shuringan Ver Mensaje
puto libro en llamas. Deja esa mierda y compra algún libro.
Estoy sobado y no tengo ganas de explicar cosas que gente que ni entro en el post de bitcoin donde todo esta explicado para tontos.
Y dudo que leas en un año lo que yo leo en 1 día
Viejo 30-nov-2013, 03:09   #75
Frankie Wilde
Antes MikadoDeSabo

Ene 2012 | 8.545 Mens.
Lugar: De Pole en Pole

@FrankieWildeFC

¿En que vertedero está?

Plataforma: True Detective ~ Detective Nº3
Frankie Wilde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2013, 03:09   #76
davidfast
en la estratosfera

Ene 2008 | 6.216 Mens.

una bici

Cita:
Estoy sobado y no tengo ganas de explicar cosas que gente que ni entro en el post de bitcoin donde todo esta explicado para tontos.
Y dudo que leas en un año lo que yo leo en 1 día
Viejo 30-nov-2013, 03:10   #77
Slevin23
Brutal

Sep 2008 | 27.338 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Conspirador Ver Mensaje
sisisisi anda que vaya troleada estais montando si eso es una mierda.
Damelos si no los quieres

La pareja deberia ser como la Play, cuando quieres la apagas y la metes en un armario
Slevin23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2013, 03:10   #78
Mujitsu

Ene 2010 | 3.225 Mens.
Lugar: Hoy Vlnc mañana Mdrd
Cita:
Originalmente Escrito por Mecanic_vlc Ver Mensaje
Eso responde a medias mi pregunta, puedo hacer el cambio de moneda, como cuando voy al banco y cambio de euros a dolares o la moneda que sea? o tengo que apañarme para venderle a alguien los bitcoins por el precio que indica?
Se pueden cambiar por dolares, euros, yuanes, yens, etc, en estas paginas: mtgox, bter, btc-e, bitstamp, btcchina, localbitcoins entre otras. Solo en esas paginas se cambian 180.000 bitcoins cada dia.
Mujitsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2013, 03:11   #79
Napsta
Esa puerta cohone

Nov 2013 | 1.776 Mens.
Lugar: Ciudad Real - Córdoba

Honda accord

de rico a pobre en un minuto
Napsta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2013, 03:12   #80
Virutyper
Flanders cálido

Ene 2005 | 32.079 Mens.

Ioniq Turbojet

Cita:
Petar, va a petar, es evidente, pero el tema es que parece que las mafias chinas lo usan para blanquear la pasta de las mafias. Si baja, no correaran a vender como los 4 idiotas.
La cosa es simple, si la gente en vez de vender como si se acabara el mundo, se quedaran quietos, y siguieran comprando, no pasaría nada.
Pero claro, la gente esta esperando a que baje algo, para vender, y luego volver a comprar. Eso asusta a los que ni saben en que han metido la pasta, y ahí tienes un reventon como el último.
Imagino que el comportamiento debería ser similar al de una acción en bolsa, y cuando hay subidas así hay bajadas muy fuertes, donde de nuevo se recompra para ganar en la siguiente subida. Ahora mismo está muy sobrevalorada.

Esta web te da el precio en tiempo real, el de los 20.000 que sepa que tiene casi 17.000.000€, que pague unas pizzas o unos coches jaja.

preev.com
Viejo 30-nov-2013, 03:14   #81
lobosolitario
Vive más y llora menos.

Oct 2012 | 2.365 Mens.
Lugar: del mundo mundial

Un fiestero que te cagas.

Me parto la caja.

ta pública:ta pública: Hi! My name is Preet Hi! My name is Preet Bharara and I'm homeless Indian junkie. Bharara and I'm homeless Indian junkie. I'm accepting donations to buy crack for I'm accepting donations to buy crack for me and my ugly wife. Please help me. me and my ugly wife. Please help me. Thank you. Thank you.

Antes forocoches era un campo de nabos..., ahora es un vivero de ojetes abiertos en pompa.
lobosolitario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2013, 03:15   #82
Mecanic_vlc

Mar 2008 | 2.203 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Mujitsu Ver Mensaje
Se pueden cambiar por dolares, euros, yuanes, yens, etc, en estas paginas: mtgox, bter, btc-e, bitstamp, btcchina, localbitcoins entre otras. Solo en esas paginas se cambian 180.000 bitcoins cada dia.
Todo me queda mas claro, realmente es lo mismo que invertir en bolsa cuando uno de los grandes saque todo el dinero el resto si que se va reir...

Descuento de 3€ Repsol Waylet -->CODIGO : 9sqb2234
Mecanic_vlc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2013, 03:16   #83
Conspirador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2013 | 5.198 Mens.
Lugar: Pléyades

No me hace falta, la luz viaja más rapido

Cita:
Originalmente Escrito por Slevin23 Ver Mensaje
Damelos si no los quieres
estoy buscando en google y me tienen que enviar la web confirmación de mi cuenta ya que no me acuerdo de mi contraseña, anda que menudas pajas os estais montando con esto del bitcoins.... 8 millones? y quien te los paga el tio Sam?
Conspirador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2013, 03:17   #84
eugeninho

Oct 2012 | 545 Mens.
Cita:
Por que crees que va a petar???? Imaginate que eBay acepta bitcoins, algo no tan imposible, vistas las ultimas noticias...

http://www.coindesk.com/ebay-preside...aypal-bitcoin/

Y aqui te dejo una calculadora del precio que el bitcoin puede alcanzar si finalmente se extiende su uso...

http://www.btcglobe.com/tool/calculate-future

eugeninho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2013, 03:18   #85
ZaRiuS

Dic 2008 | 7.864 Mens.
Cita:
Imagino que el comportamiento debería ser similar al de una acción en bolsa, y cuando hay subidas así hay bajadas muy fuertes, donde de nuevo se recompra para ganar en la siguiente subida. Ahora mismo está muy sobrevalorada.

Esta web te da el precio en tiempo real, el de los 20.000 que sepa que tiene casi 17.000.000€, que pague unas pizzas o unos coches jaja.

preev.com
A mi no me pillará pasta. Sudo, lo hice y tuve retenida pasta MUCHOS meses, pero no lo vendí por menos, lo vendí por lo que pague + comisiones, esos meses me hicieron darme cuenta que no más pasta real.
Mientras eso, mine litecoins con la gráfica cuando costaban 1$ ahora valen entre 30-40$ cuando vuelvan a 40$ me parece que soltaré los casi 10 que tendré ya que se que esto petará pronto. Los 0.166 BTCs supongo que no esperaré demasiado, ya que quiero recuperar la pasta del aparato, que me obliga a dormir con tapones, pero que en mes y pico.... 220$
Viejo 30-nov-2013, 03:22   #86
ZaRiuS

Dic 2008 | 7.864 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eugeninho Ver Mensaje
Por que crees que va a petar???? Imaginate que eBay acepta bitcoins, algo no tan imposible, vistas las ultimas noticias...

http://www.coindesk.com/ebay-preside...aypal-bitcoin/

Y aqui te dejo una calculadora del precio que el bitcoin puede alcanzar si finalmente se extiende su uso...

http://www.btcglobe.com/tool/calculate-future
Porque no es la primera burbuja. Es más hace nada hubo otra petada, lo que se recupero en como 48h. Pero paso de 900$ a como 500$ en como 3h. El precio sube demasiado, alguien se tira un pedo y el precio baja.
Yo sigo sin verlo como forma de pago, con un precio tan tan tan volátil
Viejo 30-nov-2013, 03:23   #87
Slevin23
Brutal

Sep 2008 | 27.338 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Conspirador Ver Mensaje
estoy buscando en google y me tienen que enviar la web confirmación de mi cuenta ya que no me acuerdo de mi contraseña, anda que menudas pajas os estais montando con esto del bitcoins.... 8 millones? y quien te los paga el tio Sam?
Tu damelos, ya me buscare la vida

La pareja deberia ser como la Play, cuando quieres la apagas y la metes en un armario
Slevin23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2013, 03:24   #88
raletes
Forocochia87

Ago 2011 | 6.115 Mens.
Lugar: yoksetio
Cita:
, que me obliga a dormir con tapones, pero que en mes y pico.... 220$
Actualmente en mes y pico 220$??? No esta nada mal
raletes está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2013, 03:27   #89
Conspirador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2013 | 5.198 Mens.
Lugar: Pléyades

No me hace falta, la luz viaja más rapido

Conspirador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2013, 03:30   #90
_RaiVeN_
Suka

Nov 2007 | 52.436 Mens.
Lugar: Norte
a saber que es eso

I always tell the truth. Even when I lie
_RaiVeN_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto