Primer Concurso FC para TALI-RAEs
01-dic-2013 16:33
|
************************************************** ************** Abierto hilo de inscripción de la segunda edición. http://www.forocoches.com/foro/showt...#post150397812 ************************************************** ************** Propongo un concurso sólo apto para amantes de la buena ortografía. Se trataría de que los que decidieran participar escribieran un mínimo de palabras/líneas al día para poder seguir concursando. En el momento en el que se cometiera una falta quedaría uno eliminado. Planteo dos posibilidades: Opción Light: Sólo contaría lo escrito en este hilo. Opción Pro/Extreme/Masters of RAE: Contaría cualquier post publicado en FC. A partir de más de 5 concursantes me plantearía llevarlo a cabo. Si alguien se quiere apuntar que pida número, vote la opción en la que preferiría concursar y especifique si concursaría igualmente de salir elegida la otra modalidad. Si sigue adelante, ya especificaría las normas con detalle. EDITO: ************************************************** ************************************************** ************************************************** ******************** Viendo las votaciones de la gente, se hará la modalidad "PRO". Lista provisional de concursantes: (Incluyo los que han respondido bromeando también, aunque no sé sus intenciones reales, si alguno no quiere o no desea participar en esta modalidad que lo haga saber) 1.- Kno. Eliminado. 2.- Fapfare. Eliminado. 3.- maxwell_edison. Eliminado. 4.- Infinity. 5.- VV ®. Eliminado. 6.- Monstruo. Eliminado. 7.- Dallas. Eliminado. 8.- hercules1991. Eliminado. 9.- heavens. Eliminado. 10.- ZetaCold. Eliminado. 11.- Bullete. Eliminado. 12.- seat_131@. Eliminado. 13.-Siralos. Eliminado. 14.- ** Phantom **. Eliminado. 15.- Ars. Eliminado. 16.- Dragons90. Eliminado. 17.- paradornacional. Eliminado. 18.- dazzarm. Eliminado. 19.- Darkhanian. Eliminado. 20.- Javiluki. Eliminado. 21.-Sathiel. Eliminado. 22.- Kalipo. Eliminado. 23.- Troy. Eliminado. 24.- El_Crápula. Eliminado. 25.- Quaterson. Eliminado. 26.- August Horch. Eliminado. 27.- Rotoncio. Eliminado. 28.- Reventlov. Eliminado. 29.- Analia. Eliminado. 30.- Artro. Eliminado. 31.- Metilamina. Eliminado. 1.- El concurso empezará esta noche a las 00:00. 2.- La lista de participantes está abierta hasta la hora de comienzo del concurso. 3.- Los participantes deberán escribir al menos 5 frases cada día en cualquier hilo, para no quedar eliminados. 4.- No computarán los "posts" de tipo "flood" ni "copy pastes", tendrá que ser texto original. 5.- Los "posts" se podrán editar siempre y cuando no aparezca luego en el mismo indicación de que ha sido editado. Cualquier "post" con la indicación de editado supondrá la descalificación del concursante. 6.- Cualquier "forero" puede reportar un error de un concursante, pero éste tendrá que ser validado siempre por al menos dos de tres concursantes (activos en el concurso o ya descalificados) siguientes que opinen sobre el reporte. 7.- Para reportar un error se citará el mensaje en este hilo y si un concursante considera que es correcto el reporte, citar al reportador e indicar: "Validado". 8.- El concurso finalizará cuando sólo quede un concursante activo. 9.- Ante cualquier duda, el DRAE será la referencia a tomar. 10.- Las palabras "forococheras", anglicismos y demás deberán escribirse entrecomilladas. (Normas susceptibles de modificación en caso de amplia discrepancia con las mismas) YA TENEMOS LOS PRIMEROS ACADÉMICOS: GANADOR DE LA PRIMERA EDICIÓN: Infinity. PRIMER FINALISTA: Ars SEGUNDO FINALISTA: Dallas |
Editado: 04-dic-2013 12:53 -
01-dic-2013 16:35
|
Propongo un concurso sólo apto para amantes de la buena ortografía.
Se trataría de que los que decidieran participar escribieran un mínimo de palabras/líneas al día para poder seguir concursando. En el momento en el que se cometiera una falta quedaría uno eliminado. Planteo dos posibilidades: Opción Light: Sólo contaría lo escrito en este hilo. Opción Pro/Extreme/Masters of RAE: Contaría cualquier post publicado en FC. A partir de más de 5 concursantes me plantearía llevarlo a cabo. Si alguien se quiere apuntar que pida número, vote la opción en la que preferiría concursar y especifique si concursaría igualmente de salir elegida la otra modalidad. Si sigue adelante, ya especificaría las normas con detalle. Eliminado. |
01-dic-2013 16:44
Me interesa, pero no creo que pudiese pasarme todos los días, así que me limito a leeros .
|
01-dic-2013 16:50
| Siempre me ha satisfecho la escritura apropiada debido a que denotan sobriedad intelectual. Es por ello que me hapumto hal comcurso. |
01-dic-2013 17:00
|
Y ahora en serio, el que quiera participar que lo deje bien claro. Tenemos un valiente. |
01-dic-2013 18:37
|
¡Me apunto a la modalidad extrema! PD: Pero propongo que no cuenten las típicas frases forococheras: "demigrante", "se trasca la magedia", etc. |
01-dic-2013 19:07
| Está claro, lo otro sería una tortura. Lo que no tengo claro si aceptar las frases forococheras y los anglicismos a pelo u obligar a entrecomillarlos, que sería un poco más engorroso. |
01-dic-2013 19:30
| Yo me apunto al hilo (versión ligera) , pero se debería proponer un tema sobre el que hablar cada día o algo así. Si no hay nada sobre lo que hablar va a tener poco jugo esto |
01-dic-2013 19:34
| Por lo que he visto últimamente en el foro, con laísmos y leísmos caería mucha gente XD |
.
.