Presentación Kawasaki Z800e Naranja
02-dic-2013 17:06
|
Buenas a todos! Por fin puedo presentar la Kawa como es debido! Así que sin más, os dejo con la importante... ¡las fotos! En cuanto a las primeras impresiones de la moto, no puedo estar más contento con ella. Es mi primera moto grande (soy A2ero) y el primer día tenía cierto "miedo", pero es una moto que te haces a ella muy rápido. La postura me parece cómoda, el tacto del embrague-cambio es muy bueno, el motor es una delicia y en general la moto me encanta como va. En cuanto al peso, en parado sí que se nota al moverla (poco a poco me estoy acostumbrando), pero una vez en movimiento a mi me parece que va de maravilla. En fin, podéis ver que enamorado estoy de mi moto, jeje. Saludos! ACTUALIZACIÓN 24/10/2014 Muy buenas a todos. Aprovecho que ayer la lavé y le hice unas cotillos para comentaros qué tal está la moto tras 11 meses con ella y 5.750 kilómetros. Sigo muy contento con ella. Es una moto muy noble y asentada, tiene un motor muy fino y me sigue pareciendo preciosa. Problemas ninguno importante, en breve le toca revisión y simplemente quiero revisen el freno trasero que me parece frena demasiado poco y la luz de cruce, que creo que hay que bajarla un poco. Un día me fallaron un par de led´s del foco trasero, no lo ha vuelto a hacer, pero comentaré que lo miren. En cuanto al consumo, unos 6 litros. En los últimos meses y aprovechando una caída tonta en parado, la moto ha sufrido algunos cambios: - Pegatinas llantas. - Quilla. - Topes Barracuda. - Contrapesos Lightech. - Tapa alternador carbono Lightech. - Manetas naranjas the2wheels. En mi opinión la moto está quedando muy bonita Os dejo con las fotos! |
Editado: 24-oct-2014 17:06 -
02-dic-2013 17:12
|
Telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guapa premoh!! Y con ABS, si señor Muy muy bonita, ese naranja al sol es precioso! Para mi gusto con un porta matrículas y un escape bueno se te queda de ole. |
02-dic-2013 17:46
muy guapa! sube las fotos al hilo y vamos sumando ![]() http://www.forocoches.com/foro/showt...#post150263855 |
02-dic-2013 18:37
Muy bonita compañero y encima por la carretera del faro de Cullera....ten cuidado con la curva a ciegas que hay
|
02-dic-2013 18:45
| la moto ensi es muy muy bonita, hoy fuy al conce a por un caballete trasero y estaba una como esa expuesta y menuda delicia de moto |
02-dic-2013 20:08
Enhorabuena shur. Es una moto francamente bonita, una línea muy lograda. La verde y negra full power me pone palote ![]() El escape de serie de la Z800 masmola...
|
02-dic-2013 20:21
|
muy guapa! sube las fotos al hilo y vamos sumando
![]() http://www.forocoches.com/foro/showt...#post150263855 ![]() Me alegro de que os guste, a mi me encanta ![]() La pegatina la quitaré en cuanto pueda, pero el escape la verdad es que me gusta. No descarto un Akra/Scorpio/Mivv más adelante. En cuanto al portamatrículas sí que quiero ponerle uno más corto y unos intermitentes de LED delante y detrás, pero tras la compra de la moto+seguro+equipo mi cuenta está temblando y voy a esperar un poco. ![]() Saludos! |
02-dic-2013 23:15
|
Enhorabuena!! Envidaa mucha envidaaa Disfrutala mucho Mientras yo espero a tener la pasta para el A2 y para la moto jaja |
02-dic-2013 23:19
|
Preciosa, simplemente preciosa. Que la disfrutes mucho y la hagas muchos kilómetros sin ningún percance. V´sssss |
03-dic-2013 02:50
|
Hace tiempo pude probarla y ya había puesto el vídeo por aquí. Es muy cómoda!! Te lo dejo por aquí si te apetece echarle un vistazo compi. |
03-dic-2013 16:36
|
Lástima que hoy haya llovido y no la haya podido sacar ![]()
|
03-dic-2013 17:03
| Enhorabuena shur!!! No soy muy partidario de los naranjas pero tengo que reconocer que le queda muy bien. A disfrutarla |
Os dejo con las fotos!