INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Audio / Tuning

Productos Sisbrill_Limón Sport APC concentrado

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-ago-2014, 14:34   #91
pablobeuchat
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 2.611 Mens.
Lugar: A Coruña

Audi A6 2.7 triptronic/ Renault laguna 2

Buenas a todos
Estos días un compañero nuestro RgrDetailer de Coruña aprovechamos para realizar una prueba con Limón Sport sobre una pieza bastante dañada con el paso de tiempo.
La pieza se encontraba en este estado inicial:

Tras aplicar Limón Sport usando una dosis 1/5 http://www.sisbrill.com/coche/lavado...uct-7420255186 sobre una de las partes, y con una simple microfibra pasada por encima conseguimos este resultado:

Al aplicarlo sobre toda la pieza se consigue una limpieza instantánea de la suciedad. Si nos llegara a quedar alguna marga negra, como algún arañazo típico y fuera dificil de eliminar simplemente mojando la esquina de una microfibra con Limón Sport puro y frotando sobre ella, conseguiremos eliminar la mayoría de marcas persistentes por completo.
Un saludo y gracias
Pablo López

V60 Sport LIMPIA LLANTAS SIN FROTARAquí

Última edición por pablobeuchat fecha: 25-ago-2014 a las 14:39.
pablobeuchat está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2014, 22:33   #92
exurendeman

Ago 2008 | 894 Mens.
Lugar: Vaglandia del Centro

Calamar Verde

Hola, me podria servir el APC para esto?
[IMG][/IMG] o que productos necesito para solucionarlo... renueva plasticos y gomas de las puertas?

Tambien limpia tapicerias no?

SALUDOS

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº 253
Grupo Telegram Seat ibiza / Cordoba 6L

Última edición por exurendeman fecha: 25-ago-2014 a las 22:37.
exurendeman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2014, 10:28   #93
pablobeuchat

Dic 2008 | 2.611 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por exurendeman Ver Mensaje
Hola, me podria servir el APC para esto?
[IMG][/IMG] o que productos necesito para solucionarlo... renueva plasticos y gomas de las puertas?

Tambien limpia tapicerias no?

SALUDOS
Eexacto.
Por un lado sería recomendable una limpieza profunda con Apc, para eliminar la suciedad que exista en la zona; De esta forma seguramente se igualen algo mas las zonas al eliminarse ciertos brillos.
Tras esto puedes aplicar Sisbrill Car sobre la zona y se te igualarán lo máximo posible. Algunos compañeros lo que hacían era darle otra pasada de Sisbrill Car en la zona debilitada tras 24h, y aún se disimulaba más, intentando de esta forma que se igualen lo máximo posible.
Limón Sport (Apc concentrado)= http://www.sisbrill.com/coche/lavado...uct-7420255186

Acondicionador/Recuperador Sisbrill Car: http://www.sisbrill.com/coche/pl%C3%...uct-7558609486
Para las tapicerías te podría valer también Limón Sport usando dosis 1/5-1/10 (100-200ml de producto por litro de agua)
Un saludo y gracias
Para cualquier cosa nos tienes a tu entera disposición
Pablo López

Viejo 26-ago-2014, 20:36   #94
exurendeman

Ago 2008 | 894 Mens.

Calamar Verde

Y para las gomas de las puertas?

Saludos

Viejo 27-ago-2014, 00:17   #95
pablorg

Mar 2004 | 6.071 Mens.
Lugar: Oviedo

Mini Clubman Cooper S

Que tal:

Te voy a hacer otro pedido y necesito renovar los plásticos negros de los retrovisores, vierteaguas etc....

Con el Sisbrill Car queda bien o necesitaré también el Ebony? Están descoloridos de la edad pero tampoco demasiado desastrosos.

Nunca he utilizado descontaminadores... son sencillos de utilizar y sirven para los cristales? Me ha quedado la luna este verano áspera y no se me quita con limpiacristales.

Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO [79]
PLATAFORMA:Leticia danos amor y sigue bailando así de bien el chiki-chiki Miembro fundador
pablorg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2014, 14:41   #96
pablobeuchat

Dic 2008 | 2.611 Mens.

Cita:
Y para las gomas de las puertas?

Saludos
El mismo, Limón Sport para limpiar o bien si quieres algo más potente, PneuClean puro con guantes y una microfibra. Tras secar aplicas Sisbrill Car y te quedarán completamente acondicionados, negros y protegidos, además de eliminar en ciertos casos algunos ruidos

Cita:
Originalmente Escrito por pablorg Ver Mensaje
Que tal:

Te voy a hacer otro pedido y necesito renovar los plásticos negros de los retrovisores, vierteaguas etc....

Con el Sisbrill Car queda bien o necesitaré también el Ebony? Están descoloridos de la edad pero tampoco demasiado desastrosos.

Nunca he utilizado descontaminadores... son sencillos de utilizar y sirven para los cristales? Me ha quedado la luna este verano áspera y no se me quita con limpiacristales.
Muchas gracias tocayo
Con Sisbrill Car te quedará todo muy bien. El Ebony es principalmente para neumáticos, aunque en plásticos exteriores deja también muy buen acabado y su duración puede ser tranquilamente de 1 año. La ventaja es que el Sisbrill Car te valdrá también para interiores mientras que el Ebony no es recomendable para esto, debido a que pudiera dejar algún tacto que no guste en los interiores.
Para la luna busca una Claybar y aplícasela. Si no una forma para eliminar todo lo posible dentro de su limitación, es aplicar Limón Sport puro y con una microfibra frotar bien por todo el cristal. Si no con un pulimento por último.
Cualquier cosa nos tienes a tu entera disposición
Un saludo y gracias

Viejo 27-ago-2014, 16:08   #97
pablobeuchat

Dic 2008 | 2.611 Mens.

Buenas a todos
Nuestro compañero de Carcosmetic Safi realizó un vídeo sobre la duración de Ebony en los neumáticos y forma habitual de limpieza.
Como podéis ver tras 43 días el neumático sigue más negro y con cierto brillo:

Ahora fijaros en lo más sorprendente de todo, y es la gran repulsión que tiene el agua, en el min 2,40 podéis verlo claramente, como se desprende rápidamente el agua y no deja que el neumático "se moje" al aplicarle la lanza a presión y la gran facilidad con la que la suciedad se despega. Para la limpieza en muchos casos ya nos llegará incluso con solo el agua de la lanza.
Nosotros ahora tenemos pendientes de realizar y enseñaros como sigue el neumático tras varios meses de su aplicación, y lo más visual, con que facilidad se va la suciedad del neumático
Un saludo y gracias
Pablo López

Viejo 27-ago-2014, 18:21   #98
exurendeman

Ago 2008 | 894 Mens.

Calamar Verde

Hola, acabo de realizar el pedido que viene a tierras de Don Quijote, una cuestión mas... la pieza de la foto que quiero tratar, esta muy próxima al tapizado de la puerta que es tipo polipiel..., el producto Sisbrill Car le afectará??

muchas gracias

saludos

Viejo 27-ago-2014, 19:35   #99
pablobeuchat

Dic 2008 | 2.611 Mens.

Cita:
Hola, acabo de realizar el pedido que viene a tierras de Don Quijote, una cuestión mas... la pieza de la foto que quiero tratar, esta muy próxima al tapizado de la puerta que es tipo polipiel..., el producto Sisbrill Car le afectará??

muchas gracias

saludos
Muchas gracias compañero
No debe afectarle. Lo máximo que podría ocurrir al mojarse es que adquiriera cierto brillo la zona mojada. Aplícalo con una microfibra con precaución de no tocar zonas que no interesen y listo
Un saludo y gracias

Viejo 29-ago-2014, 11:50   #100
cañita

Nov 2010 | 507 Mens.
Lugar: Albacete

Audi A4 Avant

Hola.

Comentar que, anteayer realicé un pedido y esta misma mañana lo he recibido.
Muy sencillo el realizar la compra y el pago, ademas de la rapidez en el envío.

Nunca he probado ningún tipo de producto especial para el coche y soy bastante maniático con la limpieza del mismo.

He comprado Limón Sport y Ebony, si no pasa nada este finde le daré un repaso, probare los productos y daré mi opinión, aunque visto los resultados creo que sera muy buena.

Un saludo

Última edición por cañita fecha: 29-ago-2014 a las 12:06.
cañita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2014, 19:58   #101
exurendeman

Ago 2008 | 894 Mens.

Calamar Verde

Pues yo comentar que hice el pedido también antesdeayer. Según la web de envialia hoy estaban mis productos en reparto... o sea que he estado en casa todo el dia sin salir esperando, y estos impresentables de Envialia ni han aparecido... ni señales de vida... llamo a la delegacion y me dicen que el repartidor no lleva movil (se comunicaran con él atraves de señales de humo?) de forma bastante desagradable... Sé que no es culpa de Pablo, pero creo que los gastos de envio (5.90 euros) no son moco de pavo como para utilizar otra agencia medianamente seria... Asi que este fin de semana se queda el coche igual de guarro

saludos

Última edición por exurendeman fecha: 29-ago-2014 a las 20:03.
Viejo 30-ago-2014, 12:32   #102
pablobeuchat

Dic 2008 | 2.611 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cañita Ver Mensaje
Hola.

Comentar que, anteayer realicé un pedido y esta misma mañana lo he recibido.
Muy sencillo el realizar la compra y el pago, ademas de la rapidez en el envío.

Nunca he probado ningún tipo de producto especial para el coche y soy bastante maniático con la limpieza del mismo.

He comprado Limón Sport y Ebony, si no pasa nada este finde le daré un repaso, probare los productos y daré mi opinión, aunque visto los resultados creo que sera muy buena.

Un saludo
Muchas gracias Cañita,
El Limón Sport para suciedad dura emplea diluciones 1/5 y suciedad normal 1/10. Para los neumáticos y gomas puedes incluso emplearlo puro. Uno de los mejores secretos para sacarle partido al Limón Sport es dejar el producto actuando de 5 a 10 minutos sin que se seque, y luego pulverizar algo más y frotar. La suciedad así sale casi sola. Tras limpiar bien el neumático y con el seco aplica el Ebony, verás la diferencia de color, y lo facilmente que se limpìan al cabo de 4 meses y más tiempo....
Cita:
Pues yo comentar que hice el pedido también antesdeayer. Según la web de envialia hoy estaban mis productos en reparto... o sea que he estado en casa todo el dia sin salir esperando, y estos impresentables de Envialia ni han aparecido... ni señales de vida... llamo a la delegacion y me dicen que el repartidor no lleva movil (se comunicaran con él atraves de señales de humo?) de forma bastante desagradable... Sé que no es culpa de Pablo, pero creo que los gastos de envio (5.90 euros) no son moco de pavo como para utilizar otra agencia medianamente seria... Asi que este fin de semana se queda el coche igual de guarro

saludos
Muchas gracias por tu pedido. Siento mucho lo que nos comentas, por regla general tardan 24h, ¿Al final te los llegaron a entregar ayer? Por lo general son muy profesionales, aunque en algunas ocasiones hay casos de "cierro pronto por que es viernes". Si ves que el paquete se demora más avísanos y los contactamos para ver que ocurre.
Un saludo y gracias

Viejo 30-ago-2014, 13:11   #103
exurendeman

Ago 2008 | 894 Mens.

Calamar Verde

Al final nada de nada... no me llego nada, esperando todo el día.... que gente más desastre.... El 95% de lo que compro, lo hago todo online y nunca tengo problemas con el resto de empresas de paqueteria, pero con Envialia siempre hacen los mismo y no soy el primero que estando todo el día en casa esperando un paquete y no aparecer el transportista, han puesto seguimiento en la web de 'ausente'

Perdona el desshogo y muchas gracias por tu preocupación Pablo

Saludos

Viejo 02-sep-2014, 14:19   #104
pablobeuchat

Dic 2008 | 2.611 Mens.

El cuero, en muchas ocasiones nos "da mucho respeto" el limpiarlo o tratarlo. La mayoría de casos es por que no conocemos métodos o que debemos hacerle.
Un cuero o asiento de cuero hay que hacer básicamente dos cosas:
-Limpiar cada 3-6 meses
-Hidratar si es necesario

Para la limpieza podemos emplear un producto específico o bien Limón Sport o 361. Para cueros con mucho tiempo sin limpiar usaremos una dosis 1/10, y en casos extremos hasta 1/5. Para limpiezas de mantenimiento dosis 1/20 (50 ml de Limón Sport en 1L de agua)
Aplicamos dejándolo actuar 5 minutos y luego con un cepillo suave o una microfibra frotaremos. A continuación pulverizamos agua para aclarar y retiramos restos como microfibras suaves.

Hidratación: Tras limpiar si el cuero es relativamente nuevo (0-10 años) realizaremos una prueba, verteremos una gota de agua sobre el, si la gota la repele no es necesario hidratar, ya que significa que tiene una capa impermeable (topcoat) que evita la deshidratación de la piel. Si la absorbe hidrataremos inmediatamente con una crema hidratante específica para asientos de cuero. Si el cuero tiene más de 10 años hidrataremos cada 6 meses, aplicando la crema y dejándola el tiempo necesario para que la absorba correctamente, Un truco si el cuero está muy mal es aplicar calor de forma suave para aumentar la absorción de la piel.
De una forma parecida se trataron los asientos de cuero de unos clientes de nuestro compañero Rgr Detailer de Coruña (Oleiros)
Los asientos en un principio parecían en perfecto estado como se ve en esta foto:

Al realizar una prueba vemos que durante los años de uso del coche se fue acumulando suciedad en estos. Esto es muy normal si no se emplean cada 6 meses-1 año productos con cierta potencia para el lavado.
Aplicamos Limón Sport empleando una dosis 1/5 (válido también 361 Todo uso coche), dejamos ablandar 5 minutos sobre estos. Tras esto retiramos la suciedad y aquí podemos ver el color real de los asientos:

La cosa ya parece totalmente distinta. Si ampliamos la "frontera" podemos ver una gran diferencia:

Tras tratar el asiento del conductor podíamos pensar que el asiento de copiloto iba a estar en mejor estado, pero esta fue lo que nos encontramos:

Tras esto si se viera que absorbe el truco de la gota de agua o que está con muchas arrugas se puede tratar con una crema específica
Un saludo y gracias
Pablo López

Viejo 02-sep-2014, 16:00   #105
exurendeman

Ago 2008 | 894 Mens.

Calamar Verde

Hoy por fin después de llamadas y mas llamadas (misteriosamente el lunes repartidor si tenia movil y el viernes no), y de repuestas "ahora se lo llevo" he recibido los productos. El tema del envio penoso por parte de la compañia de transporte...no se en que se basan para decir que es Envialia 24h, en cuanto pruebe los productos comento.

saludos

Última edición por exurendeman fecha: 02-sep-2014 a las 16:06.
Viejo 03-sep-2014, 10:21   #106
pablobeuchat

Dic 2008 | 2.611 Mens.

Bueno, me alegro que acabara bien el tema. Te pido disculpas las molestias ocasionadas por este contratiempo, aunque para esto no hay excusa que valga. Lo bueno es que a estos empleados de Envialia o cualquier empresa que actuan de estas formas, el tiempo los pone en su sitio.
Esperemos que sean de tu agrado los productos
Saludos y gracias
Pablo López

Viejo 03-sep-2014, 19:55   #107
cañita

Nov 2010 | 507 Mens.
Lugar: Albacete

Audi A4 Avant

Como dije anteriormente voy a dar mi opinión sobre los dos productos que compré, Limón Sport y Ebony.
También tengo que decir que nunca he utilizado ningún producto de este tipo para realizar la limpieza de mis coches y siempre los he mantenido muy bien.

Al tema.

El APC Limon Sport, lo he utilizado en una proporción de 1/12 más o menos y he de decir que me ha gustado mucho, he limpiado los asientos de piel, la tela alcántara que llevan estos y al retirar el producto con una microfibra, salia la suciedad con facilidad, también he de decir que no tenían mucha.
La zona de piel de los laterales ha perdido los brillos que tenía y ha recuperado su color natural, después la hidraté con un producto especifico.

También lo he usado en los pilares de la parte trasera, son beige claro y tenían rayas de cuando he cargado mucho el coche (roces negros), han quedado como nuevos.

El Ebony, lo he aplicado como me recomendó Pablo, después de limpiar bien los neumáticos con el APC los dejé secar y aplique el producto con una esponja, también lo apliqué en los bajos del coche ya que los lleva en plástico negro, dejé el producto 24 horas y al día siguiente retiré el sobrante frotando con un paño de algodón y el resultado ha sido genial.

Muy buenos productos a un precio muy razonable.

Dejo una foto para que veais como quedan los bajos y los neumáticos con el Ebony.

Un saludo!

cañita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2014, 13:20   #108
pablobeuchat

Dic 2008 | 2.611 Mens.

Me alegro que al final les saques partido a los productos.
Ya verás con la duración, si dejaste alguna zona sin aplicar en los plásticos, fíjate en 6 meses, ya verás como aún se nota la diferencia!!
Un saludo y gracias

Viejo 08-sep-2014, 15:44   #109
pablobeuchat

Dic 2008 | 2.611 Mens.

Buenas a todos
Hoy os queríamos mostrar una parte muy olvidada cuando limpiamos nuestro coche. En este ejemplo podemos ver una puerta que a simple vista se vería limpia, como está y como queda tras aplicarle Limón Sport empleando una dosificación 1/5.

Las zonas especialmente afectadas son las más cercanas a los brazos, que son especialmente sufridas (sudor, piel...), lo que provoca que la suciedad agarre en mayor cantidad.

Lo ideal para limpiar cualquier puerta:
1 cepillo.
Aplicar Limón Sport 1/5 (200ml de L.S. por litro de agua) teniendo cuidado de no rociar los circuitos eléctricos. A continuación frotamos con el cepillo y eliminamos restos con una microfibra suave. Para los reposabrazos si son de tejido textil seguramente haya que aplicar una buena cantidad de Apc.
Tras esto quedarán limpios por completo.
Un saludo y gracias.
Pablo López.

Viejo 10-sep-2014, 13:07   #110
pablobeuchat

Dic 2008 | 2.611 Mens.

Buenas a todos
¿Como trataríais vuestras alfombrillas de goma?
¿No os ocurre que tras un tiempo a pesar de limpiarlas parecen demasiado gastadas?
La realidad en muchas ocasiones es que están en mejor estado de lo que parece, pero un tratamiento incorrecto provoca que no estén a la altura.
1º Limpieza profunda. Un champú de coche, fairy o productos del tipo no llegan para la limpieza de estas, ni la máquina a presión. La suciedad del calzado que se acumula es de tal cantidad que necesitamos algo más potente.
Nosotros empleamos PneuClean, consiguiendo que la alfombrilla pierda el 50% de esas marcas que no desaparecen con un simple lavado, mejorando su tono. La ventaja es que se podría hasta emplear el agua a presión para aclarar si así lo desearamos
2º Tras limpiar, quedan grises, algo gastadas. Aquí ya toca o bien dejarlas como están o bien recuperarlas. Nosotros empleamos Sisbrill Car para ello. Aplicamos con un pulverizador homogéneamente sobre toda la superficie de la alfombrillas y el estado de recuperación que se consigue:

3º Eliminar restos. Tras tratar las alfombrillas con un acondicionador, es muy importante eliminar los restos de producto. Para esto haríamos 2 cosas. Esperamos un tiempo 5-10 minutos para que absorba el producto. Limpiamos lo sobrante. Con una microfibra húmeda por encima eliminamos el resto de producto suavemente.
Con este proceso las alfombrillas lucirán de nuevo negras y con una importante reducción de marcas.
Un saludo y gracias
Pablo López

Viejo 14-sep-2014, 14:55   #111
pablobeuchat

Dic 2008 | 2.611 Mens.

Buenas a todos
Hoy os traemos un adelanto de un nuevo acondicionador con el que estamos trabajando, alternativa a Sisbrill Car. Este producto está especialmente pensado en aquellos que buscan una mejora en el acabado natural/mate y aportar una recuperación de los plásticos (salpicaderos, volantes...).
La duración de este producto es de varios meses.
Este es un ejemplo de un salpicadero tratado:

Este es el estado inicial del salpicadero:

Tras esto limpiamos la mitad del salpicadero con Limón Sport a 1/10 (100 ml de producto por 1L de agua), consiguiendo este resultado:

Ya de por si las zonas mejoran una barbaridad con una simple limpieza con Limón Sport:

Y este es el acabado conseguido tras aplicar este nuevo acondicionador acabado mate:

Si nos fijáramos mejor se recupera el color sin aportar en ninguna situación brillo.

Si quisiéramos más color se podría reaplicar el producto consiguiendo una mejora más potente.
Un saludo y en breve os presentaremos este producto
Pablo López

Viejo 17-sep-2014, 19:50   #112
pablobeuchat

Dic 2008 | 2.611 Mens.

Buenas a todos
A partir de ahora contamos con la colaboración de 4 nuevos centros de distribución donde podréis adquirir los productos que ofertamos sin necesidad de empresas de transporte de por medio ni de portes.

Cita:
Área De Servicio Barranco Grande
Carretera General del Sur, 0
38107 Tincer
Santa Cruz de Tenerife
922 61 11 10

Cita:
La Marina
C/Celia Cruz, 6.
38003 Sta Cruz de Tenerife
Tfno: 922 209 851
Cita:
Recambios Infra, S.L.
Rúa da Agricultura, 113 - A
(Polígono Ceao)
27003 Lugo
Tfno: 982214520
Cita:
Recambios Martínez Palmer
Carrer Metge Josep Darder, 42
07008 Palma de Mallorca
+34 971 27 89 00
Podéis consultar su posición exacta aquí:
http://goo.gl/maps/f7Gl8
Un saludo y gracias.
Pablo López.

Viejo 20-sep-2014, 16:53   #113
exurendeman

Ago 2008 | 894 Mens.

Calamar Verde

Hola buenas tardes! entre unas cosas y otras he estado liado y no he podido utilizar los productos. Pero este finde ya tocaba. Lo primero es decir que he hecho fotos pero con el movil y la falta de luz era tonteria ponerlas... He limpiado tapiceria, plasticos de salpicadero, marcos de puertas tapizados, gomas de puerta... y tambien he conseguido quitar la mancha del apoyabrazos con una unica aplicacion del coche de mi padre (el problema que puse foto mas arriba)... la proporción ha sido de un litro de agua por 100ml de limon sport.

A la tapiceria y asientos, lo que he hecho es pulverizar directamente la mezcla de forma abundante, pasar un cepillo suave y despues una microfibra seca que enseguida se ha mojado y la he pasado ya no tan seca... estan secandose los asientos poco a poco, pero me esta gustando el resultado... los tapizados de las puertas han quedado libres de los restos tipicos del sudor y de suciedad y han quedado como cuando compre el coche... genial vamos.

Los plasticos y gomas tambien han quedado muy bien, lo he hecho de la siguiente manera: pulverizaba en la microfibra, y aplicaba frotandola por la pieza en cuestion, esperaba un rato y volvia a frotar con otra.... lo que no me he dado cuenta es que despues hay que aclarar la superficie... y lo he hecho varias horas mas tarde... (otra microfibra humeda en agua y despues otra seca) pero a pesar de esto el resultado ha sido excelente....

Por favor si alguno conoceis alguna forma mejor o algun consejo, o si no lo estoy haciendo bien... comentadmelo, pues sera bienvenido. (El producto lo aplicais vosotros frotando o dejais que se moje los plasticos pasando la microfibra mojada en limon sport??)

En resumen, estoy muy contento con el resultado... quizá una mezcla mas pura le hubiera venido mejor aun, pero vamos que la 1 vez queria probar por si no lo hacia bien.

Muchas gracias a todos y sobre todo, producto 100% recomendado

saludos

Última edición por exurendeman fecha: 20-sep-2014 a las 17:01.
Viejo 22-sep-2014, 14:51   #114
pablobeuchat

Dic 2008 | 2.611 Mens.

Cita:
Hola buenas tardes! entre unas cosas y otras he estado liado y no he podido utilizar los productos. Pero este finde ya tocaba. Lo primero es decir que he hecho fotos pero con el movil y la falta de luz era tonteria ponerlas... He limpiado tapiceria, plasticos de salpicadero, marcos de puertas tapizados, gomas de puerta... y tambien he conseguido quitar la mancha del apoyabrazos con una unica aplicacion del coche de mi padre (el problema que puse foto mas arriba)... la proporción ha sido de un litro de agua por 100ml de limon sport.

A la tapiceria y asientos, lo que he hecho es pulverizar directamente la mezcla de forma abundante, pasar un cepillo suave y despues una microfibra seca que enseguida se ha mojado y la he pasado ya no tan seca... estan secandose los asientos poco a poco, pero me esta gustando el resultado... los tapizados de las puertas han quedado libres de los restos tipicos del sudor y de suciedad y han quedado como cuando compre el coche... genial vamos.

Los plasticos y gomas tambien han quedado muy bien, lo he hecho de la siguiente manera: pulverizaba en la microfibra, y aplicaba frotandola por la pieza en cuestion, esperaba un rato y volvia a frotar con otra.... lo que no me he dado cuenta es que despues hay que aclarar la superficie... y lo he hecho varias horas mas tarde... (otra microfibra humeda en agua y despues otra seca) pero a pesar de esto el resultado ha sido excelente....

Por favor si alguno conoceis alguna forma mejor o algun consejo, o si no lo estoy haciendo bien... comentadmelo, pues sera bienvenido. (El producto lo aplicais vosotros frotando o dejais que se moje los plasticos pasando la microfibra mojada en limon sport??)

En resumen, estoy muy contento con el resultado... quizá una mezcla mas pura le hubiera venido mejor aun, pero vamos que la 1 vez queria probar por si no lo hacia bien.

Muchas gracias a todos y sobre todo, producto 100% recomendado

saludos
Muchas gracias Exurendeman. Me alegro un montón que le saques probecho al producto. Por lo que comentas parece que la aplicación la haces perfectamente. Un truco que me enseñaron hace años fue el aplicar el producto, y tras aplicarlo dejarlo 5 minutos que ablande el la suciedad. Saldrá de forma mucho más fácil y en ocasiones sin necesidad de frotar apenas.
Cualquier cosa nos tienes a tu entera disposición.
Un saludo y gracias.
Pablo López .

Viejo 22-sep-2014, 23:29   #115
exurendeman

Ago 2008 | 894 Mens.

Calamar Verde

Hola Pablo y a todos los compis de nuevo... Esta tarde viniendo del trabajo me di cuenta de que tenia algunas manchas en la zona del salpicadero pero la que es plastico mas gomoso.... si habeis montado en un Ibiza 6L sabreis a cual me refiero. (zona central de los aireadores y parte de arriba del cuentakilometros), y como me quedaba algo de limon sport diluido a 1/10, he procedido a la limpieza, como las veces anteriores, aplicado a microfibra etc... pues bien, segun frotaba ligeramente, me han empezado a salir unas especies de rayones pero que son como perdidas de color... es como las pasadas de la microfibras en color mate...el caso es que pense que seria suciedad, pero cuanto mas frotaba, mas me salian... He uilizado despues el Sisbrill para hidratarlo... pero el problema que tengo es que le aplico, pero lo que se ha quedado mate, sigue mate, y el resto con brillo, haciendo que se note aun mas... el caso es que si sigo frotando aunque sea ligeramente para quitar los restos del sisbrill, me sigue haciendo mas marcas y ya no se con que darle pues cada vez salen mas... y me temo que no es suciedad... El sisbrill me ha ido fenomenal en gomas de puertas y plasticos exteriores, pero no me soluciona ese problema. Me han dejado un movil para sacar unas fotos:

[/IMG]

[IMG][/IMG]

como podeis ver es justo debajo de los aireadores, la parte que brilla es gracias al Sisbrill pero las rayas (que son como las pasadas de la microfibra) se me queda mate. (el sisbrill lo he aplicado como indica sus instrucciones)

A ver si me podeis hechar un cable que me desespera el aspecto final de esta parte del salpicadero.

saludos

Viejo 23-sep-2014, 10:40   #116
pablobeuchat

Dic 2008 | 2.611 Mens.

Buenas Exuredeman.
Esto en un principio le suele pasar a la mayoría de Vags "modernos" en los salpicaderos y botones con tacto gomoso, desde el ibiza, pasando por el Fr a Golf e incluso algunos audis.
Normalmente al cabo de unos años se desprende parte del tinte que tiene lo que genera esas marcas. Todo apunta a que si ya veías unas marcas con anterioridad es por que ya estaba "despegado" y al eliminar con la microfibra el tinte superficial viste la realidad.
Con el producto lo que quizás se podría hacer es reaplicar Sisbrill Car sobre esas marcas dejándolo un día para secar para ver si consigues minimizar algo las marcas. Prueba una gota primero sobre la zona para ver si consigues disimularlo así.
Echale si puedes un vistazo a este post de SeatLeon donde la mayor parte de la gente les aparece marcas del estilo y quizás tengan ya algún contacto con la marca sobre esto:
http://www.clubseatleon.net/viewtopi...1ef91&start=15
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3358650

Viejo 25-sep-2014, 11:46   #117
pablobeuchat

Dic 2008 | 2.611 Mens.

Buenas a todos.
¿Vistéis por Facebook los resultados de nuestro compañero Rubén?

Este es el resultado de combinar RedOne para descontaminar sus llantas y PneuClean para los neumáticos:

-Estado inicial de las llantas y neumáticos (Fotos realizadas con el teléfono):

Aplicando RedOne y PneuClean podemos ver la cantidad de contaminación que tenían las llantas:

Tras aplicar RedOne y haber frotado algo PneuClea, se aclara y este es el resultado conseguido por nuestro compañero Rubén:

Un saludo y buen fin de semana a todos.
Pablo López.

Viejo 30-sep-2014, 11:02   #118
pablobeuchat

Dic 2008 | 2.611 Mens.

Buenas a todos.
Hace unos días nuestro compañero Detailer CrC de Coruña realizó una prueba de Ebony el Coating de neumáticos. Estos son los resultados que consiguió con sus impresiones, esperemos que os guste:

Cita:
Como ya avanzábamos hace unos días hemos probado varios productos de Sisbrill, en concreto hoy hablaremos del Ebony un acondicionador de neumáticos y plásticos que les proporciona protección además de mantenerlos limpios durante más tiempo. En estas fotos podéis ver los resultados en los neumáticos tras 3 días de uso, uno de ellos con lluvia intensa.

https://www.facebook.com/crcdetail
En unos días nos comentará sus impresiones tras varias semanas.
Un saludo y gracias a todos
Pablo López

Viejo 30-sep-2014, 11:53   #119
pablobeuchat

Dic 2008 | 2.611 Mens.

Buenas a todos.
Hace unos días nuestro compañero Detailer CrC de Coruña realizó una prueba de Ebony el Coating de neumáticos. Estos son los resultados que consiguió con sus impresiones, esperemos que os guste:

Cita:
Como ya avanzábamos hace unos días hemos probado varios productos de Sisbrill, en concreto hoy hablaremos del Ebony un acondicionador de neumáticos y plásticos que les proporciona protección además de mantenerlos limpios durante más tiempo. En estas fotos podéis ver los resultados en los neumáticos tras 3 días de uso, uno de ellos con lluvia intensa.

https://www.facebook.com/crcdetail
En unos días nos comentará sus impresiones tras varias semanas.
Un saludo y gracias a todos
Pablo López

Viejo 06-oct-2014, 16:54   #120
pablobeuchat

Dic 2008 | 2.611 Mens.

Buenas a todos.
Nuestro compañero y vecino Daniel publicó las siguientes fotos por Facebook tras emplear RedOne en las llantas para descontaminarlas (limpiarlas) de forma parecida a como se realiza con V60 Sport. Los resultados conseguidos fueron los siguientes:

Así estaban las llantas de su Vag en un inicio:

Tras aplicar RedOne podemos ver como actúa disolviendo el ferodo y partículas ferrícas

Y aquí el resultado final conseguido tras aclarar con agua a presión:

Este producto puede ser muy recomendable como complemente o sustituto a cualquier limpia llantas si queremos descontaminar la pintura.
Un saludo y gracias
Pablo López

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Audio / Tuning

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto