Artesana en casa: Joyas Swarovski a mano

Sweet Iniesta
Artesano Forocochero!!
MÁS OPINIONES REPARTIDAS POR EL HILO, NO ME CABEN MÁS EN EL POST INICIAL!!

Debajo de los pedidos de los shurs la explicación de cómo los hace, y repartidas por las páginas del hilo muchas más fotos diferentes!

PEDIDO PARA EL SHUR Kemagarre !! (Más fotos de todo en página 8)

Cita de kemagarre
Pedido recibido!! Una pulsera, dos pares de pendientes, un llamador de ángeles y tres anillos de aluminio.
Muy buenos acabados y muy currados.

Trato excelente en todi momento y muy atento en todos los detalles. De los mejores vendedores del foro, no dudeisLe pedí envió por MRW bag19, le hicieron descuento y me lo hizo también. Os aconsejo MRW de un día para otro si tenéis varias cosas.

Vuestras novias, madres, hermanas, suegras quedaran encantadas. Creo que mañana pillo...
A ver si puedo poner unas fotillos.
Seguramente que repita. Como decía otro forero, son unas joyas originales y unicas.

PEDIDO PARA EL SHUR Susumaikel !! (Más fotos en página 8)

Cita de susumaikel
Pedido pagado y enviado el viernes y lo he recibido hoy (a canarias) gratamente sorprendido pero mas al ver las joyas en persona, tiene mis 10 Sweet Iniesta como su madre que es la maestra.

Perfecto regalo con calidad suprema!! Un auténtico placer! Mil gracias 100% recomendable y serio

Pedido del shur Lechuga !! (Más fotos en página 9)

Cita de Lechuga
Pedido recibido esta mañana! Listo para los Reyes Magos. El trato con el shur perfecto, de 10, no se puede hacer mejor, y en mano, a la luz del sol son impresionantes!!

Pedido recién enviado al shur Vidrok !! (Más fotos en página 9)

Cita de Vidrok
Recibido el pedido, solo puedo decir, gracias!! Me encanta al tenerlo en la mano, ese brillo *.* y el mimo con el que esta hecho, sinceramente maravilloso!! Que gran compra, como te dije por mp, hablaremos pronto seguro un saludo muy grande a ti y a tu madre!

Pedido del shur ƒ£1‡× !! (más fotos en página 11)

Conjunto de colgante (en la foto falta ponerle el cordón de cuero blanco) y pulsera de swarovski con anillo de aluminio a juego de regalo!

Cita de ƒ£1‡×
Hoy he recibido el paquete, todo perfecto y trato exquisito, solo falta la reacción de mi mano.

Comentar, qur ví el hilo el miércoles tarde, estuvimos hablando y me comento lo de la pulsera que tenia en stock, y como quería el colgante, su madre se puso a ello. Por la mañana me envió fotos de como quedo y por la tarde ya estaba de camino.

Un 10.

Pedido del shur TheChosenOne !! (Más fotos en página 9)

Precioso juego pendientes más anillo!

Cita de TheChosenOne
Recibido ya el anillo y los pendientes para mi madre. Muy buen trato del forero y todo muy rápido, muy recomendable ya que no se va de precio. Ahora a esperar que le guste.

Pedido del shur Zrako.ivan !! (la pulsera de abajo)

Cita de Zrako.ivan
lo recibi el martes a media mañana, el shur lo llevo a correos el sabado despùes de hacerle el pedido el viernes noche, todo perfecto. la pulsera muy chula y el trato y todo perfecto, totalmente recomendable y no dudare en repetir pronto

Pedido del shur chinglan !! (Más fotos en página 11)

Cita de chinglan
Me gustaba un color que no tenían en stock, se puso la madre a ello y en dos días me la enviaron.
La pulsera muy bonita, un 10 para el shur y su madre.

Pedido para el shur DavidAndersen !!

Cita de DavidAndersen
Recibido! Todo perfecto y muy bonito, ideal para regalar. El trato con Sweet Iniesta de 10, muy atento y simpatico en todo momento.

Muy recomendable!

PEDIDO PARA EL SHUR GurutzeRacing !! Cuatro pulseras para regalos de Navidad!! (más fotos en pág. 7)
Cita de GurutzeRacing
Todorecibido, los 4 packs en sus cajitas con forma de corazón.

Muy finas las pulseras, un regalo a tener en cuenta y saliendo de las bases. Unabrazo al shur y a su madre.

Si alguien tiene dudas que no se lo piense, vale la pena.

Pedido para el shur mamadou-diarra, un conjunto de colgante de swarovski y pendientes de ágata natural y swarovski que está teniendo mucho éxito entre los shurs!!

Cita de mamadou-diarra
Recibidoel conjunto de colgante + pendientes + anillo y todo perfecto, la verdad es que en persona es mucho más bonito!
Cita de mamadou-diarra

Enhorabuena al shur por el trato y la atención, y a su madre porque es muybonito todo la verdad.

Un saludo!

Pedido para el shur srsbche ! Mañana a primera hora sale para su casa!

Cita de srsbche
Recibí esta mañana el pedido! Todo perfecto!! En verdad las fotos no hacen justicia a las joyas, mucho más bonitas en vivo.
El trato con el forero excelente, me iba informando de todo el proceso y todo ha quedado como tenia en mente.
Felicitaciones a su mamá por el trabajo.
Si buscáis un regalo para la novia estas navidades con esto seguro que triunfais. Muy contento con la compra tanto por la calidad como por el precio
Si tengo ocasión volveré a repetir.
A ver si puedo poner fotos mañana que estoy fuera de casa.

Saludos
Cita de srsbche
De lujo! En cuanto lleguen doy mi opinión pero se ven genial, le encantará a la parienta seguro.

Por cierto, ya antes de que lleguen a mi casa, por comentarlo todo, el trato con el shur Sweet Iniesta de 10! 100% de confianza y muy amable.

Saludos

Pedido del shur OneShot !

Cita de OneShot
Pedido recibido ! muy guapas las joyas, a muy buen precio, todo rápido y correcto, la verdad, esque como dicen por ahí, en vivo ganan mucho ya que en las fotos no se aprecia bien el brillo y eso. El trato con el forero ha sido genial, siempre informando y muy rápido con el envio, lo recomiendo. Saludos !
Conjunto de colgante de swarovski y pendientes de ágata natural con swarovski a juego con su anillo de aluminio de regalo!

PEDIDO DEL SHUR pichigo (más fotos en la página 5)

Cita de pichigo
El anillo es una pasada! muy muy bonito y sobre todo original. Recomiendo este tipo de regalos más caseros que siempre suelen hacer más ilusión y son "únicos"! A la espera de dárselo a la chica y ver el getoncio que va a poner de sorpresa
Igual algún día repito, porque el trato ha sido genial, no es para nada caro y para regalar es diferente.

PEDIDO DEL SHUR TdsPts!

Cita de TdsPts
Ya la tengo en mi poder!! perfecta shur como ya te he dicho muy bonita y facil que proximamente te pida unos pendientes a juego la mano se va a poner muy contenta

PEDIDO DEL SHUR .M5e34. !!

Cita de .M5e34.
Tremendo el resultado shur, tal cual te la pedí.

A los que esteis dudando si pedir algo, decir que el shur y su madre se lo curraron mucho, los avise con muy poco margen de tiempo y hicieron el esfuerzo para que pudiera llegar el dia que la necesitaba, da gusto el trato con gente asi!

Un saludete shur y mucha suerte, gracias de nuevo!

Con diseño personalizado expresamente pedido por el! Colores rojo, blanco y verde! Que verdaderamente preciosa en mano! Y por su puesto, su anillo a juego de regalo!

PEDIDO DEL SHUR pedroo_91 [/B][/I], que ha elegido todos los detalles "al gusto"!

Cita de pedroo_91
todo recibido, tengo que decir que la calidad de la pulsera es impresionante, el forero atento a cada momento, y la pulsera exactamente como la queria, recomendado 100%

PEDIDO DEL SHUR Password

PEDIDO DEL SHUR CHINO CUDEIRO! (Fotos subidas amablemente por el mismo, mas fotos en la página 3)

Cita de Chino Cudeiro
Pedido recibido esta mañana en perfecto estado.
Cita de Chino Cudeiro
Las joyas me las ha hecho su madre con los colores que yo le pedí y además me ha regalado dos anillos más. El forero muy atento y todo el proceso ha sido muy rápido y fiable.

Si hay alguien interesado, lo recomiendo totalmente.

Pd.: adjunto fotos

EMPEZAMOS! (Resumen sin las fotos en el segundo mensaje, pero...te vas a perder lo mejor??)

Buenos días shurs! Auténtico y original cristal de swarovski, artículos hechos a manos por mi madre. Totalmente artesanales, ella compra el material por separado, y va haciendo los modelos. Y de todos los precios para todos los bolsillos. Ya hechos muchos para mandar ya mismo a casa.

Hace un tiempo empezó a aprender a hacer sólo anillos sencillos por gusto y por entretenerse, y poco a poco ha ido cogiendo destreza y ampliando los modelos, y creando otro tipo de joyas como anillos, pulseras, llamadores de ángeles, pendientes…

Entre sus amigas ya es bastante conocida porque le piden bastantes, y he pensado que, por qué no, podría haber interesados en este nuestro foro. Ideales para la novia, la madre, la abuela, la tía, la amiga… al poder elegir entre montones de diseños, hay anillos para el estilo de cualquier persona.

De hecho, si preguntáis y tiene género, os lo puede hacer a demanda, diciéndole el que os gusta y los colores en los que lo queréis.

Los materiales que utiliza, según el anillo que queráis, son el cristal de swarovski (el mismo con el que están hechas las joyas de cualquier joyería), cristal checo, ágatas o aluminio.

Para las pulseras, las "correas" son de cuero, y sus detalles bañados en plata. ¡Un lujazo vamos!

El hilo es de nylon, lo que asegura que no se va a romper,son realmente fuertes (ha hecho por ejemplo varios para niñas, y no han tenido ni un problema).

Además de la fiabilidad de este hilo, los hace de una manera que vosotros mismos podréis adaptarlos fácilmente al dedo de que se lo vaya a poner en caso de que compréis un anillo. Así no tendréis ningún problema de tallas.

Los podríais tener en vuestra casa en una 2-3 días (la misma mañana que los pidáis, os los envio), que es el tiempo que tarda correos, en el caso de que mi madre lo tenga ya hecho. Estos son, por ejemplo, TODOS los que veis en las fotos de este hilo (tanto este como los siguientes mensajes).

Si no lo tiene hecho, pero tiene el material, al tiempo de envío habría que añadirle 2-3 días más, puede lleva sus horas de trabajo y necesita sacar el tiempo.

Si no lo tiene hecho, y además no tiene ese material en concreto (con material me refiero a algún color específico), pues ya tendríais que comentármelo para que ella me diga cuándo podría tenerlo.

El precio de los anillos varía, lógicamente, según el material y el modelo que queráis. En el caso de los swarovski, por ejemplo, solo el material ya le cuesta un ojo de la cara.

A modo general, para que os hagáis una idea, los precios oscilan, con envío certificado incluido, entre los 5 euros los de aluminio y los 30 de las pulseras de Swaroski (repito que solo el material, ya es buena parte, más las horas de trabajo.

Si compráis uno de Swarovski, ella os regala uno de aluminio, el que vosotros queráis!

Cualquier duda, petición...estare encando de responder vuestros mp´s.

Un saludo!
Sweet Iniesta
Artesano Forocochero!!
Resumen sin las fotos de por medio:

-Material: Swarovski, Cristal Checo, Ágata, Cuarzo, Perla de Rio, Perla Rosa, Coral, Aluminio, Cuero, Plata
-Hilo: Nylon
-Objetos: Anillos, colgantes, pulseras, pendientes, llamadores de ángeles.
-Modelo: A demanda
-Fácilmente adaptables
-Envio: Certificado, máximo una semana en casa
-Precio: Desde 5€ hasta 40€ con el envio ya incluido.
-Regalo: Por uno de Swarovski, regalo de uno de Aluminio

100% Hechos a mano

1. ANILLOS SWAROVSKI, CRISTAL CHECO Y ÁGATAS

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

O

P

Q

Sweet Iniesta
Artesano Forocochero!!
2. Llamadores de Ángeles, pulseras, pendientes

Llamadores
A

B

C

D

E

Pendientes

A

B

C

En todos menos el 9, hay una piedrecita encima de la principal. En todos, esa piedra es un cristal de swarovski.
1. Ágata morada (más grande)
2. Ágata morada (más pequeña)
3 y 4. Cristal Checo
5. Perla de río
6. Perla Rosa
7. Cuarzo
8. Ágata verde
9. Coral

Pulseras

A

B

C

Sweet Iniesta
Artesano Forocochero!!
3. Anillos aluminio

Sweet Iniesta
Artesano Forocochero!!
Hilo terminado! Animaos, no os decepcionara, quedareis de puta madre, con un regalo estupendo que encantará, y por un precio asequible!
Sweet Iniesta
Artesano Forocochero!!
up!
Sweet Iniesta
Artesano Forocochero!!
Nunca mejor dicho... un regalo para vuestras manos!
Sweet Iniesta
Artesano Forocochero!!
Ideal para amigo invisible, Navidad, Reyes, cumpleaños, santos...
Sweet Iniesta
Artesano Forocochero!!
Up nocturno!
Sweet Iniesta
Artesano Forocochero!!
up para los desvelados!
Sweet Iniesta
Artesano Forocochero!!
A mediodia, llenemonos la panza, y alegremonos la vista!
Sweet Iniesta
Artesano Forocochero!!
up!
Sr_V
ForoCoches: Miembro
te lo subo, suerte amigo
Sweet Iniesta
Artesano Forocochero!!
gracias shur!
Sweet Iniesta
Artesano Forocochero!!
Ya hay intreresados!
Sweet Iniesta
Artesano Forocochero!!
Vamos gente ideal para quedar de lujo en navidad!
Sweet Iniesta
Artesano Forocochero!!
Vamos arriba!
Sweet Iniesta
Artesano Forocochero!!
Un bonito detalle para una cenita romantica!
Sweet Iniesta
Artesano Forocochero!!
Domingo de puente! Que gustito!
Sweet Iniesta
Artesano Forocochero!!
Trato totalmente personalizado, tendreis exactamente el modelo que teneis en la cabeza!
Sweet Iniesta
Artesano Forocochero!!
Hay que disfrutar lo que queda de puente!
Sweet Iniesta
Artesano Forocochero!!
Arriba!
Jack_O'Neill
up!
Sweet Iniesta
Artesano Forocochero!!
Ya se ha animado un shur con una pulsera para su hermana para Navidad, subire fotos para que veais lo.preciosa que se le queda! Gracias por las subidas!
Sweet Iniesta
Artesano Forocochero!!
up!
Sweet Iniesta
Artesano Forocochero!!
Un regalo de lujo a un precio asequible!
Sweet Iniesta
Artesano Forocochero!!
A por el segundo!
Sweet Iniesta
Artesano Forocochero!!
En proceso el primer pedido!
SBassship
Up! Suerte, que hay que hacer caja.
Sweet Iniesta
Artesano Forocochero!!
Cita de SBassship
Up! Suerte, que hay que hacer caja.
Merecen muchisimo la pena, son joyas que donde vayas te sacan ojo y medio por ellas, y aqui estan asequibles para cualquier shur que quiera hacer un regalo "deluxe" a un precio normal a su parienta, hermana, mano, madre, abuela...
← A Compra - Venta General