Assetto Corsa [Hilo Oficial III]
Tema Cerrado
10-dic-2013 20:56
|
Qué es Asseto Corsa?? Assetto Corsa es un nuevo simulador de carreras, está diseñado para proporcionar una experiencia de conducción muy realista, con modos de un jugador y multijugador, coches oficiales y las pistas reales utilizando la tecnología del escaneado láser, y el alto nivel de precisión posible en la reproducción de los ambientes del mundo real del automovilismo. Realismo Assetto Corsa aprovecha la experiencia adquirida por el equipo de Kunos Simulazioni con el desarrollo de netKar PRO y Ferrari Virtual Academy, ambos títulos se destaca como dos de los mejores en el género para su modelo de física avanzada y dinámica del vehículo. Nuestro I + D de oficina, situada dentro del circuito internacional de carreras de Vallelunga, le permite al equipo desarrollar el juego con la cooperación de pilotos de carreras y equipos de carreras. Moding Cada día los entusiastas de SimRacing nos escriben preguntando para añadir soporte para modding y la personalización de nuestros productos. Reconocemos que en la comunidad SimRacing hay un montón de gente con talento capaz de recrear los coches y pistas con precisión y pasión, a menudo a una mejor calidad de los productos comerciales. Por lo tanto, hemos decidido diseñar Assetto Corsa como un sistema de simulación modular que permite a los jugadores a expresarse en su mejor momento mediante la creación de mods que desean. Coches iniciales en la beta Cada dos semanas se irán introduciendo mas contenido y mejoras hasta completar el simulador (coches, circuitos, IA, online, daños...) Trailer http://store.steampowered.com/app/244210 Información sobre los neumáticos: De calle: Cogen temperatura lentamente. El problema principal es el sobrecalentamiento, pero siempre puedes parar y volver empezar, pueden dar un grip similar incluso después de muchos kilómetros. Al final se desgastarán y perderán totalmente el agarre.
Slicks GT2: La mayor diferencia de los GT2 frente a los GT3 es que los fabricantes de neumáticos desarrollan activamente los compuestos durante la temporada y los van cambiando dependiendo del circuito. Por supuesto los de Kunos no pueden simular cada uno de ellos, pero nos ofrecen cinco:
Son los “hermanos probres” de los neumáticos GT3. Como una generación anterior. El resto de las características son similares a los GT3 Ruedas de F1 de 1967: AC solo ofrece un compuesto para estas ruedas, aunque antiguamente había diferentes tipos. De hecho, hay documentos que hablan de que Jim Clark usó unos neumáticos que le permitían derrapar más en Monza. Por desgracia al no haber suficiente información no se pueden simular el resto. Rango de temperaturas óptimo: 50 - 90ºC. Las ruedas son buenas a baja temperatura y pueden lidiar con el sobrecalentamiento muy bien. El desgaste es progresivo, se pueden terminar carreras completas sin problemas, excepto si vas verdaderamente a tumba abierta o las abrasas. Guía básica para la creación de setups http://gtr2.wikispaces.com/file/view...S+0.62b+es.pdf *Ajustar el Fov y el asiento/ otras app como el photomode: Para poder mover el asiento y el FOV dentro del coche es muy sencillo:
Ir a esta ruta: Steam\SteamApps\common\assettocorsa\system\cfg Una vez allí editar con el bloc de notas el archivo assetto_corsa.ini, y poner ENABLE_DEV_APPS= 1 Se os activará una nueva opción en el panel lateral derecho, cuando estamos en pista, llamada "Onboard Settings" y desde el que podréis mover el asiento del conductor tanto vertical como horizontalmente. Necesario una tarjeta gráfica compatible con Direct x 10.1 para poder jugar a AssettoCorsa |
Editado: 10-dic-2013 23:44 - Razón: fallo
10-dic-2013 21:19
|
Hola me uno al grupo, aunque soy de los que pienso que es mejor jugar a la consola con 100FPs constantemente y olvidarte de actualizar el pc cada dos semanas Es bromuro
|
10-dic-2013 21:23
|
Os dejo una cosa que he leído en otro foro de un forero llamado Mustick Un modder ha desencriptado los ficheros del Ferrari y se puede ver la curva del acelerador de antes en azul y en rojo la nueva. Por si se cruzaba poco al dar gas en 2ª o 3ª XD |
Editado: 10-dic-2013 21:27 -
10-dic-2013 21:27
ya tengo coche favorito.
|
10-dic-2013 22:11
| es que no he tenido tiempo, supongo que se me abra actualizado. yo los nuevos coches no los he podido probar |
10-dic-2013 22:34
| a ver, a mi me lo actualizo automaticamente, pero la 03.2 no vienen coches nuevos joer.. no confundais |
10-dic-2013 22:36
|
Pillo sitio. Habéis visto los anuncios en los circuitos? En Vallelunga salen en la valla un Aventador, Porsche 911, Mini... Querrá decir algo? |
10-dic-2013 22:41
|
el gt6 tambien hay una valla que pone porsche y no por eso lo van a meter |
10-dic-2013 22:50
| ya, pero es que yo no he probado ni el mclaren ni na, me fui de puente y no he podido probarlo |
10-dic-2013 22:50
![]() Se asemeja mucho al 12c de Assetto Corsa. |
Editado: 10-dic-2013 22:57 -
Socio nº24
ya tengo coche favorito.