Chrysler 200 (2015)

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!

http://jalopnik.com/2015-chrysler-20...-it-1482593674
RSierraBarajas
 Apple
Muy italiano, me gusta
wrcbartimeo
Con doble carburador
Me gusta bastante.
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
Muy bonito
NH3+
Merengue de cuna.
De 4º milenio. un Chrysler que me gusta y mucho......y a falta de fotos oficiales.
RSierraBarajas
 Apple
Mas fotos

De Cochespias
Khöl
Düsseldorf
Me recuerda al Astra J Sedán.

¿Lo veremos por aquí?
gafocus
ForoCoches: Miembro
me gusta. quizas lo que no me gusta mucho esque tiene el morro muy largo. En eso me encantan los bmw
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Khöl
Me recuerda al Astra J Sedán.

¿Lo veremos por aquí?
Quien sabe. Si quieren hacer una gama equilibrada, deberian, ya que asi cubren el hueco del segmento D y no hay tanto salto entre el Delta y Thema. Pero claro, dependerá de costes, logistica, ventas...
_romeo_
uuuu a ver cuándo sacan fotos por fuera y por dentro.

Ojalá veamos versiones ranchera y 5 puertas, con variedad de motores. Podría ser el empujón que en Europa Lancia necesita para arrancar ventas.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de gafocus
me gusta. quizas lo que no me gusta mucho esque tiene el morro muy largo. En eso me encantan los bmw
Logico. Los tracción delantera tienen que tener un morro grande porque el motor está por delante o encima del eje delantero. Esto en un tracción trasera no pasa, ya que el motor está por detrás del eje, permitiendo hacer un morro mas "pequeño" porque las ruedas estan casi en las esquinas.
Ojo, no se si he explicado bien lo de delante y detrás, porque siempre me lio con eso

Pero no digas que por eso te encantan los BMW cuando están proximos a salir el 1GT que es delantera, y en un futuro los X1 y serie 1 tambien lo serán. Di mejor que te quedas con los bmw traseras
Evolve
Gravel is for big boys.
Parece un Tesla S
gafocus
Cita de A.P.M.
Logico. Los tracción delantera tienen que tener un morro grande porque el motor está por delante o encima del eje delantero. Esto en un tracción trasera no pasa, ya que el motor está por detrás del eje, permitiendo hacer un morro mas "pequeño" porque las ruedas estan casi en las esquinas.
Ojo, no se si he explicado bien lo de delante y detrás, porque siempre me lio con eso

Pero no digas que por eso te encantan los BMW cuando están proximos a salir el 1GT que es delantera, y en un futuro los X1 y serie 1 tambien lo serán. Di mejor que te quedas con los bmw traseras
Otto77
Me dicen que es un hyundai y me lo creo. No se... me gustaba mas el concept que sacaron hace años. El frontal de este va a ser difícil adaptarlo a calzador como Lancia. Habria que poner una parrilla mas grande y mas próxima al estilo de la marca italiana.
A.P.M.
Mira el avatar
La verdad es que el frontal tiene muy buena pinta, se ve muy moderno

http://www.autoblog.com/2013/12/13/c...ots-uncovered/
rubielos
Me gusta conducir
Precioso, sí señor.

También han pillado el interior:

almaluez
Me gusta el interiorr y el exterior ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por qué Chysler la malvendieron cuando remontaba el vuelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Donorriaga
la consola central es demigrante
rubielos
Me gusta conducir
Cita de Insignia 2.8 V6
Esa pantalla central, por lo menos, lo es.

Debería tener una más grande.
Quizá es una versión de acceso u opcionalmente hay disponible un navegador de esos galácticos con una pedazo pantalla como dios manda.
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de Insignia 2.8 V6
Joder qué pasada, me encanta.

Aunque bueno, eso no sería raro en mi, me encanta Chrysler.
Otto77
No pinta nada bien el interior: pantalla del navegador d migrante, situación del selector del cambio muy pegado al climatizador (¿cómo meten ahí una palanca de cambio manual para europa?), pinta de plástico duro... No se, me da a mi que esto se queda solo como Chrysler, que a Lancia la podemos dar por muerta definitivamente, y que el Grupo Fiat en Europa se centrará solamente en vender las distintas versiones del 500.
Suntouri
Si me dicen que es un Reestyle del Fusion, me lo creo

Pero muy guapo y muy aerodinámico
Suntouri
Tiene cierto aire al pico frontal de la plataforma LHS de finales 90

Ptolomeo
ANTI-FLANDERS .l.
Jolín, pinta bien
Zhio
Lancista

Lo de la plataforma de Giulietta... es relativo, es un Space Frame, no comparte ni una sola cota con el Giulietta (más vías, ancho, batalla, todo distinto).

Es como decir que el Passat llevará la del Polo porque usarán la nueva plataforma modular MQB
satu
(☞゚ヮ゚)☞
Parece un vag por detras y un tesla por delante

Asi de noche y con la foto mal hecha claro
rubielos
Me gusta conducir
Cita de rubielos
Quizá es una versión de acceso u opcionalmente hay disponible un navegador de esos galácticos con una pedazo pantalla como dios manda.
Y no me equivocaba...
Cita de Zhio
Otto77
Cita de Zhio
Si piensan traerlo como Lancia ya pueden ir empezando, como poco, por forrar el salpicadero con cuero.
Zhio
Lancista
Cita de Otto77
Si piensan traerlo como Lancia ya pueden ir empezando, como poco, por forrar el salpicadero con cuero.
Qué ojos más expertos tenéis... y eso que es de una mula de pruebas...
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
Se le ve con mucho empaque, onda C5, me gusta lo poco que se ve.

Cita de almaluez
Me gusta el interiorr y el exterior ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por qué Chysler la malvendieron cuando remontaba el vuelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Está el gobierno americano como para hacerse cargo de empresas automovilísticas en quiebra...Tuvieron que vender el 60% al mejor postor (Fiat) y queda otro 40% que irá a las mismas manos en 2014.
← A Coches