Mitsubishi "Evolution XI"
18-dic-2013 14:29
|
De momento no hay nombre oficial, pero es mas que probable que abandone el nombre Lancer, como ha hecho Subaru con su Impreza y WRX, pero con una diferencia. Aparte, al decir que despues del EVO X los EVO han muerto, hay que preguntarse si mantendrá ese nombre Parece que a motortrend un insider le ha dicho que se separa del Lancer porque este usará la plataforma CMF de Renault-Nissan y que no tiene la capacidad para aguantar el rendimiento y agilidad del EVO (no deben de saber lo que es Renault Sport ). Es decir, usaria una plataforma para el solo.Pero el rumor mas fuerte que hay, y ya lleva tiempo, y el insider comenta que se está evaluando, es que el motor propulsor serian 2 motores electricos (uno delante y otro detrás) y un motor de gasolina turboalimentado muy pequeño (1.1L) que seria el range extender. Seguiria siendo AWD y el peso se ditribuiria al 50% delante y detrás. Además tendria esto (que supongo que esto no será rumor): Super All-Wheel Control (S-AWC)que integra el Active Centre Differential, Active Yaw Control, Active Stability Control y Sports ABS Veremos... Chop basado en los ultimos concepts |
Editado: 18-dic-2013 20:26 -
18-dic-2013 14:35
| como con todos los concepts la primera vez que los veo me parecen horrendos, supongo que con el tiempo me gustara :NUSENUSE: |
18-dic-2013 14:37
|
Ese tiempo ya paso. Aprovecha y compra uno de los antiguos. A mi el 6 TME me tiene enamorado |
18-dic-2013 14:54
| si tuviese dinero shur... jaja además ese sería el que me pillaría, o en su defecto un IV |
18-dic-2013 15:21
|
No, electrico + 1.1L, que es diferente jeje. Como lo pones tu, el motor de gasolina es el principal, los electricos apoyo. En este caso, lo que ponen es que lo que propulsa el coche es el electrico, mientras que el gasolina (o diesel, que lio ) seria el que le aportase mas autonomia. O eso es lo que he entendido de la noticia
|
18-dic-2013 15:22
Es un dibujo, no pidas mas ![]() Pero de haberlo, podria ser para refrigerar las baterias
|
18-dic-2013 15:26
|
Que puto asco... ahora que el evo murio, se revalorizara mas el que para mi es el mejor Y el IX quedara como el ultimo evo |
18-dic-2013 15:34
|
Pues me parece tremendo. Al que no lo guste, que no lo compre y se busque otro de 2ª zarpa y deje al resto EVOlucionar. |
18-dic-2013 15:40
Pues o es para refrigerar o bien para que canalice el aire como hace por ejemplo el 458 speciale ![]() Y lo del +18
|
18-dic-2013 19:18
| Mejor cambiar el nombre y no ensuciar las letras Lancer Evolution |
Editado: 18-dic-2013 20:40 -
). Es decir, usaria una plataforma para el solo.