INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma Opel Vectra C.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-mar-2014, 23:29   #271
fittigta
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 1.334 Mens.
Lugar: mungia

avensis TS 150d

Cita:
Originalmente Escrito por AzIDiN Ver Mensaje
¿Nos hacéis un hueco a mí y a mi coche?.
El forero "trianero" me ha hablado de esta plataforma y enseguida estoy aquí,jejeje.

Mi coche es un Opel Vectra C,del año 2003,4 puertas,acabado Comfort,de color azul,con motor 2.2 DTI,de 125cv.
Desde hace tiempo andaba buscando este modelo para comprarmelo y desde ayer lo tengo en mi poder y la verdad es que muy contento.

Hoy le he cambiado aceite y filtro de aceite (GM Dexos2 5w30 y filtro de aceite Mahle).
Ya tengo comprados el filtro de combustible,filtro de polen y filtro de aire (todos Mahle),que a ver si tengo tiempo mañana y me pongo con ello.

También comentaros que llevo intentando registrarme en el foro del "Club Vectra C" y no soy capaz de registrarme,porque con mi dirección de correo electrónico no puedo,ya que dice que está baneada.
Luego probé registrarme con otro correo,con otro nick y correo,y nada.
¿Alguien sabe algo de esto?,es decir,¿os ha pasado a alguno?.
¿Solución?.

Por último deciros que os he conocido gracias a este post (pinchad el link):
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post159015331

....donde el forero trianero me ha escrito por mensaje privado.
¿Sabéis como va lo de las opciones ocultas del ordenador de abordo?.

¡Gracias a todos y saludos desde Madrid!.
A mi me activaron el ordenador y el check control por 4pelas. Si se puede hacer. Lo unico, tendras que puentear la caja de los fusibles, para quitar cada vez que arrancas, el mensaje de falta de liquido.
fittigta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2014, 23:34   #272
AzIDiN
𝕬𝖑𝖙𝖊 𝕲𝖆𝖗𝖉𝖊

Mar 2004 | 10.015 Mens.

₄₀₇ ₂․₀ᵢ

Cita:
Originalmente Escrito por fittigta Ver Mensaje
A mi me activaron el ordenador y el check control por 4pelas. Si se puede hacer. Lo unico, tendras que puentear la caja de los fusibles, para quitar cada vez que arrancas, el mensaje de falta de liquido.
¿Falta de líquido de qué?.
Aunque se conecte el ordenador y el Check Control no debería de dar fallo en nada,a no ser que se tenga un sensor mal,o esté bajo de ese líquido que diga el Check.
¿Que opciones se activan exactamente?.
Saludos.
AzIDiN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2014, 23:35   #273
ankae

Jul 2011 | 8.346 Mens.
Lugar: Pozuelo-A6/A52-ArousaViceCity

3 que se arrancan por bulerías y un oriental

Cita:
Originalmente Escrito por guajin2 Ver Mensaje
desastre total...

está roto el colector y hay que cambiarlo además de una especie de centralita que lleva para gestionarlo y la junta.

Además hay que hacerlo en la OPEL, ya que los talleres normales no tienen un "útil" especial que hace falta para sacarlo. VAmos, mi primo me ha dicho que en total rondará la broma en la opel entre 850 y 1000 pavos.... vaya p***tada!!!!!
putada shurmano, espero que todo se arregle pronto...

Astra J CDTi//Astra GSi 2.0 16v//Vectra B 2.2i//Mitshubisi Montero Sport 2.5 TDI '98// Ford Orion en el recuerdo
ankae está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2014, 23:44   #274
fittigta

Ene 2004 | 1.334 Mens.

avensis TS 150d

Cita:
¿Falta de líquido de qué?.
Aunque se conecte el ordenador y el Check Control no debería de dar fallo en nada,a no ser que se tenga un sensor mal,o esté bajo de ese líquido que diga el Check.
¿Que opciones se activan exactamente?.
Saludos.
Si no viene con check control de serie, no viene con el sensor del liquido de limpias. Y te saldra ese mensaje cada vez que metas la llave.
Tendras que puentear la caja de los fusibles o poner el sensor con su cableado hasta la caja de los fusibles.
Yo se lo he puesto este mismo fin de semana.

Viejo 26-mar-2014, 00:13   #275
AzIDiN
𝕬𝖑𝖙𝖊 𝕲𝖆𝖗𝖉𝖊

Mar 2004 | 10.015 Mens.

₄₀₇ ₂․₀ᵢ

Cita:
Si no viene con check control de serie, no viene con el sensor del liquido de limpias. Y te saldra ese mensaje cada vez que metas la llave.
Tendras que puentear la caja de los fusibles o poner el sensor con su cableado hasta la caja de los fusibles.
¿Como se sabe si viene de serie,o no?.
Viejo 26-mar-2014, 01:35   #276
stratos21
No sabe/No contesta

Jul 2004 | 3.221 Mens.
Lugar: Ourense 70% - Lugo 30%

Vectra OPC; Volvo V40 D3, Trooper 3.0

Cita:
Originalmente Escrito por guajin2 Ver Mensaje
desastre total...

está roto el colector y hay que cambiarlo además de una especie de centralita que lleva para gestionarlo y la junta.

Además hay que hacerlo en la OPEL, ya que los talleres normales no tienen un "útil" especial que hace falta para sacarlo. VAmos, mi primo me ha dicho que en total rondará la broma en la opel entre 850 y 1000 pavos.... vaya p***tada!!!!!

No se necesita ningun util, quien te ha dicho semejante chorrada?

El colector se consigue en Ebay a 150€, y es entretenido pero sencillo, busca un video que hay en el youtube sobre distribucion y cambio del colector, en ingles.

Lo unico que tiene algo de miga es:

1. hay qque sacar la bomba de alta presion, y para evitar hacer distribucion, antes de sacar la tuerca de la polea/eje, se bloquea la polea con dos tornillos

2. hay que sacar un esparrago del colector junto a la bomba, pero con dos tuercas bien apretadas, sale facil.

El resto es aflojar y apretar cosas

El mando de las mariposas normalmente no se cambia, aunque en opel lo cambian "siempre" porque lleva memoria adquirida con el tiempo

Plataforma Opel Astra F, Socio nº 4
Plataforma Vectra C, Socio nº 7 (Vectra OPC MY08 280 CV - 270.000 km)
stratos21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2014, 01:37   #277
stratos21
No sabe/No contesta

Jul 2004 | 3.221 Mens.

Cita:
¿Como se sabe si viene de serie,o no?.
El sensor del limpia nunca viene si no trae cheq de origen..

si tienes el conector puedes puentear en el conector, poner el sensor, o incluso poner el sensor fuera de la botella encintado, logicamente no hará su funcion.

Si no tienes el conector junto a la botella puedes llevar un pin a masa desde un conector bajo la caja de fusibles del motor.

Última edición por stratos21 fecha: 26-mar-2014 a las 01:42.
Viejo 26-mar-2014, 06:57   #278
guajin2

Dic 2006 | 9.073 Mens.
Lugar: donde no es tierra conquistada
Se lo comento a mi primo a ver si echándole un ojo al vídeo se "ilumina" jejeej.

Lo del útil se lo dijeron vía telefónica en Opel (la persona que se lo dijo es conocida suya). (mi primo tiene un taller que no es opel) y nunca se encontró con este percal en este modelo.

Imagino que el vídeo al que te refieres es éste

http://clubastrah.net/Thread-Colecto...on-roto?page=5 ¿verdad?

gracias a todos por vuestra ayuda.

Cita:
Originalmente Escrito por stratos21 Ver Mensaje
No se necesita ningun util, quien te ha dicho semejante chorrada?

El colector se consigue en Ebay a 150€, y es entretenido pero sencillo, busca un video que hay en el youtube sobre distribucion y cambio del colector, en ingles.

Lo unico que tiene algo de miga es:

1. hay qque sacar la bomba de alta presion, y para evitar hacer distribucion, antes de sacar la tuerca de la polea/eje, se bloquea la polea con dos tornillos

2. hay que sacar un esparrago del colector junto a la bomba, pero con dos tuercas bien apretadas, sale facil.

El resto es aflojar y apretar cosas

El mando de las mariposas normalmente no se cambia, aunque en opel lo cambian "siempre" porque lleva memoria adquirida con el tiempo

Última edición por guajin2 fecha: 26-mar-2014 a las 07:08.
guajin2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2014, 08:32   #279
stratos21
No sabe/No contesta

Jul 2004 | 3.221 Mens.

https://www.youtube.com/watch?v=G7kMp87_Xjo

en el minuto 2:30 ya aparece la polea de la bomba bloqueada amarrada con un tornillo o dos al bloque

Viejo 26-mar-2014, 10:36   #280
AzIDiN
𝕬𝖑𝖙𝖊 𝕲𝖆𝖗𝖉𝖊

Mar 2004 | 10.015 Mens.

₄₀₇ ₂․₀ᵢ

Cita:
El caso es que no sé si viene con ese sensor,o no,porque en la pantalla del cuadro (debajo del cuenta vueltas),no sale ningún mensaje,pero claro,el coche va genial y tiene todos sus líquidos al día.
¿Hay alguna manera de saber si tengo ese sensor sin tener que desmontar medio coche,o vaciar entero el depósito de los límpias?.
¿Puenteando lo que se consigue sería eliminar esa "señal"?.
Si hay que cablear,se cablea.
Viejo 26-mar-2014, 10:42   #281
AzIDiN
𝕬𝖑𝖙𝖊 𝕲𝖆𝖗𝖉𝖊

Mar 2004 | 10.015 Mens.

₄₀₇ ₂․₀ᵢ

Cita:
El sensor del limpia nunca viene si no trae cheq de origen..

si tienes el conector puedes puentear en el conector, poner el sensor, o incluso poner el sensor fuera de la botella encintado, logicamente no hará su funcion.

Si no tienes el conector junto a la botella puedes llevar un pin a masa desde un conector bajo la caja de fusibles del motor.
Como dije,no sé si llevo Check.
Si alguien me ilumina de cómo averiguar si lo tengo... .
¿El sensor mide por fuera,o por dentro de la botella del límpia?.
Digo esto porque en vez de hacer eso que has dicho también sería una buena idéa,si no lo llevara,comprar una botella que lo lleve y entonces cablear,sin hacer cosas raras,ni poner cinta.
¿Qué opinas?.
Viejo 26-mar-2014, 13:19   #282
stratos21
No sabe/No contesta

Jul 2004 | 3.221 Mens.

quita una bombilla y veras si te da aviso en la pantalla grande.

a lo demas ya te he contestado, leelo de nuevo si aún no lo has entendido

Viejo 26-mar-2014, 14:23   #283
AzIDiN
𝕬𝖑𝖙𝖊 𝕲𝖆𝖗𝖉𝖊

Mar 2004 | 10.015 Mens.

₄₀₇ ₂․₀ᵢ

Cita:
quita una bombilla y veras si te da aviso en la pantalla grande.

a lo demas ya te he contestado, leelo de nuevo si aún no lo has entendido
He quitado la bombilla de intermitencia trasera derecha,he dado al contacto,he puesto el intermitente de la derecha,la flechita lucía rápidamente (obviamente),pero no me ha dado ningún aviso,ni en la pantalla grande,ni en la pequeña de debajo del cuenta vueltas.
Supongo que eso nos dice que no llevo el Check Control activo.
Viejo 26-mar-2014, 14:30   #284
trobi

Oct 2008 | 41.456 Mens.
Lugar: MAD

FiST

Cita:
He quitado la bombilla de intermitencia trasera derecha,he dado al contacto,he puesto el intermitente de la derecha,la flechita lucía rápidamente (obviamente),pero no me ha dado ningún aviso,ni en la pantalla grande,ni en la pequeña de debajo del cuenta vueltas.
Supongo que eso nos dice que no llevo el Check Control activo.
Cago en dios quita una de posicion/freno

Por cierto, este coche compensa la luz de freno fundida con la de posicion a mas intensidad

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2014, 17:32   #285
fittigta

Ene 2004 | 1.334 Mens.

avensis TS 150d

Cita:
Originalmente Escrito por trobi Ver Mensaje

Por cierto, este coche compensa la luz de freno fundida con la de posicion a mas intensidad

Trobi, a ti te pasa como a mi, no tienes las salidas del escape centradas...... Me da una rabia de la leche. Estoy por cortar y poner un añadido despues de la Y.

Intente ponerlas en su sitio a base de mover desde la unión, pero se gana muy poco.
Viejo 26-mar-2014, 17:52   #286
goyoman
Mas pseudodictadura???

Abr 2006 | 10.985 Mens.
Lugar: Extremadura vs. Bololandia

Negrito,negrita y verdecita...

Buenas a todos, "gracias" a un "señor" con una ford transit, he estado dos semanas sin coche, salio de la nada desde direccion prohibida, conozco la calle y no esperaba que saliera alguien de alli, y salio fuerte....

Por esquivarlo... , volantazo, megabordillazo... ruedas derechas reventadas, y cuando las arreglé... sorpresa... llevo el coche a la opel y ... hay que cambiar varias cosas de la delantera derecha... seguros, pedir piezas....

Y el señor de la furgoneta se dio a la fuga, y a mi no me dio tiempo a coger su matricula, aunque denuncie no hay camaras y no valdra de nada...

Total, han cambiado (gracias al seguro a TR) soporte, mangueta, palier, amortiguador derecho... y claro, yo he pagado el izquierdo para que vayan nuevos y en pareja...

El coche ha quedado perfecto, aunque claro yo he abonado neumaticos (el trasero estaba con un mes y medio, el delantero medio uso) y he abonado el amortiguador izquierdo y mano de obra izquierda...

He de decir que tenian 115ks. y estaban bien, porque hago mucha carretera y autovia, aunque se nota y mucho lo bien que va ahora de delante...

La pregunta, cambio los traseros o espero un poco a recuperarme?? Estan bien, el coche tiene 5 años ahora , es de los ultimos VECTRA C , algun consejo??

Haciendo el ridículo por los circuitos since 2011
goyoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2014, 18:41   #287
AzIDiN
𝕬𝖑𝖙𝖊 𝕲𝖆𝖗𝖉𝖊

Mar 2004 | 10.015 Mens.

₄₀₇ ₂․₀ᵢ

Cita:

Mañana me bajaré al garaje a quitar una bombilla de freno,a ver qué pasa.
Interesante la opción esa de la compensación
Viejo 26-mar-2014, 19:39   #288
guajin2

Dic 2006 | 9.073 Mens.
Lugar: donde no es tierra conquistada
Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=G7kMp87_Xjo

en el minuto 2:30 ya aparece la polea de la bomba bloqueada amarrada con un tornillo o dos al bloque
Gracias, se lo he enseñado y dice que atreve, que el tío de opel lo conoce y le dijo que hacía falta el "artilugio" ese.

Antes de ir a opel (me queda lejos) a ver si en la Fiat/Alfa que hay me lo hacen. El motor supuestamente es el mismo que el del Alfa 159 así que estarán de hacerlo. Y a ver si hay suerte y me cambian solo el colectro y no todo el kit.

Gracias.
guajin2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2014, 22:13   #289
trobi

Oct 2008 | 41.456 Mens.

FiST

Cita:
Trobi, a ti te pasa como a mi, no tienes las salidas del escape centradas...... Me da una rabia de la leche. Estoy por cortar y poner un añadido despues de la Y.

Intente ponerlas en su sitio a base de mover desde la unión, pero se gana muy poco.
A mi mas que que estén descentrados me jode mas que salga mas humo por el izquierdo que por el derecho, eso quiere decir que la Y es un pegote sin razonamiento de montaje, ya que sale por la salida natural, la izquierda.

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
Viejo 28-mar-2014, 18:34   #290
fittigta

Ene 2004 | 1.334 Mens.

avensis TS 150d

Cita:
A mi mas que que estén descentrados me jode mas que salga mas humo por el izquierdo que por el derecho, eso quiere decir que la Y es un pegote sin razonamiento de montaje, ya que sale por la salida natural, la izquierda.
En el mio sale bastante parecido por los 2. En frio en los semaforos, sale por los 2 lados bastante.
Igual un pelo mas por el izq, pero poca cosa de diferencia.
El silenciador de la derecha es mas pequeño, tal vez influye un poco.
Viejo 28-mar-2014, 23:21   #291
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 10.116 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Cita:
En el mio sale bastante parecido por los 2. En frio en los semaforos, sale por los 2 lados bastante.
Igual un pelo mas por el izq, pero poca cosa de diferencia.
El silenciador de la derecha es mas pequeño, tal vez influye un poco.
Yo me he planteado mas de una vez buscar un 3.0 dti en un desguace y ponerle la doble salida al mio. Me gusta como queda, pero igual es mucha obra para solo una salida de escape.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2014, 16:09   #292
fittigta

Ene 2004 | 1.334 Mens.

avensis TS 150d

Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
Yo me he planteado mas de una vez buscar un 3.0 dti en un desguace y ponerle la doble salida al mio. Me gusta como queda, pero igual es mucha obra para solo una salida de escape.

Personalmente, yo no lo haria. Solo vas a ganar el meterle 10kg mas de peso y gastar dinero.
Ayer me he fijado bien, y diria que salem casi iguales ambas. 55% la izq y 45% la derecha.
Viejo 30-mar-2014, 16:16   #293
fittigta

Ene 2004 | 1.334 Mens.

avensis TS 150d

Ayer por fin, todo el día de chapuza.

Sacar el colector por completo, cambiar las juntas de ambas tapas de arboles de levas, quitar el soporte, cambiar termostato(buena guerra dio....), cambiar sensor y liquido de refrigerante.

Ahora va de continuo a 86-87º en carretera, y en ciudad sube a 90 en nada. 90 y un pelo, salta el electro.

Las tapas me fugaban aceite, porque habia unos cuantos tornillos sueltos.... Pero ya que compre las juntas, se cambiaron.

Tengo el cacharro, todo perfecto. En mente cambiar la valvulina de la caja de cambios, en frio cuesta meter las marchas, una vez caliente, perfecto.
¿con aceite nuevo, quitare esa dureza en frio?

Una foto de las tripas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0038b.jpg (59,8 KB, 21 visitas)
Viejo 30-mar-2014, 17:00   #294
trobi

Oct 2008 | 41.456 Mens.

FiST

Cita:
Personalmente, yo no lo haria. Solo vas a ganar el meterle 10kg mas de peso y gastar dinero.
Ayer me he fijado bien, y diria que salem casi iguales ambas. 55% la izq y 45% la derecha.
No se si el tuyo es igual al mio, yo llevo el catalizador nada mas salir del turbo y luego linea directa hasta atras, que solo hay silenciosos en las colas de escape.

Viejo 31-mar-2014, 14:16   #295
fittigta

Ene 2004 | 1.334 Mens.

avensis TS 150d

Cita:
Ayer por fin, todo el día de chapuza.

Sacar el colector por completo, cambiar las juntas de ambas tapas de arboles de levas, quitar el soporte, cambiar termostato(buena guerra dio....), cambiar sensor y liquido de refrigerante.

Ahora va de continuo a 86-87º en carretera, y en ciudad sube a 90 en nada. 90 y un pelo, salta el electro.

Las tapas me fugaban aceite, porque habia unos cuantos tornillos sueltos.... Pero ya que compre las juntas, se cambiaron.

Tengo el cacharro, todo perfecto. En mente cambiar la valvulina de la caja de cambios, en frio cuesta meter las marchas, una vez caliente, perfecto.
¿con aceite nuevo, quitare esa dureza en frio?

Una foto de las tripas.
Añadir que existe un error en el marcador en el reloj de temp del agua. Marca 86-87º y realmente, lectura directa del sensor 89-90º(mirado con el Torque). Ahora tengo que mirar a que temperatura real, me salta el electro. De aguja 90º y un pelo, real me imagino que 93-94º.

Cita:
No se si el tuyo es igual al mio, yo llevo el catalizador nada mas salir del turbo y luego linea directa hasta atras, que solo hay silenciosos en las colas de escape.
El mio lleva 2 catalizadores, uno por cada bancada de 3cilindros, con sus 4 lambdas. luego se juntan en un unico tubo y por el medio del coche hay un silenciador y al final, en cada salida otro silenciador, el de la izq mas grande y comun con todos los vectras y el derecho algo mas pequeño.

yo diria, que los silenciadores del final, son iguales para todos los vectras.
Viejo 02-abr-2014, 08:29   #296
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 10.116 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Anoche llegando a casa me ha saltado en el cuadro el símbolo de desgaste de pastillas delanteras. Me pasare luego por la Opel a pedir precio y que me lo mire mi mujer en el taller donde trabaja, a ver a igualdad de marca donde sale mejor.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2014, 23:00   #297
AzIDiN
𝕬𝖑𝖙𝖊 𝕲𝖆𝖗𝖉𝖊

Mar 2004 | 10.015 Mens.

₄₀₇ ₂․₀ᵢ

Hola chicos.
Hasta este lunes pasado no pude pasarme por la Opel a que me activaran el ordenador de abordo a mi Vectra C 2.2.
El caso es que el hombre dice que sólo se podía activar el control de consumos (ya sabéis,autonomía,litros consumidos,etc) y eso fue lo que hizo,que por cierto,funciona perfecto.
Pero ahora viene mi pregunta.
¿Es posible que sólo se puede activar eso,o por cojones tiene que poderse activar más cosas?.
Graaaacias.
Viejo 03-abr-2014, 23:26   #298
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 24.076 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Cita:
Sobre el 0w-40 quiza me lo plantee para la siguiente, ya que el uso que tiene desgraciadamente es de cortas distancias y no llega muchas veces a calentar. Que le echas, Mobil1?
Si, Mobil1. La pena es el precio, 45€ aprox la de 5L más unos 12€ la de 1L.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2014, 23:29   #299
AzIDiN
𝕬𝖑𝖙𝖊 𝕲𝖆𝖗𝖉𝖊

Mar 2004 | 10.015 Mens.

₄₀₇ ₂․₀ᵢ

Y una cosa más.
Como tengo que cambiar las 4 ruedas para pasar la ITV porque las traseras están cuarteadas y las delanteras están casi desgastadas del todo y dado que tengo homologada la medida de 17" en 225,decidí comprarle unas llantas y así aprovechar para deshacerme de los tapacubos de 16" y montar neumáticos nuevos más grandes.
Las llantas escogidas son éstas:

¿Por qué esas?.
Aunque tenía la opción de haber cogido por 70€ más las multiradio del GTS,pero esas llantas ya están muy vistas y las del Zafira en el Vectra C no lo están.
Las llantas por lo visto son de Opel Zafira (imagen orientativa):

El caso es que me las han dejado a un precio tan irresistible que no he podido decir que no.
Antes de comprarlas he preguntado si valen para el Vectra C y me han asegurado a un 99% que sí,pero a mí me gustaría asegurarme ese 1% de que valen,porque ya las tengo en mi poder y estoy algo rayado.
¿Sabéis a ciencia cierta si valen?.

Mis ruedas de 16" actuales son como éstas:

Y aquí.
Con la inestimable ayuda del chico del desgüace (que sujetaba la llanta para que pudiera hacer yo la foto),vemos como queda "sobre puesta" la llanta en mi coche.

¿Opinión de como queda?.

Una vez más,gracias.

Última edición por AzIDiN fecha: 03-abr-2014 a las 23:40.
Viejo 03-abr-2014, 23:35   #300
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 24.076 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Esas llantas las llevaban los astra H de serie. Si, te valen al 100%.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto