INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma Opel Vectra C.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-may-2020, 23:28   #1591
Thesuperj
Mittlere Vase von dreißig

Sep 2018 | 2.904 Mens.
Lugar: De mi casa

Honda Varadero XL125V

Cita:
Originalmente Escrito por kfresoto Ver Mensaje
Sabe alguien el código de color o el nombre de este color?

EL DE LAS LLANTAS

Es que las estoy restaurando, y no se qué color es. Las mías no son esas pero es el mismo color.
Parece que nadie te puede ayudar, COMPAÑERO

No viene el código de color con el del coche o algo?

NO HAY MAQUILLAJE NI DIAMANTE, QUE SUSTITUYA LA PASIÓN AL VOLANTE
Thesuperj está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2020, 12:56   #1592
kfresoto
Forocoches: miembrecito

Ene 2014 | 7.913 Mens.
Lugar: Akina

Un calamar que no gira y una japo que bebe aceite

Cita:
Originalmente Escrito por Thesuperj Ver Mensaje

Consegui ayuda en el foro del Vectra C. Se ve que todos los Opel han llevado el mismo color de llantas desde el kadett hasta hoy. Hay una Titanlux que se ve que es parecida en spray. Pero ayer cambié de idea y voy a pillarme una pistola y hacerlo bien, que además la necesitaré más adelante para restaurar los parachoques y tal

kfresoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 13:00   #1593
franfj
Mienbro

Sep 2006 | 3.633 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
Yo lo llevé a un taller a lijas, pulir y lacar. 50 euros por los dos faros. Quedaron como nuevos. Y el coche siguió iluminando mal, pero menos.
Yo creo que todos los coches que he tenido pecaban de iluminación muy muy mala... porque en este no lo veo tan mal

Desde luego, si el precio habitual son 50€, ni me molesto en comprar todo para hacerlo y ahorrar 20€ perdiendo varias horas... lo miraré
franfj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 13:28   #1594
stratos21
No sabe/No contesta

Jul 2004 | 3.220 Mens.
Lugar: Ourense 70% - Lugo 30%

Vectra OPC; Volvo V40 D3, Trooper 3.0

Cita:
Originalmente Escrito por franfj Ver Mensaje
Yo creo que todos los coches que he tenido pecaban de iluminación muy muy mala... porque en este no lo veo tan mal

Desde luego, si el precio habitual son 50€, ni me molesto en comprar todo para hacerlo y ahorrar 20€ perdiendo varias horas... lo miraré

Y la satisfaccion de hacerlo uno.

Yo paso de meterlo en el taller, porque no es la primera vez que para solucionar algo, joden otra cosa. Y como digo, las cosas qu hago yo, bien hechas están.

Plataforma Opel Astra F, Socio nº 4
Plataforma Vectra C, Socio nº 7 (Vectra OPC MY08 280 CV - 270.000 km)
stratos21 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2020, 13:34   #1595
stratos21
No sabe/No contesta

Jul 2004 | 3.220 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Thesuperj Ver Mensaje

Para que conste y futuras consultas, como ya le dijimos en clubvectracsapin

Cita:
En cuanto al código de color de las llantas, Opel lleva usando el mismo color desde los Kadett, Astra, Calibra, Omega, y no viene código en las descripiccion...... así que si lo encuentras ponlo aqui.

De lo poco que he leido, para retoque, lo que mas coincide La" Rover Silber Leaf Metalic" pero yo no la he probado.

Sería esta creo https://www.vernicispray.es/13078224660 ... et-mme.jsp

Ademas tambien lo siguiente:

Cita:
Yo e pintado las mias con espray de marca Titán gris plata metalizado que en mi opinión es lo más parecido de echo una se quedo sin pintar y no se nota la diferencia aparte de que las otras son recién pintadas. Búscate un buen barniz.

Viejo 20-may-2020, 20:11   #1596
delxr
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 111 Mens.
Buenas a todos

Me toca presentar otro vectra más, este con el z19dt, en posesión desde hace un año, ya le han caido algunas bricos encontradas por aqui.

Os comparto algunas fotos

la mas antigua que tengo

el primer acondicionamiento que le hice, lijar, lacar y pulir los faros

sacar un jack auxiliar con una brico que encontre en varias paginas gracias a @stratos21

y unas fotos recientes antes de proceder a ponerle las llantas del gts

Lo próximo que le queda es cambiar suspensiones, estoy rondando la idea de montarle unas B6, alguna opinión?

Saludos

Última edición por delxr fecha: 20-may-2020 a las 20:15.
delxr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 00:13   #1597
stratos21
No sabe/No contesta

Jul 2004 | 3.220 Mens.

Pues tiene buena apariencia, y con 4 cosillas irá a mejor.

Llantas, paragolpes GTS, aleron del GTS....

Yo estos dias de cuarentena he estado de limpieza a fondo del OPC y del 2.2 DTI, que madre mía como estaba, me toco pulido de faros tambien.

El de mi sobrina antes de....

Y el mío

Y aqui los AFL..... uno ya pulido

Y si alguien necesita AFL, estos son algunos de los que tengo guardados. Incluso tengo modelos del pre, nuevos sin estrenar.

Última edición por stratos21 fecha: 21-may-2020 a las 00:31.
Viejo 23-may-2020, 01:40   #1598
carso.cs

Ago 2008 | 43 Mens.
Posiblemente lo mejor que se puede hacer a un vectra, ponerles unos afl. Ademas con el surtido que tienes que estan perfectos
carso.cs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 13:21   #1599
delxr

Mar 2017 | 111 Mens.
Cita:
Sabe alguien el código de color o el nombre de este color?

EL DE LAS LLANTAS

Es que las estoy restaurando, y no se qué color es. Las mías no son esas pero es el mismo color.
Conseguíste el código de color? Tengo que pintar las mías y lo necesitaba también
Viejo 28-may-2020, 15:16   #1600
kfresoto

Ene 2014 | 7.913 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por stratos21 Ver Mensaje
Para que conste y futuras consultas, como ya le dijimos en clubvectracsapin

Ademas tambien lo siguiente:
Cita:
Originalmente Escrito por delxr Ver Mensaje
Conseguíste el código de color? Tengo que pintar las mías y lo necesitaba también
Ve al mensaje que he citado junto al tuyo y ahí viene info. Yo aún no las pinté

Viejo 31-may-2020, 10:50   #1601
delxr

Mar 2017 | 111 Mens.
Cita:
Ve al mensaje que he citado junto al tuyo y ahí viene info. Yo aún no las pinté
Gracias. Al final conseguí una color muy parecido en una tienda de pinturas del barrio. Me surge la duda si montar o no separadores con la llantas del gts ya que el et es mayor (41), que el de origen (35). Es necesario esto, aunque sea por estética?
Viejo 31-may-2020, 12:14   #1602
kfresoto

Ene 2014 | 7.913 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por delxr Ver Mensaje
Gracias. Al final conseguí una color muy parecido en una tienda de pinturas del barrio. Me surge la duda si montar o no separadores con la llantas del gts ya que el et es mayor (41), que el de origen (35). Es necesario esto, aunque sea por estética?
Ponselas sin ellos de momento y pruebas. Siendo ambas de vectra no habra problemas de rozamientos, espero, asi que si es por estetica ponlas y ya decides

Viejo 01-jun-2020, 17:31   #1603
xoup

Ago 2017 | 634 Mens.
Lugar: Rubí

vectra 2.2 dti reprocalamar

Cita:
Y la satisfaccion de hacerlo uno.

Yo paso de meterlo en el taller, porque no es la primera vez que para solucionar algo, joden otra cosa. Y como digo, las cosas qu hago yo, bien hechas están.
Hola shur,de todos es sabido que eres el gurú del vectra.
Te quería preguntar algo a ver si me lo puedes contestar,tengo un vectra c 2.2 dti y hace un tiempo,me van fallando las dos llaves,saliéndome el candado con coche y no dejándome arrancar,sacas metes llave y cuando le parece arranca tan pancho.

Llevo siempre las dos llaves,pero cuando no va una tampoco va la otra,que puede ser shur?
xoup está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2020, 18:27   #1604
espli28
ForoCoches: Usuario

Sep 2017 | 19 Mens.
Lugar: MADRID

OPEL VECTRA C 1.9 cdti

Cita:
Originalmente Escrito por xoup Ver Mensaje
Hola shur,de todos es sabido que eres el gurú del vectra.
Te quería preguntar algo a ver si me lo puedes contestar,tengo un vectra c 2.2 dti y hace un tiempo,me van fallando las dos llaves,saliéndome el candado con coche y no dejándome arrancar,sacas metes llave y cuando le parece arranca tan pancho.

Llevo siempre las dos llaves,pero cuando no va una tampoco va la otra,que puede ser shur?
Eso puede ser la pila....
espli28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2020, 18:42   #1605
xoup

Ago 2017 | 634 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por espli28 Ver Mensaje
Eso puede ser la pila....
Pues no había pensado en la pila shur.
Pero la pila influye para el arranque del coche?.
La verdad que los dos abren y cierran,vamos,que tienen pila,eso si,a lo mejor están gastadillas y si hacen falta para el arranque,pues eso.
A ver que me dice stratos21,porque fallan esporádicamente los dos mandos y si falla uno,metes el otro y tres cuartos de lo mismo,pero por cambiar la pila no pierdo nada.
Viejo 02-jun-2020, 14:02   #1606
stratos21
No sabe/No contesta

Jul 2004 | 3.220 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por xoup Ver Mensaje
Pues no había pensado en la pila shur.
Pero la pila influye para el arranque del coche?.
La verdad que los dos abren y cierran,vamos,que tienen pila,eso si,a lo mejor están gastadillas y si hacen falta para el arranque,pues eso.
A ver que me dice stratos21,porque fallan esporádicamente los dos mandos y si falla uno,metes el otro y tres cuartos de lo mismo,pero por cambiar la pila no pierdo nada.
La pila no influye, aunque este lleva el transponder soldado en placa y ya dudo, así que por si acaso prueba a cambiarla, que no le viene mal.

Nunca has tenido otros problemas en marcha, como que se caigan las agujas solas, o.... cuando te pasa esto es despues de algún viaje, o con el coche al sol?

Yo te diría que le pasases opcom y vieses los fallos porque puede estarte dando fallos de conexion canbus entre unidades, algo típico en este año, con los intomas mencionados en el parrafo anterior, y que opcom te mostraría dando fallos de conexión entre ECM, CIM, BCM, IPC, EHS y ABS. Tiene facil solución.

Si no fuese esto y tampoco problema de pila, habría que mirar porque no conecta el transponder con la unidad interna de la CIM. Quizá una mala conexion que deberias limpiar, pero habría que abrir la CIM, con lo que ello conlleva de precaución y programacion del sensor de angulo de giro. Esto ultimo, nunca lo he visto.

Resumiendo, prueba con pilas nuevas, si te sigue fallando, cuando te pase, vete al vano motor y desconecta el conector del ABS y el que hay al lado (X26) y vbuelvelos a conectar, incluso mas de una vez..... y prueba a arrancar.

Viejo 02-jun-2020, 21:19   #1607
xoup

Ago 2017 | 634 Mens.

Cita:
La pila no influye, aunque este lleva el transponder soldado en placa y ya dudo, así que por si acaso prueba a cambiarla, que no le viene mal.

Nunca has tenido otros problemas en marcha, como que se caigan las agujas solas, o.... cuando te pasa esto es despues de algún viaje, o con el coche al sol?

Yo te diría que le pasases opcom y vieses los fallos porque puede estarte dando fallos de conexion canbus entre unidades, algo típico en este año, con los intomas mencionados en el parrafo anterior, y que opcom te mostraría dando fallos de conexión entre ECM, CIM, BCM, IPC, EHS y ABS. Tiene facil solución.

Si no fuese esto y tampoco problema de pila, habría que mirar porque no conecta el transponder con la unidad interna de la CIM. Quizá una mala conexion que deberias limpiar, pero habría que abrir la CIM, con lo que ello conlleva de precaución y programacion del sensor de angulo de giro. Esto ultimo, nunca lo he visto.

Resumiendo, prueba con pilas nuevas, si te sigue fallando, cuando te pase, vete al vano motor y desconecta el conector del ABS y el que hay al lado (X26) y vbuelvelos a conectar, incluso mas de una vez..... y prueba a arrancar.
Si que es verdad que el cuadro hace unos 5 años lo reparé,dejaba de funcional todo el cuadro,pero el coche funcionaba.
Una vez que arranca,ya no se para y tema viajes tampoco,hace tiempo que solo lo usa mi mujer para ir a trabajar comprar y poco más,andará sobre los 4 o 5 mil km año.
Y lo de al sol y tal,no te podría decir,me fijaré un poco mas.

Iré al mi amigo mecánico que me lo enchufe a ver que fallo da,si fuese lo que me comentas de fallos de conexión cambus y esas cosas,cual es la solución?,(lo puedo arreglar yo?)o tengo que llevarlo a algún sitio de electrónica?

Les cambiaré las pilas primero y lo llevaré conectar la máquina y te comento que fallo me da y si me lo hace mientras tanto,probaré a desconectar lo que me comentas.

Muchas gracias shur,eres un crack.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto