|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1591 | |
Räikkönen con el Ferrari
Sep 2018 | 4.186 Mens.
Lugar: De mi casa
Honda Varadero XL125V/Opel Astra 1.6 '93 |
Cita:
No viene el código de color con el del coche o algo? | |
Como no puedo tener contento a todo el mundo, me tengo contento a mi y al mundo que le den por culo
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1592 |
Forocoches: miembrecito
Ene 2014 | 7.928 Mens.
Lugar: Akina
Un calamar que no gira y una japo que bebe aceite |
Consegui ayuda en el foro del Vectra C. Se ve que todos los Opel han llevado el mismo color de llantas desde el kadett hasta hoy. Hay una Titanlux que se ve que es parecida en spray. Pero ayer cambié de idea y voy a pillarme una pistola y hacerlo bien, que además la necesitaré más adelante para restaurar los parachoques y tal |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1593 | |
Mienbro
Sep 2006 | 3.786 Mens.
|
Cita:
![]() Desde luego, si el precio habitual son 50€, ni me molesto en comprar todo para hacerlo y ahorrar 20€ perdiendo varias horas... lo miraré ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1594 | |
No sabe/No contesta
Jul 2004 | 3.292 Mens.
Lugar: Ourense 70% - Lugo 30%
Vectra OPC; Volvo V40 D3, Trooper 3.0 |
Cita:
Y la satisfaccion de hacerlo uno. Yo paso de meterlo en el taller, porque no es la primera vez que para solucionar algo, joden otra cosa. Y como digo, las cosas qu hago yo, bien hechas están. | |
Plataforma Opel Astra F, Socio nº 4
Plataforma Vectra C, Socio nº 7 (Vectra OPC MY08 280 CV - 270.000 km) |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1595 | |||
No sabe/No contesta
Jul 2004 | 3.292 Mens.
Cita:
Para que conste y futuras consultas, como ya le dijimos en clubvectracsapin Cita:
Ademas tambien lo siguiente: Cita:
| |||
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#1596 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2017 | 110 Mens.
|
Buenas a todos Me toca presentar otro vectra más, este con el z19dt, en posesión desde hace un año, ya le han caido algunas bricos encontradas por aqui. Os comparto algunas fotos ![]() la mas antigua que tengo ![]() ![]() el primer acondicionamiento que le hice, lijar, lacar y pulir los faros ![]() sacar un jack auxiliar con una brico que encontre en varias paginas gracias a @stratos21 ![]() ![]() y unas fotos recientes antes de proceder a ponerle las llantas del gts Lo próximo que le queda es cambiar suspensiones, estoy rondando la idea de montarle unas B6, alguna opinión? Saludos |
Última edición por delxr fecha: 20-may-2020 a las 20:15. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1597 |
No sabe/No contesta
Jul 2004 | 3.292 Mens.
Pues tiene buena apariencia, y con 4 cosillas irá a mejor. Llantas, paragolpes GTS, aleron del GTS.... Yo estos dias de cuarentena he estado de limpieza a fondo del OPC y del 2.2 DTI, que madre mía como estaba, me toco pulido de faros tambien. El de mi sobrina antes de.... ![]() Y el mío ![]() Y aqui los AFL..... uno ya pulido ![]() Y si alguien necesita AFL, estos son algunos de los que tengo guardados. Incluso tengo modelos del pre, nuevos sin estrenar. ![]() |
Plataforma Vectra C, Socio nº 7 (Vectra OPC MY08 280 CV - 270.000 km) Última edición por stratos21 fecha: 21-may-2020 a las 00:31. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1598 |
Ago 2008 | 49 Mens.
|
Posiblemente lo mejor que se puede hacer a un vectra, ponerles unos afl. Ademas con el surtido que tienes que estan perfectos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1599 |
Mar 2017 | 110 Mens.
|
Conseguíste el código de color? Tengo que pintar las mías y lo necesitaba también |
![]() |
![]() |
![]() |
#1600 | ||
Ene 2014 | 7.928 Mens.
Cita:
Cita:
![]() | ||
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#1601 |
Mar 2017 | 110 Mens.
|
Gracias. Al final conseguí una color muy parecido en una tienda de pinturas del barrio. Me surge la duda si montar o no separadores con la llantas del gts ya que el et es mayor (41), que el de origen (35). Es necesario esto, aunque sea por estética? |
![]() |
![]() |
![]() |
#1602 |
Ene 2014 | 7.928 Mens.
Ponselas sin ellos de momento y pruebas. Siendo ambas de vectra no habra problemas de rozamientos, espero, asi que si es por estetica ponlas y ya decides |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1603 | |
Ago 2017 | 793 Mens.
Lugar: Rubí
Vectra 2.2 dti reprocalamar, I30n performance |
Cita:
Te quería preguntar algo a ver si me lo puedes contestar,tengo un vectra c 2.2 dti y hace un tiempo,me van fallando las dos llaves,saliéndome el candado con coche y no dejándome arrancar,sacas metes llave y cuando le parece arranca tan pancho. Llevo siempre las dos llaves,pero cuando no va una tampoco va la otra,que puede ser shur? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1604 | |
ForoCoches: Usuario
Sep 2017 | 18 Mens.
Lugar: MADRID
OPEL VECTRA C 1.9 cdti |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#1605 |
Ago 2017 | 793 Mens.
Pues no había pensado en la pila shur. Pero la pila influye para el arranque del coche?. La verdad que los dos abren y cierran,vamos,que tienen pila,eso si,a lo mejor están gastadillas y si hacen falta para el arranque,pues eso. A ver que me dice stratos21,porque fallan esporádicamente los dos mandos y si falla uno,metes el otro y tres cuartos de lo mismo,pero por cambiar la pila no pierdo nada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1606 | |
No sabe/No contesta
Jul 2004 | 3.292 Mens.
Cita:
Nunca has tenido otros problemas en marcha, como que se caigan las agujas solas, o.... cuando te pasa esto es despues de algún viaje, o con el coche al sol? Yo te diría que le pasases opcom y vieses los fallos porque puede estarte dando fallos de conexion canbus entre unidades, algo típico en este año, con los intomas mencionados en el parrafo anterior, y que opcom te mostraría dando fallos de conexión entre ECM, CIM, BCM, IPC, EHS y ABS. Tiene facil solución. Si no fuese esto y tampoco problema de pila, habría que mirar porque no conecta el transponder con la unidad interna de la CIM. Quizá una mala conexion que deberias limpiar, pero habría que abrir la CIM, con lo que ello conlleva de precaución y programacion del sensor de angulo de giro. Esto ultimo, nunca lo he visto. Resumiendo, prueba con pilas nuevas, si te sigue fallando, cuando te pase, vete al vano motor y desconecta el conector del ABS y el que hay al lado (X26) y vbuelvelos a conectar, incluso mas de una vez..... y prueba a arrancar. | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1607 | |
Ago 2017 | 793 Mens.
Cita:
Una vez que arranca,ya no se para y tema viajes tampoco,hace tiempo que solo lo usa mi mujer para ir a trabajar comprar y poco más,andará sobre los 4 o 5 mil km año. Y lo de al sol y tal,no te podría decir,me fijaré un poco mas. Iré al mi amigo mecánico que me lo enchufe a ver que fallo da,si fuese lo que me comentas de fallos de conexión cambus y esas cosas,cual es la solución?,(lo puedo arreglar yo?)o tengo que llevarlo a algún sitio de electrónica? Les cambiaré las pilas primero y lo llevaré conectar la máquina y te comento que fallo me da y si me lo hace mientras tanto,probaré a desconectar lo que me comentas. Muchas gracias shur,eres un crack. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1608 |
Imanol gogoan zaitugu
Ene 2014 | 5.252 Mens.
Lugar: Bilbao
Focus RS |
Buenas, tengo un kit led H7 listo para montar al coche. Alguien sabría decirme que adaptadores de bombillo necesitaría colocar? Estos me valdrían? https://www.ebay.es/itm/2X-H7-LED-He...-/264233324911 |
Drive it like you stole it
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1609 | |
Melancholia
Oct 2015 | 795 Mens.
Lugar: MURCIA
FORD MUSTANG |
Cita:
También compré las tapas de detrás más grandes. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1610 |
Imanol gogoan zaitugu
Ene 2014 | 5.252 Mens.
Focus RS |
Buenas. Al final los tuve que devolver, imposible adaptarlos a los faros originales, ni aún comprando supuestamente unos adaptadores. Al final he comprado unas bombillas h7 halogens normales pero más frías. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1611 | |
Melancholia
Oct 2015 | 795 Mens.
Lugar: MURCIA
FORD MUSTANG |
Cita:
Está claro que lo suyo es reequipar xenon. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1612 |
Imanol gogoan zaitugu
Ene 2014 | 5.252 Mens.
Focus RS |
De momento no he probado mucho, pero algo mejor se ve. He visto en alguna página kit de Xenón específico para el coche, pero vale más de 100€. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1613 | |
No sabe/No contesta
Jul 2004 | 3.292 Mens.
Cita:
El "pero" significa que te parece caro? | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1614 |
Imanol gogoan zaitugu
Ene 2014 | 5.252 Mens.
Focus RS |
Para el uso que le voy a dar si en mi caso, pero el verdadero problema es que el coche ha tenido una mala vida, así que lo seguire usando hasta que toque alguna reparación gorda donde seguramente vaya al desguace. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1615 |
:Number1:
Sep 2005 | 20.824 Mens.
Lugar: cordoba
SAXO VTS!! |
Amigos. , Imposible arrancar mi coche, tengo fallo p0090 lo habéis tenido alguna vez ? Hemos cambiado el sensor de presión de combustible que es al que hace referencia y nada, y el del riel igual.. :'( |
Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 114
No odio a Alonso por ser buen piloto y campeon del Mundo" Socio nº 14 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1616 |
No sabe/No contesta
Jul 2004 | 3.292 Mens.
Ese error es porque la ecu demanda una presión en el commun rail y esta es mayor o menor . (dependiendo si indica desviacion positiva o negativa) en 25kpa No sé como es tu rail, que hay dos modelos, pero tras comprobacion con opcom que efectivamente hay una discrepancia, en lo demandado con lo real, pueden ser varias cosas Lo mas tonto, es que estes con poco gasoil o que tengas una fuga en algun punto, pero ademas: Una. un fallo de la solenoide de regulacion, que está en el extremo derecho del rail, en el izquierdo está el sensor de presion. Dos. un fallo de la válvula magnética de medicion de combustible, que esta mas hacia al centro del rail y hacia atras, cerca de la bomba tres. Fallo de la bomba de alta cuatro. fallo de algun inyector, supongo que por quedarse abierto cinco . fallo de la bomba de baja...... puedes probarla con opcom. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1617 | ||
Jun 2013 | 2.242 Mens.
Depende del año. |
Cita:
Cita:
Hay que buscar siempre que el cliente se gaste el menor dinero posible. Saludos cordiales a todos y pasen una buena noche quien tenga el sentido horario hispano. En la simpleza está la grandeza del universo. | ||
Última edición por Zotadebastos fecha: 30-jun-2020 a las 00:20. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#1618 |
Jul 2012 | 139 Mens.
Lugar: De áqui.
bicicleta tetracilíndrica |
Alguien sabría decirme si los amortiguadores traseros de un GTS del 2007 son iguales al resto de modelos? |
![]() |
![]() |
![]() |
#1619 | |
No sabe/No contesta
Jul 2004 | 3.292 Mens.
Cita:
Iguales a los del GTS de cualquier año. | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1620 |
Dic 2014 | 323 Mens.
Lugar: noroeste
vectra c |
Hola , tengo un 2.2dti del 2004 y me esta dando la lata. A ralentí va bien , por encima de 2000 revoluciones también , pero si lo dejas bajar de esas revoluciones da fallo del caudalímetro y de la egr durante un rato y se queda sin fuerza , al poco se va el fallo y vuelta a empezar. |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|