INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma Opel Vectra C.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-feb-2014, 23:36   #211
stratos21
No sabe/No contesta

Jul 2004 | 3.214 Mens.
Lugar: Ourense 70% - Lugo 30%

Vectra OPC; Volvo V40 D3, Trooper 3.0

Tu mismo lo dices. Y si no te sale aviso en la pantalla central es porque no tienes activado el cheq control

Plataforma Opel Astra F, Socio nº 4
Plataforma Vectra C, Socio nº 7 (Vectra OPC MY08 280 CV - 270.000 km)
stratos21 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2014, 23:48   #212
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 10.045 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Cita:
Originalmente Escrito por cHePaSS Ver Mensaje
Te ha pasado lo mismo alguna vez?
Si, hará cosa de un par de meses. Cruce izquierda. Tras 11 años de servicio normal que vayan fallando.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2014, 13:48   #213
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 15.889 Mens.
Se ven algo pequeñas, es culpa del telefono

fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2014, 16:17   #214
fittigta
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 1.328 Mens.
Lugar: mungia

avensis TS 150d

Cita:
Originalmente Escrito por stratos21 Ver Mensaje
http://www.zonaforo.com/vectrac/viewtopic.php?t=701

No se puede anular ese sensor de forma independiente, si quieres engañarlo tienes que poner un cable desde el modulo UEC (caja de fusibles del motor) conector XE2 (el mas retrasado) pin 14 a masa. Si quieres poner el sensor, llevas un conector hasta el sitio con dos cables, uno a masa y el otro al mismo sitio del modulo UEC

http://www.zonaforo.com/vectrac/view...=sensor+limpia

http://img58.imageshack .us/img58/8060/cajadeconexionesmotor4ms.jpg

http://img139.imageshack .us/img139/9277/conectorypin149cq.jpg

http://img161.imageshack .us/img161/7030/ponerpin143se.jpg

http://img119.imageshack .us/img119/1018/puntodemasa6ew.jpg
Muchas Gracias Stratos, ya veo que es sencillo de hacer, me imaginaba que sería algo asi pero no sabia como. Tengo el sensor comprado ya hace mucho tiempo(original de la opel, sablazo) asique instalare todo bien, estudiare un poco el tema por si puedo meter los cables por donde van los otros o los dejo al lado. En un tiempito me pondre manos a la obra.

Cita:
No van los enlaces, por lo menos yo no consigo que funcionen.
fittigta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2014, 17:19   #215
fittigta

Ene 2004 | 1.328 Mens.

avensis TS 150d

Aunque no tenga fotos para poner, voy a presentar a mi vectra y sus fallos.

Antecedentes:
Cuando me saque el carne teniamos en casa varios coches y entre ellos un vectraA 2.0i cd 4p s.cat. 115cv, fue el coche en el que creci y el que le puse la L. A los 2años, y tras miles de historias agradables, me pegue un leñazo y el vectra a la chatarra. Se compro como sustituto un astraH 1.8 140cv sport, coche tambien con el que estaba contento. Pese a tener en casa 3vehiculos, queria tener el mio propio para mis escapadas y pese a retrasarlo porque realmente no era necesario, cogi y me pegue el capricho.

Buscando coches, reconozco que el vectra gts no era mi primera opcion. Queria familiar(por la comodidad con la bici), gasolina y a poder ser japones. Visto no que salia nada interesante en tiempo, un día vi una oferta interesante de un vectraC gts 3.2 y cerca de casa, me lo plantee como compra, estudie un poco el tema y vi que era perfectamente viable. Añadi en mi busqueda los vectraC gts 3.2. Finalmente encontre una unidad interesante y que finalmente compraría.

Mi vectra gts:

Es de las primeras unidades GTS. Es un vectraC gts 3.2 v6 negro, octubre 2002. Yo lo compre en octubre 2013. Con 11añitos, mi calculo es tenerlo 4-5años.

¿porque me gusto esta unidad? Estaba integramente de serie, 109.500kms, el interior en excelente estado pese a tener el dueño 3churumbeles(con sus 3sillitas). De chapa buen estado, algun pequeño bollo pero nada alarmante, los parachoques algun rozon tipico de la edad, aunque el delantero un poco caido(ahora se de sobra porque...)
Estaba bien mantenido, amortiguadores a los 80.000kms, distribucion a los 87.000kms, bujias hechas, bateria en julio, itv en julio, revision completa con todos los filtros apenas 2semanas, 2ruedas nuevas michelin PS3 y las otras 2, bridgestone tambien deportivas, al 75%. Logicamente todo ello con sus correspondientes facturas.
Lo unico asi, de reseñar, me comento que le gastaba un poco aceite, cuando lo vi, me explico porque. Suda aceite por la tapa de los arboles de levas(tipico de Opel, mi vectra lo hacia y el astra tambien) y el fallo del boton central del clima.

Probe el coche, genial, sin holguras, motor perfecto, caja, embrague, direccion... Me gusto, ajustamos un poco el precio por los fallitos y en una semana nos reunimos con el contrato, llaves, papeles y mi seguro en la mano.

Estado actual y cambios.
Logicamente lo limpie por dentro bien y lo fui ajustando a mi gusto. El coche es completo ya de serie pero queria hacerlo mas mio.

Le cambie:
- 2 ruedas bridgestone por las Michelin PS3 (225/45-17)(y reajustado con el Opcom) y alineado de los 2 ejes.
- Ajuste los Koni amarillos a mi gusto(estaban delante al minimo y detras estan un poco duros para mi gusto, pero hay que desmontarlos para poder tararlos)
- los 4 discos por los ATE powerDisc y pastillas ferodo premier, y puse DOT4 plus nuevo.
- Le cambie escobillas y todas las bombillas, Philips Xtreme H7 delante y regle los faros(sinceramente las halogenas alumbran genial, tenia miedo por los faros elipsoidales que probe en otros modelos y la verdad que genial)
- Cambie las bujias y puse las Denso Iridium(ya hice ese cambio en el astra y genial, muy buena bujia) Aunque aqui llego mi gran cagada, que ya explicare mas adelante.
- Cambie el aceite por el Mobil 1 0w40
- puse la maneta para el control de crucero(y sensor de pedal) y active check control, BC y el Crucero
- Coloque bien el parachoques, cambie alfombrillas, le puse pedales, me hice con las barras originales de la Opel para la bici, arregle el boton del clima.

Me falta poner el sensor de liquido de limpias y de parking trasero.
En unos dias ira a la Opel a que me cambien las juntas de la tapa de los arboles, termostato y liquido de refrigeración.

Tengo en mente, descontaminar la carroceria(esta aspera), pintar los parachoques y cambiar las placas.(todo esto para verano o con mejor tiempo)

Los silentblocks estan tambien en mente, porque al pasar pasos de cebra elevados meten ruido y por el tiempo, la goma no estara en su mejor momento. Debo informarme y seguramente los cambie.

Otra cosa que tengo que estudiar, es poner el plafon de luces en los asientos de atras. El astraH tiene y este no... y en el garaje es muy util. En el manual viene que segun mercados si existe la posibidad(el mismo plafon que el del astraH). Voy a ver como esta el asunto para meterle el de un astraH, es muy simple, un agujero en la tela del techo y conseguir llevar los cables...

Estoy muy contento con el coche, para diciembre ya llegue a los 114000kms y va fenomenal. Logicamente tiene sus fallos, no tiene grillos pero si ruidos estructurales de la parte trasera.

Tiene la guantera debajo de las luces, tapiceria cuero-tela, las 4luces de cortesia en las puertas, doble cierre y el boton del maletero, rueda de repuesto normal 205, espejo fotosensible... lo tipico de ese coche.
Pero por ejemplo no tiene el boton ESP, mire para ver si estaba el conector ahi a mano, pero no lo vi. Tengo que conseguir dicho boton, aunque solo sea por estética.

Bueno y lo malo lo escribo aparte para ver si me echais una mano.
Viejo 23-feb-2014, 17:38   #216
fittigta

Ene 2004 | 1.328 Mens.

avensis TS 150d

Haber si sabeis un poco del tema.

Cuando cambie las 6 bujias y las alinee. Como bien sabeis es v6 y hay que desmontar toda la admision para poder cambiar las bujias, hasta ahi bien.

Cambie las bujias, monte todo y como la mariposa estaba a la vista, le vi un poco mierda(nada serio) decidi limpiar alrededor con un trapo, la toque un poco pero tampoco force nada. Ok, todo correcto.
Arranca a la primera, todo bien, solo el ralenti algo alto. Error por mi parte, no solte el borne de la bateria, y al toquetear mil cosas pues quedaron miles de fallos.
Use el coche, y sin problema, pero empece a tener problemas con el arranque no me mantenia el ralenti al primer arranque, pero si a la segunda aunque dudaba un poco.
Total, fui a la opel a que me miraran lo del arranque y de paso cambiar el aceite y filtro. Como tenia mil errores, me dijo que los borro y que igual era por eso. Efectivamente despues de eso, el coche genial.

Hablando con un amigo y explicandole todo esto, me dijo que al tocar la mariposa la habia sacado de su posicion, que son muy muy sensibles, que si pasa eso hay que volver a calibrarla o resetearla para que lo haga sola.
Le dije que al quitar los fallos, como la seda y asi ha estado como mes y pico, hasta hace dos semanas.

Total que con el OPcom me sale fallo: P1526-51, que traducido al castellano significa que no encuentra posicion de la TPS(mariposa).

¿alguien sabe como calibrar o resetear dicha mariposa? La voy a limpiar a conciencia con el limpiador, mirar el tubo de vacio por si acaso, pero quiero saber si se puede resetear o calibrar de alguna manera.
¿se pude hacer con el OPcom? estoy intentando sacar algo de luz de este fallo, para cuando deje el coche en la opel me lo hagan todo del tiron si yo no puedo hacer nada.

Al principio, creia que los fallos venian del alternador, se lo pregunte a Stratos y me dijo que mejor era comprobar fallo por fallo y ver cual se repite, y el que se repite es ese, el P1526.

comprobe el alternador, poniendo todo el consumo electrico posible, todas las luces, ventilador a tope, luneta, radio, luces de cortesia... y nunca baja de 13v normalmente esta a 14,1v. Asique esto parece que lo tengo sano, por ahora.
Viejo 24-feb-2014, 09:53   #217
stratos21
No sabe/No contesta

Jul 2004 | 3.214 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por fittigta Ver Mensaje
No van los enlaces, por lo menos yo no consigo que funcionen.
copia, pega y elimina los espacios, edito.... el foro no deja poner los enlaces correctos, se los carga

Última edición por stratos21 fecha: 24-feb-2014 a las 09:55.
Viejo 24-feb-2014, 14:34   #218
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 10.045 Mens.

Ford Focus ST line

Buenas. Esta misma mañana me he comprado una llanta de 17" de vectra gts, idéntica a las de mi coche. La voy a usar como rueda de repuesto aprovechando la Michelín ps3 que tengo guardada en casa y, cuando ponga gomas nuevas, cambiaré una llanta que tengo rozada por esta, pasando la rozada a rueda de repuesto. Se la he comprado al foreros Deere del club vectra c. En cuanto me llegue pongo alguna foto

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
Viejo 26-feb-2014, 23:47   #219
cHePaSS

Dic 2010 | 3.046 Mens.
Lugar: Bilbao

Opel Vectra C GTS

Cita:
Originalmente Escrito por fittigta Ver Mensaje
Haber si sabeis un poco del tema.

Cuando cambie las 6 bujias y las alinee. Como bien sabeis es v6 y hay que desmontar toda la admision para poder cambiar las bujias, hasta ahi bien.

Cambie las bujias, monte todo y como la mariposa estaba a la vista, le vi un poco mierda(nada serio) decidi limpiar alrededor con un trapo, la toque un poco pero tampoco force nada. Ok, todo correcto.
Arranca a la primera, todo bien, solo el ralenti algo alto. Error por mi parte, no solte el borne de la bateria, y al toquetear mil cosas pues quedaron miles de fallos.
Use el coche, y sin problema, pero empece a tener problemas con el arranque no me mantenia el ralenti al primer arranque, pero si a la segunda aunque dudaba un poco.
Total, fui a la opel a que me miraran lo del arranque y de paso cambiar el aceite y filtro. Como tenia mil errores, me dijo que los borro y que igual era por eso. Efectivamente despues de eso, el coche genial.

Hablando con un amigo y explicandole todo esto, me dijo que al tocar la mariposa la habia sacado de su posicion, que son muy muy sensibles, que si pasa eso hay que volver a calibrarla o resetearla para que lo haga sola.
Le dije que al quitar los fallos, como la seda y asi ha estado como mes y pico, hasta hace dos semanas.

Total que con el OPcom me sale fallo: P1526-51, que traducido al castellano significa que no encuentra posicion de la TPS(mariposa).

¿alguien sabe como calibrar o resetear dicha mariposa? La voy a limpiar a conciencia con el limpiador, mirar el tubo de vacio por si acaso, pero quiero saber si se puede resetear o calibrar de alguna manera.
¿se pude hacer con el OPcom? estoy intentando sacar algo de luz de este fallo, para cuando deje el coche en la opel me lo hagan todo del tiron si yo no puedo hacer nada.

Al principio, creia que los fallos venian del alternador, se lo pregunte a Stratos y me dijo que mejor era comprobar fallo por fallo y ver cual se repite, y el que se repite es ese, el P1526.

comprobe el alternador, poniendo todo el consumo electrico posible, todas las luces, ventilador a tope, luneta, radio, luces de cortesia... y nunca baja de 13v normalmente esta a 14,1v. Asique esto parece que lo tengo sano, por ahora.
Que pasa majo eres de galdakao? yo de getxo y recientemente me he comprado un GTS 1.9 CDTI.

Por cierto alguien sabe por que antes de arrancar me sale el testigo con una llave y aceite y pone 1000? y al arrancar no sale nada? que interpreto que tengo que hechar aceite despues de 1000 km?
cHePaSS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2014, 23:49   #220
trobi

Oct 2008 | 41.486 Mens.
Lugar: MAD

FiST

Cita:
Que pasa majo eres de galdakao? yo de getxo y recientemente me he comprado un GTS 1.9 CDTI.

Por cierto alguien sabe por que antes de arrancar me sale el testigo con una llave y aceite y pone 1000? y al arrancar no sale nada? que interpreto que tengo que hechar aceite despues de 1000 km?
Que en 1000 km te toca revision.

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2014, 00:34   #221
cHePaSS

Dic 2010 | 3.046 Mens.
Lugar: Bilbao

Opel Vectra C GTS

Cita:
Originalmente Escrito por trobi Ver Mensaje
Que en 1000 km te toca revision.
Revision de aceite? te ha pasado ati igual?
cHePaSS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2014, 12:41   #222
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 10.045 Mens.

Ford Focus ST line

Buenas:
Ya me ha llegado mi llanta nueva Y está flamante

Cuando me toque cambiar las gomas esta irá al coche yd ejaré una que tengo rozada de repuesto

Viejo 28-feb-2014, 13:54   #223
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 10.045 Mens.

Ford Focus ST line

Esta mañana el coche que llevaba delante ha levantado una piedra que ha ido a impactar en mi parabrisas. Resultado, raja de unos 15 cm en el lado del conductor. No afecta a la visibilidad, pero voy a cambiar la luna igual. ¿donde me recomendais que lo lleve a cambiar? ¿la casa o en un carglass me pondrán la luna original?

Viejo 28-feb-2014, 14:15   #224
robertomzl
............::..

Abr 2008 | 5.092 Mens.
Lugar: Frio Frio

Dos Blancos

Hola shurs...

Veo q el post va viento en popa.
Yo al principio entre pero como ya comente,he vendido el vctra apenas hace dos meses.

Por si a alguno le interesa tengo en venta las bacas del coche,son originales,compradas en la opel.

Aqui os dejo el link

http://www.forocoches.com/foro/showt...321&highlight=

Espero no haber molestado a nadie poniendo esto.

Un saludo

Registrate en tulotero y gana 1€ para jugar gratis....83701694....
robertomzl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2014, 19:18   #225
chorrog

Feb 2007 | 626 Mens.
Lugar: jkgv

218cv

Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
Buenas:
Ya me ha llegado mi llanta nueva Y está flamante

Cuando me toque cambiar las gomas esta irá al coche yd ejaré una que tengo rozada de repuesto
Ja,ja esa llanta era la de serie de mi coche. Preguntale a deere si se la compro a otro forero con un caravan v6 cdti. Es que no me acuerdo del nick. Tranquilo esta perfecta, de echo si lo se no se la vendo porque alguna mia va algo rozada. De esto hace 6 o 7 años
chorrog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2014, 19:48   #226
fittigta

Ene 2004 | 1.328 Mens.

avensis TS 150d

Cita:

si, de Galdakao. Si eres de Getxo, por el puerto o por la zona de Sopelana-Barrika veras facil mi coche.

saludos
Viejo 28-feb-2014, 19:56   #227
fittigta

Ene 2004 | 1.328 Mens.

avensis TS 150d

Cita:
Esta mañana el coche que llevaba delante ha levantado una piedra que ha ido a impactar en mi parabrisas. Resultado, raja de unos 15 cm en el lado del conductor. No afecta a la visibilidad, pero voy a cambiar la luna igual. ¿donde me recomendais que lo lleve a cambiar? ¿la casa o en un carglass me pondrán la luna original?
En la casa siempre, por lo menos mi experiencia con el Toyota es esa.
si no afecta mucho a la vision, espera a que este un poco mas grande la grieta.
En el toyota con 115000kms lleva su 3ª luna, la 2ª la estire bastante tiempo solo por vagancia.

Cita:
Originalmente Escrito por robertomzl Ver Mensaje
Hola shurs...

Veo q el post va viento en popa.
Yo al principio entre pero como ya comente,he vendido el vctra apenas hace dos meses.

Por si a alguno le interesa tengo en venta las bacas del coche,son originales,compradas en la opel.

Aqui os dejo el link

http://www.forocoches.com/foro/showt...321&highlight=

Espero no haber molestado a nadie poniendo esto.

Un saludo
Hace un mes he comprado tambien de 2ª mano las barras originales.
Son Thule, se quitan y ponen en 1min de reloj(no es coña). De calidad, con la ranura de 20mm.
La primera opción si usais barras, Recomendables 200%.

Espero que las vendas facil, a mi en su dia me costo encontrarlas bastante, casi las compro en UK porque aqui no habia manera de encontrarlas...
Viejo 03-mar-2014, 12:33   #228
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 10.045 Mens.

Ford Focus ST line

Est mañana he madrugado un poco y me he acercado al seguro. Me han peritado el coche y, con la carta de compromiso en la mano, me he ido a la opel. El miercoles dejo el coche a poner la nueva luna. Lo malo es que ya no vienen con la banda superior ahumada. Me han comentado que hace años que opel ya no la tiene en sus coches y que en repuestos originales tampoco la hay. Una pena, me encantaba el detalle de la banda ahumada.

Viejo 03-mar-2014, 14:39   #229
stratos21
No sabe/No contesta

Jul 2004 | 3.214 Mens.

Si que las hay con banda, el que te ha dicho eso no tiene ganas de buscarla en el EPC.

Viejo 03-mar-2014, 15:39   #230
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 10.045 Mens.

Ford Focus ST line

Cita:
Si que las hay con banda, el que te ha dicho eso no tiene ganas de buscarla en el EPC.
Me dijo que iba a buscar. A ver si hay suerte, aparece y esta aquí en España ya que la luna les llegará mañana. El coche lo dejo el miércoles a las 8:30 de la mañana.

Viejo 03-mar-2014, 17:59   #231
stratos21
No sabe/No contesta

Jul 2004 | 3.214 Mens.

13170122 161136 Parabrisas laminado, reflector de calor, con banda de sombra (sin placa de NIV).....para sensor de lluvia

Viejo 05-mar-2014, 23:46   #232
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 10.045 Mens.

Ford Focus ST line

Cita:
13170122 161136 Parabrisas laminado, reflector de calor, con banda de sombra (sin placa de NIV).....para sensor de lluvia
Pues no hubo suerte y la luna es sin banda ahumada. Por un lado me da pena ya que era un detalle deportivo, pero por otro me da un poco igual. Me han terminado el coche en el plazo que me dieron y me lo han devuelto aspirado. Si algún día parte esta luna, que espero que no, ya buscaremos con mas tiempo.

Viejo 06-mar-2014, 22:22   #233
fittigta

Ene 2004 | 1.328 Mens.

avensis TS 150d

Reporte de daños:

Total number of fault codes: 4

U2123 - CAN-Bus No Communication with CDC (CD-Changer)
(00) - Present

U2147 - CAN-Bus No Communication with AHS (Add On Heater)
(00) - Present

U2148 - CAN-Bus No Communication with SRM (Sun Roof Module)
(00) - Present

U2149 - CAN-Bus No Communication with TPMS (Tyre Pressure Monitoring System)
(00) - Present

B1690 - Interior Mirror Low Voltage or Circuit Open
(06) - Present

El OpCom me señala estos fallos, de los cuales los 4 primeros es imposible porque el coche no tiene nada de lo que señala
Y el 5º del espejo, pues la verdad ni idea. Todo funciona correctamente y no me falla nada.
Viejo 06-mar-2014, 23:36   #234
stratos21
No sabe/No contesta

Jul 2004 | 3.214 Mens.

1. Tienes algun modulo mal configurado, tal como lo pones imposible saber cual, porque no sé de que modulo o modulos los has leido.

Y sobre el ultimo, si llevas espejo fotosensible... ya sabes.

Viejo 07-mar-2014, 14:16   #235
fittigta

Ene 2004 | 1.328 Mens.

avensis TS 150d

Cita:
1. Tienes algun modulo mal configurado, tal como lo pones imposible saber cual, porque no sé de que modulo o modulos los has leido.

Y sobre el ultimo, si llevas espejo fotosensible... ya sabes.
Stratos, he mirado la configuración de arriba a abajo varias veces y esta todo bien, tanto el AHS, SRM, TPMS estan Not present. Me salen los codigos en rojo, no puedo borrarlos, pero no sale la llavecita en el cuadro. Estas ultimas me salen en la parte de infotaiment(donde esta la pantala del TID,GID y todo eso)

Lo del espejo, pues mirare la conexion y limpiare.

Limpie la Mariposa y su conexion y parece que va mas fino, haber si no me sale mas el dichoso error.

Luego otra cosa curiosa, segun el opcom me sale menos kilometros de los que marca el coche... y el otro dia cuando miramos, salia bien el dato.
Y con los litros de combustible me pasa igual, dice que hay 7litros cuando marca casi un cuarto entero. Y la aguja me marca bien....

Tengo que mirar detenidamente todo un poco mas y apuntar. El coche ni hace nada raro y va genial.

¿recomendais resetear la ECU despues de limpiar la mariposa?
Viejo 08-mar-2014, 00:21   #236
stratos21
No sabe/No contesta

Jul 2004 | 3.214 Mens.

No se te ocurra resetear nada!!!! NUNCA RESETEES NINGUNA ECU, Te quedaras sin poder arrancar el coche

Insisto, tienes cosas mal configuradas, o no entras por el año correcto, o mas bien.... por el "Model Year" correcto

Viejo 08-mar-2014, 16:47   #237
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 10.045 Mens.

Ford Focus ST line

Por fin he podido hacer una limpieza a fondo, tanto interior como exterior. Como brilla el puñetero

Viejo 10-mar-2014, 09:55   #238
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 10.045 Mens.

Ford Focus ST line

Acabo de salir de la Opel. He llevado el coche a limpiar admisión y egr, que tenían mierda para aburrir. Me han borrado el fallo que daba por ello. 37 euros me ha costado. Ahora el coche va mas alegre y sube mucho mejor de vueltas. Por ese dinero se lo hago todos los años.
PD: Esperando me hallo a que me monten dos Michelín ps3 nuevas para sustituir las traseras. Año y medio y 40000 km han aguantado.

Última edición por 306tariffa fecha: 10-mar-2014 a las 10:04.
Viejo 10-mar-2014, 10:22   #239
trobi

Oct 2008 | 41.486 Mens.
Lugar: MAD

FiST

Alguno recuerda el tamaño de la arandela del tornillo del carter?

Ok solucionado, 18x2

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo

Última edición por trobi fecha: 10-mar-2014 a las 15:48.
trobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2014, 15:10   #240
fittigta

Ene 2004 | 1.328 Mens.

avensis TS 150d

Cita:
Acabo de salir de la Opel. He llevado el coche a limpiar admisión y egr, que tenían mierda para aburrir. Me han borrado el fallo que daba por ello. 37 euros me ha costado. Ahora el coche va mas alegre y sube mucho mejor de vueltas. Por ese dinero se lo hago todos los años.
PD: Esperando me hallo a que me monten dos Michelín ps3 nuevas para sustituir las traseras. Año y medio y 40000 km han aguantado.

Muy barato ese precio no??
Te han limpiado con un producto tipo Auxol o asi, porque a mano...

40.000kms para las ruedas no me parecen pocos kms, pero tampoco mucho. Ya haces kms al año...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto