INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma Opel Vectra C.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-mar-2014, 15:36   #241
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 10.116 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Cita:
Originalmente Escrito por fittigta Ver Mensaje
Muy barato ese precio no??
Te han limpiado con un producto tipo Auxol o asi, porque a mano...

40.000kms para las ruedas no me parecen pocos kms, pero tampoco mucho. Ya haces kms al año...
Una hora de mano de obra con el 25% de descuento por el programa myOpel y tener el coche mas de 10 años. Las ruedas me han durado eso detrás. Nunca han estado delante. Las delanteras unos 25.000. Vengo a hacer precisamente eso, de 20 a 25.000 km al año

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2014, 14:57   #242
trobi

Oct 2008 | 41.456 Mens.
Lugar: MAD

FiST

Ayer anduve de mantenimiento. Gato Alcampo Sport por 15€ y 5W40 Repsol.

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2014, 21:30   #243
fittigta
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 1.334 Mens.
Lugar: mungia

avensis TS 150d

Yo hoy instale las luces en las plazas traseras y fenomenal, se tarda poco rato, sencillo y muy utiles.
La semana pasada limpie la mariposa y los contactos y parece que no falla mas. Esperemos que dure.

Hoy pedi en la Opel el reten y en unos dias instalare el sensor del limpia.
Tengo los respuestos pedidos para el cambio de termostato.
Hare la pre instalacion de los sensores de parking.

Y en mente meterme a cambiar los silenblock, rodamientos de la barra trasera y las extensiones de las estabilizadoras.... Lo tengo en mente porque no es muy caro, pero aun con menos de 115000kms no se si hara falta.
fittigta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2014, 23:42   #244
ale_boo

Feb 2006 | 2.707 Mens.
Lugar: Ladrillistan (Pepitolandia)

8x8 - 700 N·m

Cita:
Originalmente Escrito por trobi Ver Mensaje
¿Porque no usas el aceite original Opel (Dexos 2)?

Yo lo pillo en lubricantesonline (no lo digo con intención de spam) y sale a 24€ (5l) y 8,5 (1l). Lo hay también en el feuvert creo, pero algo más caro.
Hay que añadir portes, pero como tengo 2 Opel en casa, pillo aceite para 2 años y salen gratis.

Por cierto, alguna pista para buscar una fuga en el ac. Lo cargué el año pasado (y con colorante) pero vuelve a hacer ruiditos...

Edito. El ¿porque no usas? igual suena un poco raro, pero no es con mala intención

¡He dicho que soy compañero, coño!
VODAFONE ON LINE, si tiene permanencia, que no te engañen
ale_boo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2014, 23:46   #245
trobi

Oct 2008 | 41.456 Mens.

FiST

Cita:
Originalmente Escrito por ale_boo Ver Mensaje
¿Porque no usas el aceite original Opel (Dexos 2)?

Yo lo pillo en lubricantesonline (no lo digo con intención de spam) y sale a 24€ (5l) y 8,5 (1l). Lo hay también en el feuvert creo, pero algo más caro.
Hay que añadir portes, pero como tengo 2 Opel en casa, pillo aceite para 2 años y salen gratis.

Por cierto, alguna pista para buscar una fuga en el ac. Lo cargué el año pasado (y con colorante) pero vuelve a hacer ruiditos...

Edito. El ¿porque no usas? igual suena un poco raro, pero no es con mala intención
Porque ya le eche una vez 5w40 hace un par de cambios y me quede ahi. No consume apenas y el motor suena bien.

Lo que me rezuma es la caja de cambios...

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
Viejo 14-mar-2014, 00:05   #246
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 24.076 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Cita:

Ponle muelles cortos trobi!!!

Le hechas 5w40?? Segun el libro (lo tengo delante) habría que echar 10w30 o 10w40. Yo le hecho 0w40 desde que lo compre pero ahora me estoy planteando echar lo que pone en el libro, no es que me vaya mal el 0w40 (todo lo contrario), pero nunca me había parado a mirar el libro, ya que en el astra note un gran cambio al empezar con el 0w40 y para el vectra pues ni me lo pensé.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2014, 00:09   #247
trobi

Oct 2008 | 41.456 Mens.

FiST

Cita:
Originalmente Escrito por Randygsi Ver Mensaje

Le hechas 5w40?? Segun el libro (lo tengo delante) habría que echar 10w30 o 10w40. Yo le hecho 0w40 desde que lo compre pero ahora me estoy planteando echar lo que pone en el libro, no es que me vaya mal el 0w40 (todo lo contrario), pero nunca me había parado a mirar el libro, ya que en el astra note un gran cambio al empezar con el 0w40 y para el vectra pues ni me lo pensé.
Le tengo que cambiar los amortiguadores primero, que estan reventados, llantas, etc... jaja tantas cosas y tan poco efectivo.

Viejo 14-mar-2014, 00:14   #248
trobi

Oct 2008 | 41.456 Mens.

FiST

Sobre el 0w-40 quiza me lo plantee para la siguiente, ya que el uso que tiene desgraciadamente es de cortas distancias y no llega muchas veces a calentar. Que le echas, Mobil1?

Viejo 14-mar-2014, 11:17   #249
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 10.116 Mens.

Ford Focus ST line

Un 2.0T. Cono se me esta cayendo la baba en este momento. Si hiciese menos km....

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
Viejo 19-mar-2014, 00:10   #250
rondo
piloto forocochero

Dic 2005 | 33.713 Mens.
Lugar: vivo en un agujero

turbo ballenato

yo siempre le he hechado 5w30.
rondo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2014, 14:18   #251
night_rider
Forocoches: Team Leãder

May 2006 | 16.504 Mens.
Lugar: Hospitalet

Calibra_Turbo Calibra_MV6 3.0 24V Calibra_16V etc

Cita:
Originalmente Escrito por Randygsi Ver Mensaje

si va bien sigue con 0w40, yo para estos coches usaria 5w40, 0w40 o 5w30 todo 100% sintetico de ahí no saldría.

night_rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2014, 13:00   #252
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 10.116 Mens.

Ford Focus ST line

Buenas:
He esperado a hoy, que estoy con el PC y así puedo poner bien las fotos, para poner la última novedad de mi GTS. El Miercoles, dia del padre, mi mujer me sorprendió con este regalo:

Llevaba bastante tiempo detrás de unas, pero el precio me echaba para atrás. Las puse el jueves y, las dos noches que las he usado de camino a casa al salir del trabajo, me ha gustado el resultado. Iluminan bastante mas que las que llevaba y el haz es mas largo y ancho. A ver lo que duran.

Viejo 22-mar-2014, 16:56   #253
fittigta

Ene 2004 | 1.334 Mens.

avensis TS 150d

Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
Buenas:
He esperado a hoy, que estoy con el PC y así puedo poner bien las fotos, para poner la última novedad de mi GTS. El Miercoles, dia del padre, mi mujer me sorprendió con este regalo:

Llevaba bastante tiempo detrás de unas, pero el precio me echaba para atrás. Las puse el jueves y, las dos noches que las he usado de camino a casa al salir del trabajo, me ha gustado el resultado. Iluminan bastante mas que las que llevaba y el haz es mas largo y ancho. A ver lo que duran.

Yo tambien las llevo puestas en cruce y largas. en el astra tambien en las de cruce y las osram nightbreaker en largas. Mi amigo las lleva en su fabia tambien. el land cruiser en unos dias le pongo las h4 tambien Xtreme.

Van fantasticas, duracion? unos 3años haciendo 16.000kms anuales y bastante noche.
Viejo 22-mar-2014, 17:14   #254
trobi

Oct 2008 | 41.456 Mens.

FiST

Cuanto valen?

Viejo 22-mar-2014, 17:29   #255
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 10.116 Mens.

Ford Focus ST line

Cita:
Cuanto valen?
Unos 60 euros la pareja. En eBay menos y mi mujer, que Curra en la oficina de un taller, las ha sacado a través de un proveedor por menos de la tercera parte.

Viejo 22-mar-2014, 17:41   #256
trobi

Oct 2008 | 41.456 Mens.

FiST

Cita:
Unos 60 euros la pareja. En eBay menos y mi mujer, que Curra en la oficina de un taller, las ha sacado a través de un proveedor por menos de la tercera parte.
Su puta madre ya pueden ser buenas

Viejo 22-mar-2014, 18:08   #257
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 10.116 Mens.

Ford Focus ST line

Cita:
Su puta madre ya pueden ser buenas
Jajaja, yo pensé lo mismo un día que iba decidido a comprarlas y me volví para casa sin ellas. 30 euros cada una es lo normal en centros comerciales. En recambista debe ser un poco menos.

Viejo 23-mar-2014, 13:32   #258
fittigta

Ene 2004 | 1.334 Mens.

avensis TS 150d

Cita:

¿ 60€ la pareja? eso es un robo.

Philips Xtreme H7: 27,3€ la pareja
H4: 22,76 (2)
H1: 19,77 (2)
En amazon.es tienen esos precios. Caros son los Leds de philips...

Yo ayer monte el sensor del liquido de los limpias, toda la tarde para ello. El lunes ajuste la dureza de los amortiguadores traseros. Revise rodamientos y los silenblock del eje trasero, y con 115000kms estan fenomenal.

Tengo el termostato, sensor, juntas, liquido... pero me falta un kit de juntas. Se ve que Glaser ha tenido un problema con un lote y estoy a la espera.

Ya falta menos para tener el coche, totalmente a mi gusto.
Viejo 24-mar-2014, 00:15   #259
ale_boo

Feb 2006 | 2.707 Mens.
Lugar: Ladrillistan (Pepitolandia)

8x8 - 700 N·m

Ya que hablamos de bombillas ¿Alguna idea para los intermitentes traseros?
Es que se quema el tinte amarillo y luego hay problemas en la itv

¡He dicho que soy compañero, coño!
VODAFONE ON LINE, si tiene permanencia, que no te engañen
ale_boo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2014, 13:12   #260
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 10.116 Mens.

Ford Focus ST line

Cita:
Originalmente Escrito por ale_boo Ver Mensaje
Ya que hablamos de bombillas ¿Alguna idea para los intermitentes traseros?
Es que se quema el tinte amarillo y luego hay problemas en la itv
Cambiar las bombillas cuando notes que el tono se vuelve blanquecino. A mi no se me ocurre nada mas sencillo, económico y que no cree problemas con la autoridad.

Viejo 24-mar-2014, 13:21   #261
trobi

Oct 2008 | 41.456 Mens.

FiST

Cita:
Originalmente Escrito por fittigta Ver Mensaje
¿ 60€ la pareja? eso es un robo.

Philips Xtreme H7: 27,3€ la pareja
H4: 22,76 (2)
H1: 19,77 (2)
En amazon.es tienen esos precios. Caros son los Leds de philips...

Yo ayer monte el sensor del liquido de los limpias, toda la tarde para ello. El lunes ajuste la dureza de los amortiguadores traseros. Revise rodamientos y los silenblock del eje trasero, y con 115000kms estan fenomenal.

Tengo el termostato, sensor, juntas, liquido... pero me falta un kit de juntas. Se ve que Glaser ha tenido un problema con un lote y estoy a la espera.

Ya falta menos para tener el coche, totalmente a mi gusto.
Llevas roscados?

Viejo 24-mar-2014, 18:12   #262
fittigta

Ene 2004 | 1.334 Mens.

avensis TS 150d

Cita:
Llevas roscados?
No, los Koni. Los roscados hay que homologar y toda la gaita.
Tenia detras los amortiguadores durillos y no era muy agradable en el día a día.
Y como hay que sacarlos, para regularlos...
Viejo 24-mar-2014, 22:27   #263
guajin2

Dic 2006 | 9.073 Mens.
Lugar: donde no es tierra conquistada
A mí el mío un 1.9 cdti de 150 hoy me ha dado un disgusto el cabrón... lleva un tiempo que no tira como antes, pensaba que era la EGR petada de mierda, pero empezó a hacer un ruido raro, como a lata el finde.

Bien, lo he dejado hoy en el taller y casi seguro que tenga tocado el colector de admisión, me dijo que había alguna de las mariposas que había roto.

El taller es de total confianza, es primo mío... mañana me dice si es fijo eso o hay algo más... creo que la pieza cuesta una puñetera pasta...

el coche tiene 150.000 km y llevo los mantenimientos al día, nunca le he dado cera, así que menuda p**ta mierda...
guajin2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2014, 01:01   #264
stratos21
No sabe/No contesta

Jul 2004 | 3.221 Mens.
Lugar: Ourense 70% - Lugo 30%

Vectra OPC; Volvo V40 D3, Trooper 3.0

La pieza cuesta maximo 300 €, y se monta en una tarde.

Plataforma Opel Astra F, Socio nº 4
Plataforma Vectra C, Socio nº 7 (Vectra OPC MY08 280 CV - 270.000 km)
stratos21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2014, 06:53   #265
guajin2

Dic 2006 | 9.073 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por stratos21 Ver Mensaje
La pieza cuesta maximo 300 €, y se monta en una tarde.
A ver si ha suerte y es solo eso gracias shur.
Viejo 25-mar-2014, 20:12   #266
guajin2

Dic 2006 | 9.073 Mens.
desastre total...

está roto el colector y hay que cambiarlo además de una especie de centralita que lleva para gestionarlo y la junta.

Además hay que hacerlo en la OPEL, ya que los talleres normales no tienen un "útil" especial que hace falta para sacarlo. VAmos, mi primo me ha dicho que en total rondará la broma en la opel entre 850 y 1000 pavos.... vaya p***tada!!!!!
Viejo 25-mar-2014, 22:38   #267
AzIDiN
𝕬𝖑𝖙𝖊 𝕲𝖆𝖗𝖉𝖊

Mar 2004 | 10.015 Mens.

₄₀₇ ₂․₀ᵢ

¿Nos hacéis un hueco a mí y a mi coche?.
El forero "trianero" me ha hablado de esta plataforma y enseguida estoy aquí,jejeje.

Mi coche es un Opel Vectra C,del año 2003,4 puertas,acabado Comfort,de color azul,con motor 2.2 DTI,de 125cv.
Desde hace tiempo andaba buscando este modelo para comprarmelo y desde ayer lo tengo en mi poder y la verdad es que muy contento.

Hoy le he cambiado aceite y filtro de aceite (GM Dexos2 5w30 y filtro de aceite Mahle).
Ya tengo comprados el filtro de combustible,filtro de polen y filtro de aire (todos Mahle),que a ver si tengo tiempo mañana y me pongo con ello.

También comentaros que llevo intentando registrarme en el foro del "Club Vectra C" y no soy capaz de registrarme,porque con mi dirección de correo electrónico no puedo,ya que dice que está baneada.
Luego probé registrarme con otro correo,con otro nick y correo,y nada.
¿Alguien sabe algo de esto?,es decir,¿os ha pasado a alguno?.
¿Solución?.

Por último deciros que os he conocido gracias a este post (pinchad el link):
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post159015331

....donde el forero trianero me ha escrito por mensaje privado.
¿Sabéis como va lo de las opciones ocultas del ordenador de abordo?.

¡Gracias a todos y saludos desde Madrid!.
AzIDiN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2014, 22:40   #268
trobi

Oct 2008 | 41.456 Mens.

FiST

Cita:
Originalmente Escrito por AzIDiN Ver Mensaje
¿Nos hacéis un hueco a mí y a mi coche?.
El forero "trianero" me ha hablado de esta plataforma y enseguida estoy aquí,jejeje.

Mi coche es un Opel Vectra C,del año 2003,4 puertas,acabado Comfort,de color azul,con motor 2.2 DTI,de 125cv.
Desde hace tiempo andaba buscando este modelo para comprarmelo y desde ayer lo tengo en mi poder y la verdad es que muy contento.

Hoy le he cambiado aceite y filtro de aceite (GM Dexos2 5w30 y filtro de aceite Mahle).
Ya tengo comprados el filtro de combustible,filtro de polen y filtro de aire (todos Mahle),que a ver si tengo tiempo mañana y me pongo con ello.

También comentaros que llevo intentando registrarme en el foro del "Club Vectra C" y no soy capaz de registrarme,porque con mi dirección de correo electrónico no puedo,ya que dice que está baneada.
Luego probé registrarme con otro correo,con otro nick y correo,y nada.
¿Alguien sabe algo de esto?,es decir,¿os ha pasado a alguno?.
¿Solución?.

Por último deciros que os he conocido gracias a este post (pinchad el link):
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post159015331

....donde el forero trianero me ha escrito por mensaje privado.
¿Sabéis como va lo de las opciones ocultas del ordenador de abordo?.

¡Gracias a todos y saludos desde Madrid!.

El forero que tienes tres respuestas mas arriba, stratos21 es el admin de ese foro.

Viejo 25-mar-2014, 23:27   #269
fittigta

Ene 2004 | 1.334 Mens.

avensis TS 150d

Cita:
Originalmente Escrito por guajin2 Ver Mensaje
desastre total...

está roto el colector y hay que cambiarlo además de una especie de centralita que lleva para gestionarlo y la junta.

Además hay que hacerlo en la OPEL, ya que los talleres normales no tienen un "útil" especial que hace falta para sacarlo. VAmos, mi primo me ha dicho que en total rondará la broma en la opel entre 850 y 1000 pavos.... vaya p***tada!!!!!
Ya lo siento, pudaton de los gordos. Los diesel son bastante ruleta rusa..... unos si, otros no...

Esperemos que sea hacia abajo y no hacia arriba el presupuesto.
Viejo 25-mar-2014, 23:28   #270
AzIDiN
𝕬𝖑𝖙𝖊 𝕲𝖆𝖗𝖉𝖊

Mar 2004 | 10.015 Mens.

₄₀₇ ₂․₀ᵢ

Cita:
El forero que tienes tres respuestas mas arriba, stratos21 es el admin de ese foro.
A ver si luego me da tiempo antes de acostarme y le escribo.
Muchas gracias.
AzIDiN está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto