Prestaciones reales BMW 328 CI 193 CV (AÑO 1999)

BMW I8
Potencia Maxima: 201 CV
Par Maximo: 29´6 kgm
0-100: 7´38 seg
0-1000: 28´05 seg
Peso: 1458 Kg
Consumo Medio: 9´1 litros (Maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 3800 kms
80 a 120 en 4ª: 8´04 seg
80 a 120 en 5ª: 10´83 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos de 4ª y 5ª son de 31´83 km/h y 39´47 km/h respectivamente
roteta30
Forocoches: Miembro
Anda genial con un consumo muy razonable.
MR_Iron
Pantallaka Pertur
Como es posible que pese menos el coupé que el berlina si siempre ha sido al revés?
BMW I8
Cita de roteta30
La verdad es que era una maravilla de coche.
Saludos.
astrabpx
*AutοBаn Siesta/Cerveza*
No lo entiendo, pesa menos que la berlina y traga mas que esta misma, si pesa menos y tiene mejor aerodinamica deberia de consumir igual o menos...
MelKonG
ForoCoches: Miembro
Sabéis que código de color es este azul??

http://brut-photography.smugmug.com/...06_xPyRp-L.jpg
matix
Cita de ALBERTO(LAGU)
La verdad es que era una maravilla de coche.
Saludos.

Sigue siendo una maravilla de coche...
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Se mueve de puta madre!
BMW I8
Cita de matix
Sigue siendo una maravilla de coche...
Sin duda.
Saludos.
Golfero
Me quedo antes con un 30d e46 204cv.
astrabpx
*AutοBаn Siesta/Cerveza*
Cita de Golfero
Y lo sabes
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de roteta30
Me encanta !!!
AstonDB9
Cita de Golfero
Anda ya! Ni de coña.. Y eso que suelo ser dieselero
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Segun lagu el 328ci es una maravilla y el 328ti es un cepo al cual se funde con su 320d, cuanta mierda por cerebro.
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Cita de fireblade90
El que no le gusta es el 325ti
Suelo confundirme, pero llevan practicamente el mismo motor.
BMW I8
Cita de Golfero
Ya somos dos.
Saludos.

Cita de astrabpx
Y lo sabes
Para nada, el 330d anda mas, consume menos, es mas potenciable...
Saludos.
BMW I8
Cita de fireblade90
Al final con tanta apologia al modelo, me vais a hacer cambiar el vectra por uno, y ando calentito
Ya lo he notado.
Saludos.
BMW I8
Cita de fireblade90
El que no le gusta es el 325ti
Perdon, me gusta el 325ti y el 328 Ci sin duda, aunque prefiero las versiones diesel antes.
Saludos.
Flores
Sultan of swing
Cita de viva_zidane
Segun lagu el 328ci es una maravilla y el 328ti es un cepo al cual se funde con su 320d, cuanta mierda por cerebro.
El 328ti es todo lo cepo que quiera porque no existe.
Fran#325
SR20DET & B16A2
Cita de ALBERTO(LAGU)
Perdon, me gusta el 325ti y el 328 Ci sin duda, aunque prefiero las versiones diesel antes.
Saludos.
nada nuevo, pero por que eres un taliban , pero donde este un 28i y a poder ser e36 que se quite el dieselon todo lo repro que quieras , y donde este el coupe que se quite el compact
M5.
pues andaba genial por aquella época.. un amigo de mi primo tuvo uno durante muchos años y le hizo muchos kms
BMW I8
Cita de Fran#325
nada nuevo, pero por que eres un taliban , pero donde este un 28i y a poder ser e36 que se quite el dieselon todo lo repro que quieras , y donde este el coupe que se quite el compact
Tu si que eres un taliban que encima dices el mismo coche que tienes.
Saludos.
BMW ///M Power
Мы здесь!!
Cochazo y precioso.

Ya habeis ensuciado el hilo con los putos cefalópodos como siempre.
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Cita de M5.
pues andaba genial por aquella época.. un amigo de mi primo tuvo uno durante muchos años y le hizo muchos kms
Son motores muy fiables, para viajar por autovia muy silenciosos y con consumos muy contenidos.
astrabpx
*AutοBаn Siesta/Cerveza*
Cita de ALBERTO(LAGU)
Ya somos dos.
Saludos.

Para nada, el 330d anda mas, consume menos, es mas potenciable...
Saludos.
Si quiero mas potencia lo compro mas potente los trucajes en los tiempos del ciclomotor se acabaron por mi parte aparte puedes tener problemas en seguros, itv, fiabilidad mecánica etc... Aparte llevar una estética deportiva con sonido a caldero y soltando tinta cual calamar rabioso como que no, un coupe es para disfrutar el asfalto no para sentir en el la sensación de cosecharlo como en un tractor agrícola.
Golfero
Cita de astrabpx
Si quiero mas potencia lo compro mas potente los trucajes en los tiempos del ciclomotor se acabaron por mi parte aparte puedes tener problemas en seguros, itv, fiabilidad mecánica etc... Aparte llevar una estética deportiva con sonido a caldero y soltando tinta cual calamar rabioso como que no, un coupe es para disfrutar el asfalto no para sentir en el la sensación de cosecharlo como en un tractor agrícola.

Autoconvencete a ti mismo pero un 3.0d tocado dudo y mucho que cualquier e46 le siga,exepto el m3.
Pero vamos un 3.0d repro le daas de un susto a un m3.
MotorHooligan
Un buen coche
BMW I8
Cita de astrabpx
Lo que tu quieras, pero la realidad es que el diesel anda mas y gasta mucho menos.
Saludos.

Cita de Golfero
Autoconvencete a ti mismo pero un 3.0d tocado dudo y mucho que cualquier e46 le siga,exepto el m3.
Pero vamos un 3.0d repro le daas de un susto a un m3.
+100000
Saludos.
F.Alonso21
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.
talibanismo radical o supertroll
astrabpx
*AutοBаn Siesta/Cerveza*
Cita de ALBERTO(LAGU)
Lo que tu quieras, pero la realidad es que el diesel anda mas y gasta mucho menos.
Saludos.

Tienes razón por eso en competición todos los vehículos son diesel y en los vehículos de calle las versiones mas radicales también, voy a dar una vuelta en la yamaha r1 hdi...
Saludos.
← A Coches