INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Comercial > Compra - Venta Profesional

Otra joya al desguace gracias al plan PIVE  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-dic-2013, 11:51   #121
trasgu
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 14.917 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por PUTO Ver Mensaje
sisi, lo de este foro es buenisimo, una pena que la joya esta acabe en un desguace, lo que hubiera dado por tener ese v12...... si tanto te gusta comprate uno que estan regalados..... ah no, mejor que lo compre y lo arregle otro! yo lloriqueo por aqui pero en verdad ni regalado lo compraria! jajaja tonterias....
Totalmente de acuerdo. Ahora resulta que todo el foro tendría ese V12 si hubiese tenido la oportunidad y lo hubiese arreglado "por cuatro duros"...
Sería un carrazo en su época y seguro que si estuviera en perfecto estado de conservación, estaría cotizado, pero esa unidad en concreto es una mierda con todas las letras.
Es pura chatarra y puede que arranque a la primera, pero por las fotos necesita un mantenimiento integral a fondo, sobre todo del motor, con vete tú a saber que cantidad de piezas (carísimas) para cambiar.
Viendo el aspecto del motor, os podéis imaginar como estará la parte electrónica/cableado...
trasgu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-dic-2013, 11:56   #122
serkadista

Nov 2012 | 2.120 Mens.
Lugar: Cádiz

Leon

Cita:
Originalmente Escrito por santy34 Ver Mensaje
Un serie 8 y "cuatro duros" nunca pueden ir en la misma frase..

totalmente de acuerdo...
serkadista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2013, 12:02   #123
Tuner99
ForoCoches: Premium

Dic 2011 | 7.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por valdizarbe Ver Mensaje
Efectivamente un coche con Certificado de destrucción no puede salir del Centro que lo ha emitido y la sanción en caso de hacerlo es muy grande.

Lo que si puede suceder en el concesionario es que vean que a ese coche que un titular deja ahí se le pueda sacar mas dinerito que dándolo de baja por PIVE para lo cual es tan sencillo como comprar el coche al titular y ponerle a su nombre un coche viejo para beneficiarse de las ayudas. Si se hace bien es perfectamente legal.

Como ya he dicho antes el PIVE IV se acabó por lo que todo esto no tiene validez mientras no salga el PIVE V
Pero ese coche si que de puede despiezar no? En ese caso te puedes comprar las piezas que necesites, comprar otro 850 y entre los dos montas uno bueno (claro esto con pasta, pero lo digo por si se puede hacer).
Tuner99 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2013, 12:03   #124
Xr2iBCN
emc performance parts

Feb 2004 | 9.259 Mens.
Lugar: Barcelona
ya lo han dicho en la primera página pero...

4 duros

De todas maneras no me importaría tener ese coche en la nave sin motor para verlo cada día aunque no arrancara

Tanto swaps a e30s con motoracos y nadie le hace downgrades a estos bichos?

Xr2iBCN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-dic-2013, 12:06   #125
Junkie86

Ago 2005 | 5.710 Mens.
Lugar: Pucela

uno que me lleva

monté en uno hace años, una maravilla, tenía modo sport, a 200 no te dabas ni cuenta, cómodo y precioso desde cualquier ángulo.
Junkie86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2013, 12:08   #126
Junkie86

Ago 2005 | 5.710 Mens.
Lugar: Pucela

uno que me lleva

Cita:
Originalmente Escrito por cerrobike Ver Mensaje
Yo tengo uno y está parado desde hace tres años.

Adivinad por qué.
porque gasta tanta gasolina que crees que tiene el depósito agujereado, o porque se ha averiado y no hay por dónde cogerlo.
Junkie86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2013, 12:14   #127
valdizarbe
www.valdizarbe.es

May 2005 | 594 Mens.
Lugar: Navarra
Cita:
Originalmente Escrito por AbueloPatxi Ver Mensaje
Lo que comentas es lo que hacían los conces cuando les van a cambiar un coche que no tiene años para el PIVE o el conce piensa que les va a reportar más pasta como usado, le dan el cambiazo al gobierno por una de las muchas chatarras que tenían y listo, solo es un poco más de papeleo por las 2 transferencias además de la baja.

El viejo PREVER tenían en el texto condiciones que impedían el chanchullo, pero en el PIVE las quitaron ya te haces una idea de a petición de quien.

Efectivamente es como comentas pero no necesariamente se hace con coches que no cumplen los 10 años. Hay una serie de modelos que a pesar de cumplir con la antigüedad interesa mas meterlo en el mercado de VO (Un Golf del por ejemplo 2002 aun se le saca mas dinero).

Y sí, tienes razón, no parece muy ético jugar a hacer estos chanchullos legales pero lo que al final interesaba es que se moviera el mercado a costa de lo que fuera. Yo soy mas partidario de haber puesto la coletilla del PREVER y no haber permitido que se beneficiara del PIVE un titular que hace solo unos días que lo ha puesto a su nombre.

Entra en www.valdizarbe.es Ya tenemos mas de 100.000 piezas en stock real.

Última edición por valdizarbe fecha: 24-dic-2013 a las 12:19.
valdizarbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2013, 12:15   #128
Kamandula
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2008 | 4.643 Mens.
Lugar: Sempre chove

2.7 5L, 3.0 V6, 1.8T 20v 4L, 1.9Tdi 4L

Y no hay forma de llevarselo de ahi?
Kamandula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2013, 12:15   #129
Fransportcoupe
De la vieja escuela....

Jun 2007 | 12.847 Mens.
Lugar: Seat 1430 / 300d TURBO W124

Mercedes CL500 / EXPLORER USA / V70 XC 2.5T AWD

Cita:
Originalmente Escrito por Xr2iBCN Ver Mensaje
ya lo han dicho en la primera página pero...

4 duros

De todas maneras no me importaría tener ese coche en la nave sin motor para verlo cada día aunque no arrancara

Tanto swaps a e30s con motoracos y nadie le hace downgrades a estos bichos?
Se le mete un 25 Tds y para currar todos los días
Fransportcoupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2013, 12:17   #130
valdizarbe
www.valdizarbe.es

May 2005 | 594 Mens.
Lugar: Navarra
Cita:
Originalmente Escrito por Tuner99 Ver Mensaje
Pero ese coche si que de puede despiezar no? En ese caso te puedes comprar las piezas que necesites, comprar otro 850 y entre los dos montas uno bueno (claro esto con pasta, pero lo digo por si se puede hacer).

Por supuesto, de eso vivimos los desguaces.

Entra en www.valdizarbe.es Ya tenemos mas de 100.000 piezas en stock real.
valdizarbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2013, 12:17   #131
MALHPE

Ene 2011 | 9.412 Mens.
Lugar: Demasiados
Joder...
MALHPE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2013, 12:26   #132
Kamandula

Abr 2008 | 4.643 Mens.
Lugar: Sempre chove

2.7 5L, 3.0 V6, 1.8T 20v 4L, 1.9Tdi 4L

Cita:
Originalmente Escrito por Fransportcoupe Ver Mensaje
A este le sentaria como un guante el motor de un M5 e39
Kamandula está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-dic-2013, 12:30   #133
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 15.878 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fransportcoupe Ver Mensaje
Yo le meteria un 2.8i de un e36/e46 y te queda un coche muy majo y fiable
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2013, 12:39   #134
luftwafe

Oct 2008 | 13.183 Mens.

1

Cita:
Una vez tramitada la baja para el PIVE, el coche entero no vuelve a ver la calle; la multa que les puede caer si aparece el número de bastidor fuera del desguace les quita las ganas de intentar cualquier chanchullo.
Cita:
Efectivamente un coche con Certificado de destrucción no puede salir del Centro que lo ha emitido y la sanción en caso de hacerlo es muy grande.

Lo que si puede suceder en el concesionario es que vean que a ese coche que un titular deja ahí se le pueda sacar mas dinerito que dándolo de baja por PIVE para lo cual es tan sencillo como comprar el coche al titular y ponerle a su nombre un coche viejo para beneficiarse de las ayudas. Si se hace bien es perfectamente legal.

Como ya he dicho antes el PIVE IV se acabó por lo que todo esto no tiene validez mientras no salga el PIVE V
Cita:
Lo que comentas es lo que hacían los conces cuando les van a cambiar un coche que no tiene años para el PIVE o el conce piensa que les va a reportar más pasta como usado, le dan el cambiazo al gobierno por una de las muchas chatarras que tenían y listo, solo es un poco más de papeleo por las 2 transferencias además de la baja.

El viejo PREVER tenían en el texto condiciones que impedían el chanchullo, pero en el PIVE las quitaron ya te haces una idea de a petición de quien.
Cita:
Efectivamente es como comentas pero no necesariamente se hace con coches que no cumplen los 10 años. Hay una serie de modelos que a pesar de cumplir con la antigüedad interesa mas meterlo en el mercado de VO (Un Golf del por ejemplo 2002 aun se le saca mas dinero).

Y sí, tienes razón, no parece muy ético jugar a hacer estos chanchullos legales pero lo que al final interesaba es que se moviera el mercado a costa de lo que fuera. Yo soy mas partidario de haber puesto la coletilla del PREVER y no haber permitido que se beneficiara del PIVE un titular que hace solo unos días que lo ha puesto a su nombre.
Duda aclarada. Gracias!
luftwafe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2013, 12:43   #135
eucalipto
* * * * *

Feb 2012 | 2.256 Mens.
Lugar: Freedom for TABARNIA

Mazda & Opel prever

¿por cuanto habrá comprado el desguace ese coche?
eucalipto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2013, 12:44   #136
vale 46

Sep 2008 | 7.979 Mens.
Lugar: Málaga

Astra F gsi16v Turbo--------- & SAAB 93 coupe 2.0T

Aqui en Málaga hay uno en un desguace desde hace al menos 2 o 3 años,cuando yo lo vi alli entero y sin golpes no entendia por que,pero ahora me cuadra todo.

Un corte al dia previene una averia...
vale 46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2013, 12:57   #137
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth

Nov 2009 | 13.675 Mens.
Lugar: Asturias

XR2 MK2, Lumo turbo, Rs1600i, Sierra RS Cosworth

Lo vi al salir de coger recambios en ese desguace, increible...

Mitch-Bullitt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2013, 13:00   #138
Manu03

Abr 2012 | 3.656 Mens.
Lugar: Lugo
Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Turbo Ver Mensaje
A mi ver un gt turbo y otros mucha pena tampoco me dan. Más pena me da un coche que valía sus 20 millones de pesetas.

No me compareis un bmw de señores con un compacto deportivo para pijos o canis, generalizando claro.

Si se tratara de un coche normal y corriente con un precio sobredimensionado de sus rivales, pues ok.
A mi me daria mas pena un GT Turbo o similares porque es un coche que se puede mantener y usar de vez en cuando, pero un 850 y similares para tenerlo al dia hay que estar seguido metiendole dinero y los que somos pobres no lo hacemos porque no tenemos dinero y los que son ricos pasan de andar metiendole dinero a un coche viejo que hoy en dia no vale nada

Cita:
Originalmente Escrito por BMW ///M Power Ver Mensaje
Calla, pringao. Vete a dar una vuelta con tu mierda de Focus 1.6 y así te relajas.
Que joya tiene el señor para despreciar tanto los coches de los demas

Cita:
Originalmente Escrito por Flores Ver Mensaje
Que lastima

Alguno que otro lo mas cerca que has visto un 850i es en estas fotos.

Un 850i bien cuidado y mantenido NO da mas problemas que un 840Ci (el 840i no existe), e incluso en este supuesto sirve como coche unico.
Como coche unico sino andas casi nada y tienes muchisimo dinero, no? porque entre consumo, averias y demas no creo que salga nada barato
Manu03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2013, 15:20   #139
vatanen
Siempre Suaves

Abr 2003 | 52.567 Mens.
Lugar: Everywhere
...algunos usáis la palabra "joya" demasiado a la ligera...

vatanen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2013, 15:33   #140
reno24

Oct 2005 | 1.280 Mens.
Lugar: Gallaecia

un viejete cojonudo y uno nuevo que no lo es

Hombre, como donante para otro podría estar muy bien.

LA VIOLENCIA NO ES EL CAMINO (pero una hostia a tiempo te pone a andar)
La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja
reno24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2013, 16:05   #141
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 23.601 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW ///M Power Ver Mensaje
Bien. Primero con criterio y que no habla de oídas.
Entiendo que será irónico.

Cuenta sin mensajes ni hilos, solo se usa para leer.
wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2013, 16:30   #142
alotrolado
un peazo de miembro

Ago 2008 | 2.514 Mens.
Lugar: MadriZZZZZZZ

un gran coche con un gran motor

Igual no es por el PIVE,tal vez el médico le ha recomendado al dueño que por salud evite los disgustos innecesarios .
alotrolado está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2013, 17:26   #143
Flores
Sultan of swing

Feb 2010 | 14.252 Mens.
Lugar: Alcoy

Pronto BMW 325i 4p (e36) '91.

Cita:
Originalmente Escrito por PUTO Ver Mensaje
pero si es el forero que mas habla de oidas, con el carnet recien sacado y sin coche
ahora va a resultar que un 850i es un coche fiable, como os lea el pobre dueño de uno os hincha a palos
¿Y tu eres...?

Ahm, que ahora para opinar, no solo hay que tener carnet, tambien coche.

Entiendo

PD.: siempre lo mismo del carnet
A este paso estreno un Maserati y me direis que es mucho para un novato

Cita:
Los dos pajeandoos con los catálogos y hablando por puro talibanismo sin tener ni puta idea, mientras tanto los dueños de esos coches y de los Mercedes S600 de la época tirándose de los pelos cada vez que en el taller les meten el puñal para cambiar una centralita o un mazo de cables.

Si tanto te gusta el 850i conozco al menos 7 en el desguace, a lo mejor entre todos consigues montar uno bueno.
¿Pero que ladras tu, trollaco, mentiroso?

Vete a flipar un rato con el Evo en sueños, que encima eres un cobarde y solo me mencionas con otro payaso de escudo.

Cita:
Originalmente Escrito por wrcbartimeo Ver Mensaje
Tengo un conocido con un 850i manual, y lo tiene de coche unico ademas. Mantenido como un hijo, sin escatimar ni un puto duro, impecable. Yo tampoco me lo creia, porque no conocia ninguno de cerca. Un dia charlando con el sobre el coche me estuvo explicando todo al detalle. Para muchas cosas, incluso, ni lo llevaba a BMW, lo hacia el, sabiendo lo que hace y sin escatimar en lo que fuese. Al principio tampoco me lo creia, pero claro, cuando algo se demuestra...

Cuando vosotros tengais el gusto de conocer una unidad y a su dueño (un dueño cuidadoso, claro) ya me dareis la razon.

¿Que es costoso de mantener? Si, sigue siendo un coche de ricos. ¿Que es una ruina? Pues oiga, depende de cada cual. Si pensais que un 850i es como una tartanilla media, la llevais guapa. Es un coche de mantenimiento delicado, no poco fiable ni problematico si se ha mantenido en condiciones. Pero esto no es muy corriente, por desgracia.

Sois unos bocazas. Hablais por hablar.
Flores está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2013, 17:35   #144
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 23.601 Mens.
Debes de ser el único que conoce a alguien con esos coches, el único sisi. Sisi.

Algunos el mayor mantenimiento que habréis hecho/pagado será meter aire a las ruedas, por ello comprendo ciertos comentarios.

Viejo 24-dic-2013, 17:45   #145
Flores
Sultan of swing

Feb 2010 | 14.252 Mens.
Lugar: Alcoy

Pronto BMW 325i 4p (e36) '91.

Cita:
Debes de ser el único que conoce a alguien con esos coches, el único sisi. Sisi.

Algunos el mayor mantenimiento que habréis hecho/pagado será meter aire a las ruedas, por ello comprendo ciertos comentarios.
Venga, ¿que bien eh?

Yo cuento lo que se, y lo que se es que es una mala fama injusta.
Flores está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2013, 17:51   #146
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 23.601 Mens.
Cita:
¿que bien eh?.
¿Lo de insultar llamando bocazas para defender tu postura frente a los que opinan diferente?

No, no me parece bien aunque fuese en el general.

Viejo 24-dic-2013, 17:53   #147
tonialfa164

Abr 2006 | 17.273 Mens.
Lugar: Madrid

Bmw 335i Peugeot 206 GTI Alfa Romeo Giulietta

Cita:
Tengo un conocido con un 850i manual, y lo tiene de coche unico ademas. Mantenido como un hijo, sin escatimar ni un puto duro, impecable. Yo tampoco me lo creia, porque no conocia ninguno de cerca. Un dia charlando con el sobre el coche me estuvo explicando todo al detalle. Para muchas cosas, incluso, ni lo llevaba a BMW, lo hacia el, sabiendo lo que hace y sin escatimar en lo que fuese. Al principio tampoco me lo creia, pero claro, cuando algo se demuestra...

Cuando vosotros tengais el gusto de conocer una unidad y a su dueño (un dueño cuidadoso, claro) ya me dareis la razon.

¿Que es costoso de mantener? Si, sigue siendo un coche de ricos. ¿Que es una ruina? Pues oiga, depende de cada cual. Si pensais que un 850i es como una tartanilla media, la llevais guapa. Es un coche de mantenimiento delicado, no poco fiable ni problematico si se ha mantenido en condiciones. Pero esto no es muy corriente, por desgracia.

Sois unos bocazas. Hablais por hablar.

Yo tengo un amigo con un 850i automatico que tiene actualmente 160.000km, es su segundo dueño, el anterior un ricachon de Malaga que lo tenia a capricho... No tengo espacio suficiente en el foro para detallarte la cantidad de problemas y problemillas (que son los mas porculeros) que han tenido con el puto coche

El coche "mola", mola porque es un Serio 8, por parecer que vas en un salon y por la suavidad del conjunto, pero no anda una puta mierda (en automatico por lo menos) y gasta como si del Titanic se tratase.

¿Con cual nos quedamos? ¿Con tu ejemplo de superfiable o con el mio de ser una puta mierda?

Y por si hay dudas, aqui lo tienes, dando algo de clase al grupo de macarras

¿Tragas o escupes?
tonialfa164 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2013, 17:56   #148
Fran#325
SR20DET & B16A2

Dic 2008 | 26.460 Mens.
Lugar: Santander

Civic EG6 Nissan silvia s14

buenos japos en la foto mucho mas cotizados y pepinos que el serie 8 y eso que es uno de los coches que mas me gusta también , pero la realidad es esa , salvo para 2 talibanes.
Fran#325 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2013, 18:00   #149
tonialfa164

Abr 2006 | 17.273 Mens.
Lugar: Madrid

Bmw 335i Peugeot 206 GTI Alfa Romeo Giulietta

Cita:
Originalmente Escrito por Fran#325 Ver Mensaje
buenos japos en la foto mucho mas cotizados y pepinos que el serie 8 y eso que es uno de los coches que mas me gusta también , pero la realidad es esa , salvo para 2 talibanes.
Bueno, ahi todos van con sorpresones, menos el mio que ahi estaba de serie

Z con mas de 400cv, Golf 2 "S3"...

¿Tragas o escupes?
tonialfa164 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2013, 18:15   #150
BMW ///M Power
Мы здесь!!

Jul 2011 | 11.286 Mens.
Lugar: EVROPA

Navíos y meretrices.

Cita:
Entiendes mal.
BMW ///M Power está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Comercial > Compra - Venta Profesional

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto