Vendo mi KTM EXC 200 2t

Astrofrigo
#SoyInmortal
A pesar de que una vez dije en FC que no vendería mi naranjita, la vida da vueltas y así, ahora tengo mi KTM a la venta.

La moto va de miedo y está muy bien cuidada. Desde que la compré, junto a mi padre le hemos hecho muchas cositas. Además, desde que la compré tampoco me ha dado ningún problema... NI UNO!

Dicho esto, paso a las características de la venta:
  • KTM EXC 200cc de dos tiempos
  • Año 2005, con sus plásticos originales
  • Kilómetros (marcador original funcionando): 14.000
  • Pistón nuevo con 1000km, el motor tiene uso para rato
  • Carburación hecha, va muy bien (400-1000m) y consume poco
  • Suspensiones hechas en ATP (Sevilla), van MUY bien y me lo han confirmado muchas personas
  • ITV para 2015, incluyo kit de ITV
EXTRAS:
  • Paramanos, protectores de radiadores, purgadores de horquillas
  • Corona Mixta naranja 48D con muy poco uso, piñones de 13 y 14 dientes con muy poco uso
  • Cadena Regina de retenes reforzada con el mismo uso que el kit de corona mixta y 14D
  • Bufanda DOMA Racing pulida y con fugas reparadas
  • Puños casi nuevos + puños sin estrenar DOMINO
  • Caña de gas nueva DOMINO (parte original) colocada hace dos meses por rotura
  • Filtro de gasolina de aluminio azul
  • Cubrecarter de aluminio restaurado y pulido
  • Espejo retrovisor izquierdo plegable (también incluyo los dos originales, parte del kit ITV)

Precio y ubicación:
Inicialmente la tenía por 2500€ negociables, pero ahora la he bajado a 1900€ - 1800€ - Nuevo precio: 1750€ - , compradores serios podemos hablar en privado.

La moto se encuentra en la provincia de Almería, a 30 minutos de Baza (Granada) y una hora de Almería capital.

Se podría enviar a cualquier ubicación de España sin ningún problema por mi parte, con envío a cargo del comprador (110-195€ con los shures LTMAG). Envío fotos detalladas de la moto para que el comprador vea claramente lo que está comprando.

FOTOS (Más en Milanuncios http://www.milanuncios.com/motos-de-...-112466853.htm ):

Gracias por pasar!
Astrofrigo
#SoyInmortal
Up! Añadir que no me interesan cambios de ningún tipo, es una venta de cash only
Astrofrigo
#SoyInmortal
Cita de HomerVTS
Donde se encuentra ??
Ups, me faltaba ponerlo... En Almería, y si pilla cerca te la puedo llevar personalmente.

A 1 hora de Almería capital, 1h30m de Granada capi.
Astrofrigo
#SoyInmortal
Vamos, a ver si la regalo por navidad. Bajo otros 100€ dejandola en 1800€!
Astrofrigo
#SoyInmortal
Up!
monovol
The One and Only
Cita de Astrofrigo
Vamos, a ver si la regalo por navidad. Bajo otros 100€ dejandola en 1800€!

Caramba compñero, no había visto tu kati...q pena d tener dos camperas en casa ya porque esta tuya está para comprarla ya mismo.

Suerte con la venta !!!!

Q envidia el que se la lleve , sana.
Astrofrigo
#SoyInmortal
Cita de monovol
Caramba compñero, no había visto tu kati...q pena d tener dos camperas en casa ya porque esta tuya está para comprarla ya mismo.
Suerte con la venta !!!!
Q envidia el que se la lleve , sana.
Gracias compañero. Desde que la compré sólo ha visto amor y mejoras, ya que la compré en un estado bastante peor (y por bastante más pasta!!).

Ahora tengo otras cosas más importantes que aunque no me obligan a venderla, en todo caso hacerlo ahora me vendrá mejor.. Ya llegará otra naranjita, tiempo al tiempo
Astrofrigo
#SoyInmortal
Upeo, Feliz año nuevo y tal!
Astrofrigo
#SoyInmortal
Up de Reyes Magos
Astrofrigo
#SoyInmortal
Up
Astrofrigo
#SoyInmortal
Up!
Astrofrigo
#SoyInmortal
Arriba. Es un cáncer vender una moto tan barata, atrae a compradores aún más basureros... Hoy han intentado pagarme lo mismo por lo que venden una sin ITV ni kit de ITV y sin extras.

Lo que doy con mi moto y su estado vale más y no baja de precio, abstenerse PERSONAS RIDICULAS.
monovol
The One and Only
Cita de Astrofrigo
Arriba. Es un cáncer vender una moto tan barata, atrae a compradores aún más basureros... Hoy han intentado pagarme lo mismo por lo que venden una sin ITV ni kit de ITV y sin extras.

Lo que doy con mi moto y su estado vale más y no baja de precio, abstenerse PERSONAS RIDICULAS.
Compañero, si tu moto MAÑANA la rebajases a 1000e.......mañana mismo te llamaria un comprador ofreciendote 900e.

La pongas como la pongas, la gente ofrecerá aun menos. Yo lo qu eno se es como tu moto todavia esta a la venta, te lo digo en serio.

Tambien te digo que si no tuviera en el garaje de casa un XR6 y una YZ250.........habiamso cerrado el trato en 30segundos, porque una moto así es para no dejarla pasar.
Astrofrigo
#SoyInmortal
Cita de monovol
Compañero, si tu moto MAÑANA la rebajases a 1000e.......mañana mismo te llamaria un comprador ofreciendote 900e.

La pongas como la pongas, la gente ofrecerá aun menos. Yo lo qu eno se es como tu moto todavia esta a la venta, te lo digo en serio.

Tambien te digo que si no tuviera en el garaje de casa un XR6 y una YZ250.........habiamso cerrado el trato en 30segundos, porque una moto así es para no dejarla pasar.
Gracias compañero. Yo tampoco lo entiendo, me he pateado milanuncios y no hay ninguna comparable en estado y extras por este precio. Es una pena cómo está la cosa... La gente prefiere dejarse 50? de fiesta en fiesta (por poner un ejemplo común), a gastarse 200? más en una buena moto, que es lo que ha pasado esta mañana.

Pienso que la persona que realmente quiera la moto se la llevará sin pegas de este tipo, así que solo me queda tener paciencia. Tu no te preocupes, que tus monturas no hay que reemplazarlas
Astrofrigo
#SoyInmortal
Rebajo a 1750€ y aún así, si vienes con intención de quedartela se puede hablar aún más, no pierdas ésta oportunidad! Up!!

Una moto con más extras que todas las que he visto en el rango de precios 1500-2500, con un motor que no da ni un fallo... No sé qué pasa.

Esta tarde he vuelto a arrancarla después de 1 mes parada. Le he abierto la llave de gasolina, el aire del carburador y ha arrancado en 3 patadas con el frío que hace, en frío!! Con uso diario arranca siempre a la primera.

Buenas noches!
Astrofrigo
#SoyInmortal
Up!
Astrofrigo
#SoyInmortal
Astrofrigo
#SoyInmortal
Upeo
carmelomvp
ForoCoches: Miembro
Suerte compañero!
matxitxako
Buena makina y buen precio!!!
Astrofrigo
#SoyInmortal
Cita de matxitxako
Buena makina y buen precio!!!
Muchas gracias shur!!

En unos días he quedado con un chico de mi zona que quiere verla, a ver si tengo suerte y cerramos un buen trato.

Un saludo
theross
Muy guapa. Algo asi me gustaria tener despues de una dt125 que he tenido. Pero con la mierda del a2 tan caro y rollo...
carmelomvp
Joder muy tentadora....

No me va el link de milanuncios!
Escorpio
Leñero
Buenas.

Pongo el link bien de milanuncios

http://www.milanuncios.com/motos-de-...-118327513.htm

Arriba !!
pablejo_9
Invitado