Vendo mi KTM EXC 200 2t
24-dic-2013 02:46
|
A pesar de que una vez dije en FC que no vendería mi naranjita, la vida da vueltas y así, ahora tengo mi KTM a la venta. La moto va de miedo y está muy bien cuidada. Desde que la compré, junto a mi padre le hemos hecho muchas cositas. Además, desde que la compré tampoco me ha dado ningún problema... NI UNO! Dicho esto, paso a las características de la venta:
Precio y ubicación: Inicialmente la tenía por 2500€ negociables, pero ahora la he bajado a 1900€ - 1800€ - Nuevo precio: 1750€ - , compradores serios podemos hablar en privado. La moto se encuentra en la provincia de Almería, a 30 minutos de Baza (Granada) y una hora de Almería capital. Se podría enviar a cualquier ubicación de España sin ningún problema por mi parte, con envío a cargo del comprador (110-195€ con los shures LTMAG). Envío fotos detalladas de la moto para que el comprador vea claramente lo que está comprando.FOTOS (Más en Milanuncios http://www.milanuncios.com/motos-de-...-112466853.htm ): Gracias por pasar!
|
Editado: 21-ene-2014 15:01 -
26-dic-2013 21:43
Up! Añadir que no me interesan cambios de ningún tipo, es una venta de cash only
|
27-dic-2013 15:54
|
Ups, me faltaba ponerlo... En Almería, y si pilla cerca te la puedo llevar personalmente. A 1 hora de Almería capital, 1h30m de Granada capi. |
29-dic-2013 18:56
|
Caramba compñero, no había visto tu kati...q pena d tener dos camperas en casa ya porque esta tuya está para comprarla ya mismo. Suerte con la venta !!!! Q envidia el que se la lleve , sana. |
30-dic-2013 03:36
|
Ahora tengo otras cosas más importantes que aunque no me obligan a venderla, en todo caso hacerlo ahora me vendrá mejor.. Ya llegará otra naranjita, tiempo al tiempo
|
16-ene-2014 14:01
|
Arriba. Es un cáncer vender una moto tan barata, atrae a compradores aún más basureros... Hoy han intentado pagarme lo mismo por lo que venden una sin ITV ni kit de ITV y sin extras. Lo que doy con mi moto y su estado vale más y no baja de precio, abstenerse PERSONAS RIDICULAS. |
16-ene-2014 15:01
|
La pongas como la pongas, la gente ofrecerá aun menos. Yo lo qu eno se es como tu moto todavia esta a la venta, te lo digo en serio. Tambien te digo que si no tuviera en el garaje de casa un XR6 y una YZ250.........habiamso cerrado el trato en 30segundos, porque una moto así es para no dejarla pasar. |
16-ene-2014 15:21
|
Compañero, si tu moto MAÑANA la rebajases a 1000e.......mañana mismo te llamaria un comprador ofreciendote 900e.
La pongas como la pongas, la gente ofrecerá aun menos. Yo lo qu eno se es como tu moto todavia esta a la venta, te lo digo en serio. Tambien te digo que si no tuviera en el garaje de casa un XR6 y una YZ250.........habiamso cerrado el trato en 30segundos, porque una moto así es para no dejarla pasar. Pienso que la persona que realmente quiera la moto se la llevará sin pegas de este tipo, así que solo me queda tener paciencia. Tu no te preocupes, que tus monturas no hay que reemplazarlas
|
19-ene-2014 01:50
|
Rebajo a 1750€ y aún así, si vienes con intención de quedartela se puede hablar aún más, no pierdas ésta oportunidad! Up!! Una moto con más extras que todas las que he visto en el rango de precios 1500-2500, con un motor que no da ni un fallo... No sé qué pasa. Esta tarde he vuelto a arrancarla después de 1 mes parada. Le he abierto la llave de gasolina, el aire del carburador y ha arrancado en 3 patadas con el frío que hace, en frío!! Con uso diario arranca siempre a la primera. Buenas noches! |
24-ene-2014 14:56
|
Muchas gracias shur!! En unos días he quedado con un chico de mi zona que quiere verla, a ver si tengo suerte y cerramos un buen trato. Un saludo
|
26-ene-2014 17:25
| Muy guapa. Algo asi me gustaria tener despues de una dt125 que he tenido. Pero con la mierda del a2 tan caro y rollo... |
20-feb-2014 19:40
|
Buenas. Pongo el link bien de milanuncios http://www.milanuncios.com/motos-de-...-118327513.htm Arriba !! |
Se podría enviar a cualquier ubicación de España sin ningún problema por mi parte, con envío a cargo del comprador (110-195€