Prestaciones reales MAZDA 3 SKYACTIV-G 2.0 120 CV (Año 2013)

BMW I8
Potencia Maxima: 142´8 CV
Par Maximo: 21 kgm
0-100: 9´38 seg
0-1000: 31 seg
Peso: 1310 Kg
Consumo Medio: 6´5 litros (maximo en la prueba: 17´4 litros)
Kms de la unidad de pruebas: 1130 kms
80 a 120 en 4ª: 9´85 seg
80 a 120 en 5ª: 13´9 seg
80 a 120 en 6ª: 21´5 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son: 39´4 y 48´5 km/h ¡Magnifico motor a nivel técnico!, una pena que los desarrollos le maten tanto.
trokochuchy
ForoCoches: Miembro
¿A cuantas rpm da los 142,8 CV?
7Pikas
No va chispado ni nada...
BMW I8
Cita de trokochuchy
¿A cuantas rpm da los 142,8 CV?
6400 rpm y el par a 4110 rpm.
Saludos.
PUTO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
casi 23cv mas un atmosferico?? no llevara el 2.0 de 140cv y nos lo quieren colar?
7Pikas
Cuando acaba el rodaje da 10 cv mas... será que metieron el anterior 2.0 de 150 cv.
Ecoboost
Más chispado que los vag, además de ser un cepo de cuidado para ir tan chispado
senderista
va sin chispa
BMW I8
Cita de Ecoboost
Más chispado que los vag, además de ser un cepo de cuidado para ir tan chispado
Hombre, 1300 kg no son pocos en términos absolutos y los desarrollos que le han metido ya hacen el resto.
Saludos.
santy34
Joder, estos gasofas consumen como los diesel de hace nada..
BMW I8
Cita de santy34
Joder, estos gasofas consumen como diesel de hace nada..
Hasta que les pisas de verdad y ya consumen bastante mas.
Saludos.
Bobardo
Foromiembros: Coche
Hola, me poneis una caña y unas aceitunas? Aunque veo que queda poco sitio en la barra me voy a quedar en este bar a escucharos.
BMW I8
Cita de Bobardo
Hola, me poneis una caña y unas aceitunas? Aunque veo que queda poco sitio en la barra me voy a quedar en este bar a escucharos.

Saludos.
DeLaOsa #27
Si (yes)
Cita de ALBERTO(LAGU)
Hasta que les pisas de verdad y ya consumen bastante mas.
Saludos.
Los diesel si les zurras (si les pisas de verdad como dices) no consumen, no
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
1.300 kg... no estaba Mazda con la reducción de peso? El León pesa sobre los 1.180 Kg...
Menri
Cita de Gabberhead
1.300 kg... no estaba Mazda con la reducción de peso? El León pesa sobre los 1.180 Kg...
Claro, el Reference con el 1.2 TSI de 86cv si que pesa eso. Ahora comparalo con el 1.4 TSI de 122cv y acabado FR para hacer bien la comparación. Pesan similar y el Mazda 3 es bastante más grande y va más equipado de serie.

Edito: Además el precio del Mazda 3 de la prueba es a lo que a ellos les ha pesado, siempre suele ser más de lo que dicen los fabricantes.
BMW I8
Cita de DeLaOsa #27
Los diesel si les zurras (si les pisas de verdad como dices) no consumen, no
Si, pero bastante menos.
Saludos.
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Mas lento que un 318is, con 15 años menos y mas par.
PUTO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de viva_zidane
Mas lento que un 318is, con 15 años menos y mas par.
y gasta 2 litros menos, dilo todo. Son conceptos diferentes.
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Cita de ALBERTO(LAGU)
Si, pero bastante menos.
Saludos.
igual que sensaciones y diversión
albeeR
Cita de Gabberhead
igual que sensaciones y diversión
Sensaciones y diversion un compacto de 120cv? son electrodomesticos para ir de A a B
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Cita de albeeR
Sensaciones y diversion un compacto de 120cv? son electrodomesticos para ir de A a B
Edito que me he colado de post
Sr.Audi1
VAG Style
Bujio
Un simple motor atmosférico de 120 cv ,con unos desarrollos de cambio que harían palidecer a un turbo y que,a pesar de todo, consigue unas cifras más que respetables y ojo,unos consumos excelentes ,dejando en entredicho los consumos del tan cacareado downsizing...

Si hubiesen optado por unos desarrollos largos,pero no descomunales , se conseguirían unos consumos similares y unas recuperaciones mucho mejores...

Los desarrollos del 165 cv si son unos desarrollos ajustados...estoy esperando la prueba de ese modelo...

Un saludo.
AstraHistory
Que gran motor.

Muy buen Par motor.

Downsizing...para que?

Si es un Turbo que sea un 2.0T de toda puta vida con 200cv..
albeeR
Cita de Bujio
Un simple motor atmosférico de 120 cv ,con unos desarrollos de cambio que harían palidecer a un turbo y que,a pesar de todo, consigue unas cifras más que respetables y ojo,unos consumos excelentes ,dejando en entredicho los consumos del tan cacareado downsizing...

Si hubiesen optado por unos desarrollos largos,pero no descomunales , se conseguirían unos consumos similares y unas recuperaciones mucho mejores...

Los desarrollos del 165 cv si son unos desarrollos ajustados...estoy esperando la prueba de ese modelo...

Un saludo.
mi TSI 122cv es más rapido, gasta menos y recupera en la mitad de tiempo, siendo el Mazda 5 años más moderno.
Los atmosfericos van mejorando.. pero para un coche poquipotente lo prefiero turbo.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de filemon
... ojalá mi coche tuviera un tacto así.
"Sencillo". Te traes de Japón el hibrido, skyactive-hybrid, que lleva el conjunto motor electrico/baterias del Prius
Aunque a saber la configuración de tacto que le han dado...
A.P.M.
Mira el avatar
La pena (para mi claro) es que solo lo pongan en 99cv (como los hibridos 1.8HSD de Toyota). Si tuviese 120 (este que tiene 140 y pico no jeje) creo que seria perfecto, ya que podria ir algo mas desahogado en autopista y consumir algo menos, que para mi podria ser el taón de aquiles, con "poca" potencia en medios para moverse "bien". Ya me entiendes jeje

Pues la verdad es que no tenia ni idea de ese movimiento en Hyundai. De ser una carroceria normal, viendo el Sonata hibrido o el Kia Optima hibrido, de salir en Europa creo que lo haria en el i40
Aunque supongo, y espero, que luego vaya saliendo en otros modelos, para diversificar la gama hibrida, abaratar costes...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de filemon
Sí, la pena es que lo combinen con esa motorización tan poco potente.
Ese chasis merecía más motor.
Y yo desde luego no voy a ir a menos potencia. Mi próximo coche será híbrido, sí, pero igual o mas potente que el que tengo, que ya me sabe a poco.

Lo del Hyundai híbrido sobre una carrocería "normal", no diseñada específicamente como híbrida, lo comentan en la revista Autopista de esta semana, en una breve reseña, pero no citan el modelo de que se trata, y por eso te preguntaba.
Yo es que creo que 120cv es la potencia justa en un compacto para viajar con suficiencia. A este le añadimos la parte electrica, y tenemos casi la perfección jeje.

Pue sni lo habia mirado. La verdad es que no tengo ni idea de qué coche puede ser
Podria ser en la nueva generación del i40, que en teoria se presenta el año que viene. Quizás el forero loubeat sepa algo mas
subarui650hp
Cita de albeeR
mi TSI 122cv es más rapido, gasta menos y recupera en la mitad de tiempo, siendo el Mazda 5 años más moderno.
Los atmosfericos van mejorando.. pero para un coche poquipotente lo prefiero turbo.

Que es mas rapido??? QUe gasta menos?

http://www.km77.com/precios/volkswag...14-tsi-122-cv2

http://www.km77.com/precios/mazda/ma...iv-g-20-120-cv

Y respecto a las recuperaciones?? Tu que eres de los que va a 1500 rpm en 6ª y pisas a fondo no??
← A Coches