Nomina del mes

Data24
Invitado
Hola, he estado leyendo un post un poco mas abajo sobre el mantenimiento de un porsche, y segun comentaba alguien decia que con una nómina de 1500 eur se podria mantener...

Me ha entrado curiosidad por saber como anda la gente de sueldo, es decir, lo que soleis cobrar limpio al mes. Un valor aproximado vamos, tampoco es plan de contar hasta el último euro. Es por simple curiosidad, y ver como andan los sueldos normales...

Yo por ejemplo estoy en 1200 eur/netos al mes...

Pues eso, un saludo a todos
Berri Txarrak
Viento del suroeste
720€

Eso si de contrato de practikas por 6 meses.
orsoguey
ForoCoches: Miembro
no contestara nadie, como dijo el hermano de Bofill es secreto medical X-D
Juan Mateo
Bond, James Bond
ya ha salido varias veces, pero bueno. Oscilo en una horquilla de 1500 a 2100 euros (cosas de cobrar por horas).
David-320ci
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no creo que alguien que gane 1500€ se planteee la posibilidad de pilalrse un prsche a no ser que sea algun 944 de hace 15 años
Data24
Invitado
ah, no sabia que este post habia salido antes... voy a buscarlo a ver que encuentro... Un saludo
belo
al general, por favor...
oskkr
2400-2500, poro en gastos fijos ya tengo la mitad :S
Saludetes!
espirit
Mi padre cobra más de 7000 euros... y no se compraría nunca un porsche, hace falta ir más sobrado, no vale la pena hacer eso del porsche Cayenne 10 (10 años de financiació) xDD
BLUES TRAVELER
La última es de 1471,60 € al mes . 37,5 h/semanales y con clausula adicional por contrato .

Voy muy justito para un Porsche ...... creo que tocará conformarse!

Abur
yulio m
FORZA ATLETI
1500 euros y con un Porsche,eso es una locura, gastarse el sueldo en un coche es de descerebrados.
guayon
75€ a la semana de paga, gastos pagados. me da para el Porsche?
madscenic
Rojiblanco, con estrella
yo quiero vuestros sueldos,,,,,
fenix_ovd
renaciendo de sus cenizas
y yo y yo...
Ivan Malaga
ufff, me da que no, pos cobrar...los 900 euros del paro y si trabajo de enfermero unos 1900 euros al mes, todo esto mas el sueldo de mi novia, que es exactamente el mismo que el mio...

Y de todo esto tengo que pagar 900 euros de hipoteca, y dentro de poco tendré que empezar a pagar un credito personal para las obras del piso... asi que el Porsche va a ser que no.

Para pillarme un porsche tengo que ir muy muy sobrado, asi como tener todos os gastos cubiertos y sobrarme al mes 4000 euros por lo menos... y no creo que me comprara un porsche nuevo sino algun Km0.
diablopery
Cita de madscenic
yo quiero vuestros sueldos,,,,,
yo sumando todos y el mio si q me daba para un cochecito bastante majo
Siruil
y n ke kurrais xke menudos sueldos!ya sabes si os ssobra algo aki estamos los foreros estudiantiles para ayudaros a gastar ese dinero ke no sabeis en ke gastarlo
jejejej
Flipi
Joder algunos teneis unos sueldos bastante buenos....

El ke dice ke el padre cobra mas de 7000 euros al mes...DE ke trabaja tu padre?? con ese sueldo puedes tener un porche sobrao....
Flipi
Por cierto yo ahora mismo no trabajo....Y tampoco tengo papi pa ke me mantenga...
Curlveisin
Con 1.500 un Porsche sin sacarlo del garaje,viviendo con los papis,comiendo siempre en casa y sin ningún tipo de gasto o vicio adicional,...amos venga pero si el seguro nada más no baja de 3.000 euros...
Takuma Sato
Kamikaze!!
1417.84 €
Moichin
Ten Fe!
1100 euros...en tenerife los sueldos no estan muy alla...a ver si ahora a principio de año lo suben..porque yaaaaaa es hora
Ivan Malaga
los 1500 euros al mes se los chupa el Porsche entre seguros, mantenimiento y gasolina
speedy
1300 euros, 55 horas semanales
e lunes a viernes de 8 a 1 y de 2 a 18:30
sabados de 8 a 1
felpudiano
paquepaquepacha
1500 eur y un porsche????????

Claro, siempre que vivas con tus papas , te den de comer y en tu vida no haya más aspiración que un jodido coche...
dvs
Portavoz de los Muertos
De momento estudio, si algun dia soy ingeniero de telecomunicaciones (estoy en ello...) ya te dire lo que gano

Mis padres deben rondar los 3000€ cada uno, son medicos, pero con 4 hijos (2 estudiando fuera) al estar separados y todos los gastos pues no hay dinero para porsche
A3 mi madre pagandolo en 4 años
Civic mi padre comprado a toca teja (mi padre en realidad si podria comprar un coche de 50000€ pero tampoco le apasionan)
PolloGTI
Paz, tio.
Pero que sueldazos tiene la gente... Yo para ganar eso tengo que echar muchas horas ¿eh?
espirit
Cita de Flipi
El ke dice ke el padre cobra mas de 7000 euros al mes...DE ke trabaja tu padre?? con ese sueldo puedes tener un porche sobrao....
Mi padre es químico, pero claro, se ha trabajado sus ascensos, y trabaja en exportación e importación de estos productos... pero en la familia somos 4, aunque mi hermana se ha ido de casa y ahora se reducen los gastos... pero igualmente, mi padre se compra el Jeep Grand Cherokee que con descuento se queda en 48000 euros aprox y no creas que va muy sobrado... así que un porsche, que deben ser 70.000 euros aprox no?? ni de coña

Pero hace algo que hoy poca gente lo hace, ahorrar mucho por un futuro que quien sabe que podría pasar... además, a mi padre no le gustan los coches .
R5 GT Turbo
Gas!
Con 1.500€ al mes no puedes tener un Porsche ni borracho.
AnKaTo
Audi A7 3.0 TDI SLine
..
← A General