Que escojer, Kangoo , combo , partner , tourneo etc...

txumor
ForoCoches: Miembro
Hola , pues ando mirando para comprar un changarro de estos y no se cual cojer , busco calidad precio .

Iba a por la kangoo debido a que este mes tenian una oferta pero resulta que los precios que ponen en su web les falta el IVA , vamos que de chollo ya no es tanto .

Tengo la duda de cual es mas fiable y por supuesto la relacion calidad precio .

No es para usar como carga , es para cojer un modelo con cristales y en plan un poco guapo a poder ser en diesel . Iba a comprar un monovolumen pero creo que le daria muchisimo mas servicio a una combi de este tipo debido a que nunca te dejaria tirado en cuanto a espacio y comodidad.

La kangoo en diesel creo que sale por unos 18K , la combo por unos 16k , la de ford no veo la opcion de configurar pero esteticamente parece muy chula pero la financiacion de ford es un atraco a mano armada , y la partner me parece que es un pelin cara ya que por internet me parece que salia por unos 20k. Tambien escucho otras opciones

A ver si me ayudais a poder decidirme por algo , un saludo.
Bravo__
Ahora misma la mejor por calidad, posición de conducción, configuraciones, equipamientos y seguridad es la nueva Connect, no es la mas barata, pero si la mejor. Esteticamente todo un acierto.
Galahaz
Ami la mas guapa me parece la berlingo/partner xtr. En canarias se ven muchisimas y hablan bien de ellas.
marioefe
En el trabajo tenenos una kango y por mas perrerias que se la hacen no da ni un fallo, pero es cierto que esteticamente me gusta mas la ford
1303SVLC
Mirate también la hermana rica de la Kangoo, la Mercedes Citan. Tengo entendido que pueden encontrarse, a igualdad de motor y equipamiento, en precios prácticamente iguales a la Renault.

En otro escalón de precio por arriba la Vw Caddy no tiene mala pinta. Además como buen Vw tiene una línea que seguramente permanecerá en el tiempo y no se quedará muy anticuada.

En cuanto a los Ford actuales, no se a vosotros, pero los salpicaderos actuales me marean, y lo digo de forma literal.

Un saludo.
Ecoboost
Cita de Bravo__
Ahora misma la mejor por calidad, posición de conducción, configuraciones, equipamientos y seguridad es la nueva Connect, no es la mas barata, pero si la mejor. Esteticamente todo un acierto.
Además de conducirse casi tan bien como el Focus. Se mea en las demás furgonas morronas
ManuelDos
Veo que has mirado la Combo, échale un ojo a su gemela la Dobló, aunque por configurador se te irá de precio.

Y las pequeñas Citroen Nemo, Fiat Qubo y Peugeot Bipper?
txumor
Cita de ManuelDos
Veo que has mirado la Combo, échale un ojo a su gemela la Dobló, aunque por configurador se te irá de precio.

Y las pequeñas Citroen Nemo, Fiat Qubo y Peugeot Bipper?

Esas tiene pocos caballos y poco equipamiento , por lo menos es lo que vi en la bipper.

La nueva combo que tal sale de motor y todo eso ? , es que soy un poco anti coches italianos y la fiat no me da buen royo .

Por cierto la de dacia que tal sale por que me ha dado por mirarla y el precio es de risa?

Respecto a la caddy entre en la web y segun me salieron los precios casi le tiro agua bendita a la pantalla del pc
Prius TS
Jugando con la marea
Échale un ojo al Dacia Dokker. Es algo así como la Kangoo de Dacia.

Y si también estabas buscando monovolumen grande a buen precio, no dejes de ver tampoco el Dacia Lodgy.
txumor
Cita de Prius TS
Échale un ojo al Dacia Dokker. Es algo así como la Kangoo de Dacia.

Y si también estabas buscando monovolumen grande a buen precio, no dejes de ver tampoco el Dacia Lodgy.
Si pero la duda que entra con esta marca es que tal saldran? , igual luego resultan ser agonicos .....
jose_cp
Yo me iría a la Partner o a la Berlingo.
josito16

Hay varios modelos, la base creo que esta bastante barata, yo tengo la intermedia y me vino con pantallas DVD en los asientos, esta bastante bien.
CARLOS MODENA
Berlingo quizá la mejor, la connect también muy buena.
PUTO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tourneo si quieres una bien equipada o un Berlingo/partner si quieres una pelada
mochicon
De los primeros
Pues la Dacia me parece una gran compra, salvo que sólo la tienen con hasta 90 CV en diesel y quizás como coche para todo faltaría el extra del de 115 CV. Yo miraría la Dobló/Combo, en función del precio que te dejen a igualdad de equipamiento y mínimo con el motor de 105 CV. Creo que son las más grandes y las más cómodas de la categoría, pero siempre buscaría una de más de 100 CV si va a ser coche único, puesto que ya son grandes y pesadas y cargadas más.
txumor
Cita de PUTO
Tourneo si quieres una bien equipada o un Berlingo/partner si quieres una pelada
Pues la berlingo / partner con descuentos etc en los modelos que estube mirando salian por unos 20k , la tourneo no he podido mirarla por que ne la web no se puede configurar pero me parece que de precio asi equipada en titanium diesel de unos 100 cv andaba tambien por los 20 k por lo que me parecio ver .

La Kangoo sigue saliendo buena como las primeras?y las opel que calzan motores italianos?
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de txumor
Hola , pues ando mirando para comprar un changarro de estos y no se cual cojer , busco calidad precio .

Iba a por la kangoo debido a que este mes tenian una oferta pero resulta que los precios que ponen en su web les falta el IVA , vamos que de chollo ya no es tanto .

Tengo la duda de cual es mas fiable y por supuesto la relacion calidad precio .

No es para usar como carga , es para cojer un modelo con cristales y en plan un poco guapo a poder ser en diesel . Iba a comprar un monovolumen pero creo que le daria muchisimo mas servicio a una combi de este tipo debido a que nunca te dejaria tirado en cuanto a espacio y comodidad.

La kangoo en diesel creo que sale por unos 18K , la combo por unos 16k , la de ford no veo la opcion de configurar pero esteticamente parece muy chula pero la financiacion de ford es un atraco a mano armada , y la partner me parece que es un pelin cara ya que por internet me parece que salia por unos 20k. Tambien escucho otras opciones

A ver si me ayudais a poder decidirme por algo , un saludo.
Viendo los precios de esas furgos, yo miraría también monovolúmenes. El Dacia Lodgy se saca a precio muy interesante (alrededor de 15.000 euros). Y es enorme. Seguro que también se pueden sacar Picassos de la serie anterior a precio de stock.
elskyador
Yo me. Pillaria kangoo
descargas03
Yo estuve en esa tesitura hace cuatro años, buscaba un furgón y calidad-precio, al final me quedé con un Kangoo versión antigua con motor de 70 cv y dos plazas, pocos extras excepto bola de remolque por un precio de 12000 euros. Creo que no es la mejor del mercado pero va bien y no da problemas, pienso que la Connect y la Caddy están por encima de todas las rivales.
ManuelDos
Cita de txumor
Esas tiene pocos caballos y poco equipamiento , por lo menos es lo que vi en la bipper.

La nueva combo que tal sale de motor y todo eso ? , es que soy un poco anti coches italianos y la fiat no me da buen royo .

Por cierto la de dacia que tal sale por que me ha dado por mirarla y el precio es de risa?

Respecto a la caddy entre en la web y segun me salieron los precios casi le tiro agua bendita a la pantalla del pc
Del Qubo tienes hasta 95 CV.

Yo creo que elijas la que elijas estará bien, de todas formas al no necesitar mucho espacio yo me decantaría por un coche familiar o compacto (ya que descartas monovolumen). Estos coches están hechos principalmente para trabajar y no son tan refinados. Mi hermano tiene una Berlingo y está contento con ella, pero a nivel de confort no está a la altura de un compacto normalillo, y grillos por todas partes (al tener tanta pijada con huecos por allí y por allá).
wet_tarmac
Cita de josito16

Hay varios modelos, la base creo que esta bastante barata, yo tengo la intermedia y me vino con pantallas DVD en los asientos, esta bastante bien.
Esa furgoneta me encanta, la usan hasta de coche de Policía en Francia jejej.
wet_tarmac
Supongo que está mirando en www.km77.com que salen todas.
Enhiure
A mí de las nuevas, la que más me gusta estéticamente es la caddy. Mi mecánico se acaba de coger una hasta arriba de extras y es preciosa, después ya la partner/berlingo.

En cuanto a fiabilidad, no sé si los nuevos modelos montan los mismos motores. Pero te puedo decir que yo tengo una kangoo del 2007 acristalada con todos los extras 1.5dci 85cv y tiene 423mil km, lleva algo de carga y estuvo hasta mediados de año haciéndose 200km diarios más ocio, y es una puta roca, tiene consumos bastante bajos y el mantenimiento y las piezas no son nada caras.

Y desde mediados de año tengo una transit connect cerrada, 1.8tdci creo que 90cv, la compré con 72mil km y ahora tiene 100mil, y muy bien. No me ha dado mayores problemas de mécanica, la distribución es muy barata de hacer (es que la hice el mes pasado, por eso me acuerdo xD) y aunque sí consume un poco más que la kangoo, tampoco es una cosa exagerada.

Por mi trabajo veo muchas furgonetas de este tamaño para reparto, y es verdad que aunque la ford sale más cara que otras, la nueva es muy muy bonita, en rojo o en gris, y para conducirla yo la prefiero a la kangoo, todo hay que decirlo.

Eso sí, fiat no verás ni una, y es gente que hace muchas, muchas kilometradas.

Y una opel de las nuevas?

Yo la estuve viendo en el concesionario y me gustó mucho, pero claro, se me iba mucho de precio para lo que yo podía gastar... ahora mismo en configurador con bastantes extras (cristales tintados, elevalunas eléctrico en la puerta trasera, retrovisores eléctricos calefactables, asientos regulables, antiniebla delanteros, etc etc etc sale por 21mil que se quedan en casi 17...

Edito --> La dokker con un buen equipamiento y plan pive me salía por 12k, para eso me compro una kangoo, y tenían aquí una espera de dos meses, te estoy hablando de marzo-mayo del año pasado.
galan_kpv
Estos coches están pensados para autónomos, así que a casi todos les falta el iba en la web.

Yo cojo las kangoo del trabajo con el 1.5dci de 110cv y van increíblemente bien.

La berlingo es mas grande y espaciosa pero en mi opinión es mas furgón y mas gastona.

Del resto ni idea

Enviado desde Windows Phone
josito43
Over Capacity
Si es para la familia y uso mas de casa la PSA que mas te guste.o si no una dacia dokker si es mas para maltratar
txumor
Cita de Enhiure
A mí de las nuevas, la que más me gusta estéticamente es la caddy. Mi mecánico se acaba de coger una hasta arriba de extras y es preciosa, después ya la partner/berlingo.

En cuanto a fiabilidad, no sé si los nuevos modelos montan los mismos motores. Pero te puedo decir que yo tengo una kangoo del 2007 acristalada con todos los extras 1.5dci 85cv y tiene 423mil km, lleva algo de carga y estuvo hasta mediados de año haciéndose 200km diarios más ocio, y es una puta roca, tiene consumos bastante bajos y el mantenimiento y las piezas no son nada caras.

Y desde mediados de año tengo una transit connect cerrada, 1.8tdci creo que 90cv, la compré con 72mil km y ahora tiene 100mil, y muy bien. No me ha dado mayores problemas de mécanica, la distribución es muy barata de hacer (es que la hice el mes pasado, por eso me acuerdo xD) y aunque sí consume un poco más que la kangoo, tampoco es una cosa exagerada.

Por mi trabajo veo muchas furgonetas de este tamaño para reparto, y es verdad que aunque la ford sale más cara que otras, la nueva es muy muy bonita, en rojo o en gris, y para conducirla yo la prefiero a la kangoo, todo hay que decirlo.

Yo la estuve viendo en el concesionario y me gustó mucho, pero claro, se me iba mucho de precio para lo que yo podía gastar... ahora mismo en configurador con bastantes extras (cristales tintados, elevalunas eléctrico en la puerta trasera, retrovisores eléctricos calefactables, asientos regulables, antiniebla delanteros, etc etc etc sale por 21mil que se quedan en casi 17...

Edito --> La dokker con un buen equipamiento y plan pive me salía por 12k, para eso me compro una kangoo, y tenían aquí una espera de dos meses, te estoy hablando de marzo-mayo del año pasado.

Estoy tambien mirnado la combo que tiene una oferta y preparada al maximo sale por unos 15 k ( no se si sera real pero pone que estan incluidos los impuestos etc ) , lo unico que me da mal royo es que la marca opel con los diesel eran un desastre hasta hace poco ahora no se como saldran y me da un poco de mal rollo . Por eso me gustaria escuchar alguna opinion .

La caddy tiene unos precios desorbitados para tratarse de un furgon .

La kangoo me gusta ya que trae muchas cosas , la dokker me llama la atencion por el precio .

La ford tambien me gusta y por el precio que esta en igualdad a citroen y peugeot pues me parece que respecto a estas 3 la mejor es la ford .

Ahora ando ya algo mas centrado pero con lios jajajajajaj.

Combo , la ford , kangoo , la dokker y estoy mirando el lodgy que un forero lo comento mas atras

Edito : Algo que no he comentado y es importante , seria el coche para mi mujer , que quiere algo grande y estos modelos le gustan , seria para llevarlo todos los dias a trabajar , tiene el trabajo a apenas 15 km , meter tambien al perro , e irnos de escapadas y no tener problemas de espacio , tambien algo de camping por el verano . Lo suyo es tener un coche amplio y fiable . Si puede estar guay equipado mejor ..
pptrrx
Hallo.
Yo pillaría una Berlingo/Partner, ya que se fabrican aquí y es una pequeña ayuda a la industria de la zona
Dado que el uso que le vas a dar es lúdico, miraría monovolúmenes de anteriores generaciones que aún se fabrican o que tienen unidades en Stock (Picasso, Zafira...) que podrías conseguirlos por precios interesantes.
YaGuaR
Informatico a su servicio
la nv200 de nissan esta muy de precio y equipamiento
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de txumor
Combo , la ford , kangoo , la dokker y estoy mirando el lodgy que un forero lo comento mas atras
Eyyy, el cansino del Lodgy soy yo jajaj

Te lo decía porque comentas que, en principio descartas monovolumen porque no quieres quedarte sin espacio de más... El caso es que el Lodgy de Dacia es monovolumen, no furgo, y es muy grande. Casi a diario veo uno aparcado por mi zona y no está mal el coche, da buen aspecto y se le ve grandote. Y te ahorras un dinero con respecto a las furgos.

Me gustan mucho las furgonetas en versión combi para viajar con la family muy ancho... Pero joder, vaya precios, ¿no¿ Se me hace cuesta arriba pagar 20.000 eurazos por una bicha de éstas.

Saludos!
ManuelDos
Cita de Enhiure

Hasta noviembre de 2013 Fiat en España llevaba vendidas casi 4000 de estas furgonetas, siendo la 5ª marca más vendida, por detrás de Renault, Citroen, Peugeot y Dacia; y por encima de Ford, Volkswagen, Nissan, etc.

Y una Opel de las nuevas es una Fiat Dobló con logos Opel.
← A Coches