DONACIÓN DE INVITACIONES A FC SOLIDARIO- Listado de padrinos.
Tema Cerrado
06-ene-2014 17:53
|
TEMPORALMENTE PARADO (ALBA_MG NO ESTÁ DISPONIBLE) Creo que en primer lugar es de recibo agradecer una vez mas a todos el apoyo a la plataforma Invitación por Donación o Forocoches Solidario. Agradecer vuestro apoyo y, como no, vuestra generosidad. Gracias a los que upeais el hilo, a los padrinos, a los que habéis creado hilos informando sobre la labor que intenta llevar a cabo esta iniciativa, a los que habéis ofrecido vuestro tiempo y ayuda.... GRACIAS A TOD@S!! ![]() Los acontecimientos de los últimos días (apertura de registros y reparto de invitaciones) han provocado un tremendo revuelo en torno a dicha iniciativa. Tenemos las bandejas de mp´s saturadas y, en mi caso (me consta que en el de Bootman igual) son cientos los correos que tengo pendientes de contestar. Por tanto, ante la avalancha y para evitar un colapso aún mayor, abro el siguiente hilo para poder crear un "listado" de padrinos que quieran colaborar con la plataforma. Adjunto cita de lo posteado en el hilo oficial de la iniciativa: Madre mía, que locura......
A ver, necesitamos un poco de orden, por favor. Tengo que salir, es el día de Reyes y almuerzo fuera con mi familia, cuando vuelva intentaré contestar los correos y mp´s que tengo pendientes (al menos los que me dé tiempo, hace días que no puedo conectarme y tengo cientos de correos entre esta plataforma y Comunícate). Quiero agradecer a todos los que estáis ofreciendo vuestras invitaciones el enorme gesto de generosidad. Así mismo agradecer el ofrecimiento de ayuda que nos estáis brindando muchos foreros (que haya visto en las últimas páginas MODOWEY y rcobrador) y a todos aquellos que habéis abierto hilos solicitando la colaboración con esta plataforma, gracias a TOD@S!!. ![]() La idea de anotar a todos los padrinos nos va a ayudar mucho, sobre todo porque no podemos leer todos los posts de este hilo, lo que si que os pido es que no dupliquéis los datos, si habéis enviado ya un mp o un correo no hace falta que volváis a comentarlo en el hilo. Os pido ante todo CALMA y TRANQUILIDAD, ahora vamos a tener invitaciones mas que de sobra para cerrar la actualización que tenemos pendiente pero aún así el "reparto" no puede ser inmediato. Estoy esperando que Bootman me conteste el mp que le envié hace unos días, hasta que no tenga el listado de donantes no puedo asignar a los padrinos. Para agilizar esa asignación intentaré utilizar primero las "invitaciones que no tengan requisitos", si me tengo que poner a mirar uno por uno qué donante y qué padrino cumplen un determinado perfil no terminaría en la vida. Por tanto, si no me pongo en contacto con vosotros NO ES FALTA DE INTERÉS, será que se están cubriendo las donaciones con otros padrinos. ESAS INVITACIONES SE VAN A UTILIZAR ANTES O DESPUÉS, EN ÉSTA O EN LAS SIGUIENTES ACTUALIZACIONES. Os recuerdo que se trata de una carrera de fondo, la idea es que la iniciativa se mantenga activa durante mucho tiempo, ahora contamos con un plus, HAY INVITACIONES DE SOBRA!! No quiero que este post se "pierda" en mitad del hilo, supongo que cuando vuelva abriré un hilo para que el mensaje llegue a mas gente, una vez mas gracias, y tranquilidad ante todo, por favor. Solo recordaros que tanto Bootman como yo le hemos dedicado, y le dedicamos, muchísimas horas a la iniciativa, horas de nuestro tiempo libre. Por desgracia en los últimos meses se nos ha complicado mucho la vida, nadie está a salvo de que le ocurran estas cosas, lo que no es de recibo es leer por ahí las innumerables críticas que se han ido vertiendo a lo largo de estos días. El foro es para la mayoría un lugar de diversión, de evasión.... no voy a hablar en nombre de nadie, pero para mi se ha llegado a convertir en un segundo lugar de trabajo donde no gano absolutamente nada. Intento con toda la paciencia del mundo contestaros a todos, dar explicaciones a todos, pero nada parece ser suficiente.... realmente resulta agotador. ![]() Quiero aprovechar este hilo también para resolver aquellas cuestiones que parece que no están nada claras. Aquí se "habla" mucho de cosas de las que no se tiene ni idea, sobre todo en estos últimos días en los que he comprobado que las críticas se han multiplicado. Decir que lo que expongo lo hago a título personal, no hablo en nombre de la plataforma, quizás Bootman tenga un punto de vista distinto, pero quiero que TODO QUEDE MUY CLARO. 1- Una de las cuestiones que mas se repiten es la oposición a la plataforma por una "supuesta obligatoriedad" a la hora de acceder al foro. Ahora, tras la apertura de registros y la "abundancia" de invitaciones no parece tan difícil acceder al foro, pero os recuerdo que hasta hace nada ésto no era así. Se trataba sin más de buscar un sistema en el que TODOS los participantes salieran beneficiados, la plataforma pone en contacto a aquellos que quieren invitación con los foreros que no "sabían que hacer con las suyas", procurando a la vez entre todos hacer un "bien común" cediendo una cantidad simbólica a una determinada ONG, asociación o causa benéfica. No sé de donde parte esa OBLIGATORIEDAD, nadie obliga a nadie, se trata sin mas de una opción mas. ¿Tengo que recordar que existe otra iniciativa llamada Comunícate con Forocoches a través de la cual ha conseguido su acceso al foro muchíiiiisima gente? ¿Quien veta o cierra posibilidades? 2- Otra cuestión es la del retraso de la plataforma. La iniciativa partió hace ya mucho de la mano de Victor-Manu, a él cada cierto tiempo la administración del foro le facilitaba un número determinado de invitaciones que repartía de manera directa. Las cosas cambiaron, no voy a entrar a valorar nada mas porque no me corresponde a mi hacerlo, el caso es que cuando Bootman se hizo cargo de la iniciativa la gestión ya era mas complicada..... No se trata de "repartir" invitaciones sin mas, hay que comprobar todos los justificantes, pasarlos a un listado (que hay que tratar con "cuidado" porque contiene muchos datos personales), asignar a los padrinos (muchos de los cuales solicitan "requisitos especiales" en la donación), avisar uno a uno a los padrinos para pasarles los correos, esperar a que se conecten (o no), que contesten (o no), a veces hay que ir tras ellos y enviarles varios correos..... esperar que los correos de los donantes sean válidos (si no lo son hay que ponerse en contacto con ellos y solicitar uno nuevo para comenzar de nuevo con el proceso), que al donante se le ocurra mirar el correo no deseado (a pesar de que personalmente les envío a todos un correo avisando) porque a veces la invitación "se pierde"...... etc, etc, etc..... Si todo eso hay que compaginarlo con una vida personal, un trabajo y, en los últimos meses, serios problemas que nos impiden conectarnos, es lo que lleva al retraso en la actualización. Lo he repetido en el hilo varias veces, pero aquí se lee un post y ya del siguiente pasamos... Supongo que me dejo muchas mas cosas en el tintero, tengo prisa por abrir el hilo antes de que se cierre el de la plataforma, estaré encantada de solucionar cualquier duda en este hilo. Un saludo y mil gracias de nuevo. |
Editado: 21-ago-2016 22:50 - Razón: temporalmente parado
06-ene-2014 17:56
|
Up. Alba, tengo un Word (a mi manera, pero se entiende ) donde he apuntado a foreros que querían donar. Cuando puedas me mandas un mp y te lo mando
|
06-ene-2014 18:01
|
Te agradezco muchísimo el gesto, si no te importa puedes seguir anotando a la gente que se presente en este hilo (si lo hace alguien, que no recordaba que los tochos por aqui no los lee ni el tato... ). Cuando Bootman me pase el listado con los donantes se incluirá tu listado, el que tenga él con los mp´s recibidos y el que aporte yo (también he recibido un montón).El problema será los posibles datos duplicados, pero bueno..... ya saldremos de ésta. Gracias.
|
06-ene-2014 18:04
|
Ya había leído lo del listado, por eso he abierto este hilo, para facilitar las cosas.
Te agradezco muchísimo el gesto, si no te importa puedes seguir anotando a la gente que se presente en este hilo (si lo hace alguien, que no recordaba que los tochos por aqui no los lee ni el tato... ). Cuando Bootman me pase el listado con los donantes se incluirá tu listado, el que tenga él con los mp´s recibidos y el que aporte yo (también he recibido un montón).El problema será los posibles datos duplicados, pero bueno..... ya saldremos de ésta. Gracias. ![]()
|
06-ene-2014 18:05
|
Up, gracias por el curro, a ver si dentro de un tiempo se puede donar y obtener una invitación. Mucho ánimo |
06-ene-2014 18:06
| como veo que ahora hay una avalancha de invitaciones y está todo un poco saturado, esperaré un par de semanas para hacer mi donación |
06-ene-2014 18:11
|
No sé muy bien de qué va esto, pero parecéis gente seria; yo puedo donar una invitación. Saludos. |
06-ene-2014 18:14
| si Ilitri me envia, te paso todas salvo una, que es para mi mano. Va en serio! |
06-ene-2014 18:16
|
vuelvo a lo que repetir en el hilo anterior. Bueno un año mas me teneis por aqui para volver a donar unas invitaciones, espero vuestra respuesta por mp. Invitaciones a donar: 2 ONGs: indiferente. Un saludo. |
06-ene-2014 18:17
¿Sería mucho inconveniente que pasaras los datos a partir de ahora a una hoja excell? Así me resultará mas fácil unirlo todo después. ![]() Mil gracias. |
06-ene-2014 18:18
Tres invitaciones a disposición de la plataforma , la ONG no importa, pero si hubiera alguna para ayuda a la infancia lo preferiría
|
06-ene-2014 18:20
![]() Disculpa por favor, he visto que también tenía un privado tuyo. Las cosas por casa se han complicado un poco los últimos días. ![]() Voy a intentar ponerme a contestar, a ver si avanzo. MODOWEY ¿apuntas tú a nimue? Lo saco de mi listado para no duplicarlo. Mil gracias.
|
06-ene-2014 18:22
|
Resulta complicado hacer entender que no se van a poder utilizar todas las invitaciones ahora mismo, según nos vayan haciendo falta las iremos pidiendo como hemos hecho hasta ahora. |
06-ene-2014 18:38
|
Rco, si es posible asociad en esa hoja de excell el enlace al perfil del usuario con su nick, así a la hora de solicitar las invis me resulta mas sencillo..... Perdón si resulto un poco "mandona", pero os voy diciendo según me voy acordando de cosas que tenemos ya muy mecanizadas.
|
06-ene-2014 18:39
|
Por aquí tenéis 3 más. Sobre la ONG me gustaría que fuesen a parar a alguna de ayuda contra el cáncer, si es infantil mejor. Saludos. |
06-ene-2014 18:48
|
yo tb estaria dispuesto a donar, 5 mismo, ya me decis como, y donde considereis mejor saludos |
06-ene-2014 18:50
|
Esta vez no me han tocado, pero a ver si hay suerte en el próximo reparto |
|
sin duda 5 estrellas, aún que estoy buscando una invitación para un amigo, ya sea a través de algún shurmano de aquí, o si Alba_mg me puede informar de como donar... Gracias de antemano |
| gran iniciativa para que gente nueva se una al foro. La primera invitación que reciba la donaré (aunque tocará esperar). |

.........
) donde he apuntado a foreros que querían donar. Cuando puedas me mandas un mp y te lo mando
Nº188