Ayuda con webcam para vigilar bebé en el coche

orutrango
ForoCoches: Miembro
Tenemos tres hijos, el más pequeño de dos meses de edad. Cuando viajamos en coche, va en la sillita en contradirección, es decir que no mira hacia delante, sino hacia detrás, de modo que desde los asientos de delante no le vemos la cara.

Compré un espejo de los que se utilizán para enfocar con el espejo retrovisor y verles la cara, pero se veía muy mal y lo devolví.

Aprovechando que tengo una pequeña tablet de 7", había pensado que le podía conectar una webcam que pondría en la sillita del bebé, y con la tablet en el asiento delantero podríamos vigilarlo.

He conectado la webcam a la tablet pero no funciona. Me imagino que la webcam está hecha para windows, y no para android, y de ahí el fracaso.

¿Que solución, PARA UN INEXPERTO EN INFORMÁTICA, podeis darme? Existen webcams que funcionen para android.

Muchas gracias.
orutrango
Upeo, pero mes parece que no sera posible
orutrango
up
CrGc
Brigadista Anti-Canis
Una de estas tipo llavero que usan para grabar en MTB tiene aplicación para Android con preview y yo creo que te serviría. Busca 808 #16 en foromtb y empápate.

Además tiene un buen angular así que quizás cojas toda la parte trasera de golpe.
malditoooo
Me parece complicado la verdad, lo unico que he encontrado en internet es eso...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546673
Y con el trabajo que lleva no se yo si no es mas facil "acoplar" un vigilabebes de esos...
orutrango
El problema es que como en los tres asientos va sillita, y como además son bastantes grandes, no hay manera de acoplar el espejo en el reposacabezas, pues la sillita lo sobrepasa.
← A Electrónica / Informática