Prestaciones reales CADILLAC SEVILLE AUT. 305 CV (AÑO 2002)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 8 seg
0-1000: 28´68 seg
Peso: 1836 Kg
Consumo Medio: 12 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 3244 kms
80 a 120 en D: 5´13 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 3ª y en 4ª son de 34´05 y 50 km/h
PUTO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
esto ya es algo mejor
drx.94
Drive, love, live
Ya está algo mejor que el del 98, 8 segundos es respetable aunque para la potencia sigue siendo lento. Aún así, me encantaría tener o al menos conducir uno.
El consumo medio pensaba que sería más elevado, no está mal 12l teniendo en cuenta el tipo de coche que es.

Muchas gracias por colgar también las de éste!
BMW I8
Cita de drx.94
Ya está algo mejor que el del 98, 8 segundos es respetable aunque para la potencia sigue siendo lento. Aún así, me encantaría tener o al menos conducir uno.
El consumo medio pensaba que sería más elevado, no está mal 12l teniendo en cuenta el tipo de coche que es.

Muchas gracias por colgar también las de éste!
Un placer compañero.
Saludos.
zipp404_man
RACINETA BAKALA
Menudo caldero, llega a ser 4x4 y ni arranca...
Ecoboost
ForoCoches: Miembro
Cita de zipp404_man
Yo creo que es por el tipo de transmisión, al ser de convertidor de par es más lenta cambiando de marchas y por eso tarda 8 segundos en ponerse a 100.
BMW I8
Cita de Ecoboost
Yo creo que es por el tipo de transmisión, al ser de convertidor de par es más lenta cambiando de marchas y por eso tarda 8 segundos en ponerse a 100.
Es lenta y además de solo 4 marchas lo que hace que no aproveche para nada dicho motor.
Este motor con un buen cambio automatico de 6 marchas le darían ya alas a este coche.
Saludos.
951.S
Cita de zipp404_man
Es un coche en el que no se tuvo el 0-100 como prioridad, al potencial comprador se la suda que lo haga en 7, 8, 9 o 10 segundos con tal de que sea cómodo, suave y silencioso; en eso ni tiene rival.
Ecoboost
Cita de ALBERTO(LAGU)
Es lenta y además de solo 4 marchas lo que hace que no aproveche para nada dicho motor.
Este motor con un buen cambio automatico de 6 marchas le darían ya alas a este coche.
Saludos.
Pues la verdad es que si, con un cambio de doble embrague iría mucho más rápido, pero no sería tan suave. Este tipo de cambio no aprovecha la fuerza del motor, la malgasta.
← A Coches