|
![]() |
|
![]() |
|
El hilo del BluRay. Cinéfilos y coleccionistas, saquen sus tarjetas! [Vol.III] |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#421 | |
Miembro Dj
Jun 2003 | 22.444 Mens.
|
Cita:
gracias Luis, pero ni asi... A ver si la vuelven a editar y la pillo... s2!! | |
GAFUDO, FICHA YA
|
||
![]() |
![]() |
#422 |
Un tipo serio
Feb 2008 | 3.717 Mens.
¡Oh Fortuna, diabólica ramera! |
Veo en la página de facebook de mubis que esta mañana ha estado un rato de nuevo a 44€. Como te dicen, lo mejor será ponerte una alerta en camelcamelcamel o mirarlo un par de veces al día a ver si suena la flauta... |
![]() |
![]() |
#423 | |
No Doy Una
Abr 2007 | 9.036 Mens.
Lugar: Extremadura
|
Cita:
http://www.amazon.es/Hobbit-unerwart...dp/B00EAINT06/ Audio: Alemán (DTS-HD Master Audio 7.1), Inglés (DTS-HD Master Audio 7.1), Español (Dolby Digital 5.1) Subtítulos: Español, Croata, Griego, Turco EDITO: de los comentarios de amazon: La edicion alemana de El Hobbit Version extendida ed coleccionista no trae ni subtitulos ni audio en castellano en la version 2d solamente los trae en la version 3d EDITO 2: De amazon también, por lo que veo se refieren a la edición con figura, pero me imagino que los discos serán los mismos.. La version 3d viene integramente en Español, esta la puedes convertir en 2d por lo que se puede disfrutar del español en las dos versiones. Calidad de la figura muy buena. La version 2d solo viene en ingles y aleman. Viene con apendices con subtitulos en español. | |
Peña Culé - Miembro 1.000.000
Última edición por soyelrafa fecha: 04-feb-2014 a las 13:54. |
||
![]() |
![]() |
#424 | |
Miembro Dj
Jun 2003 | 22.444 Mens.
|
Cita:
Gracias por la currada, lo voy a valorar, quizas espere un poco a ver si la reeditan, sino, ya se lo que hay!!! gracias!!!!!!!!!!! | |
GAFUDO, FICHA YA
|
||
![]() |
![]() |
#425 | |
No Doy Una
Abr 2007 | 9.036 Mens.
|
Cita:
![]() Y ahora mi opinión es que hagas como yo, esperarte a que salgan las tres pelis que seguro que sacan un pack con las ediciones extendidas estilo como ya hicieron con ESDLA ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#426 |
Premium
Ene 2009 | 9.717 Mens.
|
+1 |
![]() |
![]() |
#427 | |
Miembro Dj
Jun 2003 | 22.444 Mens.
|
Cita:
puede mas el ansia vivia, pero bueno, a este paso me da a mi que voy a tener que esperarme por que no hay forma de pillarla | |
GAFUDO, FICHA YA
|
||
![]() |
![]() |
#428 | |
No Doy Una
Abr 2007 | 9.036 Mens.
|
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#429 | |
ForoCoches: Miembro
Dic 2011 | 2.552 Mens.
Lugar: Madrid
Seat Leon |
Cita:
Por cierto,en Fnac desde hoy hasta final de mes 21% de descuento en cine mas 5% de socios ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#430 | |
Lost In Monkey Island
Mar 2013 | 7.582 Mens.
Lugar: Salou Vice City
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#431 | |
No Doy Una
Abr 2007 | 9.036 Mens.
|
Para que no os pase como al shur de abajo, en Amazon si le dais a ver "Ver todas las x opiniones de clientes (primero las más recientes)" os sale a que edición se refiere cada comentario, así si algún comentario confirma que lleva castellano o dice que no podéis saber si se refiere a la que estáis viendo vosotros o no. Cita:
Y que putada que en amazon ponga precisamente eso, si no podrías reclamar que no corresponde la descripción con lo que lleva... | |
|
||
![]() |
![]() |
#432 |
Farracochero
Sep 2007 | 11.481 Mens.
Lugar: Málaga / Nápoles
Una barca a pedales |
Eso me temía Calavera Murray.... En todo caso, y ante estas compras, confirmadlo en un comentario del producto en Amazon o Zavvi, que creo que tú ya lo has hecho, pero incluid si es posible en el comentario, la edición y/o el ASIN, para ayudar y que sea mas fácil la lectura de comentarios en Amazon. |
|
|
![]() |
![]() |
#433 |
No Doy Una
Abr 2007 | 9.036 Mens.
|
Ya podrían hacer una página solo de eso, de que busques una película y te salgan las distintas ediciones y la confirmación de audios y subs y demás... Blu-ray no acierta ni en el nombre de la película, y mundodvd está bien pero lo veo un poco engorroso, y el indice de pelis extranjeras solo confirma las que sí. Luego también he visto que hay pelis y series en las que arriba sale una tablita pero son las menos por lo menos lo que yo he visto. En fin, pajas mentales ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#434 |
Premium
Ene 2009 | 9.717 Mens.
|
Deberiamos hacer nosotros un listado de las que vamos comprando Asi no cae nadie y no se pregunta de mas |
![]() |
![]() |
#435 |
The inquisitor
Abr 2004 | 15.972 Mens.
Lugar: Far wet
4 ruedas y un volante |
alguien se ha pillado el pack de Jerry Bruckheimer??? 8 películas (todas en castellano menos la roca) por 27€ la roca Armageddon Enemigo público Con Air Marea Roja 60 Segundos Pearl Harbor Deja Vu Pack Jerry Bruckheimer |
Plataforma Antitaurina: "Si el toreo es arte, el canibalismo es gastronomia" Socio nº 266 // Plataforma: A mí me gusta la música electrónica. Socio Nº 2
Última edición por Gessler fecha: 05-feb-2014 a las 09:08. |
|
![]() |
![]() |
#436 | |
Farracochero
Sep 2007 | 11.481 Mens.
Una barca a pedales |
Cita:
Además, a diferencia del hilo de idiomas en MDVD, podríamos incluir aquellas ediciones que no tienen español. Este fin de semana, si tengo un hueco, me pondré con mis ediciones y poco a poco me vais diciendo las vuestras que estén confirmadas para agregarlas también. | |
|
||
![]() |
![]() |
#437 | |
Miembro Dj
Jun 2003 | 22.444 Mens.
|
Cita:
no se si conoces discogs, pero este formato para pelis seria la ostia ![]() | |
GAFUDO, FICHA YA
|
||
![]() |
![]() |
#438 | ||
Un tipo serio
Feb 2008 | 3.717 Mens.
¡Oh Fortuna, diabólica ramera! |
Cita:
Cita:
![]() ![]() Otra opción tal vez menos engorrosa sea únicamente señalar las ediciones que no están bien señalizadas en Amazon, blu-ray.com o incluso en la propia información del estuche, sea bien porque anuncian castellano y no lo tienen o porque no lo anuncian y lo tienen. También advertir qué ediciones sólo tienen audio y subs en latino, etc. En cualquier caso, contad con mi hacha. | ||
![]() |
![]() |
#439 |
Farracochero
Sep 2007 | 11.481 Mens.
Una barca a pedales |
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#440 |
May 2011 | 1.429 Mens.
Ford |
Interesante.. (Visto en MundoDvd): Amazon Francia (fr) Blade Runner (30ème Anniversaire Edition Collector) [Blu-ray] Precio: EUR 20,99 ![]() ASIN: Google URL Shortener: http://goo.gl/gqoCFw Powered by ShurAmazon |
Última edición por Temüdyin fecha: 05-feb-2014 a las 10:21. |
|
![]() |
![]() |
#441 |
May 2011 | 1.429 Mens.
Ford |
y también este Pack en su mínimo (Todas Con CASTELLANO) Amazon España (es) M Night Shyamalan: Signs / Sixth Sense / Unbreakable [Reino Unido] [Blu-ray] Precio: EUR 11,14 ![]() ASIN: Google URL Shortener: http://goo.gl/nLeycF Powered by ShurAmazon |
![]() |
![]() |
#442 |
No Doy Una
Abr 2007 | 9.036 Mens.
|
Ostia, pues no la conocía pero sí, eso mismo pero para pelis estaría dpm... |
|
|
![]() |
![]() |
#443 |
May 2008 | 5.226 Mens.
Lugar: Azkaban
una tortuga |
una pregunta: el pack de band of brothers y the pacific esta en español las 2? es que he leido los comentarios y solo pone que viene en español la de hermanos de sangre... |
Miembro nº 120 Forococheros seriéfilos - Miembro nº 16 Plataforma Y YO AQUÍ EN CASA
|
|
![]() |
![]() |
#444 | |
No Doy Una
Abr 2007 | 9.036 Mens.
|
Cita:
![]() De primera mano no te lo puedo decir porque se suponía que me llegaba hoy y me han retrasado el pedido hasta el 11 mínimo ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#445 | |
Premium
Ene 2009 | 9.717 Mens.
|
Cita:
Lo importante es indicar la tienda donde la hemos comprado | |
![]() |
![]() |
#446 |
No Doy Una
Abr 2007 | 9.036 Mens.
|
También veo importante señalar concretamente de que edición se habla (Alemana versión extendida, por ejemplo) porque igual la alemana normal trae español pero la coleccionista no y cosas así.. |
|
|
![]() |
![]() |
#447 | |
Premium
Ene 2009 | 9.717 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#448 |
The inquisitor
Abr 2004 | 15.972 Mens.
Lugar: Far wet
4 ruedas y un volante |
hombre, sí, pero 7 películas por 27€ sale a menos de 4€ cada una y son un buen "fondo de armario" para mi gusto |
|
|
![]() |
![]() |
#449 |
Premium
Ene 2009 | 9.717 Mens.
|
Ultimas adquisiciones compradas en ZAVVI MEMORIA LETAL / LA ASESINA MEMORIA LETAL / LA ASESINA - FRONT MEMORIA LETAL / LA ASESINA - BACK LOS INTOCABLES DE ELIOTT NESS LOS INTOCABLES DE ELIOTT NESS - FRONT LOS INTOCABLES DE ELIOTT NESS - BACK No he podido probarlas pero ahi teneis los idiomas en los que vienen P.D. Os pediria que me recomendaseis un reproductor BluRay aunque sea por MP porque ya me lo tengo que comprar porque estoy acumulando muchos titulos |
![]() |
![]() |
#450 | |
May 2011 | 1.429 Mens.
Ford |
Cita:
![]() ![]() Yo me pille uno de los más básicos (sin 3D ni Wifi), además muy compacto de tamaño.. para mis necesidades perfecto, aunque hace un par de días bajó a 53€: (por el precio que tiene ahora.. quizas por un poco más hay mejores opciones.. pero por 50€ de lujo) Amazon España (es) Sony BDPS11 - Reproductor Blu-ray con diseño Sense of Quartz, color triluminos Precio: EUR 66,91 ![]() Evolución de Precios ![]() ASIN: B00B3SSS02 Google URL Shortener: http://goo.gl/4Ju6S6 Powered by ShurAmazon | |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|