INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

El hilo del BluRay. Cinéfilos y coleccionistas, saquen sus tarjetas! [Vol.III]  
Tema Cerrado

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Herramientas
Viejo 09-feb-2014, 18:13   #541
route66
viajero

Abr 2008 | 727 Mens.
Lugar: BCN

una italiana preciosa

Cita:
Originalmente Escrito por Cami Ver Mensaje
Bueno, lo prometido es deuda, aqui os dejo fotos de mi videoteca:

Son cuatro estanterias, las intento ordenar por género (aunque a veces es dificil), la primera western, belico, drama, comedia; la segunda sci-fi, mis directores fetiche (Kubrick, Tarantino y Fincher), accion y terror (de esto tengo pocas pq no me entusiasma el genero); la tercera español (tampoco me mola mucho, solo cosas puntuales), fantasia/superheroes/comics, mas accion, clasicos e infantil; y la cuarta series. En las estanterias tengo mezclados blus y dvds (blus tengo 1040 y si le sumamos los dvds andará por las 1500 o asi). Dejo alguna foto más detallada de la estanteria por zonas:

La parte de arriba:

La zona de series: (Ahora todas las series las compro en blu, a no ser series q no hubiesen salido en blu, como stargate, Me llamo Earl, The wire, Los Soprano...)

Zona sci-fi: (el maletín de Blade Runner lo tengo arriba, aunque casi no se ve pq lo tapa la lata de Blade Runner (dvds)

La zona directores fetiche (y James Bond):

Zona mas policiaca/accion...un mix vamos, jeje

Zona mas comiquera/superheroes/vampiros, etc: (y pelis españolas)

Y zona clasicos:

Aparte tengo unas pelis que no tengo en la estanteria pq quiero echarles antes un vistazo (aunque no se si acabaré en la vida):
Montonaco 1:

Montonaco 2:

Rinconcillo:

No compro ediciones coleccionista, en plan cabolos, dragones y demas, no pq no me gusten sino por tema espacio (creo q voy a tener q poner otra estanteria pq si pongo todas las pelis q tengo amontonadas en la estanteria no creo q me queda nada mas).
Hace unos años compraba bastante en amazon uk (cuando los g.e. eran gratis a partir de 25 libras y no existia amazon.es) asi q si necesitais información sobre alguna edicion extranjera y puedo ayudar, sin problema (aunque básicamente me guio siempre por el listado de mundodvd q es perfecto).

Si quereis algun dato de alguna edición que tenga, solo teneis que preguntar.
Espero que os guste
madre mía, God Level

Live Fast, Die Young and Leave a Good-looking Corpse
route66 está conectado ahora  

Viejo 09-feb-2014, 18:36   #542
TheBoss
ForoCoches: Miembro

Ene 2013 | 265 Mens.

Skoda Octavia

Madre mía. Tú te puedes montar un videoclub . Qué bestialidad!

Txoko Real Sociedad - Socio nº65 // - El Rincón del Corredor aficionado y profesional
TheBoss está desconectado  
Viejo 09-feb-2014, 18:55   #543
soyelrafa
No Doy Una

Abr 2007 | 9.241 Mens.
Lugar: Extremadura
Cita:
Bueno, lo prometido es deuda, aqui os dejo fotos de mi videoteca:

Si quereis algun dato de alguna edición que tenga, solo teneis que preguntar.
Espero que os guste

Ma-dre mí-a que coleccionaca shur!!

Propongo darle el número 0 en plan honorario o algo así

Peña Culé - Miembro 1.000.000
soyelrafa está desconectado  
Viejo 09-feb-2014, 20:10   #544
Icesnake
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2011 | 3.554 Mens.
La leche, menuda colección shur!

Por curiosidad, aún queda algún título que no tengas y le tengas ganas?
Icesnake está desconectado  

Viejo 09-feb-2014, 20:22   #545
raiko
teacher online

Jul 2006 | 5.738 Mens.
Lugar: De una isla del pacífico

New Beetle

La ostia...alguna vez echaste cálculos de la pasta que tienes invertida?

CAMBIO BLURAY 2001 ODISEA... Y MK802 IV 8gb DUAL CORE ANDROID TV. INTERESADOS MP!!
raiko está desconectado  
Viejo 09-feb-2014, 20:50   #546
N.S.A.
Quien necesita razones..

Oct 2008 | 1.326 Mens.
Increíble Cami.. Increíble.. grandísima colección

N.S.A. está desconectado  
Viejo 09-feb-2014, 20:55   #547
Cami

Jul 2010 | 290 Mens.
Lugar: Asturias

Seat Ibiza 1.9 TDI

Muchas gracias shurs
La verdad que lo malo q tiene esto es q siempre están saliendo nuevas pelis y nuevas ediciones q apetece comprar, tengo la cesta de amazon.es llena de pelis esperando q bajen de precio; intento tener mínimo las pelis q todos los años se presentan a los oscar, x lo menos la ganadora de los goya y luego ya segun lo q vaya saliendo...lo q menos compro son terror (a no ser q sean miticas) y comedias romanticas q no me suelen gustar.
Lo q no hago es apurarme, a no ser q quiera una edición un poco especial q se pueda agotar (por ejemplo el digi de Django unchained, o el digi de Juego de tronos, q son ediciones q si pueden llegar a agotarse de peli/serie q me gustaron mucho) y si q compro cuando salen, el resto no tengo prisa y espero a q haya alguna promo tipo 2x1, ahora mismo tengo el liston en no pagar mas de 10 euros x peli, solo hay q ser paciente.
Titulos q les tenga ganas ahora mismo un monton, por ejemplo Breaking Bad (el barril no, la edicion normal), Riddick, Kick Ass 2, Alfred Hitchcock masterpiece collection... pero vamos, q no tengo prisa y esperare q bajen de precio.
Prefiero no pensar en la pasta q tengo ahi metida, jeje, es como echar cuentas del dinero q llevas gastado en salir los fines de semana desde q tenias 14 años...mejor no pensar en ello...

El cementerio está lleno de gente que se consideraba imprescindible
Cami está desconectado  
Viejo 09-feb-2014, 20:55   #548
CharizardRocoso

Dic 2013 | 429 Mens.

fiat stilo jtd 1.9

Muy buena, los domingos en tu casa tienen que ser lo mejor ,muy bestia
CharizardRocoso está desconectado  
Viejo 09-feb-2014, 21:34   #549
Lacón Con
Grelos

Dic 2010 | 10.207 Mens.

Oct 2005 | 9,182 Mens.

Piratería dicen, normal, tienes tú todas las pelis en casa, no dejas nada para los demás

muy chula shur! debe ser un chollo tenerte como amigo para gorronearte blurays
Lacón Con está desconectado  
Viejo 09-feb-2014, 22:11   #550
dagonas
Premium

Ene 2009 | 9.782 Mens.
Cita:
Muchas gracias shurs
La verdad que lo malo q tiene esto es q siempre están saliendo nuevas pelis y nuevas ediciones q apetece comprar, tengo la cesta de amazon.es llena de pelis esperando q bajen de precio; intento tener mínimo las pelis q todos los años se presentan a los oscar, x lo menos la ganadora de los goya y luego ya segun lo q vaya saliendo...lo q menos compro son terror (a no ser q sean miticas) y comedias romanticas q no me suelen gustar.
Lo q no hago es apurarme, a no ser q quiera una edición un poco especial q se pueda agotar (por ejemplo el digi de Django unchained, o el digi de Juego de tronos, q son ediciones q si pueden llegar a agotarse de peli/serie q me gustaron mucho) y si q compro cuando salen, el resto no tengo prisa y espero a q haya alguna promo tipo 2x1, ahora mismo tengo el liston en no pagar mas de 10 euros x peli, solo hay q ser paciente.
Titulos q les tenga ganas ahora mismo un monton, por ejemplo Breaking Bad (el barril no, la edicion normal), Riddick, Kick Ass 2, Alfred Hitchcock masterpiece collection... pero vamos, q no tengo prisa y esperare q bajen de precio.
Prefiero no pensar en la pasta q tengo ahi metida, jeje, es como echar cuentas del dinero q llevas gastado en salir los fines de semana desde q tenias 14 años...mejor no pensar en ello...
Enhorabuena por tu coleccion, una pasada de verdad

Me gustaria preguntarte sobre lo que dices de Django ¿que edicion es? ¿cuanto te costo y donde?

Y me gustaria preguntarte si tienes la trilogia de Matrix y si no es de España si viene en castellano y la de Matt Damon:

The Adjustment Bureau

En otra edicion que no sea española y si viene en Castellano

GRACIAS!!!
dagonas está desconectado  
Viejo 09-feb-2014, 22:29   #551
dagonas
Premium

Ene 2009 | 9.782 Mens.
Me voy a pillar esto

YAGK

Precio Zavvi.es: 12,49€
Precio Zavvi.com: 12.49€
Precio Zavvi.nl: 12,49€
Precio TheHut.com: 74.99€

Powered by: comparador de precios Zavvi & The Hut.

Esta pagina la crearon aqui en el foro y esta muy bien, lo que no se si tendra referido el bit.ly

Con el cupon 10zavvies se queda en 11,24€

Scarface esta en Latino, pero esta muy bien todo el pack

¿Que opinais?
Viejo 09-feb-2014, 22:54   #552
Temüdyin

May 2011 | 1.410 Mens.

Ford

Pedazooo de Colección Shur.. aunque para no gustarte demasiado el Cine español... Joder una estantería dedicada!!

Cita:
Originalmente Escrito por dagonas Ver Mensaje
Me voy a pillar esto

YAGK

Esta pagina la crearon aqui en el foro y esta muy bien, lo que no se si tendra referido el bit.ly

¿Que opinais?
Yo la estoy esperando desde hace 10 días.. también me salió a 11 y pico.. a ver si me llega esta semana.. tiene muy buena pinta
Temüdyin está desconectado  

Viejo 09-feb-2014, 22:59   #553
sainz - moya
Sasando con feeee

Oct 2008 | 5.478 Mens.
Lugar: A Coruña
Vaya colección... la virgen! jajaja

Muy buena colección shur, si señor!

sainz - moya está desconectado  
Viejo 09-feb-2014, 23:22   #554
Cami

Jul 2010 | 290 Mens.

Seat Ibiza 1.9 TDI

Cita:
Enhorabuena por tu coleccion, una pasada de verdad

Me gustaria preguntarte sobre lo que dices de Django ¿que edicion es? ¿cuanto te costo y donde?

Y me gustaria preguntarte si tienes la trilogia de Matrix y si no es de España si viene en castellano y la de Matt Damon:

The Adjustment Bureau

En otra edicion que no sea española y si viene en Castellano

GRACIAS!!!
La edición de Django que me pillé es esta:
https://www.youtube.com/watch?v=KkO73WX_7Fg pero la edicion española, incluia la peli, la BSO y un comic del tamaño de la caja(q no sale en ese video). Me la pillé en amazon.es cuando salió (alla por abril del año pasado) y me costó 27,61€ (la compré en preventa pq me interesaba). De aquella sacaron una edición sencilla amaray, el steelbook y el digipack; el amaray se puede conseguir ahora por menos de 10 € (por eso decia antes q a no ser q sea una edición q te interese mucho si se espera se pueden conseguir muy bien de precio) pero las otras dos ediciones volaron (sobre todo el digi). No se si se pueden conseguir por ahi...en amazon y en fnac están descatalogadas, creo. Ademas, no compartimos edición con ningún pais, x lo q lo máximo q se puede hacer si se quiere tener en castellano es pillar el amaray, un digi extranjero y customizarlo.

La trilogia de Matrix la tengo (en la foto no se ve muy bien pq la caja es negra y sale muy oscura) y es la edición española...no compartimos con ningún otro pais tampoco.

Destino oculto compartimos edicion con Alemania (está a 9.50€ en amazon.es) y Francia fijo, pero NO con UK.

Un saludo

Cami está desconectado  
Viejo 10-feb-2014, 00:06   #555
Pepeka_69

Ene 2013 | 770 Mens.

La bici rosa de mi hermana.

Cita:
Me voy a pillar esto

YAGK

¿Que opinais?
Opino que pino, y que me la estoy comprando ahora mismo. Ya le tenía ganas a este pack.

Una pregunta, cúando pide la dirección en Zavvi y dice Nombre completo, qué debo poner? Mi nombre completo o el nombre completo de la dirección? Es que abajo pide calle y número.

Última edición por Pepeka_69 fecha: 10-feb-2014 a las 00:15.
Pepeka_69 está desconectado  
Viejo 10-feb-2014, 00:23   #556
dagonas
Premium

Ene 2009 | 9.782 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pepeka_69 Ver Mensaje
Opino que pino, y que me la estoy comprando ahora mismo. Ya le tenía ganas a este pack.

Una pregunta, cúando pide la dirección en Zavvi y dice Nombre completo, qué debo poner? Mi nombre completo o el nombre completo de la dirección? Es que abajo pide calle y número.
Yo lo he partido, por ejemplo

C/ Rue del Percebe
Numero 13 - 4A
Viejo 10-feb-2014, 00:27   #557
Pepeka_69

Ene 2013 | 770 Mens.

La bici rosa de mi hermana.

Cita:
Yo lo he partido, por ejemplo

C/ Rue del Percebe
Numero 13 - 4A

Eso me sale en el envío, sin mi nombre. Ya he enviado un mensaje a zavvi para ver si está mal.

Última edición por Pepeka_69 fecha: 10-feb-2014 a las 11:22.
Pepeka_69 está desconectado  
Viejo 10-feb-2014, 00:56   #558
dagonas
Premium

Ene 2009 | 9.782 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pepeka_69 Ver Mensaje

[/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT]Eso me sale en el envío, sin mi nombre. Ya he enviado un mensaje a zavvi para ver si está mal.
Borra la direccion de FC

Has tenido que ponerla dos veces en Zavvi
Viejo 10-feb-2014, 01:11   #559
asdre
Miembro

May 2008 | 26.691 Mens.
Lugar: Ceuta, España
Al forero Cami, le tengo que hacer una pregunta...

¿Las has visto todas?En caso afirmativo...¿Has echado un calculo de cuantas horas has "malgastado" delante de la pantalla?

Yo tengo pocas, y de las que tengo, la mayoría no las he visto, o las he visto antes "pirateadas"... y también tengo un buen "saco" de pelis en la cesta de Amazon que no se si llegaré a comprarme algún día, aunque lo que más suelo comprar son "packs" en sagas, en lugar de packs de películas sueltas.

Plataforma NFL - #173 asdre - Titans
Los informáticos somos como prostitutas, pero peor reconocidos socialmente
asdre está desconectado  
Viejo 10-feb-2014, 02:12   #560
dagonas
Premium

Ene 2009 | 9.782 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por asdre Ver Mensaje

¿Las has visto todas?En caso afirmativo...¿Has echado un calculo de cuantas horas has "malgastado" delante de la pantalla?

Yo tengo pocas, y de las que tengo, la mayoría no las he visto, o las he visto antes "pirateadas"... y también tengo un buen "saco" de pelis en la cesta de Amazon que no se si llegaré a comprarme algún día, aunque lo que más suelo comprar son "packs" en sagas, en lugar de packs de películas sueltas.
En la FNac -21% y envio express gratis

Yo no me he podido resistir a pillarme

Ultimate Matrix

Asdre, el envio express tambien es a Ceuta asi es que muy buena oportunidad
Viejo 10-feb-2014, 04:08   #561
er_chuky

Ene 2008 | 199 Mens.
buenas, acabo de ver el post y esta muy muy currado yo nunca he comprado en ninguna tienda de las que teneis aqui, seria la cosa de verlas en otro idioma no me pare a leer si tenian español jajaj pero viendo los chollos que encontrais entran ganas de pedir alguna xD
mirando por ahi he visto una steelbook bastante curiosa aqui os la dejo
http://www.zavvi.es/blu-ray/hulk-uni.../10662601.html
er_chuky está desconectado  
Viejo 10-feb-2014, 08:06   #562
asdre
Miembro

May 2008 | 26.691 Mens.
Cita:
En la FNac -21% y envio express gratis

Yo no me he podido resistir a pillarme

Ultimate Matrix

Asdre, el envio express tambien es a Ceuta asi es que muy buena oportunidad
Gracias paisano! Ni 15? me cuestan! Muchas gracias y con esto espero finalizar mis compras de este mes, que mi novia me va a matar xD, y el sueldo no me da para tantos caprichos.

Plataforma NFL - #173 asdre - Titans
Los informáticos somos como prostitutas, pero peor reconocidos socialmente
asdre está desconectado  
Viejo 10-feb-2014, 08:34   #563
Cami

Jul 2010 | 290 Mens.

Seat Ibiza 1.9 TDI

Cita:

Q va!!! No las he visto todas, tendré pendientes unas 200 y hay muchas q ya había visto en el cine o bajadas y cuando salieron en blu me las compré y ya. Al final me considero coleccionista y ocurren coss curiosas, por ejemplo, en DVD nunca habia comprado ninguna de Disney, empezron a sacar todos los clásicos Disney en blu y empecé a comprarlos por condirerar q eran pelis q "habia que tener", ahora las tengo casi todas (me deben faltar 3 o 4) y no he visto ninguna, la beneficiada es la sobrina de 5 años de un colega q se las ve todas; o la saga James Bond, q me vi las de Daniel Craig, alguna de Connery y alguna de Brosnan pero q al final me las estoy pillando por completismo.
Yo tb prefiero esperarme al pack, pero a veces es dificil pq quedan las ediciones sueltas muy baratas y pq hay q esperar mucho tiempo hasta q salga todo el pack (sobre todo en series). Me estoy aguantando por ejemplo en Los juegos del hambre, q me estoy esperando a q salgan las tres y eso que la primera parte estuvo muy barata (incluso una ed. especial)en Fnac y en amazon; tb con El Hobbit estoy esperando a q salga la trilogia (aunq me regalaron la primera parte...y a caballo regalado...).

Cami está desconectado  
Viejo 10-feb-2014, 08:38   #564
dagonas
Premium

Ene 2009 | 9.782 Mens.
Cita:
Gracias paisano! Ni 15? me cuestan! Muchas gracias y con esto espero finalizar mis compras de este mes, que mi novia me va a matar xD, y el sueldo no me da para tantos caprichos.
Por eso te lo he dicho encima sin IVA real jajaj
Viejo 10-feb-2014, 08:46   #565
luis_palomo
Farracochero

Sep 2007 | 11.467 Mens.
Lugar: Málaga / Nápoles

Una barca a pedales

Simplemente espectacular Cami, pedazo de colección!! Ahora a los demás les va a dar vergüenza enseñar fotos de sus colecciones (entre los que me incluyo....)

luis_palomo está desconectado  
Viejo 10-feb-2014, 08:50   #566
luis_palomo
Farracochero

Sep 2007 | 11.467 Mens.
Lugar: Málaga / Nápoles

Una barca a pedales

2 títulos por 10L en Amazon.co.uk hasta el 30 de Marzo.

[HTML]http://www.amazon.co.uk/b/ref=amb_link_179340007_2?ie=UTF8&node=4065771031&p f_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=merchandised-search-top-1&pf_rd_r=1WN17NF3Z9DRZKPSB170&pf_rd_t=101&pf_rd_p =459586587&pf_rd_i=293962011[/HTML]

luis_palomo está desconectado  
Viejo 10-feb-2014, 09:18   #567
asdre
Miembro

May 2008 | 26.691 Mens.
Cita:
Q va!!! No las he visto todas, tendré pendientes unas 200 y hay muchas q ya había visto en el cine o bajadas y cuando salieron en blu me las compré y ya. Al final me considero coleccionista y ocurren coss curiosas, por ejemplo, en DVD nunca habia comprado ninguna de Disney, empezron a sacar todos los clásicos Disney en blu y empecé a comprarlos por condirerar q eran pelis q "habia que tener", ahora las tengo casi todas (me deben faltar 3 o 4) y no he visto ninguna, la beneficiada es la sobrina de 5 años de un colega q se las ve todas; o la saga James Bond, q me vi las de Daniel Craig, alguna de Connery y alguna de Brosnan pero q al final me las estoy pillando por completismo.
Yo tb prefiero esperarme al pack, pero a veces es dificil pq quedan las ediciones sueltas muy baratas y pq hay q esperar mucho tiempo hasta q salga todo el pack (sobre todo en series). Me estoy aguantando por ejemplo en Los juegos del hambre, q me estoy esperando a q salgan las tres y eso que la primera parte estuvo muy barata (incluso una ed. especial)en Fnac y en amazon; tb con El Hobbit estoy esperando a q salga la trilogia (aunq me regalaron la primera parte...y a caballo regalado...).
Enhorabuena shur por la colección! Te lo digo en serio, y sin envidia alguna, quien pudiera tener esa colección.

Aunque supongo que tendrás también títulos 'morralla'. Pero aun asi para pagarte un vacile y un capricho viene dpm.

Yo soy de los que esperan a ediciones totales en lugar de pillar títulos sueltos, porque después merecen la pena. Y a la espera estoy también, de tener los Juegos del hambre y que salga la última del hobbit para ir a por la trilogía completa en versión extendida.

Cita:
Pues adjudicada Matrix, una trilogía que siempre tuve ganas de ver y aún más, ganas de tener(por eso de dedicarme a la informática)

Aunque en la factura que te mandan si incluyen el IVA, aunque con el precio rebajado. Supongo que a ti te vendrá lo mismo...

15?, IVA incluido.
asdre está desconectado  
Viejo 10-feb-2014, 09:27   #568
mjordan07

Ago 2012 | 11.631 Mens.
Brutal colección. Enhorabuena.

La mía se ha estancado, lo malo de terminar la universidad y estar en paro xD.

Por cierto, he leído que matrix sólo está en español la edición de España. No es cierto. La edición alemana tiene español.

mjordan07 está desconectado  
Viejo 10-feb-2014, 09:46   #569
Temüdyin

May 2011 | 1.410 Mens.

Ford

Cita:
Podrías decirme a qué te refieres con eso del IVA ?¿?

Porque he simulado la compra y me sale a 17,75 €
Temüdyin está desconectado  
Viejo 10-feb-2014, 10:02   #570
Regarz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2010 | 18.225 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Cita:
Originalmente Escrito por mendiii Ver Mensaje
Yo últimamente ni siquiera veo las películas dobladas así que no es un problema pero entiendo que mucha gente sólo sabe español o simplemente pagando la edición española quiere que todo esté en ese idioma, y lo que hacen algunas distribuidoras es un fallo gordo.
A mí, como supongo que a muchos, lo que me jode es tener ya las dos anteriores temporadas en la estantería con su rótulo "Juego de Tronos" correctamente, y que ahora la tercera ponga "Game of Thrones", luego que los menús de dentro vengan en inglés me da igual, pero lo que me jode es eso.
Regarz está desconectado  

Tema Cerrado

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto