¿Cual es vuestro simulador de coches preferido, por qué?y digo simulador

XuCu
ForoCoches: Miembro
Los mios no los puedo clasificar como mejor y peor, cada uno aporta algo diferente, los clasifico por antiguedad:

Grand Prix Legends, fuel uno de los primeros mejores juegos de coches al que he jugado y me hizo entender el encanto que tienen los coches clasicos en la época que los veia como tartanas, ahora los veo mucho mas carismáticos que los modernos.

Dentro de este puedo incluir el Nascar 2003 que es muy parecido en realismo al GPL ya que esta hecho por los mismos programadores (gracias Papyrus), pero no tiene la esencia de la F1.

Live For Speed: Increiblemente realista, y con todo tipo de modelos de coches para circuito, es una gran escuela de conducción y una pasada jugando online. Lo que más le caracteriza es por la posibilidad de ver el desgaste de las ruedas en tiempo real sabiendo en que punto del neumatico has hecho un plano por derrapar las ruedas, si has pinchado, etc, solo fallan un poco las colisiones.

Richard Burns Rally: ¿Hay algun simulador más dificil que este?. Como todo simulador puede ser desesperante si no le pillas el truco pero cuando se lo pillas minimamente te das cuenta que dificil es el mundo de los rallys ¡pero cuanto engancha este juego!, es una pasada ver los coches como amortiguan perfectamente todos los baches del suelo, como vuelcan y se rompen, y si consigues controlar los derrapes... (que chungo es hacer perfectas las horquillas en asfalto, pero cuando salen no paras de ver una y otra vez la repetición como si de un premio se tratase). Es un juegazo del que tarde mucho tiempo en conocer creyendo que seria otro Colin McRae más que cada vez han ido a peor, solo mejoran en gráficos.

Bueno estos son los mios, alomejor hay otros que no conozco pero de los que he probado son los que más me han enganchado, eso si soy un amante de la simulación, a quien no le guste esta puede que los odie como a mi no me gustan los Colin y otros como GT4. Eso si de estos últimos, que los tengo, no puedo despreciar el apartado gráfico que son de lo mejorcito sobre todo el GT4, y su modo de fotografias, que no se deberia llamar Real driving simulator, sino Arcade driving simulator.

Saludos
BrainBT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Live For Speed Rules.
Tu eres quien pilotas, contra el resto de gente del mundo.
El más realista, el más fiel. Es el juego al que la física más se aproxima y está en vías de convertirse en una auténtica simulación de la realidad en colaboración con ingenieros y universidades. simulaciones de cientos de parámetros reales. Modelos físicos de suspensión, neumáticos, uf...
Es un juego donde es más importante frenar antes y entrar bien en una curva, que pegar un frenazo, aunque parezca que has ganado metros.
Mucha gente novata se sorprende de esto "los otros coches corren más que yo!" se preguntan... Los setups, lo más codiciado.
Hace que cambies hasta tus hábitos de conducción real. Imprescindinle volante para sacar lo mejor de tu conducción. Hasta existen volantes y pedales "profesionales" pra PC muy caros, hechos a mano.
Tengo un vicio que pa que...
Flanagan!!
joer yo tengo el live for speed y tengo que decir que soy un completo inutil...
todavia no he logrado controlar los traccion trasera...
eso si, el juego es la hostia...
Ry4N
www.cameracopter.es
live for speed,
richard burns,
F1 challenge 99 02' (sin control de tracción, anti bloqueo de frenos, etc...), no te das una wela entera a menos q lleves tiempo jugando!
Phantom
Fantom
Richard Burns Rallye
GTR
LFS
GT Legends
F1 Challengue 99-02

Saludos

Jusliwood
Otto rules
Live for speed.

El juego tiene cuiados detalles hasta del comportamiento del motor. Si estiras las marchas ganas unas décimas, pero como te pases el motor se va tocando poco a poco y al final de la carrera te quedas vendido.
Jusliwood
Otto rules
Cita de Flanagan!!
joer yo tengo el live for speed y tengo que decir que soy un completo inutil...
todavia no he logrado controlar los traccion trasera...
eso si, el juego es la hostia...
Es que sin un buen volante y pedales consistentes ( no los palillos de plastico de los modelos más baratos ) resulta complicado.
Adrián Molina
mi favorito es el live for speed, tengo el logitec driving force pro, pero no se como configurarlo, si alguien me pudiera ayudar?
BrainBT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Adrian molina.
Lo primero que debes hacer es bajarte el profiler de Logitech, con los ultimos drivers actualizados para PC (el DFP normalmente solo es para ps2)
Luego hay que configurar bien la sensibilidad de los pedales (yo en los tracción trasera tengo su sensibilidad al 25%, aunque el 50% que viene por defecto es muy válido para casi todos los coches).
Tambien has de ponerle un buen angulo de giro en función del coche que uses. 700º para coches normales y 360º para monoplazas y versiones "R" (XTR, GTR, etc...)
Aun asi, es muy largo el proceso de adaptación de tu volante y pedales al juego, pero vamos empieza por bajarte el logitech profiler que eso es indispensable.
Tambien deberías mirar los foros de liveforspeed.net donde hay subforos que se dedican exclusivamente a la correcta configuración del hardware.

Flanagan: los traccion trasera son sun duda los más difíciles de conducir.

Yo al principio no pasaba de una vuelta sin salirme y ya voy bajando tiempos poco a poco, es cuestión de práctica y de tacto, y de configurar bien tus controles.
alex-makinen
///Macarra con E30
LFS

Lo mas real en conduccion con diferencia.

Y el Rfactor, con el mismo motor que el GT Legends, pero quizas lo que mas me mola es la enorme variedad de mods de distintos bugas, y miles de circuitos. Posibilidades infinitas vamos
ayala b-52
V.I.P GOLD
nascar 2003. a los jugadores de live for speed, probadlo, hay multitud de mods y circuitos hechos por la comunidad. simplemente genial. y no requiere un pc bueno. en www.nsrch.com hacemos competiciones. el mejor multijugador!! 41 pilotos sin lag. saludos
Mati
ayala los mods de donde se bajan?
gracias
volvo_s60
.
gran turismo 4 y live for speed s2

206-1.4xr
Race Marshall
Richard Burns Rally
LFS
Enthusia
GT4
ayala b-52
V.I.P GOLD
Cita de Mati
ayala los mods de donde se bajan?
gracias
mira para una mejor informacion pregunta en el foro de www.nsrch.com ahi te podran ayudar mucho mejor que yo
bairom
en F1 sin duda el mejor es el GP4 , os animo a que paseis por www.gp4spain.com y lo probeis, esta actualizado a 2005 , en la web tb se tratan otros juegos como el gtr, rfactor y estan apunto de salir los mod de GP2 tanto para el rfactor como el GP4

bye
J-TECH
Racing is LIFE
Cita de BrainBT
Adrian molina.
Lo primero que debes hacer es bajarte el profiler de Logitech, con los ultimos drivers actualizados para PC (el DFP normalmente solo es para ps2)
Luego hay que configurar bien la sensibilidad de los pedales (yo en los tracción trasera tengo su sensibilidad al 25%, aunque el 50% que viene por defecto es muy válido para casi todos los coches).
Tambien has de ponerle un buen angulo de giro en función del coche que uses. 700º para coches normales y 360º para monoplazas y versiones "R" (XTR, GTR, etc...)
Aun asi, es muy largo el proceso de adaptación de tu volante y pedales al juego, pero vamos empieza por bajarte el logitech profiler que eso es indispensable.
Tambien deberías mirar los foros de liveforspeed.net donde hay subforos que se dedican exclusivamente a la correcta configuración del hardware.

Flanagan: los traccion trasera son sun duda los más difíciles de conducir.

Yo al principio no pasaba de una vuelta sin salirme y ya voy bajando tiempos poco a poco, es cuestión de práctica y de tacto, y de configurar bien tus controles.
Porque 700º en coches normales?? un coche normal suele tener mas de 900º, yo suelo jugar al richard burns y lo tengo configurado a 900º (2 vueltas y media) q es lo q tiene oy dia un WRC si no me equivoco. Los gtr´s solo tienen una vuelta de tope a tope???
Vereis yo no busco q me cueste menos controlar el coche y ponermelo mas facil, trato de buscar lo q sea mas real, lo mas parecido a llevar el coche en la vida real, si conduzco un coche con 2 vueltas de volante de tope a tope en la vida real, en el juego tiene q ser igual, tengo logitech driving force pro, explicadme q configuraciones usais vosotros y xq?
J-TECH
Racing is LIFE
A proposito q voy a descargarme el live for speed, ya que veo que lo poneis por las nubes debe de ser bastante bueno, aunq no dispone de licencias oficiales no??? los coches los circuitos y la publicidad no son reales??
Phantom
Fantom
Cita de bairom
en F1 sin duda el mejor es el GP4 , os animo a que paseis por www.gp4spain.com y lo probeis, esta actualizado a 2005 , en la web tb se tratan otros juegos como el gtr, rfactor y estan apunto de salir los mod de GP2 tanto para el rfactor como el GP4

bye
Negativo, F1 Challengue 99-02 es mejor, si de realismo hablamos.

Saludos

Anticristo
Sir Anticristo
LFS y rFactor.
El resto no existe, es una versión antigua o no vale para nada.
Phantom
Fantom
Cita de Anticristo
LFS y rFactor.
XuCu
Cita de volvo_s60
gran turismo 4 y live for speed s2
Lo siento pero a GT4 no lo considero simulador
XuCu
Cita de J-TECH
A proposito q voy a descargarme el live for speed, ya que veo que lo poneis por las nubes debe de ser bastante bueno, aunq no dispone de licencias oficiales no??? los coches los circuitos y la publicidad no son reales??
No son reales, pero quien dice que un buen simulador se caracterice por eso, se caracteriza por fisicas realistas no por licencias y coches reales. Ademas los coches del juego se parecen a algunos reales, tipo toyota celica, toyota supra + porsche + 350z, un formula es un formula, otros se parecen a algun compacto de rover o honda civic. No importa eso.
Atic Atac
¿Habeis probado la demo del Toca Race Driver 3?. El juego es muy arcade, pero el nuevo modo de simulación profesional tiene buena pinta, sin llegar a los extremos de realismo del LFS.
XuCu
Cita de Anticristo
LFS y rFactor.
Que equivocado estas
.javi.
GT4 por supuesto
Anticristo
Sir Anticristo
Cita de XuCu
Que equivocado estas
¿En qué, en que no puedas llegar a ser rápido en un mes de uso?
ralliart
el señor de la maza
gt4 descarao ! aunq los coches no se rompen pero tiene muxos detalles
XuCu
A todos los que defienden GT4. Creo que lo haceis porque no habeis probado los otros, y no entendeis entonces lo que es el realismo puro. GT4 no lo es, a mi parecer y creo que estoy en lo cierto. Aun quitando las ayudas de conducción este juego no es realista.

No confundais un simulador con un juego que tiene buenos graficos y buenos coches. De todas formas, yo tengo todos los GTs, los mejores GT y GT3, GT4 me ha defraudado mucho. Soy un amante del Lancia Stratos y en GT4 se han columpiado con el diseño del coche de rally, tiene fallos a montones. El sonido del 787b del GT3 era perfecto, igual que el original y en GT4 van y lo hacen diferente, no entiendo nada.

Y simulación no es que al acelerar a tope el coche derrapa un poquito si es de serie y al girar el coche va como si no derrapase, no hace trompos, muy realista esto no es. Si tubiera que explicaros en que falla el GT4 para no ser, a mi parecer, un autentico simulador, no pararia de describir cosas.

La forma de ahorrarme todo eso es que probeis los juegos que os recomiendo, osea los que para mi son autenticos simuladores, porque no es lo mismo jugar en nurburgring en el GT4 que en el Grand Prix Legends, entonces entendereis el significado de simulación. GT4=Arcade como casi todos los juegos de consola, menos RBR.
gryfa
DEP Juan Antonio
Cita de BrainBT
Live For Speed Rules.
Tu eres quien pilotas, contra el resto de gente del mundo.
El más realista, el más fiel. Es el juego al que la física más se aproxima y está en vías de convertirse en una auténtica simulación de la realidad en colaboración con ingenieros y universidades. simulaciones de cientos de parámetros reales. Modelos físicos de suspensión, neumáticos, uf...
Es un juego donde es más importante frenar antes y entrar bien en una curva, que pegar un frenazo, aunque parezca que has ganado metros.
Mucha gente novata se sorprende de esto "los otros coches corren más que yo!" se preguntan... Los setups, lo más codiciado.
Hace que cambies hasta tus hábitos de conducción real. Imprescindinle volante para sacar lo mejor de tu conducción. Hasta existen volantes y pedales "profesionales" pra PC muy caros, hechos a mano.
Tengo un vicio que pa que...

Lo mismo digo
← A Videojuegos