Prestaciones reales PEUGEOT 308 1.6 THP 125 CV (AÑO 2014)

BMW I8
Potencia Maxima: 143´5 CV
Par Maximo: 22 kgm
0-100: 9´75 seg
0-1000: 31´2 seg
Peso: 1322 Kg
Consumo Medio: 6´9 litros (Maximo en la prueba: 18´9 litros)
80 a 120 en 4ª: 11´63 seg
80 a 120 en 5ª: 15´5 seg
80 a 120 en 6ª: 20´3 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y 6ª de 43´3 km/h y 50´7 km/h respectivamente
Michirones
Classic Style
Le pesa el culete.
Lancer Evo IX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Va sin chispazo, y encima le pesa el culo. Luego el cepo es el 1.8 i-VTEC

Y vaya desarrollos de locomotora lleva
7Pikas
ForoCoches: Miembro
Numeros de coche con 140 cv en vez de 125 cv... en fin, ya no tiene gracia llevar a las revistas los coches chispados....
rubielos
Me gusta conducir
Cepo. Con todo un 1.6 THP bajo el capó...
BMW I8
Mucha potencia, pero no anda un cagao por lo de siempre, poco par y desarrollos larguísimos que lo matan literalmente.
Saludos.
rmr69
estuve aqui..
La velocidad máxima de este coche creo que lei que la cojia en cuarta, las dos siguientes de desahogo.

Enviado desde Tapacoches en Windows Phone
rubielos
Me gusta conducir
Cita de ALBERTO(LAGU)
Mucha potencia, pero no anda un cagao por lo de siempre, poco par y desarrollos larguísimos que lo matan literalmente.
Saludos.
Y tampoco es especialmente ligero para ser un compacto "pequeño" (4,25) y llevar un bloque 1.6.

Homologa 1240 kg y se va casi 100 más...
SumBeaM
Adicto a la SP98
Tiene pinta de ser un 156 capado por electrónica. Si se confirma, sería un puntazo reprogramarlo
BMW I8
Cita de SumBeaM
Tiene pinta de ser un 156 capado por electrónica. Si se confirma, sería un puntazo reprogramarlo
La verdad es que huele a distancia dicho tema, por lo que te ahorras lo que vale el 156 CV en el concesionario y lo reprogramas.
Saludos.
SumBeaM
Adicto a la SP98
Cita de ALBERTO(LAGU)
La verdad es que huele a distancia dicho tema, por lo que te ahorras lo que vale el 156 CV en el concesionario y lo reprogramas.
Saludos.
Pero poco va a durar, pronto sale un 1.2 THP al parecer...
rubielos
Me gusta conducir
Cita de SumBeaM
Pero poco va a durar, pronto sale un 1.2 THP al parecer...
Con 130 CV. Espero que a éste no lo lastren con desarrollos de camión...

Parece mentira que el "humilde" 1.6 e-HDI 115 CV vaya claramente mejor que este 1.6 THP.
SumBeaM
Adicto a la SP98
Cita de rubielos

Parece mentira que el "humilde" 1.6 e-HDI 115 CV vaya claramente mejor que este 1.6 THP.
No lo dudes que así lo harán... hoy en día premian los consumos y emisiones, sobre todo en estas mecánicas de "acceso".

Hombre, ese HDI 115 no creo que haga el 0-100 en menos de 10,5 s...

Otra cosa es que sea más agradable para uso en carretera/autopista...
JoMaCo
Vicepresidente ejecutivo
Estos de Peugeot con tal de ahorrarse una caja nueva le han puesto la de un diesel

Aun así no están mal las prestaciones y tiene buen consumo.
Blackices
Viva carrefour discount!!
Segun ficha el 155 le saca mas de segundo y medio a este. Es cosa mia o va ser que no.

Teneis las prestaciones reales del 308 155?
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Si nos fijamos en los desarrollos me parecen hasta buenas prestaciones, menudo despropósito la caja tan abierta... con lo bien va el 1.6 THP...

El consumo no es puntero... Ya veremos que tal va el nuevo 1.2 THP
NoXeD92
y luego se preguntan porq los Vtec estan sobrevalorados cuando mi civic 1.6 tiene los mismos CV que ese cepo, pesando una barbaridad menos y haciendo mejores cnsumos y mas fiable, menuda nevera cn ruedas
AstraHistory
La reduccion de peso de la que tanto alardea Peugeot...donde esta?

La recuperacion en 6a es lamentable
Anco.s.a.
Para 125cv está correcto. Para +140cv es un hierro.

Aun así, viendo los desarrollos de 5º y 6º, no me quiero imaginar como serán los del resto de velocidades. Me parece hasta bueno que baje de los 10".
rubielos
Me gusta conducir
Cita de SumBeaM
Hombre, ese HDI 115 no creo que haga el 0-100 en menos de 10,5 s...
De la misma fuente: http://www.forocoches.com/foro/showt...es+peugeot+308
Pagi
con esos adelantamientos y recuperaciones me veo en 2ª y 3ª por pista para tener algo de chicha. Que forma de fastidiar un buen motor con los larguísimos desarrollos...
BMW I8
Cita de rubielos

Es que le meten a los gasolina ahora desarrollos de diesel ¡Menuda mania!.
Saludos.
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Pues una reprogramación, y palante.
kentaki
Invitado
Un Leon FR tdi 150cv hace el 80-120 en sexta en 10 segundos, justo en la mitad de tiempo que este, con 25cv más pero pesando más...
ramongti
conductor
http://www.km77.com/01/peugeot/308/2...-302399-p.html
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menudos desarrollos de esta unidad chispada... Buenos
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de NoXeD92
y luego se preguntan porq los Vtec estan sobrevalorados cuando mi civic 1.6 tiene los mismos CV que ese cepo, pesando una barbaridad menos y haciendo mejores cnsumos y mas fiable, menuda nevera cn ruedas
¿Donde esta el merito en que un coche a igualdad de potencia declarada y tirando de 200-300kgs menos ande mas y consuma menos?

El D16 es un motor cojonudo para la epoca, pero es una comparacion absurda, mete el THP en el Civic, con u os desarrollos acordes y dudo que echea de menos el D16, o si no, iguala el equipamiento y demas con el del Peugeot, buscaras el barranco mas cercano.

P.D Prefiero mil millones de veces antes un EG5 o un cacharro similar a un 308
solution-r
que cojones le pasa a peugeot ahora con los desarrollos de locomotora que le meten a todos ? el 208 hdi 115cv lleva una 6ª de 60 me parece....
CyberdyneSystem
Cita de NoXeD92
capablanca
Unas preguntas, que llantas llevaba? km del motor? porqué esa diferencia de peso de 82 kilos con el "oficial? el peso es con conductor?
← A Coches