Prestaciones reales AUDI S3 SPORTBACK S-TRONIC 300 CV (Año 2014)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Máximo: - mkg
0-100: 4´81 seg
0-1000: 24 seg
Peso: 1552 kg
Consumo Medio: 7´5 litros (Máximo en la prueba: 19´3 litros)
80 a 120 en D: 3´25 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y 6ª son: 32´7 y 41´7 km/h respectivamente
GT93
Miembro Propulsado
Rodri_
ForoCoches: Miembro
Cuanta diferencia de peso hay con la anterior version?
rubielos
Me gusta conducir
Virgen del amor hermoso... lo que anda ese bicho y lo poco, poquísimo, que consume.

Chapó
Ultraman
Menudo avion
Balles
[ESP]
Me cuesta creerlo, pero de ser así al lorito con las prestaciones de este coche
BMW I8
Cita de rubielos
Virgen de al amor hermoso... lo que anda ese bicho y lo poco, poquísimo, que consume.

Chapó
Gasta según dicen un 15% menos que sus rivales.
Saludos.
GT93
Miembro Propulsado
Cita de Joseph Merrick
va chispao fijo: 4.8????
BMW I8
Cita de Joseph Merrick
va chispao fijo: 4.8????
Eso parece, la marca anuncia en el 0-100 unos buenísimos 4´9 seg.
Saludos.
aegof
.
ya directamente steich 3... como la gente no puede ver lo que da en banco... barra libre
GT93
Miembro Propulsado
Cita de aegof
ya directamente steich 3... como la gente no puede ver lo que da en banco... barra libre
Claro, steich 3 y el 80-120 en 3.2s.
Dec2010
Lleva un momento que hasta yo que soy talivag estoy empezando a sospechar. Ese consumo no me lo creo ni de coña y las prestaciones... algo tiene que tener para que con sólo 300cv baje de 5 segundos el 0-100.

¿A dónde vamos a llegar? Compactos de 300cv en las mierdas de carreteras y límites que tenemos... No se, pero cada vez le veo menos sentido a estas barbaridades.
FoxR
Vive le Ford
Sigue siendo soso de cojones el Audi, y por dentro horroroso
Marcos_astur
Tembleque
Sí anda por la prestaciones oficiales no?
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Como un obús dicho coche.

Menos mal que tiene un sistema de tracción que le permite aprovechar la potencia.
Jesus Christ
acelera mucho mejor que el sti
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
La virgen... creo que este Audi sí vale lo que cuesta. Pepinazo y lo del consumo ya es de locura.
GT93
Miembro Propulsado
Cita de FoxR
Sigue siendo soso de cojones el Audi, y por dentro horroroso
Interior horroroso...????

No te has arrimado al nuevo A3 ni a 200 km de distancia.
Prius TS
Jugando con la marea
Joder, vaya machine. Son cifras tan increíbles a todos los niveles que no sabe uno qué pensar

Rodri_
Cita de GT93
Interior horroroso...????

No te has arrimado al nuevo A3 ni a 200 km de distancia.
Yo si lo he echo, y quitardo el cuadro de las agujas que me parece bastante bonito, el interior es soso a mas no poder. Y eso que en el que me monte yo era FULL FULL FULL equipe, en una exposicion que hicieran en Alemania
albeeR
dios, la aceleración me parece normal hoy en dia, con la traccion a las 4 ruedas y estas cajas de cambio. Pero lo del consumo si que es espectacular.
GT93
Miembro Propulsado
Cita de Rodri_
Yo si lo he echo, y quitardo el cuadro de las agujas que me parece bastante bonito, el interior es soso a mas no poder. Y eso que en el que me monte yo era FULL FULL FULL equipe, en una exposicion que hicieran en Alemania
Pues yo he llevado uno de un amigo unos cuantos kms, full tambien y me parecio simplemente precioso.

Y de noche con la iluminacion aun mas.
atarcabancos
............
avionaco!
Newyorker
Automaniaco
Yo lo probe en Munich... Y tambien lo he probado por madrid con algun cliente. El coche me gusto y mucho. Os dejo unas fotos!

El sonido es muy bonito y lo que si aconsejo pese a no gustarme es a cogerlo con el cambio stronic.

Un punto fuerte frente al antiguo en cuanto a mantenimiento es que si mal no recuerdo viene con distribucion por cadena.

Saludos!"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (118,4 KB, 533 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1236065_10151602719846714_438891710_n.jpg (88,2 KB, 385 visitas)
Xcudero
Lobo lejos de casa
Vaya pepino...
clemen2511
7,5 de media????? dios!!!!
trobi
Renovaran el banco algun dia en VAGtopista?
Newyorker
Automaniaco
Cita de Rodri_
Rodri, si lo probaste en Alemania y son los mismo que probé yo..... Tienes una percepción de la sosed distorsionada jejejejeej. No me digas que esos no eran bonitos con los semibackets??
carlos_sanvi
Ese 0-100 no se lo creen ni ellos...
javi_coino
¿Hicieron la prueba en una pendiente?

A mí tampoco me mola nada la estética, ni interior ni exterior.
← A Coches