Serie7 vs twingo
29-ene-2006 00:33
|
Esta tarde estaba tan tranquilo en el salón y se levanta la parienta a la ventana ver nevar y me dice: Mira que cochazo, un bmw grandote y no sube la cuesta... Me asomo y era un serie 7 perdiendo el culo y haciendo eses, apenas subia la cuesta completamente nevada... ( me recordó a una furgoneta mediana que habia visto media hora antes que se habia quedado a media cuesta y seguia allí aparcada, la aparcaron literalmente "a mano" ) ...pues de repente aparece un twingo por detrás y le pega una pasada al serie 7 y lo chisca entero... ...y detrás un ibiza, y un corsa... Se vé que ahí le pudieron los nervios y le pisó mas, con lo que no hizo mas que incrementar el patinaje y veo que se vá contra los contenedores de basura.., ¡ coño ! , corriendo que me voy a por la videocamara... ...mi gozo en un pozo, cuando vuelvo a la ventana ya habia coronado... , y me dice la parienta que no llegó a tocar los contenedores por un pelo... No fué el unico coche "grandote" y con tracción trasera que ví en apuros las veces que me asomé... ...incluso una mujer con un 4x4, sin luces y solo con la tranción trasera... ![]() .. .y haciendo eses que casi no subia por supuesto... ¿ Alguien se apuesta algo a que no sabia poner la tracción 4 ? En fin, cosas de la nieve... Saludos |
29-ene-2006 00:35
Es lo que hace tener una 145 de rueda.... es como Legolas en el señor de los anillos, que flotaba sobre la nieve xDDD
|
29-ene-2006 00:42
| la nieve va a hacer estragos entre los que llevan traseras y no saben bien lo que llevan |
29-ene-2006 00:57
| Lo que daria yo por haber visto la cara del pobre hombre, seguramente no podia explicarse por que su super berlina no podia subir y los cacharrillos si. Que hubiera subido marcha atras, jeje. |
29-ene-2006 00:58
|
Cita de the freshmaker
si ese serie 7 hibiera subido marcha atras habria tenido esos problemas??
|
29-ene-2006 01:05
|
Cita de Angel.Lacetti
Tenemos la mente sincronizada
![]()
|
29-ene-2006 01:09
| y si le pones unas cadenas o unas ruedas de contacto seguro q sube. pero como solo tiene pasta para pagar el serie 7 pues asi tamos. |
29-ene-2006 01:11
|
cuando subo a esquiar y dan nieve, siempre subo en el twingo. no se la de veces que me he pulido v6 y coches de esos que pone detrás 540 o E500 ![]() para una vez que se puede....
|
29-ene-2006 01:12
|
Tampoco subiría porque la parte trasera estaría tan descargada de peso que no haría presión sobre la nieve. Con un tracción delantera es justo al revés, porque marcha atrás, recaería todo el peso del coche sobre las ruedas que harían más presión que marcha adelante. Hace años, estábamos en un merendero que tenía un prado para aparcar. Había un Opel Manta aparcado a favor de la pendiente, y frente a él no sé qué había que no podía salir más que marcha atrás. Pues no veáis la movida para sacar al Opel Manta. Patinaba algo alucinante, oiga. Al final, tuvieron que empujarlo entre varias personas cuesta arriba por el prado. Más que la tracción, supongo que será el ancho de la rueda. Por cierto, ¿no equipan control de tracción que supuestamente mejora cosas como arrancar en la nieve?. |
29-ene-2006 01:13
|
Cita de markosmix
¿Y en los BMW dónde ponen las cadenas?, ¿delante o detrás?
![]() Espérate que ahora vendrán los inteligentes diciendo que si hubiera llevado las cadenas delante hubiera podido subir...en finnn
|
29-ene-2006 01:18
|
Cita de Xortola
Espérate que ahora vendrán los inteligentes diciendo que si hubiera llevado las cadenas delante hubiera podido subir...en finnn que el nivel en el foro es un poco más elevado
|
29-ene-2006 01:23
| Si pues hace relativamente poco se hablaba de donde sería mejor colocar las cadenas en un Bmw (que no fuera el modelo X, 4x4) y decían de colocarlas delante. No se, alomejor marcha atrás o en bajada funciona, pero en una subida te tocaría colocarlas detrás. |
29-ene-2006 01:25
| Siempre que se pueda, neumaticos de invierno, agarran una barbaridad segun tengo entendido, y si tienes un coche de esas caracteristicas, en principio y a priori, con un buen mantenimiento no creo que deberia de haber problemas para ponerle unos neumaticos de invierno de calidad. |
29-ene-2006 01:27
| Joder, si el 328 del viejo solo cuando empieza a llover en curvas cerradas se le va de atras que es un primor... (pero a el le encanta bailarlo, entra que parece un rally de tierra en un wrc) Hablando en serio, yo he visto a un colega con su Twingo mamarse muchos BMW y muchas otras cosas, pensareis, si ya, montado en una grua, pero el caso es que habria que ver lo que tiene el colega debajo del capo... |
29-ene-2006 05:10
|
Cita de markosmix
¿Y en los BMW dónde ponen las cadenas?, ¿delante o detrás?
![]() y estaba viendo como le patinaban las ruedas de atras ![]() Hay q ser mendrugo.... |
29-ene-2006 18:17
| nieve+traccion trasera+poco conociemiento (o ninguno) del manejo de un coche de estas caracteristicas y de conduccion en nieve = golpes tontos y cosas de este tipo |
29-ene-2006 18:41
| No sera por ciudada naranco ( oviedo) ¿ no ? , porque yo por ahí las pase bien putas y habia unos cuantos como yo . |
, y me dice la parienta que no llegó a tocar los contenedores por un pelo...
es como Legolas en el señor de los anillos, que flotaba sobre la nieve xDDD

······
. socio nº271