Prestaciones reales BMW X5 XDRIVE 3.0D AUT. 8 VEL. 258 CV (Año 2014)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 6´1 seg
0-1000: 27 seg
Peso: 2156 Kg
Consumo Medio: 7´6 litros (Máximo en la prueba: 24´4 litros)
kms de la unidad de pruebas: 5408 kms
80 a 120 en D: 4´85 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos del cambio en 7ª y en 8ª son: 51 y 64´2 km/h respectivamente
Pochetemix.
|Porschista •
¡Jodó cómo anda!
BMW I8
Cita de Pochetemix.
¡Jodó cómo anda!
Ha rebajado de 6´9 segundos de la oficial a 6´1 segundos de la unidad de pruebas ¡Repro a la vista!.
Saludos.
Bolotxor
Brujo, a ratos libres
Más que las prestaciones (que tambien) lo que es flipante es el consumo, como consumo medio... tan flipante que hasta cuesta de creer y todo...
Másmolas
ForoCoches: Miembro
Luego en el serie 5,no andan tanto.
SeDiCi
Título Personal
Joder chispazo de escándalo
grijan 2.0
Dr.
Pero cómo puede acelerar ese autobús tan rápido o más que un megane de 265cv????
nicors
Pero habran tontos que se crean las prestaciones irreales del flipao este?
josanqui
Forista: Miembro mindugi
Me cuesta creerlo.
fernifje
Troy Polamalu
Cita de josanqui
me cuesta creerlo.
+1
BMW I8
Cita de Bolotxor
Más que las prestaciones (que tambien) lo que es flipante es el consumo, como consumo medio... tan flipante que hasta cuesta de creer y todo...
Ha mejorado en todo, los frenos han bajado 10 metros menos las distancias de frenada con la anterior versión, es decir, una gran maquina.
Saludos.
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de nicors
Pero habran tontos que se crean las prestaciones irreales del flipao este?
Las prestaciones no son de Alberto, son de la revista autopista.

Otra cosa es que la unidad en cuestión tenga los cv que la marca declara.

P.D. No insultes hombre.
BMW I8
Cita de Rafa Cosworth

P.D. No insultes hombre.
Dejale, si por eso le tengo en la lista de ignorados a todos estos listillos.
Saludos.
fernifje
Troy Polamalu
Cita de Rafa Cosworth

P.D. No insultes hombre.
Eso puede ser, pero si tiene 258 esos datos no pueden ser... vamos yo no me lo creo... 6,1 segundos el 0 a 100 un cacharro de semejante tamaño???
santy34
Llevará el chispazo que querais, pero las prestaciones/consumo de esa unidad son las que son.. Para que luego vengan los taligasofas a echar pestes sobre el diesel..
GTS_TURBO
un amigo mio tuvo hasta hace unos meses un x5 del 2008 con 286 cv creo....y ni de broma ese consumo, de 12 de media no bajaba. Lo del 0-100 en menos de 7 segundos yo tampoco lo vi..al menos de sensaciones...llevaba pack M y llantas de 19 y la verdad es que estaba muy chulo...pero una ruina.

Por cierto, le crujia todo toooooooodo, los paneles de las puertas sobre todo...era tomar una curva..o un bache y se oian los crujidos..una cosa muy muy rara y desagradable.
Bolotxor
Brujo, a ratos libres
Cita de santy34
Llevará el chispazo que querais, pero las prestaciones/consumo de esa unidad son las que son.. Para que luego vengan los taligasofas a echar pestes sobre el diesel..
A mi me gustan los diesel, tengo un diesel 6 cilindros BMW y solo puedo hablar bien de él... pero es que hay cosas difíciles de creer. No entro en el 0-100, que me la bufa un rato largo, pero ese consumo, consumo MEDIO, entendido (supongo) como un recorrido mixto de autovia (pongamos a velocidades legales), general Y CIUDAD, me lo podría creer como consumo medio REAL en un serie 3... pero en un X5? Con ese peso, esas ruedas, esa transmisión 4x4 permanente, esa aerodinámica camionil?

Entonces un 330d actual que gasta, 4l a los 100?
Makarrake
No me creo yo esos 6.1 ni de lejos ...
pablowrc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
jajajjajja 2200kgs 260cv y se casca el 0-100 en 6 segundos, dificil de creer la verdad
santy34
Cita de Bolotxor
A mi me gustan los diesel, tengo un diesel 6 cilindros BMW y solo puedo hablar bien de él... pero es que hay cosas difíciles de creer. No entro en el 0-100, que me la bufa un rato largo, pero ese consumo, consumo MEDIO, entendido (supongo) como un recorrido mixto de autovia (pongamos a velocidades legales), general Y CIUDAD, me lo podría creer como consumo medio REAL en un serie 3... pero en un X5? Con ese peso, esas ruedas, esa transmisión 4x4 permanente, esa aerodinámica camionil?

Entonces un 330d actual que gasta, 4l a los 100?
Está claro que en una conducción normal y real no vamos a tener ese consumo (supongo que andaría por los 9,5l.) pero aun así seguiría siendo un gran consumo para ese mastodonte..
Bolotxor
Brujo, a ratos libres
Cita de santy34
Está claro que en una conducción normal y real no vamos a tener ese consumo (supongo que andaría por los 9,5l.) pero aun así seguiría siendo un gran consumo para ese mastodonte..
Y 10l tambien sería un gran consumo para ese bicho, por eso digo que se flipan un poco. 7.6 quizás los saque a 120 por autovía (y habría que verlo, con esa aerodinámica), pero a la que pisas ciudad, te vas a las dos cifras. No sigo mucho los hilos de "prestaciones reales", pero me da la sensación que Autopista se saca los números del forro los cataplines, porque si les mandan una máquina chispeada para mejorar las prestaciones, lo normal es que los consumos no fuesen óptimos, no?
RuBeN_CoLiSeUm_
en zeperfs ya vi 6,4 seg en el 0 a 100 y lo flip¨¦. con esto ya.......
MR_Iron
Pantallaka Pertur
Claro que si campeón
santisilver
Compra compra!!!
Últimamente soy yo o los coches han pegado un salto para bien brutal en prestaciones y consumos?

Hablamos de cifras de mecheros con tiempos de deportivos de marcas elitistas de hasta no hace mucho.
lugas
Me parecen demasiado optimistas,con solo 5400 km y esas cifras................no me imagino con 30.000km y el motor esté más suelto.
MR_Iron
Pantallaka Pertur
Cita de santisilver
Últimamente soy yo o los coches han pegado un salto para bien brutal en prestaciones y consumos?

Hablamos de cifras de mecheros con tiempos de deportivos de marcas elitistas de hasta no hace mucho.
Más bien las revistas están untadas y las marcas hacen las trampas que les sale de la polla. Luego en la calle no ves esas aceleraciones ni esos consumos ni en pintura
JoMaCo
Vicepresidente ejecutivo
Cuando prueben el X5 M50d nos van a hacer los ojos
GT93
Miembro Propulsado
Si tiene 258cv bien llenos, puede correr eso tranquilamente. Todavia estamos asi..?
juanma-ax
Cita de Rafa Cosworth

P.D. No insultes hombre.
+1

Y mira que no soy defensor de Alberto Lagu, pero él no es el probador ni el que da el coche, simplemente "copia" las prestaciones de una revista.

En cuanto al coche, le veo unas prestaciones envidiables y mas con ese peso.

El problema de los diesel no es el motor en si, sino toda la mierda que les ponen ahora para no contaminar.
Gontzal
He llevado uno y la relación de cambio es cortísima. No me extraña que haga ese 0-100. El coche anda mucho.
← A Coches