Prestaciones reales MERCEDES CLASE A 160 CDI 60 CV (Año 1998)

BMW I8
Potencia Maxima: 63´9 CV
Par Maximo: 18´2 kgm
0-100: 17´86 seg
0-1000: 38´63 seg
Peso: 1181 Kg
Consumo Medio: 5´8 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 2476 kms
80 a 120 en 4ª: 18 seg
80 a 120 en 5ª: 25´25 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 39´30 y 49´75 km/h
PUTO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
esto ha existido?
BMW I8
Cita de PUTO
esto ha existido?
Pues si....
Saludos.
Braxx
Unbeatable
Otro pepinaco como el cinque, bueno, peor aún.

No entiendo el diesel.
santy34
ForoCoches: Miembro
Hombre, es un coche de otra época en la que lo normal en un utilitario eran 60-70 CV. El Clase A era un coche eminentemente urbano y para ese uso llegaba de sobra con esa escasa potencia..
Pochetemix.
|Porschista •
Lo parte en las pikas.
Extintor
No wind no fun

Si ya el A de mi hermana con 110cv me parece cortito de motor para lo que debe ser un MB...

q costaba?
Extintor
No wind no fun
Cita de santy34
Hombre, es un coche de otra época en la que lo normal en un utilitario eran 60-70 CV. El Clase A era un coche eminentemente urbano y para ese uso llegaba de sobra con esa escasa potencia..
En el 98 había ya mucho turbodiésel de 90-110cv, y un A no es un utilitario, sino compacto
Forfi 1.4
Maquinón.-

Y en la primera curva, volcando
grijan 2.0
Dr.
Ostia!!! El anti radares
JoMaCo
Vicepresidente ejecutivo
Pensé que te habías equivocado en el título, pero ya veo que no .

Por cierto el consumo estaría bien ....................................

si tuviese el doble de potencia.
santy34
Cita de Extintor
En el 98 había ya mucho turbodiésel de 90-110cv, y un A no es un utilitario, sino compacto
El primer A nunca fue un compacto.. Otra cosa es que por precio compitiera en ese segmento.. En realidad no era ni un compacto ni un utilitario, sino otra cosa..
Albaceteño_88
Nürburgring
hubo un CDI más potente para este Clase A?
Extintor
No wind no fun
Cita de santy34
El primer A nunca fue un compacto.. Otra cosa es que por precio compitiera en ese segmento.. En realidad no era ni un compacto ni un utilitario, sino otra cosa..
Mi hermana tiene un A de los últimos, y no tiene nada que ver en medidas con mi Punto, que es un utilitario sin discusión.

Cierto es que no es un compacto al uso, mas bien es un mini monovolumen, pero tampoco es comparable a un Opel Meriva.
BMW I8
Cita de Albaceteño_88
Si el CDI 170 CV de 90 CV que también he puesto.
Saludos.
santy34
Cita de Extintor
Mi hermana tiene un A de los últimos, y no tiene nada que ver en medidas con mi Punto, que es un utilitario sin discusión.

Cierto es que no es un compacto al uso, mas bien es un mini monovolumen, pero tampoco es comparable a un Opel Meriva.
Por eso digo que no era ni un utilitario ni un compacto.. Digamos que creo un nuevo segmento..
Extintor
No wind no fun
Cita de Albaceteño_88
http://www.km77.com/marcas/mercedes/...a/sumario1.asp

No hay cambios en los motores de gasolina (A 140 de 82 CV, A 160 de 102 CV y A 190 de 125 CV) pero sí en los turbodiésel. El A160 tiene ahora intercooler ; pasa de 60 a 75 CV de potencia máxima y su consumo medio —según cifras homologadas— aumenta un siete por ciento. El A 170 CDi (que ya tenía intercooler) pasa de 90 a 95 CV y tiene 4,9 litros/100 km de consumo medio, lo mismo que antes.

Ojo que hubo "restylings" en 2001, 2005 y 2008. Los últimos A como el de mi hermana se parecen poco a los primeros, afortunadamente.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Vaya

RAUL_V8
El turbo de este modelo debe soplar poca cosa...y con una buena repro???
Railink
Cita de santy34
Por eso digo que no era ni un utilitario ni un compacto.. Digamos que creo un nuevo segmento..
El segmento es el de minimonovolumen.
El mío es el 170 CDI del 2002 de 95 cv, y no anda mal.
Ecoboost
Pirolator
Putón verbenero
Recupera como un obús.
Railink
La carrocería larga del Mercedes-Benz Clase A destaca por su extraordinaria habitabilidad para cuatro pasajeros, para cinco no porque es estrecho atrás. El asiento trasero móvil da un gran margen para distribuir el espacio entre pasajeros y equipaje. Tiene un maletero grande para su tamaño (390 litros) y un acceso muy cómodo a las plazas traseras.Otras ventajas de este tipo de carrocería, con relación a la corta, es que hace al Clase A más estable y menos incómodo de suspensión. No tiene mucha capacidad para absorber las irregularidades de la carretera, pero sí un cierto tacto deportivo y una estabilidad muy buena. Tanto por espacio interior (para cuatro) como por seguridad activa, es preferible a monovolúmenes más grandes.
El motor Diesel (CDI) de 95 CV de potencia tiene un rendimiento muy bueno, visible en las prestaciones y en consumo. Su principal inconveniente es el ruido que hace.
La carrocería larga cuesta 1.250 € más que la corta. Su longitud es 3.776 mm, frente a los 3.606 mm que mide la versión corta.
El A 170 CDI largo con equipamiento «Classic» (que es el básico) cuesta 22.150 €. A partir de aquí, es posible añadir cualquiera de las muchas opciones que ofrece Mercedes-Benz o los paquetes «Elegance» y «Avantgarde»; que se distinguen or detalles estéticos y funcionales.
Ecoboost
Cita de Railink
La carrocería larga del Mercedes-Benz Clase A destaca por su extraordinaria habitabilidad para cuatro pasajeros, para cinco no porque es estrecho atrás. El asiento trasero móvil da un gran margen para distribuir el espacio entre pasajeros y equipaje. Tiene un maletero grande para su tamaño (390 litros) y un acceso muy cómodo a las plazas traseras.Otras ventajas de este tipo de carrocería, con relación a la corta, es que hace al Clase A más estable y menos incómodo de suspensión. No tiene mucha capacidad para absorber las irregularidades de la carretera, pero sí un cierto tacto deportivo y una estabilidad muy buena. Tanto por espacio interior (para cuatro) como por seguridad activa, es preferible a monovolúmenes más grandes.
El motor Diesel (CDI) de 95 CV de potencia tiene un rendimiento muy bueno, visible en las prestaciones y en consumo. Su principal inconveniente es el ruido que hace.
La carrocería larga cuesta 1.250 € más que la corta. Su longitud es 3.776 mm, frente a los 3.606 mm que mide la versión corta.
El A 170 CDI largo con equipamiento «Classic» (que es el básico) cuesta 22.150 €. A partir de aquí, es posible añadir cualquiera de las muchas opciones que ofrece Mercedes-Benz o los paquetes «Elegance» y «Avantgarde»; que se distinguen or detalles estéticos y funcionales.
Y? Eso no quita para que sea un cepo, feo, caro, y ruidoso
P.d: le fundo hasta con mi 206
Railink
Cita de Forfi 1.4
Maquinón.-

Y en la primera curva, volcando

Antibloqueo de frenos (ABS) De serie Control de estabilidad (ESP) De serie Control de tracción De Serie
Railink
Cita de Ecoboost
Y? Eso no quita para que sea un cepo, feo, caro, y ruidoso
P.d: le fundo hasta con mi 206
Me alegro por ti.
Este clase A, sustituyó a un 205 xrd, que era un pelín mas cepo.
Ecoboost
Cita de Railink
Antibloqueo de frenos (ABS) De serie Control de estabilidad (ESP) De serie Control de tracción De Serie
http://m.youtube.com/watch?v=Um-XlKe...%3DUm-XlKerWvA
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de Railink
Lo pusieron de serie cuando volco en la prueba del alce, para que no bajase mas aun sus posibles ventas, antes de eso te lo cobraban.
Railink
Como curiosidad, decir que esta prueba se hizo bastante famosa allá por el año 1997 cuando se realizó la misma utilizando los Mercedes Clase A para la misma y uno de los periodistas acabó volcando al realizarla. El resultado fue ninguna herida de consideración y la instalación de serie por parte de Mercedes del control de estabilidad en el conocido modelo.
Railink
Cita de 306_almera
Lo pusieron de serie cuando volco en la prueba del alce, para que no bajase mas aun sus posibles ventas, antes de eso te lo cobraban.
El coche del hilo.
Prestaciones reales MERCEDES CLASE A 160 CDI 60 CV (Año 1998)
Luego, ya llevaba ESP de serie.
← A Coches