Jeep Renegade (2015)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Precios para España:
  • 1.4 MultiAir 140 CV Longitude 22.950 €
  • 1.4 MultiAir 140 CV Limited 24.600 €
  • 1.4 MultiAir 170 CV 4X4 Limited Aut. 32.050 €
  • 1.6 MultiJet 120 CV Sport 22.100 €
  • 1.6 MultiJet 120 CV Longitude 23.300 €
  • 1.6 MultiJet 120 CV Limited 24.950 €
  • 1.6 MultiJet 120 CV Opening Edition 27.400 €
  • 2.0 MultiJet 140 CV 4X4 Longitude 27.350 €
  • 2.0 MultiJet 140 CV 4X4 Limited 29.000 €
  • 2.0 MultiJet 140 CV 4X4 Limited Aut. 31.500 €
  • 2.0 MultiJet 170 CV 4X4 Trailhawk Aut. 33.000 €

SEGUIMIENTO

El nombre no es oficial y es probable que no se llame así, pero hasta que no se sepa, en la red se conoce con esa denominación al nuevo modelo pequeño de Jeep, que ya rueda camuflado.

Irá montado sobre la plataforma del 500L y será hermano del futuro "500X", pero se supone que el Jeep contará con una aptitud mas off-road.

MOJO
♦ Ginseng Strip 2002 ♦
Rober_6
Se pronuncia, hipster?
Efectop
Hamijo airsoftero
AsturRS
Boost Bandit
Bueno, al menos no le pusieron un nombre de todoterreno. El Jeepster original era un coche de calle prácticamente, un SUV actual, pero de la época.
Zhio
Lancista
Es como se conoce aun hasta que sepamos el nombre... ya han confirmado que no se llamará así
AsturRS
Boost Bandit
hector4
va a ser un SUV no al parecer?
Otto77
¿Tan siquiera tendrá tracción total o será delantera?
Jorge_Lega
Cita de hector4
va a ser un SUV no al parecer?
Si, no creo que sea un todoterreno puro, pero tendrá un enfoque mas campero que el de su hermano de FIAT, y seguro que del resto de la competencia.

Cita de Otto77
¿Tan siquiera tendrá tracción total o será delantera?
La plataforma permite usar tracción total, pero imagino que también habrá versión con tracción delantera.
ManuelDos
Y será made in Italy al igual que el 500X, que buena falta le hacen a las megainfrautilizadas instalaciones italianas del grupo.
Jorge_Lega

http://www.worldcarfans.com/11401246...hape-in-latest
Foxtrot1
sturmpanquer
Para competir con el juke, el trax y demás suv pequeño me imagino, al menos el nombre es acertado, mientras Fíat no se cargue al wrangler convirtiéndolo en un SUV 4×2 todo correcto.
Belmont
Real Madrid C.F.
Puede molar mucho.
RSierraBarajas
 Apple
Quiero ver a los hermanitos... tienen muy buena pinta
Zhio
Lancista
Cita de Foxtrot1
Para competir con el juke, el trax y demás suv pequeño me imagino, al menos el nombre es acertado, mientras Fíat no se cargue al wrangler convirtiéndolo en un SUV 4×2 todo correcto.
El substituto del Wrangler no vendrá hasta 2016, y según Marchione, es el más difícil de sustituir porque se corre el riesgo de que pierda "esencia"... luego imagino que la idea es que conserve sus raíces.
ManuelDos
Un chop
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Zhio
El substituto del Wrangler no vendrá hasta 2016, y según Marchione, es el más difícil de sustituir porque se corre el riesgo de que pierda "esencia"... luego imagino que la idea es que conserve sus raíces.
Lo tiene fácil, lleva triunfando 60 años con la misma esencia y adaptándose estéticamente a los nuevos tiempos sin cambios traumáticos.

Sí los italianos quieren hacer inventos ahí está el supuesto nuevo jeepster, con el wrangler experimentos los justos...., ya sentó como un tiro el 5p en ciertos sectores
Zhio
Lancista
Cita de Foxtrot1
Lo tiene fácil, lleva triunfando 60 años con la misma esencia y adaptándose estéticamente a los nuevos tiempos sin cambios traumáticos.

Sí los italianos quieren hacer inventos ahí está el supuesto nuevo jeepster, con el wrangler experimentos los justos...., ya sentó como un tiro el 5p en ciertos sectores
El problema debe venir en como adaptarlo a la legislación actual sin perder la esencia... es el mismo problema que dice tener Land Rover con el Defender.
_romeo_
Cita de Zhio
El problema debe venir en como adaptarlo a la legislación actual sin perder la esencia... es el mismo problema que dice tener Land Rover con el Defender.
Que le pregunten a Mercedes cómo lo hace con su clase G, el cual creo que no tienen intenciones de dejar de fabricar.
Zhio
Lancista
Cita de _romeo_
Que le pregunten a Mercedes cómo lo hace con su clase G, el cual creo que no tienen intenciones de dejar de fabricar.
Mercedes tiene el mismo problema... a partir de no sé qué fecha no cumple con la normativa

Y también preparan sustituto

PD:

El Defender concept (DC100)

flandaluz
Cita de ManuelDos
Un chop
Mas que un Jeep, parece un Crosspolo mas alto y con rasgos de Jeep
Jorge_Lega

http://www.worldcarfans.com/11401276...rn-scandinavia
A.P.M.
Mira el avatar
Es una caja de zapatos con ruedas

http://www.carscoops.com/2014/01/sco...-jeepster.html
Jorge_Lega
Cita de A.P.M.
Es una caja de zapatos con ruedas
Cuadradote, cuadradote...

La pena es que la luna posterior parece tener algo de caída, pero va camuflada. Si fuese recto sería un Wrangler 5p a escala y mas civilizado. O esa sensación me da a mi...
Montañes
Parece que habrá versión campera "Trail rated"

No pierdo la esperanza...
Jorge_Lega

http://www.worldcarfans.com/11402257...ed-inside--out
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Joder, por detras atufa a 500L. Creo que un Jeep siempre ha sido y debiera seguir siendo un coche de apariencia robusta.

Con la mariconada que hicieron con el Cherokee ya no me espero nada bueno para el futuro de la marca.
Montañes
si finalmente llega la versión Trailhawk, puede ser interesante
Suntouri
...........Cosa mas fea................
← A Coches