INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Jeep Renegade (2015)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-mar-2014, 15:05   #121
ex_gasofa
Metal thru my veins

Abr 2005 | 6.316 Mens.
Lugar: Valhöll

Varios

Hmmm, el Trail Hawk va ganando puntos por momentos, creo que me estoy encebollando con él!!

Other bands play, Manowar kill!
Plataforma: "Tierra Media" - Socio Nº: 181
ex_gasofa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-mar-2014, 15:26   #122
Suntouri
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 99.321 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Tiene una gran baza, que es compactito y parece que tendrá buenos atributos Off Road, si no sale muy caro será un acierto

Suntouri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2014, 15:46   #123
gt_auto
antes muerto que tunero

Abr 2007 | 8.843 Mens.
Lugar: GALICIAenelpaisdelasMaravillas

350z,OPC,127,kadett16,astra16mb190 2.3-16,visagti

Me gusta mucho,los faros exageradamente grandes me llaman poderosamente la atención,me recuerdan un poco al sj de suzuki el cual estaba ''inspirado'' en jeep.
Lo de la reductora me parece todo un acierto,espero que el mercado la acoja bien .
Saludos

TOCAME LA PO...YA NO TE LO DIGO TOCAME LA CHO...RABO DE GORRINO
SI NO HAY DINERO NO HAY AMOR
AMIJIÑOS SI PERO A VAQUIÑA POR O QUE VAL
gt_auto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2014, 16:10   #124
Montañes

Jun 2005 | 4.589 Mens.

RIP 1479-2019

viendo el precio que tiene el actual Cherokee, y lo "chic" y más las reductoras de este, es lo único que me preocupa

RIP 1479-2019
Montañes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-mar-2014, 16:33   #125
Montañes

Jun 2005 | 4.589 Mens.

RIP 1479-2019

http://indianautosblog.com/wp-conten...w-1024x677.jpg

RIP 1479-2019
Viejo 04-mar-2014, 16:52   #126
Bolotxor
Brujo, a ratos libres

Feb 2006 | 12.561 Mens.
Lugar: En Caer Morhen, de reciclaje

Un aspado culibajo y una bolinga italiana 4x4

Que maravilla, y que SORPRESÓN las especificaciones técnicas!!

El combo suspensiones con mucho recorrido + 220mm al suelo (y coche pequeño) + diesel pequeño + cambio de convertidor de par (de 9 vel.) + reductora es acojonante! Parece hecho a mi medida!. Seguro que además le meten unas ruedas mixtas, la bomba ya!

Es tan alucinante que hasta lo veo guapo y todo

La pega: seguro que la única versión que sacarán con reductora sera con el diesel 2.0 de 150cv + cambio automático, excesivo para el coche. No es que me preocupe el caballaje (cuantos más caballos mejor SIEMPRE), pero el resultado se puede ir tranquilamente por encima de los 30.000€, con lo que el gozo en un pozo. Además, con el 1.6, seguro que sacaríamos consumos muy buenos, con el 2.0, no tanto. Lo ideal sería que sacasen dos versiones Trailhawk, una como la dicha y la otra con el 1.6 de 120cv, aunque fuese manual, para que pudiese estar por debajo de los 25.000...

Pero ojo!, que áun nos pueden joder más: con el Cherokee, que yo sepa, la TH es solo con el motor gasolina grande... espero que no lo hagan con éste, ahí si que nos joden!

Si no pasa esto ultimo, tengo bastante claro que algún dia me lo compro, aunque probablemente de segunda mano, si los precios son como tememos.

Plataforma: "Soy de los Canoriales" A que te meto dos chuflas?
Tengo MUNCHACOS y XIRIQUETES: no sabes donde te metes!
Bolotxor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2014, 17:00   #127
Montañes

Jun 2005 | 4.589 Mens.

RIP 1479-2019

es el problema de siempre, MÄS TODOTERRENO, es equivalente de más equipado y de más caro. Y es un error.

RIP 1479-2019
Viejo 04-mar-2014, 17:52   #128
Montañes

Jun 2005 | 4.589 Mens.

RIP 1479-2019

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...79340223_n.png

RIP 1479-2019
Viejo 04-mar-2014, 20:20   #129
Suntouri

Jun 2009 | 99.321 Mens.

Blablacoche

Viejo 04-mar-2014, 20:28   #130
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 11.023 Mens.
Joder, vaya sorpresa! Me gusta mucho, sí señor. Al fin un B-SUV realmente atractivo... incluso en el apartado técnico. Y fantásticos motores de origen Fiat.
rubielos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2014, 20:30   #131
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 19.424 Mens.
Lugar: Don-Ostia

Fiat Punto 55 / BMW K1200R

Feo no, lo siguiente

+ DEUS VULT +
Fanhunter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2014, 20:41   #132
nachoesp

Feb 2009 | 863 Mens.
es un coche que me compraria, sobre todo por el apartado mecanico pintan bien esos motores..
nachoesp está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-mar-2014, 20:57   #133
ManuelDos

Jun 2012 | 3.813 Mens.

Toyotauris Lavadoril 2014

Uff me temo que va a ser muy caro, dejando de lado los detalles técnicos y tecnológicos, el hecho de que se fabrique en Italia (en vez de haberlo enviado a Polonia, Serbia, Turquía, etc.) y que la propia marca habla de halo premium-chic... ya tenemos pistas de precios nada económicos.

ManuelDos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2014, 21:26   #134
Max Planck
Forero en Construcción.

May 2009 | 1.663 Mens.
Lugar: En el exilio
se nos ha ido de las manos...

Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / Ex DL1000ABS L4 / Ex DUKE390 / XT660R+SCRAMBLER 803
Max Planck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2014, 21:42   #135
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.515 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

En autoblog hay uno en blanco que es precioso
RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2014, 21:53   #136
SheldomCooper

Ene 2012 | 1.030 Mens.
Lugar: El shur

Una moto con corbata y un secador de pelo

El coche a primera vista es raro, pero por sus elementos técnicos enamora, la verdad que me tienta mucho.
Por cierto, El techo de cristal, una vez abierto, me da la sensación de que esta inacabado desde el exterior.
SheldomCooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2014, 22:12   #137
ceec

Feb 2013 | 2.179 Mens.
Se sale, por delante muy Jeep, incluso de lado cuadradote, tiene personalidad al menos, la trasera es un guiño muy Fiat pero si el conjunto merece la paso.
ceec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2014, 23:19   #138
Suntouri

Jun 2009 | 99.321 Mens.

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por RSierraBarajas Ver Mensaje
En autoblog hay uno en blanco que es precioso

Viejo 05-mar-2014, 02:27   #139
Carlosdv

Feb 2009 | 4.392 Mens.

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje

Joeeeerrrrr, que guapo en blanco

Carlosdv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2014, 02:45   #140
Ford GranTorino

May 2009 | 10.969 Mens.
Lugar: Yoknapatawpha County, Miss

Un Mazda usado y un jeep viejo

No se si me gusta o no me gusta. Esperare a verlo en directo. Tengo un Cherokee antiguo y me encantan los jeep pequenos.

En el mercado USA me ha pasado antes: con los Lexus, hacen unos fotos de catalogo o en las ferias del automovil que son espectaculares y luego los ves en la calle y son aburridisimos. En cambio con los Hyundai me pasa al contrario, no dcien nada en fotos y quedan muy bien en la calle.

En cualquier manifestacion de estudiantes, los unicos obreros son la policia antidisturbios.
Ford GranTorino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2014, 02:50   #141
Ford GranTorino

May 2009 | 10.969 Mens.
Lugar: Yoknapatawpha County, Miss

Un Mazda usado y un jeep viejo

Cita:
Originalmente Escrito por Ts-020 Ver Mensaje
La trasera mola un huevo
Es un coche juvenil. Lo veo como competidor del Kia soul y el Scion xB y con un toque suv que estos no tienen.

Creo que es acertado y puede gustar tanto a féminas como a "machos" (hipsters)

Mola. Lo único que no me acaba de gustar es la calandra y los bajos del frontal.

Es curioso porque cuando sacaron el Compass dijeron que tendria un publico femenino y el mellizo Patriot, seria comprado por hombres casi siempre.

Efectivamente es un coche que tendra ese publico que compra un Soul o un Scion. Con el wrangler y el grand cherokee Marchionne no va a hacer experimentos. Pero con el mas o menos fracaso que fueron los Compass/Patriot, los ingenieros tienen carta blanca para hacer lo que quieran.

En cualquier manifestacion de estudiantes, los unicos obreros son la policia antidisturbios.
Ford GranTorino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2014, 07:58   #142
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.515 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

A mi me encanta en blanco
RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2014, 10:52   #143
Suntouri

Jun 2009 | 99.321 Mens.

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por Ford GranTorino Ver Mensaje
No se si me gusta o no me gusta. Esperare a verlo en directo. Tengo un Cherokee antiguo y me encantan los jeep pequenos.

En el mercado USA me ha pasado antes: con los Lexus, hacen unos fotos de catalogo o en las ferias del automovil que son espectaculares y luego los ves en la calle y son aburridisimos. En cambio con los Hyundai me pasa al contrario, no dcien nada en fotos y quedan muy bien en la calle.
Este Renegade creo que tiene ese toque Fashion Chic, modernista que molará a las madres Hipsters, seguramente con una compra mas racional que un SUV de Audi o BMW, quizás le reste ventas a los Q1 X1 etc................

Viejo 05-mar-2014, 11:07   #144
Bolotxor
Brujo, a ratos libres

Feb 2006 | 12.561 Mens.

Lo que está claro es que mucha gente pensais solo en SUVS urbanos, y es lógico, no lo critico. Pero hay OTRO mercado, que ahora mismo está básicamente jodido o abocado a una carísima oferta de TT segunda mano.

Yo mismo soy aficionado a las setas. En Cataluña, por ejemplo, somos legión (para nuestra desgracia), y a mi este coche en la versión TH me iría de perlas. Me resultaría INFINITAMENTE más últil que un TT corto de segunda mano (Land Cruiser, Montero cortos), mucho más aparatosos, gastones y caros de mantener y con toda probabilidad mucho mas torpes y peligrosos en asfalto. Y sería mucho mejor que cualquier SUV asfáltico moderno en el campo.

Ademas, yo utilizo mi coche similar (Suzuki SX4) habitualmente como coche para ir al trabajo, con consumos bajos y razonblemente cómodo, y creo que éste cumpliría igual de bien. Cierto que muy pocas veces lo he puesto contra las cuerdas en la montaña, pero alguna vez me ha pasado y es un sufrir y un mal trago tener que tirar de embrague: un coche con reductora te hace la vida mucho más fácil, aunque solo sea una vez al año.

Años atrás, un Grand Vitara 5p te hacía bastante bien el apaño, aunque tiene cotas pobres. Pero ahora mismo, es un coche totalmente obsoleto, y en mi caso, por ejemplo, es demasiado grande.

Viejo 05-mar-2014, 12:15   #145
ghkghk
Factor multiplicador.

Abr 2005 | 18.966 Mens.
Lugar: Cerca de ti.

Analizando el mercado.

Pena que en esta etapa de mi vida ya necesite algo más grande. Porque cuando estaba soltero, y los primero coletazos con mi novia... es una jodida bendición. El coche perfecto para lo que buscaba.

Mensaje escrito en recuerdo de la difunta "i griega".
ghkghk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2014, 12:16   #146
Bolotxor
Brujo, a ratos libres

Feb 2006 | 12.561 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Es que es así. Es evidente que el 99% de los SUV sobran para el uso que se le da, pero ese pequeño porcentaje de público que necesita algo más, está jodido. O se arriesga a escojonar un SUV, o se va a opciones caras, grandes y costosas de mantener si quiera algo más off-road.

Yo creo que este Jeep acierta, lástima sería si como parece la parafernalia todoterreno va unida a los acabados más caros.
Si, lo que pasa es que yo no tengo nada claro que el porcentaje de gente que mira con buenos ojos un TT sea PEQUEÑO. No digo que sean mayoria, ojo, pero en mi entorno hay mucha gente que firmaría volver a los tiempos (no tan lejanos) donde se podía comprar un samurai o un terrano por un precio que no era desorbitado. Y esos eran coche incómodos, hoy en dia podrían ser muy apañados.

Y yo no me trago que tengan que ser mucho más caros. Un Defender o Wrangler, pensados para uso TT MUY intensivo, o un Land Cruiser/Discovery/Montero que han ido deslizando hasta segmentos más premium si que tienen que ser caros. Pero un SUV pequeño derivado de un compacto simplemente con el añadido de una reductora a la caja transfer, a santo de que tiene que ser muy caro? Está claro que seguirá sin ser un TT de uso duro, no prentendemos un coche para ir de raid a Mauritania, pero para el uso esporádico del cazador, buscador de setas o senderista, es perfecto, que yo sepa, las reductoras no están hechas de oro y platino

Viejo 05-mar-2014, 12:34   #147
SANANDRES

Jul 2005 | 8.747 Mens.
Lugar: Madrid

535d / RRE / Ghost 2970

Feo es poco

////
SANANDRES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2014, 12:50   #148
El Nota
On the Road Again

May 2003 | 3.503 Mens.
Lugar: Madrid

Durango 95 con turbo y dos cajones

Al principio lo veía feo y raro, me parece una caricatura de un Jeep, pero según lo veo me va gustando, tiene su gracia... estoy convencido de que será un éxito

La principal diferencia entre ser niño y ser adulto es el precio de los juguetes.
El Nota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2014, 12:54   #149
Ts-020

Abr 2007 | 27.876 Mens.
Lugar: Bcn
Guapisimo como se ve ese blanco

Una pena que las llantas, a pesar de preciosas, sean una copia descarada de las que llevaba el Ford Start Concept

Ts-020 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2014, 12:58   #150
JostVice

Ene 2014 | 764 Mens.
Lugar: Sur

Alfa Romeo 159 - ex SV650 '07, GPZ500S '92, Vespa

En las fotos de prensa que mostraron parecía horroroso... pero en esas fotos en vivo no parece tan feo... El frontal me parece graciosillo
JostVice está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto