En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
 
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches


  Fotos de coches denigrantes de vuestro pueblo o ciudad  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 27-ene-2014, 21:33   #151
AnTaL
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de AnTaL
 
Sep 2013 | 1.027 Mens.

Mar 2003 | 4 Mens.

Cuanto daño el gitunning
AnTaL está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 27-ene-2014, 21:45   #152
elcos
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de elcos
 
Ene 2013 | 1.313 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurpakito Ver Mensaje
coño! a este hace días que no me lo cruzo por la carretera, también es de Huesca, siempre me lo cruzaba en el trayecto Barbastro-Huesca jejejeje

Pero que coño pasa en esta ciudad? solo tenemos truñing o que? para lo pequeña que es ya han salido dos o tres coches en este post xDDD
Que alguien suba el seat toledo de color fucsia de un gitano del barrio.
elcos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2014, 21:50   #153
Linternita
Luz para todos
 
Avatar de Linternita
 
Dic 2012 | 1.509 Mens.
Foreros de Vigo, porqué aún no habéis puesto el mercedes w123 de unos gitanos, color mierda, gitaneado a más no poder?

Me cago en las putas bolas de remolque.
Linternita está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 27-ene-2014, 21:52   #154
turboshiftt!!
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2010 | 1.897 Mens.
Lugar: norte

197cv 2.0 atmosférico

El creador del hilo,creo que somos de la misma ciudad,acabo de ver la furgoneta amarilla esta mañana.en directo gana mucho jajajaj
turboshiftt!! está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 27-ene-2014, 21:53   #155
aserf15
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de aserf15
 
Ene 2014 | 892 Mens.
Lugar: Valladolid

Peugeot 206 RC/VW Golf V GT/Swift 1.3 circuitero

Cita:
Originalmente Escrito por Brandtner Ver Mensaje
Este le veo muchos días por aquí:dale2 :

Solo hay que frenar más tarde y acelerar antes que los demás
aserf15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2014, 21:58   #156
aserf15
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de aserf15
 
Ene 2014 | 892 Mens.
Lugar: Valladolid

Peugeot 206 RC/VW Golf V GT/Swift 1.3 circuitero



Este llevaba unas llantas tuneras y además una era de chapa por supuesto aunque no se ve del todo unos paragolpes y taloneras demigrantes.

Si encuentro la foto subo un Astra con parrilla de BMW

Solo hay que frenar más tarde y acelerar antes que los demás
aserf15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2014, 21:59   #157
Park20
★★★★★
 
Avatar de Park20
 
Jun 2010 | 5.386 Mens.
Lugar: Pincha aquí

4ruedas y a correr

Cita:
Originalmente Escrito por vatanen Ver Mensaje
Este hace mucho que no lo veo...con un poco de suerte estará en el desguace...
Pongo las fotos de una en una para que no venga el típico listo citando todas
Esa a sido buena shur,que razon tienes y que puta mania tienen de citar toooodas las putas fotos

Park20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2014, 22:04   #158
Gyori
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Gyori
 
Ene 2014 | 797 Mens.

Mitusbishi Pajero ´06

aparcao!

"Yo no hablo de venganzas ni de perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón".
Gyori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2014, 22:07   #159
AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv
 
Avatar de AlexKnight
 
May 2004 | 34.806 Mens.
Lugar: Ponferrada (León)

Uno más viejo que el anterior

Imaginaos algo como este:




Y ahora, sin trabajo alguno de chapa, transformadlo en un DMC Delorean. Pues eso circulaba por aquí hasta hace no mucho.

Plataforma "American Dream"
Mi colección 1:18
PEÑA CULÉ Socio 221
AlexKnight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2014, 22:16   #160
plaza1988
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de plaza1988
 
Feb 2011 | 1.118 Mens.
Lugar: huesca

ex vw golf/ex seat leon fr/audi a4 avant

Cita:
Originalmente Escrito por Layonx Ver Mensaje
Este me suena que esta a la venta ¿o no?

Y ahora, señoras y señores la obra maestra de un ser que tiene este coche y ademas un citroen visa toh wapo de color azul quemaojos y sonido a moto china. Gracias al forero xavi_l que abrio este hilo: http://www.forocoches.com/foro/showt...ight=barbastro

Sin mas preambulos:
Este lo veía todos los días cuando venia de estudiar de barbastro si me daba un joreo por dentro. Supongo que 7 años después será un cuadrado de 1x1 con alerones.
plaza1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2014, 22:25   #161
mistura
Ene.2004
 
Ene 2011 | 3.925 Mens.
Lugar: Uruguay-vigo

EX CARNAVALES

mistura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2014, 22:33   #162
Park20
★★★★★
 
Avatar de Park20
 
Jun 2010 | 5.386 Mens.
Lugar: Pincha aquí

4ruedas y a correr

Y esto que se supone que es una replica o solo un moro con muchos billetes y que lo a pintado cromado?

Park20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2014, 22:36   #163
plaza1988
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de plaza1988
 
Feb 2011 | 1.118 Mens.
Lugar: huesca

ex vw golf/ex seat leon fr/audi a4 avant

este lo subio un amigo hace un tiempo aqui. cabe decir que a los 3 4 meses lo vi en el desguace.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cochedemigrante.jpg (11,2 KB, 490 visitas)
plaza1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2014, 22:39   #164
Fran#325
SR20DET & B16A2
 
Dic 2008 | 27.021 Mens.
Lugar: Santander

Civic EG6 Nissan silvia s14

Cita:
Originalmente Escrito por aserf15 Ver Mensaje
Este llevaba unas llantas tuneras y además una era de chapa por supuesto aunque no se ve del todo unos paragolpes y taloneras demigrantes.

Si encuentro la foto subo un Astra con parrilla de BMW
ese coche lo que llevaría son steelies , por las pegatinas que lleva y el rollo del coche , llevara un estilo tirando a hella...
Fran#325 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2014, 00:10   #165
dongest
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dongest
 
Dic 2013 | 1.108 Mens.

a4

Cita:
Originalmente Escrito por turboshiftt!! Ver Mensaje
El creador del hilo,creo que somos de la misma ciudad,acabo de ver la furgoneta amarilla esta mañana.en directo gana mucho jajajaj
Burlada, y en directo es la ostia jajajaja
dongest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2014, 00:15   #166
vatanen
Siempre Suaves
 
Avatar de vatanen
 
Abr 2003 | 52.327 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Park20 Ver Mensaje
Esa a sido buena shur,que razon tienes y que puta mania tienen de citar toooodas las putas fotos
Ya ves...yo ya lo doy por imposible...

vatanen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2014, 00:43   #167
prosiqito
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de prosiqito
 
Oct 2008 | 5.737 Mens.

Fiat Seicento

Cita:
Originalmente Escrito por Linternita Ver Mensaje
Foreros de Vigo, porqué aún no habéis puesto el mercedes w123 de unos gitanos, color mierda, gitaneado a más no poder?
Porque no lo hemos visto...

-yo al menos, todos los W123 que veo habitualmente estan de estricta serie o con llantas tipo BBS como maximo

El unico coche que se acerca a tu descripcion es un W126 naranja truñeado que aparca por el Alto de la Encarnación

"Los frenos solo sirven para hacerte mas lento" Tazio Nuvolari
prosiqito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2014, 01:05   #168
Vetusvita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
May 2007 | 2.596 Mens.
Lugar: Spanya

Petrolero frances

Cita:
Originalmente Escrito por ^Marciano Ver Mensaje
joder a ver si veo uno de aquí

un cordoba 1.2 con 18" y todo unido con fibra ensanchado a tope... y pintado kamaleon que se gasto el tío 6000 € en pintarlo... y tambores neones por todos lados... morro de delfin... color azul pitufo... llanta cromadas... estilo no se ni que :S

horrible es poco y el tio lo venden en 20 mil... xD con su equipo comprado en el super...

pongo video de otro que... vamos....



https://plus.google.com/photos/+Wati...ums?banner=pwa

aqui mas y mas.... en watiotenerife... podeis verdaderas maravillas del turning canario

6000€ en pintarlo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajaja
Vetusvita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2014, 01:08   #169
Vetusvita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
May 2007 | 2.596 Mens.
Lugar: Spanya

Petrolero frances

Cita:
Originalmente Escrito por vatanen Ver Mensaje
Este hace mucho que no lo veo...con un poco de suerte estará en el desguace...
Pongo las fotos de una en una para que no venga el típico listo citando todas

Separadores de 15cm... Conozco al tornero que se los hizo, lleva mucho curro y está todo bien rematado, eso sí, el diseño horrible.
Vetusvita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2014, 01:13   #170
BMW always
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW always
 
Abr 2009 | 2.142 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mistura Ver Mensaje
Que eres de Dubai?
BMW always está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2014, 01:15   #171
Mal Fario
Él nunca lo haría
 
Mar 2013 | 5.333 Mens.
Lugar: Mirador Da Curota

Unas Air Jordan I

Cita:
Originalmente Escrito por Vetusvita Ver Mensaje
Separadores de 15cm...
para que despues con unos de 1,5cm te tiren para atras la itv
Mal Fario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2014, 01:42   #172
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Jul 2012 | 5.306 Mens.
Lugar: Barcelona

Insignia 5P OPC (2012)

Balla telita hamijos.. menuda mina de ilo
Sitio
AstonDB9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2014, 02:02   #173
Vantage
ヴァンタージ
 
Avatar de Vantage
 
Oct 2003 | 58.798 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por prosiqito Ver Mensaje
Porque no lo hemos visto...

-yo al menos, todos los W123 que veo habitualmente estan de estricta serie o con llantas tipo BBS como maximo

El unico coche que se acerca a tu descripcion es un W126 naranja truñeado que aparca por el Alto de la Encarnación
Ese Mercedes si lo quieres ver está aparcado dezde hace muuuucho tiempo encima de Aqualia. Hasta tiene las ruedas pintadas de vehículo abandonado...
Vantage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2014, 02:55   #174
OnlyAmericanCar
ForumCars: Member
 
Avatar de OnlyAmericanCar
 
Oct 2011 | 17.472 Mens.
Lugar: Palencia

Volvo 440, Lada Samara y Lada 110

Cita:
Originalmente Escrito por AlexKnight Ver Mensaje
Imaginaos algo como este:




Y ahora, sin trabajo alguno de chapa, transformadlo en un DMC Delorean. Pues eso circulaba por aquí hasta hace no mucho.
ein?? y que le puso? la parrilla de un R11? supongo que iria con un condensador de fluzo al menos

Orgulloso ex-usuario de Citroën
OnlyAmericanCar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2014, 07:27   #175
hictorse
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de hictorse
 
Dic 2006 | 2.400 Mens.
Lugar: Playa y luz.... Huelva
Algunos muy buenos
hictorse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2014, 08:39   #176
Layonx
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Layonx
 
Oct 2007 | 1.123 Mens.

Clio IV

Cita:
Originalmente Escrito por Shurpakito Ver Mensaje
Pero que coño pasa en esta ciudad? solo tenemos truñing o que? para lo pequeña que es ya han salido dos o tres coches en este post xDDD
Y da gracias porque el supermercado mas grande, osea el simply, no es un carrefour y no hay norauto. Aunque pude ver cierto dueño de un vehiculo comprando sprays y a la tarde ya tenia "lah luzes trazeras aumadhah!" demigrante...

En Huesca capital recuerdo ver un Skoda Octavia, no se si era negro mate o brillante con franjas y tapacubos en el mismo naranja butano. Combinacion deliciosa.

Los demas vehiculos que vais posteando que maravillas.


Última edición por Layonx fecha: 28-ene-2014 a las 08:46.
Layonx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2014, 08:59   #177
Juan Ba
Murcianico
 
Avatar de Juan Ba
 
Abr 2011 | 5.544 Mens.
Lugar: Murcia, España.

Na más que enreos...

Si es que no le veis el lado positivo a esos coches toh' wapoh' y es.... que eso no te lo van a robar jamás en la vida, aunque lo dejases abierto

Juan Ba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2014, 09:14   #178
dongest
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dongest
 
Dic 2013 | 1.108 Mens.

a4

Cita:
Originalmente Escrito por Juan Ba Ver Mensaje
Si es que no le veis el lado positivo a esos coches toh' wapoh' y es.... que eso no te lo van a robar jamás en la vida, aunque lo dejases abierto
Pero porqué? Por lo feos que son o porque son de gitanos la mayoria? xD
dongest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2014, 09:26   #179
Sir_kino
- Potita por overdosis -
 
Avatar de Sir_kino
 
Ago 2011 | 1.733 Mens.
Lugar: Sadnessland

Coche de empresa.

Es increíble la pasta que hay malgastada en todas estas fotos.

Sir_kino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2014, 12:14   #180
Layonx
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Layonx
 
Oct 2007 | 1.123 Mens.

Clio IV

Cita:
Originalmente Escrito por plaza1988 Ver Mensaje
Supongo que 7 años después será un cuadrado de 1x1 con alerones.
Noooo aun existe aun....

Layonx está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto