Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Los mejores videos de las Road Races  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jun-2018, 21:08   #751
willyfaker
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 3.515 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Davide46 Ver Mensaje

Que lastima que no este subtitulado para pillar todo.

Mola, no lo he visto entero pero no me había parado a pensar en que lleva freno trasero en el manillar, lo cual en estas motos y en la isla debe ser casi obligatorio.

La verdad es que no se le entiende mal al McPollo.

.... a pesar de esa piñata roto2 que me gasta.
willyfaker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2018, 09:55   #752
dieguisRS

Dic 2016 | 659 Mens.

Renault Mégane Classic

Ya que no hay hilo oficial del TT lo pongo por aquí, aunque no soy muy de motos últimamente y siempre he llevado mal lo de las muertes y accidentes graves de pilotos este año me dio por seguir un poco más de cerca el TT, aunque no es que los exámenes me hayan dejado mucho, de hecho todavía no tengo muy claro el sistema de competición, pero ayer a la mañana escuchaba el programa de la semana pasada de Radio Le Mans “Midweek Motorsport” y comentaron algo acerca de la cercanía en tiempos de las Superstock a las Superbukes, cuando las primeras son prácticamente de calle y llevan literalmente neumáticos homologados para calle, viniendo de los coches y sobretodo aficionado a turismos y GTs resulta algo fascinante, pues es lo que comentaban, en un parking de Le Mans puedes ver verdaderos cochazo, pero a la hora de la verdad prácticamente ni los GTs tienen mucho que ver con la versión de calle, con los GT3 pasa similar (únicamente se le parecería algo más los GT4, aún así muy de lejos) sin embargo aquí tienes que motos como las que están aparcadas en el parking corren prácticamente al nivel de las superbukes, cuyo gasto en desarrollo es mucho mayor aunque partan de la misma base, con ese pequeño gran detalle me han ganado. De hecho hasta en el programa valoraban la posibilidad de quitar las superbikes del TT, bien es verdad que igual esta poca diferencia viene muy motivada por las características del “circuito” que al final no dejan de ser carreteras más o menos “normales” para lo que están diseñadas las motos de calle, desde luego con esto me han ganado, espero poder seguir algo más de cerca las road races a partir de ahora, si alguno puede explicar cómo va el campeonato (si hay, porque segun tengo entendido el TT no pertenece a ninguno) será bienvenido por mi parte, saludos!

"Miré alrededor y no encontré el coche con el que soñaba, entonces decidí construirlo yo mismo" Ferdinand “Ferry” Porsche
dieguisRS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 10:18   #753
CBTA

Ago 2007 | 2.516 Mens.
En el resumen que hace Maeso de la NW 200, puesto en este hilo, hace referencia a eso mismo.
Que las sbk, no tienen mucho sentido cuando las superstock son casi tan rápidas y a un coste bastante menor.
Pero al final, si las sbk desaparecen, seguro que las superstock no se quedarán tal están y los costes acabarán subiendo.
Ha pasado con la categoría ligweight, también lo comenta Maesio en su vídeo. Una categoría, a priori económica, se ha convertido en un despropósito en lo que a gasto se refiere, debido en parte, a una reglamentación demasiado laxa e inconcreta que deja lugar a la interpretación de esta.

Última edición por CBTA fecha: 12-jun-2018 a las 10:24.
CBTA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2018, 13:49   #754
Davide46
ForoMotos: Miembro

Feb 2015 | 10.400 Mens.
Lugar: De una mierda en el universo

Gasss

First lap of the 2018 Senior TT motorcycle road race, and Connor Cummings leads James Hillier down through the trickey left hand turn at Barregarrow. James launches into the turn and bottoms hard, smashing his engin case and depositing a large amount of oil on the course. Moments later Michael Rutter (and later David Johnson, appearing toward the end) contacts the oil and loses traction. Due to quick action in a dangerous situation by the course marshals, the oil was treated under a yellow flag, no one was hurt, and racing continued.

Menos mal que no paso nada, asi se mato Davi Jefferies en otro punto.

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 187 Hasta siempre Nicky #69
Davide46 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2018, 15:08   #755
Davide46

Feb 2015 | 10.400 Mens.

Gasss

Jajajjaaj que enfermo, hasta los chikis tienen gas en la isla.

https://www.facebook.com/15916118144...wNjc1Njc3NjMz/

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 187 Hasta siempre Nicky #69

Última edición por Davide46 fecha: 12-jun-2018 a las 15:10.
Viejo 12-jun-2018, 21:55   #756
DXdriver_Xtrm

Abr 2012 | 12.175 Mens.
Lugar: Astorga (León)

DXdriver_Xtrm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 12:21   #757
Davide46

Feb 2015 | 10.400 Mens.

Gasss

Viejo 13-jun-2018, 12:25   #758
Davide46

Feb 2015 | 10.400 Mens.

Gasss

Viejo 13-jun-2018, 12:26   #759
Davide46

Feb 2015 | 10.400 Mens.

Gasss

Viejo 13-jun-2018, 12:29   #760
Davide46

Feb 2015 | 10.400 Mens.

Gasss

La BMW de Hickman suena a formula 1 antiguo

Viejo 14-jun-2018, 11:17   #761
LegoBlas

Ago 2015 | 15.825 Mens.
Lugar: Asturias/UK
min 2:18 solo por esto tengo que ir a la isla algun dia

este verano iba a ir a mi primera road race aqui en inglaterra y la han suspendido por falta de seguridad

[PLATAFORMA] Foreros emigrados Vol I +HD +Trabajo
Esta cuenta postea bajo los efectos de la metanfetamina azul. Proximamente en tu barrio
LegoBlas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2018, 11:56   #762
dieguisRS

Dic 2016 | 659 Mens.

Renault Mégane Classic

Cita:
Originalmente Escrito por CBTA Ver Mensaje
En el resumen que hace Maeso de la NW 200, puesto en este hilo, hace referencia a eso mismo.
Que las sbk, no tienen mucho sentido cuando las superstock son casi tan rápidas y a un coste bastante menor.
Pero al final, si las sbk desaparecen, seguro que las superstock no se quedarán tal están y los costes acabarán subiendo.
Ha pasado con la categoría ligweight, también lo comenta Maesio en su vídeo. Una categoría, a priori económica, se ha convertido en un despropósito en lo que a gasto se refiere, debido en parte, a una reglamentación demasiado laxa e inconcreta que deja lugar a la interpretación de esta.
Gracias por la info!

"Miré alrededor y no encontré el coche con el que soñaba, entonces decidí construirlo yo mismo" Ferdinand “Ferry” Porsche
dieguisRS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2018, 13:05   #763
Davide46

Feb 2015 | 10.400 Mens.

Gasss

Cita:
Originalmente Escrito por LegoBlas Ver Mensaje
min 2:18 solo por esto tengo que ir a la isla algun dia

este verano iba a ir a mi primera road race aqui en inglaterra y la han suspendido por falta de seguridad
Cual?

Viejo 15-jun-2018, 13:25   #764
LegoBlas

Ago 2015 | 15.825 Mens.
Cita:
Cual?
la Oliver’s Mount Cock O’The North, en Scarborough. Dejo un onboard para el que no la conozca

Esta cuenta postea bajo los efectos de la metanfetamina azul. Proximamente en tu barrio
Viejo 15-jun-2018, 13:30   #765
Davide46

Feb 2015 | 10.400 Mens.

Gasss

Cita:
la Oliver’s Mount Cock O’The North, en Scarborough. Dejo un onboard para el que no la conozca

Cierto, ni me habia enterao..

Viejo 15-jun-2018, 14:23   #766
LegoBlas

Ago 2015 | 15.825 Mens.
Cita:
Cierto, ni me habia enterao..
yo me entere cuando fui a comprar los tickets después de haber convencido a algunos amigos para ir
Viejo 15-jun-2018, 14:32   #767
Davide46

Feb 2015 | 10.400 Mens.

Gasss

Cita:
yo me entere cuando fui a comprar los tickets después de haber convencido a algunos amigos para ir
jajaja, tiene que estar guapa, yo si fuese me iria a los cambios de rasante del ultimo sector, o a la subida despues de la primera curva.

Viejo 15-jun-2018, 14:47   #768
LegoBlas

Ago 2015 | 15.825 Mens.
Cita:
jajaja, tiene que estar guapa, yo si fuese me iria a los cambios de rasante del ultimo sector, o a la subida despues de la primera curva.
a los cambios de rasante tenía pensado ir

Viejo 18-jun-2018, 13:20   #769
Davide46

Feb 2015 | 10.400 Mens.

Gasss

Esta camara pero con un piloto del TT seria la caña de españa..

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto