[OFERTAS BICICLETAS] Ofertas en BH, ORBEA y MONDRAKER. www.TerritorioBike.com
27-ene-2014 20:50
|
Motivo de este hilo: Tras ofrecer ofertas personalizadas en bicicletas de montaña y carretera y accesorios y componentes a varios foreros en el hilo de MTB, he decidido crear este hilo para centralizar y formalizar algo más ésto, dado que por lo visto, cada vez sois más los que os animáis a comprar. Tienda: Se trata de la tienda de bicicletas TerritorioBike, web aquí, la cual lleva en funcionamiento desde el 2008. Página de Facebook: La página de Facebook es ésta. Precios: Los precios que ofrezco por aquí son para los foreros y amigos, por tanto, pueden variar respecto a la página web de TerritorioBike. Ventajas: La política es ofrecer el mejor precio posible para toda España con las garantías de por vida en cuadros, 2 años en componentes y el mejor servicio postventa. Contacto: por teléfono, e-mail, mensaje privado y WhatsApp: 644316661 Garantías: Todos los productos parten desde la garantía de dos años hasta la de por vida, como el caso de Mondraker y Orbea en sus cuadros. Todo esto tramitable tanto desde TerritorioBike como de cualquier otra tienda, dado que quien cubre la garantía es el fabricante y lo hace a través de cualquiera de sus distribuidores (Ley del consumidor, 2003). ¡¡ESTAMOS DE VUELTA!!: La gama nueva, del 2017, se ha de vender a su precio OFICIAL, sin embargo, todos los que tengan usuario en FOROCOCHES, tenéis descuento exclusivo, habladme. Podéis pedirme cualquier precio sobre bicicletas de cualquier categoría y os daré el mejor precio de EUROPA HILO / MP / WhatsApp (644316661) [email protected] / TE LLAMAMOS (PULSA AQUI) Más de 100 ventas en FC / 100% SATISFECHOS. ALGUNOS EJEMPLOS: Buscando que sería de la tienda y de @JuanitoElite pude ver que sigue al pie del cañon.
Le compré una oiz en 2015 de 29 a un precio insuperable, tuvo que aguantar 1000 preguntas y ¿falta mucho para que llegue? Cuando la recibí había un error en la longitud de las bielas que me solventaron. La bici la registré en orbea sin problema alguno. Un saludo juanito. Hola!!
Mi feedback sobre JuanitoElite y TerritorioBike: Genial! Unos precios muy muy competitivos. Facilidad de pago mediante su terminal tpv por internet. Muy fiable y un trato inestimable, en todo momento contestan y ayudan en lo que haga falta. Como por aquí decimos: Mis dies!! ![]() pd: Compre una Orbea Mx 40 29" de 2016. Mañana mismo por la mañana la estreno. ![]() Otro usuario contento realizada con la compra! Sólo me falta montarla! aunque sea un manitas necesito alguna llave para poder montarla
Gracias @JuanitoElite y TerritorioBike! ya me ha llegado mi orbea mx 30 @JuanitoElite¡ y todo perfecto, 10 minutos en montarla y como ya he dicho, perfecta. Trato muy bueno y preciazo.
Solo puedo tener buenas palabras con respecto a territoriobike. Bici pedida el martes pasado, me comunican que en ese color no la tendria para navidades, despues de varios mails en los que me ofrecian mil soluciones y posibilidades hasta el punto de ofrecerme una muy por encima de la que buscaba.... me la envian el viernes y el lunes por la tarde la tenia en mis manos, ahora a montarla con paciencia.
Un diez para ellos, de verdad, o quedan pocas empresas así de atentas o he tenido muy mala suerte anteriormente, un diez para territorio bike y para juanito!!! Tras hablar con el compañero de terriotorio bike (muy buena atención por correo) y valorar las opciones que tengo por aquí, me he decidido por la Cube Acid de 2013, pensando que, en un futuro, tendrá una salida más fácil en el mercado de ocasión. Además, la horquilla y el grupo creo que son algo mejores.
Al final se ha quedado en 714€ puesta en casa, creo que el precio es bastante bueno. Ahora a esperar a que venga el cartero Os copio las últimas ofertas dadas por privado o por el hilo especializado en MTB del foro. "MERIDA BIG NINE 300 de 850€ a sólo 675€. - Garantía oficial incluida. - Envío por SEUR incluido. - Revisión y puesta a punto incluida. Contactadme ya que no sale en web. Oferta muy temporal y sujeta a disponibilidad, ahora mismo todas las tallas. Hola!!! Para celebrar la vuelta por el foro, os dejo esta oferta. He podido conseguir este descuento tras aumentar al máximo la ganancia de la misma para reducirla todo lo que he podido. Vamos que gano poco, poco... es muy limitado por tanto. Vale 800€, es 2017 (que no se rebajan las nuevas) y se os quedaría en 599€. Por este precio es insuperable por calidad de cuadro y los componentes que equipa. No obstante, os dejo el hilo general de mi tienda, donde podréis ver comentarios de otros muchos foreros: http://www.forocoches.com/foro/showt...156&highlight= Incluye: - Garantía de por vida en cuadro y dos en componentes EN TODA LA RED EUROPEA. - Puesta a punto. - Envío por SEUR con seguro a todo riesgo. Leader 29er Xtralite Full Butted Alloy Suntour XCR 29 Coil RL Remote Qr 100mm Suntour XCM 36/22t MDK XC Flatbar 700mm MDK XC +/-7º 75/90/105mm Shimano Deore SL-M610 2x10 Tektro HDM-285 160mm Shimano Deore SGS RDM610 10s Shimano Deore FD-M618 KMC X10 10s SunRace CSMS 11-36t 10s MDK-XP1 29 TLR wheelset Kenda Small Block Eight 29x2.10 Wire MDK XC 27.2x350mm Mondraker Leader custom design by SelleRoyal Pedales no incluidos |
Editado: 20-ene-2017 19:37 -
27-ene-2014 21:16
| No sabría indicarte en cuanto a tendencias, una de 29" tiene ciertas ventajas frente a una 26" (p.ej. mayor estabilidad) así como desventajas (p.ej. menor capacidad de giro), pero si hablamos de equilibrio, teniendo en cuenta lo bueno y lo malo de ambos diámetros, éste está en las 27.5". |
26-mar-2014 13:36
|
Recomiendame algo en condiciones, tengo un presupuesto de 250- 350€ Gracias. he visto la HB spike 5.4, en la web se queda 389 y la Megamo 26" NATURAL que se queda en 369€. Tu me puedes mejorar esos precios? Gracias |
31-mar-2014 08:27
|
La verdad es que tienes unos precios buenísimos. Como ya sabes sigo a la espera de la notificación del seguro, pero casi 100% seguro que caerá la H50. :d |
02-abr-2014 11:02
|
hola estaba buscando una orbea sate... nose si podrias conseguirla y a q precio... gracias |
27-may-2014 07:58
|
La mía recién llegada a casa.. Sólo decir que ha sido un trato excelente con el forero JuanitoElite. A seguir así! |
27-may-2014 09:24
|
Cual es el plazo de entrega aprox? Muchas gracias y suerte con la tienda. |
17-jun-2014 15:42
|
Hola, Acabamos de recibir tu mensaje privado por la web de la tienda mencionando éste mensaje sobre este hilo, pedirte disculpas por el breve retraso ya que tenía algo abandonado este hilo tras recibir las peticiones del foro mediante mensaje privado. Enseguida tendrás respuesta con el precio (descuentos incluidos) Un saludo y gracias. |
22-jun-2014 22:40
|
Actualizo. Hola!!
Como algunos sabréis, son muchas las bicicletas ya vendidas al foro, y me gustaría que quienes vayan a gastarse unos 400€ o menos, puedan contar con esta oferta inigualable, garantizado, que recibiremos en almacén esta semana. Se trata de una Orbea MX 26 30 2014 con PVP de 529€ (http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/mx-29-30/) con frenos de disco hidráulicos Shimano, suspensión con bloqueo, cuadro garantizado de por vida... Se queda en 399€ en el color especial ROJO, y con regalo de 20€, además del envío. Enlace: http://www.territoriobike.com/suspen...14-regalo.html Cualquier cosa, ya sabéis. Un saludo!! |
22-jun-2014 22:52
|
Pillo sitio!!!! Tengo un presupuesto de unos 1000€. Querría una 27,5. Que tienes por ahí? |
23-jun-2014 02:05
|
¿Qué te parece la bicicleta BH Expert 27,5er 7.5 2014 por 879€? Su PVP es de 1100€, envío gratuito y puesta a punto. Un saludo! |
23-jun-2014 11:52
|
Gracias |
23-jun-2014 15:30
|
Te envío oferta por privado |
Editado: 20-ene-2017 19:36 -