Prestaciones reales MAZDA CX-5 2.0 165 CV 2WD (Año 2014)

BMW I8
Potencia Maxima: 155´4 CV
Par Maximo: 20´7 kgm
0-100: 10´32 seg
0-1000: 31´8 seg
Peso: 1455 Kg
Consumo Medio: 6´8 litros (Maximo en la prueba: 17´1 litros)
80 a 120 en 4ª: 10´5 seg
80 a 120 en 5ª: 14´6 seg
80 a 120 en 6ª: 22´6 seg
Saludos.
PD: Desarrollos en 5ª y 6ª de 35´9 km/h y 44´4 km/h, respectivamente.
Sokudo
Improve yourself
De todos los CX5 que he visto, uno con el 2.0 gasolina Skyactive aut 4WD Luxury. El resto, Luxury o Style, 2WD o 4WD, pero con el 2.2 diesel Skyactive.
Prius TS
Jugando con la marea
Increíble dato de consumo para el coche que es.
S229
Sin turbo, pero con lag.
No está mal para el coche que es.
Alexvage
Forocochero Premium®
El Mazda 3 con el motor 2.0 de 120cv dio más de 140 en banco, este 10 cv de menos
AstraHistory
ForoCoches: Miembro
El consumo es excelente
santy34
El consumo es muy bueno, supongo que sobre todo es debido a lo poco que pesa ese coche para el tamaño que tiene..
rubielos
Me gusta conducir
Cita de Alexvage
El Mazda 3 con el motor 2.0 de 120cv dio más de 140 en banco, este 10 cv de menos
Venía a poner lo mismo.

El consumo fantástico. El resto, discretito. Imagino que con rodaje y dando la potencia oficial, mejorará las cifras de aceleración.
BMW I8
Cita de rubielos
Venía a poner lo mismo.

El consumo fantástico. El resto, discretito. Imagino que con rodaje y dando la potencia oficial, mejorará las cifras de aceleración.
El Kuga de 1.6 Ecoboost le da por todos los lados.
Saludos.
rubielos
Me gusta conducir
Cita de ALBERTO(LAGU)
El Kuga de 1.6 Ecoboost le da por todos los lados.
Saludos.
Y aún así el Mazda gana la comparativa

También se te olvida decir que el Kuga dió 180 CV en banco y consume 2 litracos más
Alexvage
Forocochero Premium®
Cita de DILINGER
Vaya consumo cojonudo para ser un SUV. No anda mucho, pero tampoco ha dado la potencia, será una unidad nueva y que le falta estirar.

Si no puede pasar del 5% por encima, tampoco por debajo, chispazo inverso
BMW I8
Cita de rubielos

También se te olvida decir que el Kuga dió 180 CV en banco y consume 2 litracos más
Gana la comparativa, por que es mas completo en mucho mas apartados, pero vamos el prestaciones es mucho mas fácil ganarle al 1.6 Ecoboost logicamente.
Saludos.
rudolfi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me gusta el consumo de ese coche
Flores
Sultan of swing
Me ofrecieron probar uno hace unos meses y final no pudo ser ,veo que no me perdi gran cosa. Los consumos, eso si, estupendos.
rubielos
Me gusta conducir
Cita de Alexvage

Si no puede pasar del 5% por encima, tampoco por debajo, chispazo inverso
Dec2010
Cita de Sokudo
De todos los CX5 que he visto, uno con el 2.0 gasolina Skyactive aut 4WD Luxury. El resto, Luxury o Style, 2WD o 4WD, pero con el 2.2 diesel Skyactive.
¿En qué los diferencias si no oyes el sonido del motor? Porque yo no lo se
Red EmbleM II
Suv de gasolina con consumo de diesel, quien lo iba a decir, consume menos que por ejemplo el duster 109cv o el mondeo 2,0 130cv ambos diesel y menos potentes.
Pagi
que consumos saca en ciudad y carretera?
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Consumo increible, las prestaciones muy pobres compradas con los turbo.
Pagi
Cita de Pagi
que consumos saca en ciudad y carretera?

como se valen del start & stop para sacar bajos consumos en ciudad... con él desconectado supongo que en ciudad gastará 10 y pico y a tomar por saco media.
PUTO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
un poco cepo, pero con esos desarrollos es normal, sirven para hacer buenos consumos en autopista, en ciudad un 2.0 moviendo 1500kg gastara muchisimo. Y quien se compra un coche asi delantera?
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Cepo de libro, pero consumos como el mejor...
krambal
impresionante consumo para lo que es.
who
Cita de PUTO
un poco cepo, pero con esos desarrollos es normal, sirven para hacer buenos consumos en autopista, en ciudad un 2.0 moviendo 1500kg gastara muchisimo. Y quien se compra un coche asi delantera?
Pues casi todo el mundo se lo debería comprar delantera, para el uso que le dan (hacer la compra, buscar a los niños al colegio, un poco de carretera).Pocos coches de estos pisan campo alguna vez.
JoMaCo
Vicepresidente ejecutivo
Cita de Alexvage
Cita de rubielos
Venía a poner lo mismo.
+1, se ve que a la hora de la verdad no hay tanta diferencia entre los dos...

Cita de rubielos
Cita de PUTO
En ciudad es aún peor para el Ford, el Mazda gasta 3 litros menos....
← A Coches