restauración r5 gt turbo 1986
29-ene-2014 12:27
|
Hola , buenos días , mi hermano compro hace tiempo un r5 gt turbo hecho bastante polvo , y lo restauró , yo le ayude un poco , pero casi todo el trabajo lo hizo el , procedo a colgar algunas del estado en el que está ahora , y del proceso de restauración. Tened en cuenta que falta pintar la chapa , y acabar algunas cosas del interior , como es tapizar los asientos i reparar los paneles de las puertas : aqui está la foto de como estaba el coche cuando lo compró , como podemos ver , tiene más mierda que la tirita de un mecánico , algo que solucionaremos rapidamente. Motor fuera! Limpiando a base de gasolina pincel i destornillador. Los cilindros , camisas , bielas , cigueñal etc etc estaban en muy buen estado , antes de sacarle el motor le hicimos pruebas de compresión a todos los cilindros y era correcta aqui tenemos la culata rectificada , con las valvulas esmeriladas etc etc de vuelta a montar el motor. Hora de la chapa , como veis , estaba hecho una mierda , poquito oxido , que eliminamos . Es tedioso tener que desmontarlo todo , pero si lo quieres dejar como nuevo... otra vez a montar! aqui el motor ya estava listo para colocarlo otra vez. empieza a cojer forma! regulando valvulas Como el r5 siempre iba justito de refrigeración , en lugar de colocar un radiador más grande y tener que hacer modificaciones , optamos por poner un radiador más pequeño para el aceite. Foto del ayudante , nos hacia compañia en las largas horas de trabajo XD De momento esto es todo , cuando esté del todo acabado , cuelgo las fotos !! |
29-ene-2014 12:40
|
enhorabuena por la restauración,me encanta ver estas cosas,lo estais dejando muy bien y por sacar un pero serian las llantas que blanco con blanco no pega y dejaria las de casa de aspas. seguid asi!! un saludo |
29-ene-2014 12:43
![]() parecian tapacubos .Las llantas blancas masmolan shur , piensa que se tiene que pintar del exterior (blanco , si ) y le faltan los vinilos del fase 1 en las puertas
|
29-ene-2014 12:59
|
Buen trabajo, ¿habéis pasado el encendido dentro del cortafuegos verdad?, imagino que será un 209. Ahora a por los vinilos. |
29-ene-2014 13:02
![]() en cuando se pinte y pongan los vinilos pongo fotos |
29-ene-2014 13:41
Norawena¡¡¡ un trabajo cojonudo ![]() P.D. Yo tampoco voto por esas llantas, pero como es por gustos... Si al dueño le gustan... |
29-ene-2014 13:50
|
Este es mi fase 1. También se le hizo un trabajo íntegro con el vuestro. Mucho ánimo que merece la pena. |
29-ene-2014 14:48
| Yo le hubiera dejado la calandra negra como la del otro forero,me gusta mas que del mismo color, aun así , muy buena restauración. |
29-ene-2014 15:40
![]() eso ya depende de gustos shur perfecto shur , gracias |
29-ene-2014 23:30
|
Muy buena restauración, quizá el blanco no parece demasiado original pero hay que verlo acabado. El de Falls está fantástico. |
29-ene-2014 23:44
|
Muy buen trabajo de restauración.Se va a quedar muy guapo el soplillo. A seguir así! |
30-ene-2014 17:57
|
Un trabajo excelente. Es cierto que las llantas originales son un poco feas, aún así preferiría mantenerlas. Un saludo |
30-ene-2014 18:14
|
Es un gustazo ver un coche de estos de origen (o restaurado a origen) e impecable |
30-ene-2014 18:19
| Lo que es un gustazo es que estos coches y todos sean fiables, y en ese sentido, es mejor (más resistente y duradero) un manguito de silicona (como los que hace Venair) que uno de goma que en cuanto le aumentas un poco la presión, se dilata como un globo de chicle. |

parecian tapacubos .

Ante la duda,la más tetuda!!!