restauración r5 gt turbo 1986

ircarus
profeta paranoico
Hola , buenos días , mi hermano compro hace tiempo un r5 gt turbo hecho bastante polvo , y lo restauró , yo le ayude un poco , pero casi todo el trabajo lo hizo el , procedo a colgar algunas del estado en el que está ahora , y del proceso de restauración.
Tened en cuenta que falta pintar la chapa , y acabar algunas cosas del interior , como es tapizar los asientos i reparar los paneles de las puertas :

aqui está la foto de como estaba el coche cuando lo compró , como podemos ver , tiene más mierda que la tirita de un mecánico , algo que solucionaremos rapidamente.

Motor fuera!

Limpiando a base de gasolina pincel i destornillador.

Los cilindros , camisas , bielas , cigueñal etc etc estaban en muy buen estado , antes de sacarle el motor le hicimos pruebas de compresión a todos los cilindros y era correcta

aqui tenemos la culata rectificada , con las valvulas esmeriladas etc etc

de vuelta a montar el motor.

Hora de la chapa , como veis , estaba hecho una mierda , poquito oxido , que eliminamos .

Es tedioso tener que desmontarlo todo , pero si lo quieres dejar como nuevo... otra vez a montar!

aqui el motor ya estava listo para colocarlo otra vez.

empieza a cojer forma!

regulando valvulas

Como el r5 siempre iba justito de refrigeración , en lugar de colocar un radiador más grande y tener que hacer modificaciones , optamos por poner un radiador más pequeño para el aceite.

Foto del ayudante , nos hacia compañia en las largas horas de trabajo XD

De momento esto es todo , cuando esté del todo acabado , cuelgo las fotos !!
galaga
ForoCoches: Miembro
sitio mas mola mañana te paso la zafira haber que haces
moises xr2i
marranica
enhorabuena por la restauración,me encanta ver estas cosas,lo estais dejando muy bien y por sacar un pero serian las llantas que blanco con blanco no pega y dejaria las de casa de aspas.
seguid asi!!

un saludo
ircarus
profeta paranoico
Cita de galaga
sitio mas mola mañana te paso la zafira haber que haces

Cita de moises xr2i
enhorabuena por la restauración,me encanta ver estas cosas,lo estais dejando muy bien y por sacar un pero serian las llantas que blanco con blanco no pega y dejaria las de casa de aspas.
seguid asi!!

un saludo
las llantas que traia de serie eran horrorosas parecian tapacubos .
Las llantas blancas masmolan shur , piensa que se tiene que pintar del exterior (blanco , si ) y le faltan los vinilos del fase 1 en las puertas
Falls
Fallschirmjäger
Buen trabajo, ¿habéis pasado el encendido dentro del cortafuegos verdad?, imagino que será un 209.

Ahora a por los vinilos.
ircarus
profeta paranoico
Cita de Falls
Buen trabajo, ¿habéis pasado el encendido dentro del cortafuegos verdad?, imagino que será un 209.

Ahora a por los vinilos.
sep , por dentro del cortafuegos , el encendido es el del fase 1

en cuando se pinte y pongan los vinilos pongo fotos
Sr. X
Norawena¡¡¡ un trabajo cojonudo

P.D. Yo tampoco voto por esas llantas, pero como es por gustos... Si al dueño le gustan...
Falls
Fallschirmjäger
Este es mi fase 1.

También se le hizo un trabajo íntegro con el vuestro. Mucho ánimo que merece la pena.

moises xr2i
marranica
Cita de Falls
Este es mi fase 1.

También se le hizo un trabajo íntegro con el vuestro. Mucho ánimo que merece la pena.

precioso,si señor
gorrinomalo
buen trabajo
Turboalimentado
buena restauracion ha quedado muy guapo
ircarus
profeta paranoico
Cita de Falls
Este es mi fase 1.

está guapissimo shur
alastor_203
Ole ole y ole!
Curro20th
gasolina power
Yo le hubiera dejado la calandra negra como la del otro forero,me gusta mas que del mismo color, aun así , muy buena restauración.
rubenlavandera
Rubo11turbo
Buen curro si señor ! aunque yo soy de mangueras negras siempre !
Abreutheripper
Buen trabajo shur! Lo añado a mi recopilacion !
ircarus
profeta paranoico
Cita de Curro20th
Yo le hubiera dejado la calandra negra como la del otro forero,me gusta mas que del mismo color, aun así , muy buena restauración.
ya , yo también se lo comenté a mi hermano , pero el lo prefiere mismo color
Cita de rubenlavandera
Buen curro si señor ! aunque yo soy de mangueras negras siempre !
eso ya depende de gustos shur en negro queda más de "serie"
Cita de Abreutheripper
Buen trabajo shur! Lo añado a mi recopilacion !
perfecto shur , gracias
tipicoeskimal
con el pene tieso de frio
Cita de Falls
Este es mi fase 1.

Precioso y el del autor del hilo va por el mismo camino buen trabajo
Peloman
Uisge Beatha
Cita de falls
este es mi fase 1.

la hostia
r8ts
Excelente Trabajo
Seguro que os queda igual de bien que el de la foto
RaceMan
Miembro Enorme
enhorabuena,coche precioso si señor )
torsejuf
Astuto
Mi enhorabuena.
juanki669
Se Vende Elevador de Moto
Cita de torsejuf
Mi enhorabuena.
+1 muy buen trabajo y currelo
CARLOS MODENA
Muy buena restauración, quizá el blanco no parece demasiado original pero hay que verlo acabado.

El de Falls está fantástico.
fuego Gtx
Calamar sin tinta
Muy buen trabajo de restauración.Se va a quedar muy guapo el soplillo.

A seguir así!
Dr.Corpse
Ex-2008...
Muy buen trabajo!
Malsomni
Un trabajo excelente. Es cierto que las llantas originales son un poco feas, aún así preferiría mantenerlas.
Un saludo
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Falls
Este es mi fase 1.

De motor desconozco si será de colorines como el del autor, pero en el aspecto exterior, te doy mi Matrícula de Honor.

Es un gustazo ver un coche de estos de origen (o restaurado a origen) e impecable
pablogsi16v
Cita de Quebec
De motor desconozco si será de colorines como el del autor, pero en el aspecto exterior, te doy mi Matrícula de Honor.

Es un gustazo ver un coche de estos de origen (o restaurado a origen) e impecable
+1
Roads
Haciendo amigos
Cita de Quebec

Lo que es un gustazo es que estos coches y todos sean fiables, y en ese sentido, es mejor (más resistente y duradero) un manguito de silicona (como los que hace Venair) que uno de goma que en cuanto le aumentas un poco la presión, se dilata como un globo de chicle.
← A Clásicos