La mejor bombilla H7 en calidad precio: Unitec 77839
30-ene-2014 17:34
|
Buscaba unas bombillas H7 que fueran buenas. Y tampoco quería gastarme mucho dinero. Buceando en la red de redes, encontré un hilo en el subforo de Mecánica hablando de ellas. Al parecer quedaron en tercera posición en un test de la revista Autobild. "Si son tan buenas, no tendrán un precio muy distinto a las Philips o a las Osram", pensé. Nada más lejos de la realidad, están tiradas de precio. Las bombillas del chino de la esquina son más caras. La pareja vale unos 7-9 euros. Como la pregunta sobre bombillas es un tema recurrente, y el subforo de Mecánica no lo suele visitar tanta gente, me he decidido a abrir este hilo. Supongo que será de utilidad para aquellos que quieren una bombilla cumplidora sin gastar demasiado dinero. ¿Dónde comprarlas? En Amazon están a 7.53 euros. También disponibles en H4 aún más baratas. Aunque quizás lo más interesante sea este maletín, que incluye las H7 y un surtido de lámparas y fusibles. Eso sí, el envase, como se puede ver, es bastante cutre y no vienen muy bien sujetas. |
Editado: 30-ene-2014 19:01 -
30-ene-2014 18:01
|
Quiero cambiar las del coche, porque son rollo azuladas y no de ve una leche... (Cosas del antiguo dueño..) Las probare... Gracias! |
30-ene-2014 18:46
|
La marca no inspira mucha confianza, parecen las tipicas del Carrefour de marca blanca. Puede que en el test de buena nota, pero quien te dice que no se van a a fundir en 4 dias... PD: Compradas las H7 para probar
|
Editado: 30-ene-2014 18:58 -
30-ene-2014 19:05
|
Aprovechare y cuando pida algo de amazon añadire una pareja de unitec para cuando fundan las que llevo ahora. Eso de que no lleven ningun filtro azul en el cristal me mola. Las night breaker plus que llevo ahora van bien, pero yo creo que ese leve tono azul le tiene que restar luz. |
30-ene-2014 19:09
|
En las opiniones que hay en la pagina de amazon son todas buenas, si os fijais en la unica opinion mala es porque dice que solo traen 2 clavijas (h7) y su coche trae 3 (h4) xddd Vamos, que pidio las bombillas sin saber ni cuales llevaba su coche. |
30-ene-2014 19:47
|
Hay test de H4? Son mejores las H4 para todas las circunstancias incluyendo lluvia verdad? (NO) PERDON, que lio, no tenia ni idea de que las H4 son largas y cortas, me estaba confundiendo con el color K. |
Editado: 30-ene-2014 21:54 -
30-ene-2014 20:06
| Me gustaría saberlo, porque al menos en H4 las Nightbreaker plus están un escalón por debajo de las Xtreme Vision de Philips. Al menos según mi experiencia. Y en H7 las ponen por encima... |
31-ene-2014 12:42
|
http://m.ebay.com/itm/330952882076?nav=SEARCH&sbk=1 |
31-ene-2014 22:20
| Acabo de montarla en un faro y no tienen mala pinta. Más blancas que las que llevo actualmente, que no sé cuáles son. Tampoco es que pueda decir más. |
01-feb-2014 20:27
| puede ser simplemente que las viejas sean.....viejas, por eso las nuevas pueden parecer más blancas |
01-feb-2014 20:30
|
Pues un poco de paciencia. En la cámara no se va a notar la diferencia. Y no las he probado en carretera, así que tampoco podría decirte. |
05-feb-2014 22:58
| Las he probado, la verdad se nota la diferencia y mucho, no tanto en intensidad de la luz, pero si en distancia. No puedo decir lo mismo de las H1, que las he probado tambien de la misma marca, y no se por que, pero alumbran hacia abajo (largas) |
05-feb-2014 23:33
|
sergio que lleva nuestro e46 en largas?? y en antinieblas?? para antinieblas quiero pedir unas bombillas amarillas |
05-feb-2014 23:35
|
Buscaba unas bombillas H7 que fueran buenas. Y tampoco quería gastarme mucho dinero. Buceando en la red de redes, encontré un hilo en el subforo de Mecánica hablando de ellas. Al parecer quedaron en tercera posición en un test de la revista Autobild.
"Si son tan buenas, no tendrán un precio muy distinto a las Philips o a las Osram", pensé. Nada más lejos de la realidad, están tiradas de precio. Las bombillas del chino de la esquina son más caras. La pareja vale unos 7-9 euros. Como la pregunta sobre bombillas es un tema recurrente, y el subforo de Mecánica no lo suele visitar tanta gente, me he decidido a abrir este hilo. Supongo que será de utilidad para aquellos que quieren una bombilla cumplidora sin gastar demasiado dinero. ¿Dónde comprarlas? En Amazon están a 7.53 euros. También disponibles en H4 aún más baratas. Aunque quizás lo más interesante sea este maletín, que incluye las H7 y un surtido de lámparas y fusibles. Eso sí, el envase, como se puede ver, es bastante cutre y no vienen muy bien sujetas. |
05-feb-2014 23:41
|
En mi coche llevo Bi-Xenon de 4300K + rafagas halogenas + xenon en antinieblas de 3000K (amarillo) que está de camino. |
05-feb-2014 23:55
|
Muchas gracias por la comparativa. Respecto a la comparativa, no deja de resultarme gracioso que las que peor paradas salen son todas las que llevan "Blue" o similar en el nombre (es decir, todas las que me imagino que pretenden imitar al xenón).
|
05-feb-2014 23:58
|
es un e46 fase 2, 318 cabrio.. lleva H3 tambien en antinieblas?? para que poner xenon en antinieblas?? se nota?? |