<<<OFERTONNN, pack ego t desde 8.8€>>><<<líquidos hangsen 1.9€>>>
02-feb-2014 12:16
|
HILO DEL CIGARRO ELECTRÓNICO Y ACCESORIOS OFERTA HASTA EL 15/04/2014,POR LA COMPRA SUPERIOR A 20€,REGALO DE UN LIQUIDO FLAVOURTEC DE 10ML, 0MG. 1.- #2dispondremos de todos los artículos disponibles que haya en stock,con una descripción,foto y precio, 27/03/2014 TENEMOS ARTICULOS NUEVOS 2.- #3 este punto va a ser el de enlaces y descargas,(stock disponible,hilos anteriores,hojas de pedido,hoja de pedido por encargo),etc... 3.- #4 aquí trataremos las preguntas mas frecuentes,garantias,dudas,e intentaremos poner tutoriales o enlace a tutoriales,para que sepáis mas información de los productos. 3.- #5 punto para las opiniones de los clientes esto es para poder tener el hilo limpio,organizado y poder actualizar,disculpen las molestias,gracias. los gastos de envios hay 2 modalidades y son las siguientes: envio 48/72h -------------> 4.5€ envio 24h--- -------------> 6.5€ |
Editado: 27-mar-2014 21:22 -
02-feb-2014 12:17
|
*PRODUCTOS DISPONIBLES 1-. bateria 1.1.- batería 650mah EGO-T ZODIACO descripción:,batería EGO-T ZODIACO de 650mah,las baterías mas vendidas del mercado,con tu signo zodiaco grabado signos disponibles:sagitario,libra,leo,aries,tauro,cancer,piscis,capr icornio,virgo,geminis precio: 6.5€ 1.2.- batería 650mah EGO-T descripción:,batería EGO-T de 650mah,las baterías mas vendidas del mercado colores disponibles: rojo,naranja,verde,plata,negro,morado,gris,rosa,blanco precio: 5.5€ 1.3.- batería 900mah EGO-T descripción: batería EGO-T de 900mah,las baterías mas vendidas del mercado colores disponibles: rojo,naranja,plata,negro,azul,morado,blanco precio: 6.5€ 1.4.- batería 1100mah EGO-T descripción: batería EGO-T de 1100mah,las baterías mas vendidas del mercado colores disponibles: rojo,verde,plata,negro,azul,morado,rosa precio: 7.5€ 1.5.-batería EGO-T LCD 650mah descripción: bateria EGO LCD,estas batería son muy buenas para controlar cuanto vapeas,ya que dispone de una pantalla,en la cual te informa de las caladas que llevas y también indica la capacidad de la bateria con rayas indicativas. colores disponibles:negro,rosa,blanco precio: 9.5€ 1.6.- batería EGO-T TWIST 650mah Y 1100mah descripción: batería EGO TWIST,estas baterías su principal característica es que tienen el voltaje variable,desde 3.2v hasta 4.8v,con una capacidad de 650mah colores disponibles: rojo,verde,plata,azul,morado,rosa,amarillo,gris,blanca precio: 11€ y 13€ 2-. cartomizadores 2.1.- cartomizador CE4+(desmontable) descripción: cartomizadores CE4+ los mas vendidos del mercado y ademas son desmontables colores disponibles: rojo,verde,azul,morado,rosa,amarillo,negro,transparente precio: 1.8€ 2.2.- cartomizador EVO MT3 (desmontable) descripción: claromizador EVO MT3,son desmontables,con mecha invisible y un visor para ver el liquido [COLOR="Blue"][SIZE="5"][B]colores disponibles:blanco, rojo, rosa, verde, azul y negro precio: 2.3€ 2.3.- cartomizador VIVI NOVA 3ML (desmontable) descripción: claromizador VIVI NOVA,son desmontables,con un tanque de 3ml,el cual viene en una caja con 2 recambio de mechas precio: 7.95€ 2.3.- cartomizador mini protank-II(v2) (desmontable) descripción: claromizador mini protank-II(v2),son desmontables,,el cual viene en una caja con 1 recambio de mechas,son de una calidad impresionanta,de aluminio con unos acabados muy conseguidos,para mi gusto los mejores que he probado precio: 10.95€ 3-. accesorios varios 3.1.- cargador USB descripción: cargador USB para las baterías EGO colores disponibles:negro precio: 1.5€ 3.2.- cargador pared descripción: cargador pared,con adaptador USB colores disponibles:negro,blanco precio: 1.5€ 3.3.- estuche pequeño EGO descripción: estuche pequeño para guardar el cigarro electronico,perfecto para viajar colores disponibles:negro,azul marino,celeste,amarillo,naranja,verde,morado,rosa plata y blanco precio: 2.6€ 3.4.- colgantes descripción: colgantes,para llevar siempre a mano tu cigarro electronico. colores disponibles:negro,rojo,azul marino,celeste,verde,verde claro,rosa,marron precio: 1€ 3.5.- boquillas de silicona descripción: boquillas silicona para cambiar a tu cartomizador y poder personalizar mas aun tu cigarro electronico colores disponibles:negro,blanco,rojo,azul,verde precio: 1€ 3.5.- recambio CE4+ descripción: recambio de la resistencia de los claromizadores ce4+,también se le llama comúnmente mechas precio: 1.3€ 3.6.- recambio MT3 descripción: recambio de la resistencia de los claromizadores MT3,también se le llama comúnmente mechas precio: 1.8€ 4-. liquidos 4.1.-líquidos standard hangsen descripción: líquidos de la marca hangsen,tienen una gran variedad de sabores,que vamos a separar en 5 grandes categorías,ALIMENTOS,BEBIDAS,FRUTAS,MENTA Y TABACO,mis líquidos vienen envasado,etiquetados y precintados. precio: 1.9€ 4.2.-líquidos premium hangsen descripción: líquidos de la marca hangsen,tienen una vaiedad de 6 liquidos que son calificados como premium,ya que estan mejores conseguidos. precio: 2.2€ 4.2.-líquidos flavourtec 10ml descripción: líquidos de la marca flavourtec,10ml,fabricados en europa,exactamente italia. precio: 5€ hasta 31/04/2014 habra 2x1 para promocionar esta buena marca,pero poco conocida |
Editado: 27-mar-2014 22:05 -
02-feb-2014 12:18
|
enlace del stock a los liquidos que hay disponible https://skydrive.live.com/redir?resi...t=file%2c.xlsx enlaces de hilos anteriores de venta de los mismo productos o similares http://www.forocoches.com/foro/showt...#post151553849 http://www.forocoches.com/foro/showt...384&highlight= |
Editado: 15-feb-2014 16:46 -
02-feb-2014 12:19
|
preguntas frecuentes ¿que es un claromizador y cuanto tiempo dura? un claromizador es un tanque formado por una mecha absorbente y una resistencia,que es la que calienta y hace que salga el vapor,las hay desmontables y desechables,habiendo varios colores a elegir. el claromizador o cartomizador tiene una duración de unas 2 o 4 semanas depende del uso,pero se suele cambiar cuando se nota una caída en el sabor y empieza a saber como a requemado. ¿que son las baterías? las baterías son las que generan la energía para hacer funcionar la resistencia,las hay de diferentes tipos,colores,modelos,tamaños y durabilidad. ¿cuanto suele durar un bote de liquidos de 10ml? una bote de liquido de 10ml dura como unos 6 paquetes de tabaco,si fumaras un paquete diario te duraria casi una semana los 10ml. ¿deja olor los liquidos o el vapor en la ropa o en el coche? no debería,el vapor producido no deja olor en el medio ambiente y no se pega a la ropa,ni tapiceria. ¿cuanto mg de nicotina es mejor para mi consumo? dependiendo del consumo sera los mg que deberia de elejir para vapear,yo suelo recomendar mejor segun el caso,pero yo no soy ningun medico ni experto,solo recomiendo por la experiencia adquirida de los particulares compradores. ¿debes tener precauciones con los liquidos? los liquidos que contienen nicotina no se deben manipular,y tener cuidado con los niños ya que ingeridos son toxicos. ¿como se encienden las baterias ego? la activacion de este marca de baterias son de 5 pulsaciones seguidas hasta que se enciende la luz y parpadea 3 veces y se apaga,ya se encenderia el led en cada pulsacion,para apagar el dispositivo deria exactamente igual,5 pulsaciones seguidas hasta que parpade 3 veces y se apaga, pero esta vez no deberia encenderse pulsando una sola vez. GARANTIAS la garantía de nuestros productos no cubre los siguientes motivos: 1.- los desgastes del propio uso. 2.- accidentes,mal uso,desmontajes o reparaciones sin consulta previa. 3.- un mantinimiento inadecuado,conexion a una fuente de alimentacion defectuosa o inadecuada. 4.- los defectos o daños causados por caidas,entrada de liquidos,mal apretado de la bateria. 5.- los claromizadores son productos de consumo si no se avisa del daño o defecto antes de los 5 proximos dias desde la recepcion del pedido,excepto que el producto no haya sido dañado o modificado como se dice en los 4 puntos anteriores. |
Editado: 11-feb-2014 19:47 -
02-feb-2014 12:19
|
aquí opiniones de clientes dejo los comentarios positivos del enlace a otro hilo que tengo en el foro,con comentarios de venta de los mismos productos, http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3516384 Pedido recibido el viernes, compuesto por dos kits, mas una bateria y un claro, tres liquidos y 5 repuestos de mecha.
Todo en perfectas condiciones y funcionando ok. Trato impecable por whatsapp en todo momento. Execelente shur, si sigues vendiendo mas adelante líquidos y accesorios, tienes un comprador. Saludos Le he pillado a este usuario un montón de cosas:
- Pack de inicio (de 8.8€) (Colores. Claro: Negro; Batería: Rojo carmesí) - Batería Azul (5.5€) - Estuche negro (2.6€) Líquidos (5.70€): - Manzana (18mg) - Melón (12mg) - Melocotón (12mg) Lo pedí el 23 y hoy 26 lo tenía ya al mediodía. Por seguro que voy a pedir mas veces a este usuario. Respecto al cacharrico muy bien, me esta gustando mil. Si no tenéis ni idea de esto os recomiendo que veáis este video: http://www.youtube.com/watch?v=-giJW-jjzPM Bueno todo recibido en menos de 24H un fenomeno este shur vendiendo super atento, rapido y eficaz recomendable 100% todo lo que he usado ya el aparatillo he probado todo y nada me ha dado problemas y todo en perfecto estado. Un placer y en cuanto necesite recambios te seguire pidiendo.
La unica duda que tengo es de los sabores esos premium que tiene nombre de RY o algo asi, que sabor es eso? y que precio tiene? Vendedor fiable y envia ultra-rápido, tuve un problema mínimo en un clamorizador que le faltaba un tornillo enano que hace el contacto con la pila (de hecho lo voy a reparar en cuanto tenga un rato, por que es una parida) y me mandó otro sin problemas.
Dos pedidos y los dos igual de atento, también responde rápido, los chismes los recomiendo encarecidamente, realmente no cuesta cambiar el tabaco por ellos y eso acorta mucho el camino para quien lo quiera dejar, cuatro casos distintos con estos chismes (dos pedidos dobles), fumadores de distintas mentalidades y hábitos y de momento los cuatro han dejado de comprar tabaco, están más que amortizados. Si solo uno de los cuatro deja de fumar (yo creo que los cuatro), creo que habré hecho el mejor regalo de mi puta vida y que conste que lo regalé en plan "joder que chorrada barata y quedo de puta madre por que van a pensar que me gasté 40€ o más xD". Ala venga que os den por el culo gentuza, comprar a miles que llevo comisión con el compañero, el tocho es gratis y el resumen a-ver estudiao, un saludo xD te dejo mi voto positivo en la lista de buenos/malos vendedores del foro
http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=153107988 Mis felicitaciones por el servicio que he recibido de tí, que ha sido excepcional. Muy agradable tanto en el trato, como en el asesoramiento.
Tanto los 5 packs de inicio, como los repuestos de batería y clarificadores, más los 10 botes de líquidos, han llegado perfectamente embalados y en 1 día laborable. Un saludo. http://www.forocoches.com/foro/showt...#post151553849 aquí opiniones de clientes |
Editado: 11-feb-2014 18:51 -
02-feb-2014 20:59
| ya están puesto los productos, próximamente actualizare las preguntas frecuentes,disculpen las molestias |
02-feb-2014 21:23
| Interesa mucho, pon los sabores/aromas y concentracion de nicotina de los liquidos |
02-feb-2014 21:35
| Buenas compi. Pasame info por privado de un pack completo. Cuánto duraría el cartomizador? He escuchado que se cambian pronto. Podrías informarme un poquito como va el tema? Gracias y saludos |
03-feb-2014 00:20
|
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post151553849 |
Editado: 03-feb-2014 00:26 -
12-feb-2014 01:30
| Bueno pues ahora pillo sitio aqui que todavia no he podido ir al ordenata a verlo y quiero informarme cuando pueda meterme desde el pc |