HDC Galaxy Note 3 N9000, Hilo Oficial VOL II

Tema Cerrado
anxo69
ForoCoches: Miembro

115€

www.fastcardtech. com/HDC-Galaxy-Note-3-N9000-quad-core?u=85077

si no sabes como comprarlo sigue estos pasos ( tienes que registrarte en fastcardtech)

1.
http://fotos.subefotos.com/99f52a133...f78b68d1ao.jpg

2.
http://fotos.subefotos.com/34cf6bf0c...2f39c51f8o.jpg

3.
http://fotos.subefotos.com/775ab69a9...8a6808396o.jpg

4. ( aqui ponemos nuestra direccion )
http://fotos.subefotos.com/ef27b0543...64e1ce6eeo.jpg

5.
http://fotos.subefotos.com/a219fdaa0...9cb800d34o.jpg

6.
http://fotos.subefotos.com/fd813267f...e327eeaaeo.jpg

7.
http://fotos.subefotos.com/122528a69...7bc5af362o.jpg

( Flashtools )

www.needrom. com/mobile/11-hdc-n9000-note-3/

si al instalar una room perdemos el imei hacemos lo siguiente

1. Lo primero , la pegatina que viene debajo de la batería no es de adorno como otras replicas , ese IMEI es valido , copiarlo y guardarlo en un lugar seguro para que no os quedéis sin el.
  2. Es necesario ser root para poder recuperar el IMEI.
  3. Marcando donde las llamadas :*#3646633#* se abre un menu de ingeniero.
  4. Ves a la pestaña Connectitity , después entra en CDS Information
  5. Elige RADIO INFORMATION , selecciona phone1
  6. Veras una linea azul que dice AT+ , escribe a continuación la letra E en mayúscula .
  7. Te saldra un desplegable con la opción AT+EGMR=1,7,"" , entre las comillas es donde hay que teclear el numero que viene en l apegatina debajo de la bateria , el que pone IMEI
  8. tras ponerlo darle a SEND COMMAND , te saldra abajo un mensaje confirmando que se ha enviado.
  9. cerrar todo , reiniciar el móvil y ya tendréis vuestro IMEI recuperado!

antes de nada como todos sabemos ( i si no lo sabeis ahora si), el rotear nuestro telefono nos da total control sobre nuestro telefono, pero si sale mal nos quedamos sin telefono, asique esto bajo la responsabilidad de cada uno

1 opcion----Descargar e instalar la apk framaroot : forum.xda-developers. com/showthread.php?t=2130276

al final del post en los videos dejo un tuto de como se rotea por si alguien tiene dudas

2 opcion-- este papel es el que te mandan si pides el root por fastcardtech

1- Tarjeta micro sd 32 gigas samsung, precio economico

( test de velocidad realizado por el shur: Seviastra77 )

http://www.aliexpress.com/item/whole...904429053.html

2- funda flip cover ( media pantalla) ( probado y funcionando en nuestro terminal por: prollo )

http://www.ebay.es/itm/380813166329?...d=579914456734

3- baterias + cargador 3500 ( probado y funcionando en nuestro terminal por: prollo )

http://www.ebay.es/itm/181265095611?...d=579913783617

nuevo video ( aqui se ve algo el gestor de movimientos)

Gracias a NoaToxic por su reviww

como rotear nuestro telefono

como instalar una room con
Flash Tool

flip cover como funciona

aqui os dejo un video que ha aportado prollo para que podais subir el volumen desde modo ingeniero

hola, chicos e estado buscando un buen teclado desde hace bastante, algo parecido al del note ( me gusta mucho tener los numeros en la misma pantalla que las letras, ademas de otros simbolos a mano, sin tener que andar en varias pantallas, e encontrado uno y en español. si os interesa aqui dejo unas capturas para que valores que os parece

os dejo un archivo rar donde encontrareis todos estas apk, las he subido yo

aclaro que para instalar el super su pro, primero hay que instalar el normal y despues el pro

https://mega.co. nz/#!WB9SUAoL!AM10pixZd39jTRcexC2ZZhHvIqtIxnpLGtxbJM8 TYqw

********* poner la sd como memoria principal************

Lo primero, tu telefono tiene que estar rooteado

Y despues debes de usar un programa estilo ROOT BROWSER para acceder a la carpeta:

Memoria interna -> System -> Etc

Y ahi sustituir el archivo vold.fstab con el otro archivo

Reinicias y listo!

EDITO: ahi esta el archivo, siempre haz una copia de seguridad antes!!!! Tanto del archivo como de la rom. Por si las moscas[/QUOTE]

El archivo que tenemos que modificar nosotros es este (vold.fstab) Este es el original sin modificar.
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host

El archivo que tenemos que modificar nosotros es este (vold.fstab) Este es el original MODIFICADO.

dev_mount sdcard /storage/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host dev_mount sdcard2 /storage/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host

Reiniciar y listo.

La Ruta para cambiarlo es la siguiente:

Memoria interna-system-etc (remplazar)

Os subo el archivo vold.fstab modificado para que lo cambien por el nuestro si quieren usar el truco del cambio de la SD

*************cambiar y comprar piezas del note 3 ( original, nadie puede asegurar que los nuestros sean iguales por dentro***********

Cita de LamberXD
acabo de encontrar un tutorial muy interesante de como reparar piezas del samsung galaxy note 3 y una web donde te venden los recambios para el terminal que la verdad que esta genial por si hay que cambiar algo estropeado o poner una camara mejor como es mi caso por lo que estoy buscando
http://www.youtube.com/watch?v=aOVNE...Yxa5t_ONK6Xt9g

http://rounded.com/galaxy-note-3/

aver si podemos contestar ciertas preguntas para este movil, si surgen algunas mas las ire poniendo

¿ la caja del telefono, es identica a la del original?

¿ las animaciones de encendido y apagado son las de samsung?

¿ funciona correctamente el gestor de movimientos?

¿ que tal la camara de 13 mpx?

¿ que tal la fluided con la que se meve el telefono?

¿ has notado algo en falta, o algo raro?

¿ que puntuacion y valoracion le das al modo de envio/ empaquetado ?

¿ que tal responde la pantalla tactil?

¿ que tal los juegos van con fluided?¿ consideras que tiene una buena gpu?

¿ viene con las app de samsung instaladas? ¿ funcionan?

¿ tu puntuacion despues de probarlo?

HDC Galaxys Note 3 N9006- MTK6589 Quad Core 1.2GHz 5.7inch HD IPS OGS Screen 2GB RAM S-pen Function Android 4.3 Phone 235 dolares 171€

www.fastcardtech. com/HDC-Galaxy-Note-3-N9006-6589

Real MTK6589 Quad Core 1.2GHz

Real 5.7inch HD IPS OGS Screen

Real Support S-Pen Function
Real Android 4.3 OS Phone

Real 2GB RAM + 8GB ROM

HDC Galaxys Note 3 N9002 220 dolares 160€

www.fastcardtech. com/HDC-Galaxy-Note-3-N9002

2 gigas ram,
32 de memoria interna,
pantalla full hd 1920x1080,
procesador 6589t ( 1,5 GHz)

compara y busca el terminal a tu medida aqui

http://www.hdcgalaxy.com/2013/11/b90...dc-galaxy.html

UNAS CAPTURAS DEL TERMINAL ME LLEGO HOY 04/01/2014

si quereis que saque foto de algo en concreto decirmelo, esta tarde voy a trabajar pero en cuato llegue os subo lo que querais

esta mal la hora ya lose, pero acaba de llegarme despues la pongo bien

puse yo el escritorio asi, pero viene identico al de noa, pero ami no me gusta y le puse un par de apk y la hora en grande

perdonad la letra, pero no se me da bien el p. s-pen xDDDDDD es la 1 vez q uso uno hahaha

Foreros que compraron hdc note 3:

anxo69-----n9000 mtk 6582 ( 2 ) (fastcardtech.com)

MANCHEGO ---- N9006 y MTK5682 (por recibir) (fastcardtech.com)

AMALLEPAYO ---- N9006 y MTK5682 (Por recibir. Hoy han mandado mail de que lo habian enviado.)

PFCivic ---- N9000 y MTK6582 (2) (fastcardtech.com)

prod --- N9006 MTK 6582

SeviAstra77---- N9006 MTK 6582 (Nueva adquisición a la espera de recibirlo) ( Bro Technology Shenzhen)(Aliexpress)

Nenejtd----N9006 mtk 6582

oZerec----- n9000 mkt6582 (fastcardtech.com)

garvic --- N9000 o N9006 ni idea xD MTK6589 2Gb Ram ( Bro Technology Shenzhen)(Aliexpress)

DjMarko---N9006 mtk 6582

nao-285--- n9006 mtk6582 ( Bro Technology Shenzhen)(Aliexpress)

trokolina---n9006 mtk6582 (fastcardtech.com)

-PROBLEMAS O ERRORES -

Cita de NieGa
[TUTO] INSTALAR GAPPS HDC NOTE 3 (MTK6582, 2GB RAM)

[TUTO] INSTALAR GAPPS HDC NOTE 3

MTK6582, 2GB RAM:

Preparacion:
1- Descargar el paquete de utilidades que os he preparado: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...02GB%20RAM.rar

2- Instalar RootGenius (Aceptar todos los drivers y controladores)

3- Instalar drivers del fichero "Driver.zip"
Instalando el Recovery:
4- Abrir FlashTools y flashear la ROM incluida en el paquete.

5- Encender el telefono, conectarlo al PC, abrir RootGenius y presionar "Root It". El telefono se reiniciara y el rooteo habra finalizado.

6- Abrir MTKDroid Tools, activar modo depuracion usb en el telefono y conectarlo al pc.

7- Cuando lo detecte el MTKDroid Tools, os saldra abajo un recuadro de color amarillo, y tendreis que darle al boton "ROOT".

8- Una vez terminado el proceso anterior (el recuadro sera de color verde ahora), ir a la pestaña "Root, Backup y Recovery" y seleccionais la segunda opcion de "Recovery y Boot" y presionais el boton (Aceptar todos los dialogos).

9- Una vez finalizado esto, tendreis que volver a encender el telefono presionando "Volumen+ y Power" y... VOILA!! Ya teneis vuestro recovery.
A por las GAPPS:
10- Copiamos el archivo "pa_gapps-full-4.2-20130702-signed.zip" en la raiz de la memoria del telefono (Sin descomprimir).

11- Volvemos a iniciar en Recovery y haceis Wipes cache y Wipes data factory reset.

12- Despues volvemos al menu principal del recovery y le dais a Install zip from Sdcard --> Choose zip from sd card --> buscais el archivo anterior y lo instalais.

13- Reiniciais el telefono y.... GAPPs Instaladas!!!!
MTK6589, 2GB RAM:

Preparacion:
1- Descargar esta ROM (Facilitada por Alberto): https://onedrive.live.com/?cid=E6E1D...ction=Download

2- Instalar RootGenius (Aceptar todos los drivers y controladores)

3- Instalar drivers del fichero "Driver.zip"
Instalando la ROM:
4- Abrir FlashTools y flashear la ROM incluida en el paquete.
5- Cuando el proceso haya finalizado y os aparezca el circulo verde, desconectar e iniciar el telefono y ya tendreis todas las gapps instaladas.

Estuve probando con el recovery que me paso Anxo, pero tuve problemas de compatibilidad. Aun asi, es de agradecer .

Por cierto, si lo colgais por ahi, os agradeceria que por lo menos dijerais la fuente... ya que me he pegado muchas horas para encontrar una solucion y muchos brickeos xD

Y ya sabeis, si los quereis desde España en 24 horas, no dudeis en mandarme un privado!! (Y si, hago publi, pero para eso he terminado hasta los cojones probando jajaja).

Pass: manquepierda

Un saludo y espero que os sirva

kaskaos
argggg compre el otro día este por 109 dolares http://www.focalprice.com/MH0532U/N7...e_MTK6589.html

y el que teneis aqui me tienta mucho... pena no poder cancelarlo, pq tiene muy buena pinta
anxo69
Cita de kaskaos
argggg compre el otro día este por 109 dolares http://www.focalprice.com/MH0532U/N7...e_MTK6589.html

y el que teneis aqui me tienta mucho... pena no poder cancelarlo, pq tiene muy buena pinta

alomejor puedes cancelarlo, como es el año nuevo chino....
kaskaos
Cita de anxo69
alomejor puedes cancelarlo, como es el año nuevo chino....
lo han marcado como enviado aunque el track no funciona... me parece que ya no es posible , y el pago completado por paypal... nada que rascar ya grrrrr
sefirot_bnk
yo no entiendo qué modelo me han mandado. Compré el de 2gb de ram, he pasado el android system y tengo 4gb! o_0
anxo69
Cita de sefirot_bnk
yo no entiendo qué modelo me han mandado. Compré el de 2gb de ram, he pasado el android system y tengo 4gb! o_0

pasale el android assistant, el android system info, y el antuto descargado por ti, y contrasta lo que te dicen los 3
anonimokoko
El mio esta asi
23/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/02/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/02/2014 En tránsito
Mañana me llegara?
sefirot_bnk
Cita de anxo69
pasale el android assistant, el android system info, y el antuto descargado por ti, y contrasta lo que te dicen los 3
todos me dicen que tengo 4gb de ram, pero 2 y algo que se están usando. Creo que han tenido que tocar algunos parametros para que salgan los resultados de todos falseados. En un programa me dice que tengo samsung exynos octacore
lokura
Madre!!! Este movil va por el 2º Volumen mientras que el del [HILO OFICIAL] Samsung Galaxy Note 3 (Tema Multi-página 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página) solo va por el Vol 1º
sefirot_bnk
NeneJTD
Cita de sefirot_bnk
Por el resultado del antutu diría que tiene 1gb ram
Es lo que viene dando el mtk 6589 con 1 giga de ram
prollo
ForoMiembro: Coches
No se que shur lo preguntó en el otro volumen, pero para ver si tiene radio que descargue el mobileuncle tools y en hardware viene la opción de probar la radio FM, pero hay que poner los cascos que si no no pilla na.

Enviado desde Shurtalk
anxo69
Cita de prollo
No se que shur lo preguntó en el otro volumen, pero para ver si tiene radio que descargue el mobileuncle tools y en hardware viene la opción de probar la radio FM, pero hay que poner los cascos que si no no pilla na.

Enviado desde Shurtalk

grax shur ya se lo e mencionado el nombre es

Dohcko de Libra
PFCivic
Winter is coming
Voy a coger sitio por aqui
oZerec
Buscando poles everywhere
Pillo sitio que este viernes le pillo uno a un colega. De momento, no veis fallos reseñables según hemos ido hablando, aunque esos últimos mesajes de PFcivic eran relacionados con la batería que venía de fábrica u otra comprada posteriormente?
Seviastra77
PF, ¿Que tal te va con tu nuevo aparatillo?. Jejejeje. Anda que no estaras contenta!!!. ¿Y tu shur?¿Que le ha parecido?. Vi que las cajas eran distintas, una blanca y otra con un dibujo. Estos chinorris....
Anxo, gracias por los animos. Haber que pasa por que supuestamente deberia llegar hoy a la oficina de destino....
sefirot_bnk
Después de un día os puedo decir que en la calidad de la pantalla se nota bastante que es chinorris. Se ve con las franjas como en las antiguas teles de tubo, no obstante no es que sea un gran inconveniente. Por lo demás, la cámara es tan mala como todos los móviles chinos, no esperéis gran cosa. Aunque os he puesto los fallos, en general estoy contento con el movil. Me han mandado una versión con el infrarrojo de pega así que he abierto una reclamación para que me devuelvan parte del dinero.
NieGa
Consiste en Lanzar Aros
Cita de sefirot_bnk
Después de un día os puedo decir que en la calidad de la pantalla se nota bastante que es chinorris. Se ve con las franjas como en las antiguas teles de tubo, no obstante no es que sea un gran inconveniente. Por lo demás, la cámara es tan mala como todos los móviles chinos, no esperéis gran cosa. Aunque os he puesto los fallos, en general estoy contento con el movil. Me han mandado una versión con el infrarrojo de pega así que he abierto una reclamación para que me devuelvan parte del dinero.
Cuentanos mas
PFCivic
Winter is coming
Cita de oZerec
Pillo sitio que este viernes le pillo uno a un colega. De momento, no veis fallos reseñables según hemos ido hablando, aunque esos últimos mesajes de PFcivic eran relacionados con la batería que venía de fábrica u otra comprada posteriormente?
Es la bateria que venia de fabrica, pero parece que se va estabilizando un poco

Cita de Seviastra77
PF, ¿Que tal te va con tu nuevo aparatillo?. Jejejeje. Anda que no estaras contenta!!!. ¿Y tu shur?¿Que le ha parecido?. Vi que las cajas eran distintas, una blanca y otra con un dibujo. Estos chinorris....
Anxo, gracias por los animos. Haber que pasa por que supuestamente deberia llegar hoy a la oficina de destino....
Si estams muy contentos, quitando la locura de las baterias, va todo de lujo de momento

Cita de sefirot_bnk
Pues mi pantalla tiene una calidad muy buena, no me pasa eso en ningun moomento...
sefirot_bnk
En los colores se nota como si fuesen muchas líneas juntas. Vengo del galaxy note 1 y además lo he comparado con el note 3 original y se nota la calidad
Mikulapiz
Pregunto en primera pagina a ver si encuentro respuesta....

Compre el n9002 y es una maravilla. De donde le descargo la rom limpia?!?!? Estuve buscando mil veces y no encuentro nada de nada...
NeneJTD
Cita de sefirot_bnk
En los colores se nota como si fuesen muchas líneas juntas. Vengo del galaxy note 1 y además lo he comparado con el note 3 original y se nota la calidad
Él note 3 vale 4 veces lo que este, normal que tenga más cálidad
Docko
definitivamente mi móvil no tiene radio.

Encima se me ha hecho una picadura en el cromado, creía que era una mancha y es un esconcho pequeño.
PFCivic
Winter is coming
Cita de NeneJTD
Él note 3 vale 4 veces lo que este, normal que tenga más cálidad
Si hombre es logico, pero a mi no me pasa eso de las rayitas
Seviastra77
Pf, ¿Que declaro fast en el paquete?¿Mp4?¿Y por cuanto valor?.
Por cierto, ¿Que tal va de volumen?¿Suena bien cuando escuchas canciones?¿Y tambien te ha venido los cascos "Samnsnug"?.
Graciasss
PFCivic
Winter is coming
Cita de Seviastra77
Pf, ¿Que declaro fast en el paquete?¿Mp4?¿Y por cuanto valor?.
Por cierto, ¿Que tal va de volumen?¿Suena bien cuando escuchas canciones?¿Y tambien te ha venido los cascos "Samnsnug"?.
Graciasss
Aver, ha puesto algo de partes de ordenador, una placa o algo asi, y 65$,

No me ha dado tiempo ni a llamar, ni escuchar musica, asi que ni idea, pero la alarma para despertarse suena bien alta XD

Uno de los moviles traia Samsung y el otro Samsnug
Docko
Deberíamos buscar algún sistema para extraer la rom y tenerla como copia por si hay que flashear, porque al no haber un soporte sobre estos teléfonos y al haber tantos modelos distintos/parecidos, es bueno tener un backup inicial por si acaso vienen problemas.

Según he podido leer los problemas vienen con el tiempo, al principio funcionan bien.
sefirot_bnk
A mi me han venido cascos y cargador "originales"
PFCivic
Winter is coming
Cita de sefirot_bnk
A mi me han venido cascos y cargador "originales"
A mi en el rosa tambien, la carcasa de atras y todo pero en el blanco nada XD
anxo69
Cita de sefirot_bnk
holaaaa. ami eso de la pantalla no me pasa. mis pantallas se ven muy bien.

e estado en una tienda yoigo lo e puesto al lado del original y claro se ve mejot el original. pero para comprarme el original. me tendrian que romper 5 de estos para comprnsar el original xd

ademas ya va a salir el note 4 y el s5. xddd

yo escucho bien las llamadas y los videos
pero si alguien necesita mas volumen se puede subir desde modo ingeniero

welcome all to this "hilo"

xDD

Enviado desde mi maquina de escribir
← A Electrónica / Informática