Conozcamos A Nuestro EjÉrcito

novata4ever
Invitado
-----
ALΣXOS
Difficult bargain
Pon lo q cobra cada uno
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Encima de lesbiana te van a llamar fascista a na que te descuides

Gran documento si señora.
wrc2jc
ForoCoches: Miembro
Joer! siempre había querido tener el Escalafón y no lo encontraba en ningún lado!. De PM.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
pue si, todos esos grados hay, cobran poco, sobre todo nada mas entrar, para empezar a cobrar bien hay que ser comandante...
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Una panda de mariconas eso es lo que es el ejército español

Además con coeficientes mentales de 70
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Veamos a ver cuanto tardan los listillos de turno en decir que no valen para nada mas que para chupar el bote
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Cita de ataro

Los de ahora si, cada dia hay mas plazas bacantes y se presenta menos gente por tanto entra toda la mierda para dentro, antes se hacian cribas de basura y solo entraban los buenos. es una lástima
panialmeria
novata, qué sabes de la historia del CETME¿? es que te veo muy puesta.
Essential
fc proud member
la pasta que se va de los impuestos para armamento inútil......
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Cita de iron_man
la pasta que se va de los impuestos para armamento inútil......
1º comentario de inteligencia artificial a la vista, era de esperar.

Armamento inutil?? pero sabes algo a caso del ejercito de tu pais? me explico, para que utilizan ese armamento que tu dices, el ejército español NNNCA NUNCA NUNCA entra´en paises como bosnia, macedonia o afganistan en guerra, siempre va con la sana intencion de conseguir construir lo que otros joden (e.e.u.u) el resto de la unión europea vamos como calzonazos a ese pais menos inglaterra que todos sabemos que bush le gusta hacerle sexo anal a blair
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
pufff que tocho, por cierto encontraste los papeles? xD
Spabox
→ ∞ ←
las pruebas de acceso las pasa hasta el mas retarded...tendrian que haber unas oposiciones dificiles,muy dificiles,y un muy buen sueldo,tendriamos un gran y buen ejercito,no como la mierda que tenemos llena de peloceniceros flipadetes.
snoopy84
Exiliado
Yo cuando acabe la carrera me gustaria meterme en el ejercito pero nose.. estoy estudiando odontologia. Si me metiese hasta donde podria llegar, y me meteria en la escuela d oficiales con q graduacion saldria??
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Cita de snoopy84
Yo cuando acabe la carrera me gustaria meterme en el ejercito pero nose.. estoy estudiando odontologia. Si me metiese hasta donde podria llegar, y me meteria en la escuela d oficiales con q graduacion saldria??
buff pues todo depende de muchas cosas la verdad...
snoopy84
Exiliado
Es que una amiga mia ha hehco psicologia y ha salido de subteniente creo... tambien me gustaria saber si se tarda mucho en subir y tal.. y para un odontologo como esta la cosa para ascender porque supongo que tendra mas oportunidad de ascender el que ha hecho una ingineria o algo y participa en misiones militares
Spabox
→ ∞ ←
el ejercito es como todo,para triunfar has de tener enchufe...
Froilán
Gallardo y orgulloso
"Conozcamos nuestro ejército"
Essential
fc proud member
Cita de Dj_XoXi_zgz
1º comentario de inteligencia artificial a la vista, era de esperar.

Armamento inutil?? pero sabes algo a caso del ejercito de tu pais? me explico, para que utilizan ese armamento que tu dices, el ejército español NNNCA NUNCA NUNCA entra´en paises como bosnia, macedonia o afganistan en guerra, siempre va con la sana intencion de conseguir construir lo que otros joden (e.e.u.u) el resto de la unión europea vamos como calzonazos a ese pais menos inglaterra que todos sabemos que bush le gusta hacerle sexo anal a blair
Para construir NO hacen falta armas ni tanques.
wrc2jc
Los de la Armada son unos pijines de "cuidao"
Essential
fc proud member
Froilán
Gallardo y orgulloso
Cita de novata4ever
Froilán: el saber no ocupa lugar (sólo páginas del foro
No, no, si este hilo me parece interesante, pero sobra la "a" en ese título
snoopy84
Exiliado
Cita de iron_man
Para construir NO hacen falta armas ni tanques.
Si vas a una zona de postguerra hay que llevar armamento para hacerse imponer normalmente en esas zonas suele haber resistencias...
Essential
fc proud member
Cita de snoopy84
Si vas a una zona de postguerra hay que llevar armamento para hacerse imponer normalmente en esas zonas suele haber resistencias...
la resistencia actua si tú les has hecho algo primero, y para hacerles algo necesitas armamento. Si vas ahí a reconstruir zonas debastadasvan a ser cuatro los que no querran que vayas. a, y hacen falta portaaviones y cazas? yo creo que no...
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cuanto cobran por restregarse en el barro con un trabuco?
castelo
Cita de ataro

Eres un hijo de puta, sin más...
Essential
fc proud member
Cita de ataro
uff, cuanto más sucios más cobran..
wrc2jc
Cita de ataro
Algo menos que cuando salvan a cientos de niños de morir ahogados en el barro! Y sin trabuco, gilipollas! Vé tú! Reitero...el calificativo
hibitane
Baby, light my way
Esto y los reyes el mismo engaño.
hibitane
Baby, light my way
Cita de novata4ever
Bueno ya teneis info suficiente para estar entretenidos, ahora me voy pero volveré con más y mejor (datos reales de militares, experiencias,comentarios.....lo mejor está por llegar )
Uy que interesante!

← A General