Conozcamos A Nuestro EjÉrcito
03-feb-2006 22:07
Encima de lesbiana te van a llamar fascista a na que te descuides ![]() ![]() ![]() Gran documento si señora. |
03-feb-2006 22:07
Joer! siempre había querido tener el Escalafón y no lo encontraba en ningún lado!. De PM.
|
03-feb-2006 22:14
| pue si, todos esos grados hay, cobran poco, sobre todo nada mas entrar, para empezar a cobrar bien hay que ser comandante... |
03-feb-2006 22:16
|
Una panda de mariconas eso es lo que es el ejército español Además con coeficientes mentales de 70 |
03-feb-2006 22:17
| Veamos a ver cuanto tardan los listillos de turno en decir que no valen para nada mas que para chupar el bote |
03-feb-2006 22:18
|
Cita de ataro
Una panda de mariconas eso es lo que es el ejército español
Además con coeficientes mentales de 70 |
03-feb-2006 22:25
|
Cita de iron_man
la pasta que se va de los impuestos para armamento inútil......
Armamento inutil?? pero sabes algo a caso del ejercito de tu pais? me explico, para que utilizan ese armamento que tu dices, el ejército español NNNCA NUNCA NUNCA entra´en paises como bosnia, macedonia o afganistan en guerra, siempre va con la sana intencion de conseguir construir lo que otros joden (e.e.u.u) el resto de la unión europea vamos como calzonazos a ese pais menos inglaterra que todos sabemos que bush le gusta hacerle sexo anal a blair |
03-feb-2006 22:30
| las pruebas de acceso las pasa hasta el mas retarded...tendrian que haber unas oposiciones dificiles,muy dificiles,y un muy buen sueldo,tendriamos un gran y buen ejercito,no como la mierda que tenemos llena de peloceniceros flipadetes. |
03-feb-2006 22:30
| Yo cuando acabe la carrera me gustaria meterme en el ejercito pero nose.. estoy estudiando odontologia. Si me metiese hasta donde podria llegar, y me meteria en la escuela d oficiales con q graduacion saldria?? |
03-feb-2006 22:31
|
Cita de snoopy84
Yo cuando acabe la carrera me gustaria meterme en el ejercito pero nose.. estoy estudiando odontologia. Si me metiese hasta donde podria llegar, y me meteria en la escuela d oficiales con q graduacion saldria??
|
03-feb-2006 22:34
| Es que una amiga mia ha hehco psicologia y ha salido de subteniente creo... tambien me gustaria saber si se tarda mucho en subir y tal.. y para un odontologo como esta la cosa para ascender porque supongo que tendra mas oportunidad de ascender el que ha hecho una ingineria o algo y participa en misiones militares |
03-feb-2006 22:41
|
Cita de Dj_XoXi_zgz
1º comentario de inteligencia artificial a la vista, era de esperar.
Armamento inutil?? pero sabes algo a caso del ejercito de tu pais? me explico, para que utilizan ese armamento que tu dices, el ejército español NNNCA NUNCA NUNCA entra´en paises como bosnia, macedonia o afganistan en guerra, siempre va con la sana intencion de conseguir construir lo que otros joden (e.e.u.u) el resto de la unión europea vamos como calzonazos a ese pais menos inglaterra que todos sabemos que bush le gusta hacerle sexo anal a blair |
03-feb-2006 22:44
|
Cita de novata4ever
Froilán: el saber no ocupa lugar
(sólo páginas del foro ![]()
|
03-feb-2006 22:46
|
Cita de iron_man
Para construir NO hacen falta armas ni tanques.
|
03-feb-2006 22:56
|
Cita de snoopy84
Si vas a una zona de postguerra hay que llevar armamento para hacerse imponer normalmente en esas zonas suele haber resistencias...
|
03-feb-2006 23:10
|
Cita de ataro
Una panda de mariconas eso es lo que es el ejército español
Además con coeficientes mentales de 70 |
03-feb-2006 23:11
|
Cita de ataro
Cuanto cobran por restregarse en el barro con un trabuco?
|
03-feb-2006 23:12
|
Cita de ataro
Cuanto cobran por restregarse en el barro con un trabuco?
|
03-feb-2006 23:20
|
Cita de novata4ever
Bueno ya teneis info suficiente para estar entretenidos, ahora me voy pero volveré con más y mejor (datos reales de militares, experiencias,comentarios.....lo mejor está por llegar
)![]() ![]()
|

(sólo páginas del foro